viernes, 1 de marzo de 2013

Hizo su presentación el "Movimiento Emancipador del Republicanismo Cínico para las Américas libres de Populistas según por un lado pero no tanto por el otro"


En la foto, una espléndida Lilita, congratulada por la felicidad que irradia Toty Flowers,
rodeada por Mario Cafiero, o sea, el más díscolo del clan que junto a Julio Raffo
estarían de acuerdo en el punto básico de bajarle las retenciones al campo
como señal de aproximación.
Fuera de foco, una enfervorizada Argumedo aplaudía a rabiar
el hecho de que Fernando Iglesias no participara del cónclave.
Entretanto, Pino faltó a la cita
porque a esa hora toma rigurosamente la sopa.

9 comentarios:

  1. La desercion de Pino es una buena noticia para los sectoires de izquierda en la ciudad

    ResponderEliminar
  2. Javier, nos podría explicar de qué "izquierda" habla?, de cuál (tiene varias) "deserción" de solanas habla?
    Lo de este par de mamarrachos no es de izquierda ni de derecha tampoco (aunque lo parezca), es el cagazo a perder el puesto (teóricamente de laburo pero, ya sabemos, ir a boludear a los medios no implica ningún esfuerzo) y sin indemnización.
    ¿Qué aporte concreto podrían hacer un senil y una psicótica?, si en casi 4 años no hicieron ninguno?.
    Pero bueno, que se presenten, que no los voten ni los parientes y, en una de ésas, vamos dejando de padecer sus apariciones mediáticas y sus apestosas descalificaciones.

    ResponderEliminar
  3. Ojo que estamos en la CABA, Ram. Mire que acá se votan cosas impensables, nauseabundas, eh.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Daniel, pero como dios atiende ahí, los evangelios resultantes nos los enchufan a todos y, la verdad, un evangelio porteño y "de izquierda" y con el pino de papa, da miedito.

    ResponderEliminar
  5. La realidad en la caba es que el kirchnerismo no ha sido la principal oposicion al macrismo , sera que como el macrismo se ocmpone de sectores peronistas tanto como el kirchnerismo digamos que han sido bastante asociativos en no reclamar la instrumentacion de las comunas por ejemplo , digo el peronismo macrista claramente Ritondo que me dicen en mataderos es imposible que miliyten otras fuerzas y Santilli

    ResponderEliminar
  6. Santilli se va del Pro, dato fresco. Ritondo no, ya no tiene destino.

    ResponderEliminar
  7. Javier adhiere a la teoria de que la mejor forma de hacer oposición en los distritos donde no gobierna el kirchnerismo, es copiar la praxis de la oposicion al gobierno nacional. Es decir, quemar todo, oponerse a todo sin leerlo, no dar quorum, boicotear todo lo que se pueda y tratar de que el ejecutivo de turno no pueda gobernar.
    Por eso le parece que el kirchnerismo en la caba (o en santa fe, por ejemplo, en esto coincide con Maria Eugenia Bielsa, que renuncio a la legislatura por eso, porque el kirchnerismo "le vota las leyes a bonfatti") es una mala oposicion, el quisiera que fueramos una manga de irracionales destructivos "a la carrio" dedicados a complicarle al maximo la cosa a Macri.

    Por suerte todavia existimos kirchneristas que creemos que eso es ser una mierda, que ese tipo de oposicion no sirve, que hay que respetar la democracia aceptando que el que gano tiene derecho a llevar a cabo su plan, y que a ese proyecto que no nos gusta hay que ganarle mostrando que es malo, mostrando que sus resultados al implementarlo son malos, que su gestion es mala, y que lo que nosotros ofrecemos es mejor. No el camino destructivo de intentar mostrar que es malo porque no pudo hacer nada porque nosotros no le dejamos hacer nada, sino demostrar que es malo porque funciona mal.

    En fin, que cuando nos vivimos quejando de la oposicion de mierda que tenemos a nivel nacional, lo peor que podriamos hacer seria imitarla en donde somos oposicion. Pero bueno, talibanes hay en todos lados.

    ResponderEliminar
  8. A lo que me referia es que en las comunas no se produce la descentralizacion y no veo al FPV reclamando que las comunas empiecen a decidir las cosas que les corresponde segun la constitucion de la caba , hoy se ve que protestan los sectores del movimiento comunero , ciudadanos por comunas mucho mas cercanos a Psur que a otras fuerzas

    ResponderEliminar
  9. Lo de pino y carrió es una triste decadencia. Sólo la tibia actuación del kirchnerismo en capital y el odio visceral de los porteños a todo lo que huela a kirchnerismo les da chances de obtener votos.

    ResponderEliminar