miércoles, 6 de marzo de 2013

Para los que suponen que "muerto el perro se acabó la rabia", Chávez ya se reprodujo de manera incesante en nuestros pueblos






9 comentarios:

  1. son las hormigas que sobreviven a la quemazon

    ResponderEliminar
  2. Dos joyitas de El País.
    No vomiten:

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/06/actualidad/1362566068_339349.html

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/06/actualidad/1362567840_803739.html

    ResponderEliminar
  3. Qué va a hacer, sangran por la herida. Hablan de "distribución de la riqueza". Y que mejor tiene que hacer un político que viene a romper los esquemas que impusieron ellos en Venezuela para que antes de Chávez hubiera una pobreza del 70%?
    Seguramente El País avala a un presidente que hoy en Estaña "distribuye toda la riqueza" para un solo lado.

    ResponderEliminar
  4. En Queimada, Brando plantea la necesidad de no asesinar a Dolores porque con eso se construye un mártir y con ello un mito.
    Finalmente triunfa la posición por acometer su muerte. Es como la fábula de la naturaleza del escorpión; la muerte siempre los seduce y hoy festejan la de Chávez. Es lo que desborda su abominable espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel,
    Pasé a expresar mi profundo dolor, tan grande como el que sentí el 27 de octubre de 2010. Me consuelo pensando en la gran importancia de su legado y que sólo su cuerpo ya no está, pero su espíritu estará vivo entre nosotros por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya los imagino, dentro de un tiempo, cuando se den cuenta de que la impronta que gestó el Comandante Chávez no sólo sigue en pié sino que está más viva que nunca, diciendo "Chávez le llenó la cabeza a la gente pobre de resentimiento y de envidia". ( "resentimento" y "envidia" en este caso podrían traducirse como "dejar de creer que es natural que ellos estén abajo y unos pocos puedan pasarlo bárbaro a costa de su sufrimiento y comprender que tienen tanto derecho, incluso al disfrute, como cualquier ser humano")




    ResponderEliminar
  7. Maestro Daniel (y sus amigos): Cómo va tanto tiempo? Ando medio alejado de la blogósfora pero quería sumarme al extendido abrazo multitudinario en el que nos encontramos. Excelentes posteos, como siempre. Hasta la victoria...

    ResponderEliminar
  8. Tango; cómo va?
    Se extrañan tus magníficos relatos. Tiranos uno pronto.

    ResponderEliminar