viernes, 15 de marzo de 2013

No sigamos sobrevaluando a esta cría de rufianes


Están exultantes. El Diario La Nación chorrea chupacirios. Mezclan en sus comentarios una carga emotivo-devocional por el nuevo Papa con la expresión más afilada del odio hacia nosotros.

Pagni y los otros operan como cada día. La pretensión es utilizar para sí, ésto que consideran un arma que les vino del cielo para barrer con la barbarie K.

Pero las elecciones las van a volver a perder.

Alguien advierte que en este país redondean un 80 % los católicos y con eso casi que ya está.
Siempre hacen tan mal las estimaciones. Les dan tan pifiadas las cuentas.
Después se resienten por los resultados y no tienen otra idea que salir a cacerolear tanta bronca masticada.
Considerando además, que muchos de los católicos nos votan a nosotros.

El Vaticano, ese viejo antro de negocios, es un serpentario. Y en descomposición.

Yo que ellos no me haría tantas ilusiones. Pero bueno, han perdido perspectiva, los años se suman en sus espaldas, implacables.
Las nuevas generaciones dan con la indiferencia a la Iglesia.
Y que peor cosa le puede pasar a alguien que pretende trascender, que la indiferencia.

En algunos años será una secta menor, de la ya, sexta parte del Mundo.
Muchos católicos de buena fe prefieren ejercitar su fe con algún cura noble. O por lo menos no complaciente con la jerarquía nauseabunda. O en soledad.

La fe es un elemento personal, intransferible, respetable.
Que nada tiene que ver con las prácticas viciadas de quienes detentan la burocracia purpúrea.
Seamos ateos, agnósticos o creyentes, deberíamos considerarlo así.

Ayer, los ideólogos de la fe falsa. De la profesión por el mas violento de los egoísmos y la insensibilidad. De los más bajos y abyectos deseos, se estamparon la escarapela amarilla.
Los perros homicidas sacaron nuevamente a relucir en su pecho la escarapela de la provocación.

De color amarillo, esta vez. Del color de la putrefacción.

Quisieran volver a la tortura en la clandestinidad, con el cura al lado dándole el responso al moribundo extenuado; el consuelo a la zurda violada por los verdugos.

38 comentarios:

  1. ya el Vaticano acuso el golpe y defiende a Bergoglio con el tema de la complicidad,lo que no pueden tapar es el silencio

    ResponderEliminar
  2. Imaginate ñla derecha estos dias que inicio la cadena nacional vaticana estos tipos festejan pero el problema no son ellos sino los que creen que algo deberia cambiar localmente segun el origen del empérador catolico y son sectores que deberian estar luchando para que eso no suceda pero lo que se ve son mas bien gestos de sumision y disciplinamiento clerical

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Y para qué?, si pretendes verlo por el lado especulativo. Uno puede ser hasta protocolarmente correcto, pero de ahí a chupacirio de la jerarquía vaticana?!

    ResponderEliminar
  4. Dejé hace bastante tiempo de leer ocasionalmente La Nazzi ON, casi casi desde que dejaron de mentir en forma elegante, es decir cuando la china se convirtió en la señora gorda que critica por plata y sobre la superficie de los temas, generalmente referidos a Cristina y desde la envidia, que es mas o menos el mismo tiempo que al gorila mayor lo agarró el alemán y que Jazmín dejó de tener la información que le brindaba Alberto Fernandez, además de que empieza a firmar tipos como Obarrio, Roberts y el Estúpido, porque solo pocas veces sus dos plumas brillantemente informadas, Pagni y Fernandez Días, pueden liberarse y escribir como saben hacerlo, racionalmente opositores, ni hablar de la pobreza de Verdura o Lagorda, o sus columnistas ocasionales como Parentini, ese que por vergüenza de apellido se dice Posse o de los encubiertos escritos de Bartolo desfrazados de editoriales de prensa "in the pendiente".
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un argentino del medio15 de marzo de 2013, 14:33

    "La campaña contra Bergoglio es conocida, ha sido promovida por una publicación que en ocasiones es calumniosa y difamatoria. El origen de izquierda anticlerical es notorio", agregó Lombardi en una conferencia de prensa...

    Daniel, vos decis que te leen en El Vaticano o Lombardi se estara refiriendo a P12?

    Es interesante reconocer lo que intentas hacer con este post. Claramente estas tratando de establecer un vinculo entre el Papa y viejos genocidas porque estos se ponen cintas amarillas y blancas en el pecho.
    CFK va a estar en primera fila en El Vaticano la semana que viene... Esto va a hacer que el Papa sea automaticamente kirchnerista?

    Segun tu logica si un genocida se pone una cintita amarilla en el pecho claramente significa que el Papa y el genocida coinciden en TODAS sus ideas y posiciones.
    Que va a pasar cuando CFK este en El Vaticano? Va a hacer esto que el Papa kirchnerista o será al revés y convertirá a CFK en procesista?
    En cualquier caso seria un cambio interesante!

    ResponderEliminar
  6. Un argentino del medio15 de marzo de 2013, 14:40

    Otra que se me paso... Viste que CFK los sube a Lorenzetti a al nene de Alfonsin al avion y se los lleva a El Vaticano para la joda?!?!?!?

    Todos estos anios escupiendole el asado a la oposicion y peleando con la Corte Suprema para que a ultimo momento le salga un Papa argentino que la oblige a disimular un poco y tratar de pasar por plural y abierta a las opiniones diferentes. Que lo pario!!!

    Che, vos que sos mejor con estas cosas; van 10 anios de kirchenrismo... Cuando fue la ultima vez que un opositor se subio a un avion oficial?

    Me acuerdo de Antonini Wilson subido a aviones oficiales, de Jaime yendo a Brasil por el fin de semana, me acuerdo de Maximo viniendo a BsAs a hacerse ver la rodilla, me acuerdo de Flopi y sus amigas viajando de joda y de un MONTON de gente mas (y de algunos vuelos solo con diarios)... pero sera posible que no me pueda acordar de cuando se subio por ultima vez un opositor a un avion oficial???

    ResponderEliminar
  7. ¿Antonini Wilson subido a "aviones oficiales"? ¿"opositores en un avión oficial"? ¿"un papa que la obliga...?"
    Una pregunta, del medio: ¿a los imbéciles los fabricaran en serie o son artesanales?

    ResponderEliminar
  8. Che "argentino del medio", nada que ver con este tema, pero leiste la carta de interpol que dice que el acuerdo entre argentina e iran no cambia en nada las cedulas rojas de pedido de captura de los iranies (cosa con la que los opositores se cansaron de machacar, que decian que por eso iba a quedar impune el atentado y demas bolazos) y que, mas aún, interpol considera positivo el acuerdo para el avance de la causa?

    Te dejo el link, para que te informes, porque hasta hace un par de dias estabas convencido que el acuerdo era un perjuicio para el pais porque los acusados iban a quedar impunes y sin posibilidad de juzgarlos por su culpa... Tal vez, solo tal vez, seas capaz de reflexionar y ver hasta que punto te dejas llevar de la nariz por las pelotudeces que largan tus medios favoritos sin dudarlo, avaladas en seguida por la caterva de mediocres de la oposición.

    Ah, el link es de La Nacion, por las dudas, antes que salgas con cualquier "ad hominem".
    http://www.lanacion.com.ar/1563516-euforia-de-cristina-por-la-decision-de-interpol-sobre-amia

    Viste chichipio? el gobierno cuando decia que esto era asi, que no iba a haber cambios en el status de interpol, decia la verdad, y TODOS los que se cansaron de decir lo contrario e incluso sustentar en eso su negativa a votar el acuerdo, estaban equivocados. Reconoce tu error, estas a tiempo de reflexionar!

    ResponderEliminar
  9. O sea Argentino del Medio Pelo, que te acordás de todos los viajes que son como los bonos y acciones, es decis que los comprás con el rumor, porque cuando sale la noticia, minga que los puedas vender.
    En cada viaje oficial por algo que implicase políticas de estado, hubo y habrá representantes de la opo, y no solamente tipos boludos pero buenos como los hay, sino hasta cerriles opositores como podes comprobar con el Adolfo y Negre.
    Y personalmente creo que además de guardián y peronista, el Papa es K, porque no hay otra forma de explicar a que referentes de la opo les prestó oreja y consejo, como la delirante digna de un psiquiátrico, o la "boluda total", Gaby por si querés ponerle un nombre cristiano, o apoyo, que esos fueron muchos mas, pero todos tan perdedores que ni el logró el milagro.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Este argentinito del promedio es maravilloso; segun él, Maduro no podría ser presidente de Venezuela por una semi tontería dicha respecto al papa argie UNA pero ahora se despacha con una ultra tontería respecto a que el colectivo K acusa a bergoglio de coincidir en TODAS sus miserabilidades con el selecto grupo de criminales escudados tras cintitas vaticanas.... don pro-medio, ¿usted es así todos los los días o está haciendo horas extras en el gremio de los repetidores de pavadas?.
    Hace poco vino Madonna, no se vió a menendez refugiado tras un poster, no? nadie acusa a bergoglio por tener/buscar semejante fan, ahora, "algo habrá hecho" para que menendez sea su fan, algo.
    Ah, y no es Página 12, son causas judiciales las que implican que, efectivamente, algo hizo. Como Pío XII con los nazis y ninguno anda igualándolo con hitler pero no viene mal tener memoria y usarla.
    Ni el papa se hará K ni la Kris procesista, lo que va a pasar es que su "análisis" se manifieste en toda su resplandeciente estupidez.
    El papa esahora un jefe de estado y la Kris es la jefa de estado del país donde nació. Protocolo, dicen que se llama la cosa, Relaciones exteriores también; e invitar a un par de figuritas y figurones opositores es parte de lo mismo (que se pierdan montones de viajes importantes habla de la su pésima calidad como opositores serios ahora viajan de cholulos de su recién estrenado sotanudismo).
    Y sería maravilloso saber cómo hace la Kris para "escupirle el asado" al mamarracherío opositor, ¿gobernando tal vez?, ¿no contestándole los insultos y los pronósticos apocalípticos?, porque convengamos que ni siquiera comenta lo imbéciles que son, lo desubicados que viven respecto a la realidad real del mundo y del país. Muy bueno lo suyo, los tontos no son culpables de su tontera; seguro que majul es el faro que le guía los pensamientos.
    Ah, pregúntele a cobitos los años que lleva sin subir a un avión oficial, de todos modos los pasajes se siguen pagando con fondos oficiales sí, de la plata de los jubilados y de la plata de sus impuestos... los suyos de usted que los K no pagamos.
    Y antonini subido a "aviones" oficiales; aproveche y pídale a la Kris que lo lleve a Roma, ya tiene un milagro argento, el traedor de guita que se repartía en diferentes aviones, déle, aproveche, si están el gauchito y la difunta correa, capaz que hay lugar para otro milagrero más, usted.
    Lo de Máximo y la Flopy, ¿lo afanó del Para Tí de lanata, o es la penúltima boludez que patentó?

    ResponderEliminar
  11. Por que sera que los que dicen que van por el medio tienen tendencia a irse a la banquina que justo queda a la derecha del camino, pura casualidad?

    ResponderEliminar
  12. Un argentino del medio15 de marzo de 2013, 15:55

    Ram, te habia contestado en el post de ayer, pero ya que trae el tema aca... te repito la respuesta por aca.

    "por qué en lugar de boludear por acá no te vas a pédirle pruebas a los juzgados donde están las causas que involucran a bergoglio?"

    Ram, no hay ninguna causa en ningun tribunal que involucre a Bergoglio. Bergoglio si fue llamado a declarar como testigo dos o tres veces y siempre se presento.

    Entendes la diferencia entre testigo e imputado?

    Es la misma diferencia que hay en la causa de Meldorek entre Schocklendey y Hebe... perdon ese es un mal ejemplo, los dos deberianser imputados en este caso.
    Probemos otra vez, es la misma diferencia que hay entre Vanderbroele y Boudu en la causa Ciccone... Me cachi en die! otra vez un mal ejemplo!
    Es la diferencia que hay entre el maquinista del Sarmiento y De Vido en la tragedia de Once... Pero sera posible?!?!?

    No puedo encontrar un buen ejemplo que mustre la diferencia entre alguien que cometio un delito y alguien que puede aportar datos que ayuden a esclarecer el delito que se investiga! Todos los que se me ocurren muestran gente que estuvo directamente involucrados en el delito que se investiga!!!

    Dame un poquito mas de tiempo y ya te traigo un buen ejemplo. Ya vas a ver.

    Ram, si queres putear contra la iglesia y su comportamiento durante la dictadura hay cientos de ejemplos que podes utilizar. Primatesta, Von Wernich y la lista sigue y es larga...

    Pero meter a un tipo que no tuvo nada que ver en la bolsa porque hoy es Papa es muy bajo (incluso para vos).

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo Argentino Medio Pelo seguís comprando con el rumor, así que cuando quieras te recomiendo una buena mueblería para que consigas un sofá cama mientras esperás la noticia.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Argentino del medio, precisamente una de las cosas que hizo la iglesia argentina que en ese momento LIDERABA Bergoglio, fue proteger hasta el último momento a Von Wernich. Y ni que hablar de otras cosas como los casos de pedofilia que encubrio y a cuyos autores protegio siempre, como Storni en Santa Fe, Grassi, y el reciente caso que salio a la luz en mi ciudad, donde nos enteramos de abusos cometidos hace 20 años en el seminario, que la iglesia SIEMPRE TUVO CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS y que, como hace siempre, en vez de denunciar al implicado en la justicia terrenal para que pague por su crimen, lo tapo, y lo premio con un cambio de iglesia para que pueda seguir disfrutando del sueldito del estado sin ser molestado. De todas esas cosas tambien fue parte don Bergo, alias francisco primero, santo patrono de los genocidas y pederastas.

    ResponderEliminar
  15. Parece que salieron campeones de algo...

    ResponderEliminar
  16. Un argentino del medio15 de marzo de 2013, 16:09

    Ram;
    "Ni el papa se hará K ni la Kris procesista, lo que va a pasar es que su "análisis" se manifieste en toda su resplandeciente estupidez."

    Ram, Me parece fabuloso que pienses que el razonamiento es invalido, erroneo y estupido por donde se lo mire!
    Celebro a dos manos que hayas sido capaz de ver los innegables errores de ese tipo de pensamiento!
    Una preguntita al margen, vos te diste cuenta que yo solo estaba aplicando el razonamiento de Daniel a una situacion analoga?
    Te lo dejo para que lo pienses un ratito... Si necesitas ayuda avisame. Entre vos y yo, me parece muy mala onda que trates a Daniel de estúpido de esa manera… pensé que ustedes dos eran amigos.

    Me gusto mucho tu uso del "Algo habran hecho". Esta muy en linea con el pensamiento K.
    Me hace acordar a los militares que no tuvieron nada que ver con el proceso pero que el kirchnerismo paso por ser familiares de militares que estuvieron activos durante la dictadura. Un razonamiento muy en linea con el de los que justificaban el robo de bebes con el argumento de que si se los daban a las familias de los padres los iban a convertir en subversivos (como habian hecho con sus propios hijos)

    Algo habran hecho, los padres hacen que sus hijos piensen como ellos… cuanto mas leo a algunos K mas se parecen a Videla, Massera y sus amigos!

    ResponderEliminar
  17. Me molesta que se ataque a la Iglesia o al Papa, autodenominándose kirchnerista. Ayer me ví 678 y Marriotto tubo que defender al Papa de los ataques que le hacían.
    La religion y la politica están separadas,y parece que quienes a priori se enbanderan en la separación son justamente los que mezclan todo.
    Las opiniones sobre la Iglesia o su Papa deben hacerlas desde sus concepciones religiosas, no politicas.
    Yo como verdadero kirchnerista peronista, vaticino que a los diablos rojos le ganamos 3 a 1.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mis criticas salen desde la repulsion que me causa la hipocresia de estos sotanudos de hacerse los representantes de dios en la tierra, los santos, y andar cual virgenes inmaculadas predicando y parandose en pulpitos para amonestar al resto, cuando tienen el culo tan pero tan sucio, al punto de haber participado en el secuestro, tortura, violación y asesinato de personas, y en violaciones de pibes, y encima cuando se enteran que "uno de los suyos" anduvo haciendo alguna de esas cosas, protegerlo, defenderlo con uñas y dientes, y "premiarlo" con posiciones en retiros alejados donde pueda seguir gozando de su vejez sin molestias. Y todo eso mientras te señalan con el dedito, manipulan mediciones de pobreza (como ya demostro Artemio lopez que hace cáritas) antes de las elecciones para jugar politicamente, y se dedican a dar lecciones de moral.

    Si se tratase de hacer un análisis politico, te diria que dentro de la caterva de fachos recalcitrantes que pululan y que habia como candidatos a papa, bergoglio es de lo mejorcito a lo que se podia aspirar. Ahora, de ahi a callarse las criticas que hay para hacerle por su funesto rol donde hizo y dejo hacer para cosas tan terribles, hay kilometros.

    ResponderEliminar
  19. Uy Dió, Algún! Estamos en el horno! Vienen embalados los cerveceros.

    Escuchame; esa Iglesia es la que asesinó a Juan Pablo 1°, no el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  20. Argentino del Medio;
    te tiro una para que te salvés y no tengas que laburar como perro en la agencia de Souto.

    Dicen que Magnetto paga hasta dos palos por una foto de Boudou con Vandenbroele.
    Dale, vos podés.

    ResponderEliminar
  21. Uy, Daniel, ¿va percibiendo el cambio?, el argentinito del pro-medio, se está yendo al trosko-medio; justo lo que andaba pensando, no es, se hace.

    ResponderEliminar
  22. Usted no sabe lo que son las presiones de Souto, Ram.

    ResponderEliminar
  23. Un argentino del medio15 de marzo de 2013, 18:48

    Me debo estar poniendo viejo, no entiendo la ironia o hay algun mensaje criptico que no estoy cazando...
    Quien es Souto?

    No te estoy jodiendo, veo tus comentarios, no los entiendo y los quiero entender.

    No creas que te estoy jodiendo. Me da la sensacion de que me estas chicaneando / agarrando para la chacota (esta bien que lo hagas, eso es en parte lo que hace estos blogs entretenidos) pero no entiendo la joda.

    En serio, quien corno es Souto. El unico que me viene a la cabeza es un tenista Venezolano... Pero me parece que estoy mas perdido que turco en la neblina.

    ResponderEliminar
  24. Una jodita, no te lo tomés a pecho:

    http://www.diarioregistrado.com/Politica/45672-clar-n-y-souto-contra-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  25. "La religion y la politica están separadas" dice un párrafo de un comentario.
    ¿Por qué no me avisaron? pregunto yo. Soy el último en enterarme che.
    Parece que necesito leer algo de historia, porque ando con noticias atrasadas.

    ResponderEliminar
  26. Como te hiciste el boludo con el tema iran donde la interpol te la mando a guardar, eh! y con Von Wernich, que segun tus palabras "Ram, si queres putear contra la iglesia y su comportamiento durante la dictadura hay cientos de ejemplos que podes utilizar. Primatesta, Von Wernich y la lista sigue y es larga...", pero te hiciste el soberano boludo cuando te recorde que Bergoglio como jefe de la iglesia argentina, no sólo no lo excomulgo y colaboró para que pague en carcel como corresponde, sino que lo protegio hasta el último momento, dandole ayuda incluso en su huida a chile para que pueda esconderse con identidad falsa.

    Igual que te haces el boludo con lo de souto.

    ResponderEliminar
  27. Un argentino del medio15 de marzo de 2013, 19:13

    Gracias Daniel por ponerme en orbita con lo de Souto!
    Estaba totalmente en bolas y aunque no lo creas me sacaste un par de sonrisas con la referencia (verdad sea dicha una buena mojada de oreja).
    Solo me sale decirte que si estuviera con este pibe Souto hacer esto seria mucho mas gratificante. Estaria recibiendo algún mango por el servicio…

    Bueno muchachos… Ya es viernes, se hace tarde y el capitalista explotador este de Souto no paga horas extra! Los veo el lunes.

    Que lo pario, me deschave solo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, hay que tener en cuenta que, son católicos (para la iglesia), todos los bautizados.
    Si se bautizan a niños sin capacidad de discernir, es muy probable que abandonen el lugar al cual no eligieron pertenecer... Por lo tanto, el porcentaje que ellos manejan no coincide con el mío.
    Un asquito ver a los represores usando el símbolo que usan muchos creyentes de buena fe.
    Ya tenemos, una princesa, un papa, a Maradona y a Messi... Andaremos integrados al mundo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me olvidé de Maravilla, el Manu y ¿por qué no? a Darín

    ResponderEliminar
  30. Y Gardel?!!!
    Ah no, era uruguayo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  31. El uno del medio se hizo el otario... ¿o me parece?. No me contestó, de modo que seré más claro.
    Uno del medio, le pregunto formalmente:
    A los imbéciles como usted ¿los fabrican en serie o son artesanales?
    A la espera de su respuesta, saludo a Ud. atte.

    ResponderEliminar
  32. Un argentino del medio15 de marzo de 2013, 21:24

    Capitan Yanez, no te conteste porque me pareció que la pregunta era retorica (aunque también un poco pelotuda). Sabes lo que significa “pregunta retorica” o necesitas que te lo explique?

    No te voy a contestar por otros imbéciles como yo porque realmente no lo se, pero en mi caso particular mi Mama y Papa me juraron y perjuraron que me habían hecho en forma artesanal! Incluso me aseguran que soy único e irrepetible (aunque quien te dice que no tengo un hermano gemelo escondido por ahí…)

    Ya que estamos y dado que me imagino que vos sabes mas del tema, me podrías confirmar si todos los militontos son tan pelotudos como vos o hay alguno menos oligofrénico?
    Otra dudita que tengo, cuando te recibis de militonto es cierto que te extirpan la capacidad de raciocinio, pensamiento critico y la capacidad de contacto con la realidad?

    Tengo una idea! Hagamos una prueba para determinar su capacidad para pensar en forma independiente!

    Capitan Yanez, sin repetir y sin soplar nombre funcionarios y socios de gobiernos kirchneristas sospechados de corrupción (si realmente tiene alguna neurona debería ser capaz de nombrar varias decenas entre presidentes, ministros, gobernadores, secretarios privados, parientes, ex choferes, amigos de la infancia, antiguos funcionarios de dictaduras, etc, etc, etc).
    Cuando termine su extensa lista de kircheneristas sospechados de corrupción haga una segunda lista que incluya solo aquellos kirchneristas que están condenados por corrupciónen las últimos 10 anios.
    Tercer paso: Compare la lista de sospechados con la de procesados y condenados y saque conclusiones.

    Le dejo por aquí abajo la clave para anilizar los resultados del experimento:
    - Si la lista de sospechados incluye menos de 50 nombres eso significa que efectivamente Capitan Yanez perdió la capacidad de pensamiento critico al momento de convertirse en militonto.
    - Si la lista de condenados incluye aunque sea 1 nombre significa que Capitan Yanez perdió todo contacto con la realidad y ha decidido vivir en un mundo imaginario en el que la inflcion es el 11%, la inseguridad es solo una sensación y el dólar vale solo $5 mangos.
    - Si la primera lista tiene mas de 50 nombres y la segunda lista tiene 0 nombres y la comparación de las dos listas no le hace NINGUN tipo de ruido después de una DECADA de kirchnerismo eso significa que al momento de convertirse en militonto Capitan Yanez perdió cualquier vestigio de capacidad de análisis y pensamiento critico que alguna vez pudo haber tenido.
    - Si la primera lista tiene mas de 50 nombres y la segunda lista tiene 0 nombres y a comparación de las dos listas LE HACE MUCHO RUIDO pero lo mismo Capitan Yanez quiere seguir siendo un militonto; eso significa que al momento de convertirse en militonto Capitan Yanez conservo algo de su capacidad de análisis pero se convirtió en masoquista que siente placer al ser sodomizado a diario por un gobierno que ni siquiera lo invita a cenar ni le da un besito antes de mandársela a guardar.

    Espero ver los resultados del experimento en los próximos días. Si el resultado del experimento es que te convertiste en militonto masoquista que disfruta de la sodomizacion diaria te sugiero que te consigas un buen lubricante anal. Dicen que hace maravillas para minimizar el dolor y aumentar el placer.
    Te mando un besito grande y espero que disfrutes mucho del fin de semana.

    A une preguntita mas… duele mucho la lobotomía frontal?

    ResponderEliminar
  33. Don uno del medio: como no soy kirchnerista -soy un peronista doctrinario- todo su sanaterío me resulta absolutamente indiferente.
    Por otra parte, su obsesión por la sodomización, el dolor y el placer y los lubricantes me conduce a pensar en que usted no es más que un vulgar puto.
    Y llame al INADI si gusta.
    Me nefrega.

    ResponderEliminar
  34. Te dije en el post anterior que no jodas con la diversidad de personajes porque los voy a borrar a todos, Argentino del Diome. Y no me contestes boludeces que ya te habías despedido.

    ResponderEliminar
  35. "Sospechados".
    Y si, para Clarin y The Nation todos los K son sospechados.
    Eso sí, jamás Mauri, claro, que está procesado por tercera vez.

    "Militonto" es una expresión que utilizan los Souto Boys... sospechoso.

    O sea; además la juegan de fiscales tipo inquisición. Sin pruebas, sin un carajo. Y no me vengan con Oyarbides que el Poder judicial es una pinturita para ustedes. Apelen a la Corte Suprema que ahora adoran. O al Papa.
    Porque ahora suman al Papa a su lista de propios.
    O sea; la Pando, todos los asesinos de la foto del post, Lilita, la Pato y demás fracasados. Mas todos los procesistas que están en el Pro. Mas los Agrogarcas. Mas los economistas del apocalipsis permanente. Mas los caceroleros de la violencia desenfrenada. Más todos los opereitor cometeros que tienen en la "prensa libre"
    Una pinturita
    Con eso piensan ganar las elecciones?

    ResponderEliminar
  36. No piensan en ganar elecciones por ahora, Daniel. Es a largo plazo. Alguna vez Manolo explicó en su blog el paciente laburo de ABC y cía. para esmerilar al PSOE y hacer ganar al PP una elección. Les llevó años, pero lo lograron Una vez ganó Aznar.
    Como agente provocador, este "uno del medio" no es más que un imbécil fabricado en serie. Puede actuar en algún partido vecinal. Con un año de aprendizaje ascenderá a imbécil artesanal. Podrá operar, entonces, entre las huestes de algún posible candidato menor. Y en 2015, a lo mejor, ya será un verdadero agente provocador.
    Por el momento, las largas parrafadas en las que mezcla psicología barata, "divide y reinarás" y a esta altura ya demasiado remanidos lugares comunes lo denuncian como un imbécil fabricado en serie.
    No darle más bola, una vez hecha la luz.

    ResponderEliminar
  37. Un argentino del medio18 de marzo de 2013, 20:15

    Che Leandrito... visto lo que dijeron los Iranies con respecto a las ordenes de detencion de Interpol?

    La nota de La Nacion que referenciaste hace un par de semanas.. te las va meter en el culo o solo te la vas a comer de a poquito.

    Por tu proppio bien, te sugiero que no hables mas del tema Iran por lo menos hasta que se vote en el parlamento Irani...

    No vaya a ser que los iranies rechacen el acuerdo y te tengas que comer el sapo de ser rechazado por IRAN! Justo Iran los va a mandar a cagar despues de todo el costo politico que tuvieron que pagar para pasar el acuerdo por el congreso...

    Segui tomando la leche (no te la dara Mariotto a la lechita?)

    Lo mejor que podes hacer es mantenerte en silencio, por lo menos hasta que el parlamento irani vote...

    ResponderEliminar
  38. Un argentino del medio18 de marzo de 2013, 20:40

    Capitan Yanez: “Don uno del medio: como no soy kirchnerista -soy un peronista doctrinario- todo su sanaterío me resulta absolutamente indiferente”

    Esa declaración explica mucho! Doctrinario, en otras palabras… incapaz de pensar por si solo. Necesita que alguien mas le comunique que es lo que debe pensar (doctrina).
    Resulta por lo menos interesante que un doctrinario como vos esta tan en contra de la Iglesia. Al fin y al cabo la iglesia no es mas que un ejemplo de una organización que se mueve en base a doctrinas previamente establecidas (casi lo mismo que el peronismo!).

    Completaste el test que te deje el viernes? Publica los resultados asi los podemos ver todos!

    Daniel, En que momento dije yo que estaba feliz con el estado de la justicia? La justicia argentina es PATETICA, es patética desde hace mucho tiempo. Pero hoy es patética por obra y gracia del kirchnerismo!
    El kirchenrismo maneja el circo desde hace una DECADA, nobraron mas del 60% de los jueces y maneja el consejo de la magistratura!
    Oyarbide no es mas que una muestra (posiblemente la mas patética) de la corrupción reinante en la justicia kirchnerista.

    A vos te parece normal gran parte de los funcionarios del gobierno estén sospechados de corrupción? Sospechas muy fundadas (crecimiento comprobable del patrimonio) y que casualmente NINGUNO este condenado. Ni una condena en una DECADA… No te parece por lo menos raro?

    Me vas a decir que Macri es un turro y esta procesado… Fenomeno, Macri es un turro y esta procesado (si cometió los delitos que se le imputan en algún momento debería estar condenado); ahora yo te pregunto a vos: No te parece raro que de TODAS las causas abiertas contra políticos en Argentina, la UNICA causa que se mueve con mas o menos celeridad sea la causa contra Macri? Todas las demás causas (incluidas las causas contra Menem) duermen la siesta grandemente!

    P.D.: Si me queres censurar por contestar después de haberme despedido… hacelo. Pero vos y yo sabemos que me queres censurar porque te dejo mal parado cada vez que vengo por aca! Por lo menos tene los huevos de decir que me vas a bloquear/eliminar por dejar en evidencia que defendes un grupo de corruptos ladrones que no hacen mas que aprovecharse de idiotas utiles que creen que lo que esta sucediendo es una revolución socialista cuando en realidad lo que esta sucediedo es que se están robando el país. Cuando el kirchenerismo termine (2015, antes?) a vos, Capita Yanez, Dromidano y a varios mas los van a dejar con el culo roto y al país con hiperinflación, pobreza, 3 generaciones de tipos que no laburaron un solo dia de su vida, un nivel de deuda igual o mayor al que tenían al asumir (ahora le deben al Central y a la ANSES), inseguridad galopante, narcos operando en casi todo el territorio, un mercado paralelo de divisas, importaciones cerradas, limitaciones para los viajes al exterior y una larga sucesión de etcéteras.

    Daniel, tipos como vos me hacen acordar a los que se aferraban a la convertibilidad hasta el ultimo dia! Siempre hay alguien que es el ultimo en darse cuenta del error, el problema es que el ultimo siempre es que queda como un pelotudo frente a los demás (que se la ven venir desde hace rato…).
    A… y militonto es un termino que no suelo usar pero si un pelotudo a pila como Capita Yanez me insulta, yo hago lo mismo! Se entiende?

    ResponderEliminar