viernes, 1 de marzo de 2013

Profundos y reflexivos, los opositores durante y luego del discurso de Cristina




De globos y picardías, Cristina Kirchner, Asamblea Legislativa, K, Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo

Uy sí, sos una pícara bárbara


Solo en los países muy conservadores, las mujeres mas conservadoras prolongan el luto x viudez

Una profunda Margarita, hablando de lo que a todos nos importa

Cuando mas se habla, menos se dice

Un reflexivo Levinas, con un aforismo zen

Desenfreno: primero fueron por los medios, ahora la justicia. El kirchernismo quiere gobernar sin controles de ningún tipo

Una jugada María Eugenia que denuncia que ni los medios ni la justicia argentinos hacen y dicen lo que se les canta las pelotas, porque están cercados por el Régimen K


El discurso de la presidenta es relevamiento del pasado. No habla de futuro ni de problemas presentes: inflación inseguridad transporte etc

Bueno, don Hermes viene dormido hace rato ya. O ni escuchó el discurso y largó los twitts que ya tenía escritos de antemano


Eduardo Amadeo   Eduardo Amadeo @eduardoamadeo
Los militantes K cantan por la liberación. Será x la liberación d los cientos de miles qno estudian ni trabajan; q se drogan?que liberación?

Y vos de que laburaste Amadeo alguna vez; de fundir al Banco provincia?


Mientras tanto,
ni Pinedo ni De Narváez pudieron twittear nada porque se pegaron una siesta de aquellas.
Este último, después de haber morfado cuando comenzaba la sesión.

Claudio Lozano estaba entretenido en sacarse los mocos así que tampoco pudo usar los dedos.

Y Prat Gay que es más pancho que agua de pozo, de repente tuvo una chiripiorca y empezó a moverse nerviosamente cuando Cristina habló que no había que endeudar al Estado para alimentar a los usureros. Esto lo alteró a tal punto que más tarde también se quedó dormido.

Laura Alonso ni siquiera asistió porque estaba furiosa según dijo de que tanto populacho cope los balcones y la calle. De esa forma no pudimos asistir a algún arranque neurasténico que la hubiera hecho subirse a su butaca para arrojarle algún objeto contundente a Cristina.

15 comentarios:

  1. Me parece que unos cuantos van a ver la proxima sesion por television,Estenssoro es uno de ellos.Carrio fue o como era a la hora del almuerzo pego el faltazo?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ir a una de esas "sesiones" debería ser considerado trabajo insalubre.


    Mamita, qué manera de decir estupideces ¿no creen que con un discurso de 15 minutos sobra? para los fanáticos pueden sacar una versión extendida en DVD... con la película de Nestor de regalo... ideal para las tardecitas de otoño.

    ResponderEliminar
  3. Pero lo de escarbarse la nariz para sacarse los mocos en plena sesión, de parte de un legislador serio del FAP, lo aprobás Alcides?

    ResponderEliminar
  4. Alcides,poder prestar atencion a cualquier cosas que dure mas de 5 minutos esta mas alla de tu pobre cerebro.Ademas,no podes hacer copiar y pegar,estas jodido payaso.

    ResponderEliminar
  5. La cara de póker de Lorenzetti (y un poquito de Zaffaroni también, hay que reconocerlo), mientras Cristina ponía los puntos sobre las íes con algunas cuestiones vinculadas al poder judicial, impagable.

    ResponderEliminar
  6. Ayer Zaffaroni decía;
    -"Cambiar la Constitución para cambiar el tipo de gobierno, sí, ahora, para la reelección indefinida, no"

    Estos tipos realmente piensan que están en un Olimpo y desde allí nos miran de costado a los mortales.

    Yo creo en la reelección indefinida mucho antes del caso que podría discutirse aquí y resulta que me cortarían el derecho de una a armar una movida política para modificar la Constitución, (que entre paréntesis, la modificaría por todos lados) buscando mayorías de apoyo.
    Y resulta que antepone como bueno y necesario -y le abriría el curso gentilmente-, al sistema parlamentario que es como la dirección opuesta; la tercerización de la representación del voto. O sea, lo más alejado posible de la idea de representación y ejecución de gestión directa que es acercar el poder lo más posible a las manos del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Es decir;
    peleá la tuya pero no me la tirés como "natural". Dejame que pelee la mía y después medimos posiciones con el acompañamiento que consiga cada uno.
    Los populistas siempre terminamos resultando más democráticos que los paladines del republicanismo, muy curioso.

    ResponderEliminar
  8. Las corporaciones siempre quieren mantener sus privilegios. Y es lógico. Y como bien dijo Cristina, el comportamiento corporativo attraviesa todas las esferas (como músico, ni te cuento el corporativismo que existe en el ambiente de la música, incluso en detrimento de los músicos que han quedado afuera del sistema) El tema pasa por equilibrar un poco la cosa, cuando esos privilegios empiezan a perjudicar a terceros.

    Respecto de Zaffaroni, a mí me parece un tipo piola y muy lúcido, pero cierto es, en este caso parece no poder zafar (cuack!) de algunos imperativos propios de la corporación a la cual pertenece.

    ResponderEliminar
  9. Hacen linda parejita la Bullshit y el Eduardito.

    ResponderEliminar
  10. iba manejando, cuando menciono el tema Amia, pare el coche y me puse a aplaudir

    ResponderEliminar
  11. El discurso, sustancioso como siempre. En cuanto a los comentaristas con ubicación de lujo: ese es el papel que ellos mismos se han reservado, el de meros comentaristas.

    ResponderEliminar
  12. Coincido Daniel con eso de Zaffaroni. Casi el mismo razonamiento.

    Yo sí la quiero reformar para permitir la reelección indefinida. Y también le cambiaría muchas cosas. Por ejemplo el vergonzoso art. 2 primero, y luego agregaría varias cosas que tiene la constitución de Sampay - que debe haber sido extraterrestre :)

    7Democracia
    José

    ResponderEliminar
  13. jajaj acabo de subir algo muy parecido, con las "chicas" de la opo, inluyendo obviamente a Pino!

    ResponderEliminar
  14. Daniel, ¿usted la oyò a la diKtadora?, bueno, es increíble, se larga a hablar palabras en inglés y se equivoca ("leading case"), lo pronuncia mal; claro, se aprovecha que en los fines de semana la magdalena ruiz shakespeare no tiene programa y zafa.
    Por eso aprovecho yo también para adelantarme a la milady citada; así no dice que los K no hacen autocrítica, sí, señores, hay que aceptarlo, la Kris pronunció mal "leading.." - Qué horror más horroroso, hablar más de 3 horas para semejante bochorno, no sé qué hará la milady magda pero yo pediría que vengan los marines a arreglar este desorden...

    ResponderEliminar
  15. Además, Ram, dijo "garpar"
    Garpar !!!
    Se da cuenta, lo que es una líder populachera de país bananero. Adónde vamos a llegar!

    ResponderEliminar