sábado, 16 de marzo de 2013

Magnetto estaría eufórico. Habría encontrado en Bergoglio el candidato ideal para el 2015, comprobada ya la inutilidad de Mauri y la falta de glóbulos rojos de Binner


TN ya transmite las 24 horas, la cobertura de las actividades del Papa.

Habrían decidido dejar inmóvil el zócalo que ayer utilizaran con frecuencia inusitada: -"Campaña K contra el Papa" .

En tanto, The Nation, imbuída en su campaña: -"Vamos por todo contra los K", avanza contra el gobierno stalinista-chavista que nos somete, con los tapones de punta:




Envalentonado por la iniciativa, el Vaticano, está decidido a desmentir, de paso:


- Que haya cubierto jamás a sol y sombra, Bergoglio al cura Von Wernich.

- Que en 2.000 años de historia, ningún sacerdote de la Iglesia haya violado los sacramentos -como dijera el mismo Von Wernich en su juicio, estadísticas en mano-.

- Que los argentinos no fuéramos "derechos y humanos" del '76 al '83.

- Que Julio Bazán, enviado especial de TN al Vaticano haya puesto un gato a la parrilla en Rosario para demostrar que en el país había hambre.

- Que hayan amasijado en el Vaticano a Juan Pablo 1° en el '78.

- Que hayan apoyado a toda dictadura fascista incluso haciendo el saludo con el brazo extendido sus prelados.

- Que lo de las decenas de miles de curas bufarrones es otra campaña de desprestigio y el nuevo Papa ya rajó a uno sospechado, en todo caso.

- Que a Grassi nunca lo rajaron porque medía bien. Es decir; tenía buen ránking.

- Que las millones de mujeres que cocinaron en la hoguera se habrían negado a hacer las tareas de la casa y en esa época los hombres laburaban demasiado y no podían bancarse una movida feminista.

- Que Ratzinger fue nazi porque lo obligaron como está comprobado que hasta a Hitler lo habían obligado a serlo.

- Que Michele Sindona y Lucio Gelli eran "buenos muchachos P2" como los de la película de Scorsese, que hacían voluntariado para la Igesia.

- Que a Síndona lo envenenaron y a Calvi lo colgaron pero fuera de los límites del Vaticano.

- Que la guita que amasaba el karateca Marcinkus estaba bendecida y no provenía de negocio espurio alguno. 

- Que los Borgia eran unos buenos pibes, que organizaban envenenamientos y esas cosas porque transcurrieron una época muy aburrida, sin cable ni Internet.

- Que Giordano Bruno, Galileo y Copérnico eran agentes de La Cámpora disfrazados de pseudo científicos que se dirigían a propalar el ateísmo.

En fin, la lista de difamaciones contra la Iglesia y especialmente el Vaticano es demasiado larga para proseguir enumerando calamidades. Y en todo caso, es todo mentira comunista, inventada por operadores demoníacos.

7 comentarios:

  1. esta duro para las discusiones con un Moreno gritando El Papa es peronista
    como si eso fuera un salvoconducto

    ResponderEliminar
  2. No Nando, es una demostración de la pluralidad y los matices del peronismo kirchnerista, y en cuanto al post, debo agregar que lo que pueda hacer Francisco en el país dependerá de quienes lo acompañen en esa patriada, porque lo que es hasta hoy, sus máximos exponentes son una inútil devota y una delirante mucho más cercana al psiquiátrico que a algún puesto ejecutivo.
    Si hasta la tiene jodida con la interna, ayer se bajaron del avión el Adolfo y su par Negre, que se la ve venir por la interna feroz entre jesuitas y la Obra de Dios, a la cual pertenece la senadora, y que se sindica como una de las fuentes de las dificultades que tiene hoy la Iglesia.
    Acotemos como interesante que ambos decidieron donar los gastos tal como pidió Francisco, claro que lo que donaron NO LES PERTENECÍA, ya que los gastos estaban a cargo del Estado argento, MISERABLES como siempre.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Noto que entre las cosas que el Vaticano está dispuesto a desmentir falta:

    - Que son una lacra que con nuestro dinero predica la mansedumbre a quienes deberían enojarse y perdona sin exigir reparación a quienes deberían ser castigados.

    Se te escapó o es que no piensan desmentirlo?

    ResponderEliminar
  4. Es muy larga la lista, la corté si no estaba hasta mañana haciéndola.

    ResponderEliminar
  5. Añada, si queda lugar, que el vaticano fue el principal exportador (o despachante de aduanas, que daría lo mismo) de joyas del 3er. Reich para "las américas", de acuerdo con el tío sam y con destino preferencial al futuro "santuario" achacado a cierto general sudaca.

    ResponderEliminar
  6. Y sí, el Papa es peronista.
    Y el nombre de Francisco, según confiables fuentes quilmeñas, es por el Barba Gutierrez.

    http://www.diariopopular.com.ar/notas/149737-gutierrez-saludo-francisco

    ResponderEliminar
  7. Por donde entres siempre hay algun kisnerista (taliban) rompiendo las pelotas. Que epoca de mierda hay que aguantarse. aguante bergoglium, avemus papam!!!

    ResponderEliminar