jueves, 14 de marzo de 2013

Tapas de diarios y yapa


 Firme junto al pueblo! Jaja





La "Cualquier Nación menos la Argentina", no se iba a perder de tirar palos Anti-K en tapa. Pero adentro chorrea chupacirismo


Acá, el holandés opera en tapa y vaya a saber con que se despacha adentro, ni lo pienso leer



Y según la Chechu:

Cecilia Pando  
Qué odio que tenés por la iglesia !!! A vos tu pasado te condena, no sos trigo limpio !!!


Pero la Chechu y sus amigos, ya se anotaron para viajar en el nuevo Papa-móvil, que sería diseñado según estándares de los añorados setenta.


15 comentarios:

  1. Las mejores tapas las de Olé, y la lámina de Diario Popular.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy malo lo suyo, tener esos malos pensamientos (y por escrito, pior) sobre tanta buena gente esperanzada con las llamitas que llegan del cielo, los ángeles con buenas noticias y los currículums con re escritura crativa... no sea impío, difrute, que todo va mejor con Coc..., perdón, con caperucita 1, blanca y pura imagen repetida en todas las pantallas.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, lo que lamento es no haber jugado a la quiniela, el resto pan y circo.

    ResponderEliminar
  4. En serio Roberto! Por lo menos nos hacíamos unos mangos; jaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero es que no habrá papamóvil, Daniel!
    Inmersos en complejas elucubraciones, los analistas de la elección papal pasaron por alto los verdaderos motivos de la llegada de Bergoglio al sillón de Pedro (?).
    El Vaticano está al borde de la quiebra (o en quiebra), y al llamado de "¡poniendum estaba la gansam!" esta vez la devota grey respondió haciéndose olímpicamente la otaria. Antes que vender las joyas de la abuela del Señor, el cardenalato hizo una movida magistral: hacer como que también el Vaticano adhiere a la austeridad tan en boga en la vieja Europa. Tampoco la pavada: se sabe que el camino al cardenalato es un sendero largo, árido, tortuoso, plagado de espinas... no es cuestión de que luego de recorrerlo un cardinale se vea obligado a vivir como un menesteroso. Con algunos ahorrillos podrán seguir tirando, y Bergoglio les viene como anillo al dedo. ¿No dicen que se cocina él mismo? Pues bien, a la calle el costoso batallón de cocineros papales y basta de carísimos manjares: unos fideítos con manteca hechos por el propio Papam, regados con sangre de Cristo en tetra brick y a otra cosa mariposa. ¿No dicen que viaja en subte? ¡Qué mejor, basta de exorbitantes gastos en papamóviles y parafernalias semejantes!
    Con esos ajustes los cardinales podrán seguir con aquello de "bienaventurados los pobres..." sin dejar de solazarse con los exquisitos bocatti a los que están acostumbrados.
    ¡Qué papamóvil ni papamóvil!

    ResponderEliminar
  6. Pero una entradita para ir a ver el clásico Roma vs. Lazio se puede gastar? Un cura que es tan futbolero?

    ResponderEliminar
  7. Capitán, un filibustero del montón puede acostumbrarse y hasta gustarle la precariedad aventurera pero, piénselo, a los 76, con un batallón de negros que lo apantallen (y lejos de carriosas, chicas con ruedas chamuyetis y demases estorbos), una pila de laburo atrasado; se hace tentador éso de no malgastar los tamangos, los asientos cómodos, el morfi santo y gourmet...
    Además, es sabido que por mandato del diosito que vive en wall street las deudas son para sudacas (incluya ahí a gallegos y griegos, plis) y africanos, o no?

    ResponderEliminar
  8. Cuando era chico entré a un convento y había tanto, pero tanto chupi diverso en un aparador gigante que no se podía creer.

    ResponderEliminar
  9. ¡Usted ha dado en el clavo, Daniel! Diga que los hinchas de Huracán ya no tienen ni ganas de protestar...
    Siguiendo la desopilante línea de pensamiento de los opos que imaginan una ola de diálogo y honestidad y bla bla que será lanzada desde Roma hacia estos pagos del "fin del mundo" (Francesco dixit) llevándose tras ella a los malditos K... ¿podemos inferir que llegará otra ola cuerva (nunca mejor dicho) que traerá años de infinita bonanza para los Forzosos de Almagro... y arrastrará a las profundidades oceánicas a los pobres quemeros?

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué puedo decirle, ram? Recuerde que "los caminos del Señor son inescrutables".

    ResponderEliminar
  11. Los cuervos van a rezar a ver si por mediación del Papa pueden levantar alguna vez una Libertadores de América.

    ResponderEliminar
  12. Y nosotro cagamo Daniel, éste al menos por conveniencia es seguramente anti diablos... A no ser que el Tolo se haga Patriarca ortodoxo tamo mal

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente, siempre cagamos Guebo.
    Vaya a saber que fuerza maldita nos puso el último partido tres postes en el camino al gol. Auch!

    ResponderEliminar
  14. Lo que no entiendo yo es el derrotismo de ciertos sectores que dicen que ahora es imposible legalizar el aborto como si a este tipo lo hubiesen elegido como presidente y gobernara nuestro pais

    Porque sera que el pensamiento magico tiene tanto exito con los homo sapiens faltara desarrollo todavia ?

    ResponderEliminar
  15. Javier; Cristina tampoco quiere legalizarlo. Y ahí la tenemos más jodida.

    ResponderEliminar