miércoles, 20 de marzo de 2013

Se va el verano PRO. Pero se PROcura un otoño a puro cacerolazo

"Nene, no te salgas de la sombra que te vas a sancochar hasta el ombligo.
Y no te distraigas que me quiero ir rápido, antes que los demás extras
a cobrar el bolo cuando termine la sesión de fotos
porque ya no me banco másss"


Para celebrar el último día de verano pensé en ir a la playa seca de Mauri, pero no hay como esos momentos en que cuarenta grados de temperatura mezclados con la típica humedad porteña nos hacen desear tirarnos de cabeza con gustazo a esa maravilla surgida de una mente que envidiaría el peor de los torturadores de la ESMA.

Un mojón de arena hirviendo sin encontrar un mísero oasis de agua para mojarte las patas.

Cuando éramos adolescentes, al menos solíamos ir ahí cerquita, a las playas de Vicente López, hasta que a los milicos se les ocurrió de golpe cuidar de nuestra salud proclamando que las aguas estaban contaminadas.
Y fue cierto, imagínense el impacto ambiental de unos cuantos cadáveres que volverían de haberlos tirado al mar no tan lejos como aconsejaba el manual.

El tema es que a Mauri lo ratificaron para que vaya a juicio oral, junto a sus compañeritos de sala amarilla; Fino Palacios, Ciro James y demases imbuídos en la fina tarea de espiar.

Para contrarrestar tanta pálida, como que le hayan frenado el aumento del subte -que ya anticipara la jefatura PRO, es por demás escaso- están abocados los seguidores del Sri Sri al armado de un nuevo Fracacerolazo para el mes que viene, complicados en el asunto de la recomendación de Francisco de tolerancia, paz y amor, ya que suelen aprovechar semejantes acontecimientos a los que consideran verdaderos hitos en nuestra historia política reciente, para expresar el odio y la impotencia que vienen acumulando día tras día contra el gobierno de la Yegua.

A la cabeza de los reclamos; la inflación, que si se llegó a frenar sustantivamente por estos días, sigue al tope con los brutales aumentos de impuestos y servicios Pro, y que después de todo, son una contribución a la causa inflacionaria, que no importa tenga en ellos mismos a su principal actor. Todos los males como es público y sabido tienen origen en la perversidad K y sobre ello no hay discusión.

No es que el caceroleo sea de exclusiva matriz PRO, solo le corresponde un 95 % de la movida, aproximadamente, pero hay alguna que otra idea planteada para un futuro gobierno en proyección, emanada desde las usinas de la Fundación "Pensar". Como para ponerle la tapa a los difamadores.
Se dan cuenta? -y esto es para los mal pensados-... "Pensar" se llama, lo que no es poca cosa.
La misma que da como contribución intelectual, como apoyo logístico a la "pueblada" un:

-"Falta mucho para octubre y el río ya está revuelto"

Semejante frase acuñada luego de horas de intercambio entre sus más rutilantes mentes, quedó así impresa en su sitio, como advertencia, como expresión de que a pesar de la inminencia de un cataclismo por la imprudencia K, todavía podemos poner las cosas en orden.

Y que mejor que el ejemplo de una sana administración, que en estos días lanzó como máximo logro de los últimos tiempos, un spot donde expresan toda la emoción por la reapertura de una (1) línea de subterráneos con flamantes vagones, que ni siquiera fueron pagados por ellos, si no por el sombrío stalinismo en el poder central.
Lo cual no sería más que un detalle, porque el espíritu de la cosa -que es lo que verdaderamente importa, en tanto la impronta que une ese halo etéreo de la gestión PRO- se extiende desde el Sri Sri, pasando por el rabino Bergman, hasta el mismísimo Papa, que recibiera cálidamente a un portentoso intendente, que nadie sabe, por su rango, como se coló en la asunción vaticana, pero que hizo ya tanto, pero tanto por esta ciudad, que nos hace dar la razón a un Majul que declarara alborozado, que es sin dudas Mauricio, "el gobernante que más hizo en gestión por Buenos Aires".

Con lo que podemos estar en un pleno acuerdo si es que se refiere a las soberanas cagadas que nos propinara.

9 comentarios:

  1. Respecto al tema de la ratificación de juicio oral ,por asociación ilícita, para el hachero citadino y sus secuaces..teniendo en cuenta aquello de los "tiempos judiciales"...¿Cuando podría concretarse?.-

    ResponderEliminar
  2. El otro dia, estaba mirando CSI miami por canal AXN, y viene la pausa y que me encuentro? zas, propaganda del pro sobre el subte linea A. Se imaginan la guita que esta gastando el zatrapa en propaganda PAGADA CON DINERO DE LOS PORTEÑOS PERO USANDO SUS COLORES PARTIDARIOS EN VEZ DE LA SIMBOLOGIA DE LA CIUDAD?
    Se entiende cómo es que encabeza, con 100 pesos por habitante, el ranking de gastos en propaganda, casi cuadruplicando a la nacion y triplicando a sus seguidores como scioli y massa.

    A los tarados republicanos que viven indignados por el futbol para todos, el malgasto de dinero del bicialcalde tragador de bigotes no les produce un poco, poquito de escozor anal?

    ResponderEliminar
  3. Sigo el comentario de Leandro: al abrir el otro día el sitio de un muy provincial diario de idem, ahí estaba el babuino amarillo diciendo que tenía ideas, en ese sitio llamado "Mauricio y vos" en donde el tipo dice que expone eso que él llama "ideas".
    Bien gastado el dinero de los porteños che.

    Por otra parte, lo del procesamiento del Mangiapapa es una operación del gobierno K, como todos saben ¿no? (no ha llegado todavía algún troll a decirlo, pero esperen sentados).

    Sobre la soberana inutilidad de Mauricio y sus huestes como muestra queda la ciudad hecha mierda. Que muestren grandezas en las propagandas que proyectan medios independientes como TN indica que la gente, la de allá y la de acá, se cree cualquier cosa.

    Sobre las playitas torturadoras, dejo el link del post que humildemente le dediqué a semejante portento:

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2013/01/de-las-playas-me-gusta-el-mar.html

    ¿Y si lo llevan a Pancho ahí a ver si se manda un milagro y descontamina las aguas idem?

    ResponderEliminar
  4. Tío Pepe;

    Sería de inmediato, salvo que la Cámara Federal está esperando un informe que presentarían los querellantes por el pedido de nulidad que ya fuera denegado, pero permitirían para completar el estudio sobre el hecho.

    No se nada en la materia pero estimo que esto no da para subirlo a la Corte Suprema.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Daniel!...¡Ojalá fuera de inmediato! Que la porción de poder judicial que controla el "Don" clarinesco no pueda retardar el inicio de este juicio.-

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que estás en un error... "El Jefe" no provoca inflación, provoca "transferencia de ingresos" de los trabajadores al gobierno amarillo.
    Así que vos también fuiste víctima de la "contaminación" de las playas de Vicente López? Compartimos espacio!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo iba, estaba en la panza de mama...

    ResponderEliminar