domingo, 24 de marzo de 2013

"Total normalidad". Tan normales como estos foristas de The Nation




Ver perfil del usuario
melin2009
Brillante el Gral Videla,injustamente detenido,durante su gobierno se vivia una perfecta Democracia,comparado con lo actual,si esto es democracia,no la quiero.__Vivo con temor,a los asesinos sueltos.,a opinar diferente,a la intranquilidad economica.ES todo muy loco,ganaron la guerra ideologica,ya es tarde para revertirlo,millones de adolescentes se creen la mentira que se inculcaron desde los colegios (todos,los salesianos,etc) con respecto a la subversion y al Proceso Ojala pudiera darle un abrazo al Gral.Videla y agradecerle lo que hizo por la Patria ,lastima que ahora estamos viviendo lo mismo que se vivio antes de que el pueblos le implorara que se hicieran cargo de la Nacion.-Solo hay que esperarMirta Melin




Ver perfil del usuario
teardownthiswall
Gracias General Videla por soportar esta injusto castigo en nombre de la Patria. Gracias General por defender la libertad, la democracia y la Patria del ataque del los salvajes comunistas, Dios lo bendiga por tan grande obra.




Jorge Oscar Benaglia
fideoscontuco
Sabe Videla como se echan las cucarachas,con el sonido de las CACEROLAS,y no es golpe.




Perfil Moderado
BondOO7
GENERAL MANDE ALGUNA TROPA PARA SACAR A LA LOKA!!!!! Y PAREDON A TODOS LOS KORRUPTOS!!!





Ver perfil del usuario
tito_de_boedo
Gracias General por limpiar el pais de comunistas.





Ver perfil del usuario
Vinzon
Vaaamos....demostremos a estos ladrones lo que pensamos los foristas de La Nación ...Cristina = Pulgar para abajo Jorge Rafael Videla = Pulgar para arriba




Ver perfil del usuario
MNRothbard
El Tte. Gral. VIDELA salvó a la patria mediante la victoria de las FFAA, bajo su comandancia, en la GUERRA instaurada por el castro/guevarismo/comunismo contra la NACIÓN ARGENTINA. Nos rescató d caer bajo el imperio d la U.R.S.S. (en plena GUERRA FRÍA), d la OLAS, agente internacional ejecutor en Latinoamérica y del influjo embriagador d la ideología del apátrida Guevara. No es coherente q hoy hable d REMEDIOS DEMOCRÁTICOS. Cuando se trata d SALVAR A LA PATRIA CUALQUIER MEDIO ES VIABLE. Eso fue lo q hicieron los militares del Proceso. No permitir q fuera izado el trapo rojo en lugar d la bandera azul y blanca q. JURARON DEFENDER. Hoy estamos desguarnecidos, sin FFAA y SIN REMEDIO. La OPOSICIÓN externa al F.P.V., NO EXISTE. De manera tal, q la PERPETUIDAD tiene visos ciertos.-





Ver perfil del usuario
mariasurena
100 % de acuerdo con Videla!!! Viva la Patria!





Ver perfil del usuario
nanomhb
Gracias General Videla por habernos librado del comunismo en la Argentina que los grupos terroristas pretendieron imponer.




Jorge José Aguilera
Blackout
Paciencia.!! La historia se repite, la próxima vez no van a haber desaparecidos. Van a figurar todos en una planilla Excel.!! Con el detalle de porque, como y donde.!!




Ver perfil del usuario
LorenzoLoro
Todo lo que dijo el Gral. Videla es verdad. Para que deje de decir la verdad podrían ahora matarlo en la cárcel. Los terroristas asesinos que detentan el poder completarían su obra de sometimiento al régimen castrista y chavista, y el viejo general daría su vida por la patria, como ya lo hicieron muchos de sus subordinados.



Ver perfil del usuario
kdtangulo
Jorge Rafael Videla .........Posiblemente el ultimo presidente patriota de la argentina

6 comentarios:

  1. Cliqué algunos perfiles. Todos los comentarios son de semejante tenor. Coherentes basuras. Nunca más.

    ResponderEliminar
  2. Y todos (o muchos) prendidos en los cacerolazos, como el último que lo exhibe en su avatar.

    ResponderEliminar
  3. Para todas estas gentiles y piadosas almas que se expresan en su medio, lalalanación, cualquier referencia a derechos humanos, derechos y justicias sociales, democracias y constituciones son porquerías, propias de maricones civilachos, comunistas, ateos y/o boludos que no entienden la realidad del país, su país, el de ellos. El resto, invasión zoológica.
    Para mí, hay que usar un lenguaje que entiendan, sí, como lo entendería cualquier animal (perdón, animales legítimos) de derecha.
    La comparsa siniestra que sintetiza videla son, sucios, inmundos traidores a la patria, violadores (antes que nada) de todo juramento y mandato de todo reglamento militar. Indignos de vestir el uniforme de San Martín y seguir la bandera de Belgrano.
    Traidores y serviles al extranjero, para quien desarticularon la sociedad y la economía (incluyendo especialmente la economía de tanto papanatas ideológico que los defiende y al que dejaron con el tujes mirando al sudeste).
    Traidores que armaron una guerra, a la medida de su incapacidad, para perderla y a la medida de sus mandantes extranjeros para que militaricen el Atlántico sur a su placer y conveniencia.
    Hubo milicos dignos, claro que sí, empezando como corresponde por los civilitos disfrazados de colimbas, mal entrenados, mal equipados, mal tratados y peor conducidos que, NO DESERTÒ ninguno. ¿Se acuerdan de ese general que "lo iban a sacar con las patas por delante"?, el inglés - roñoso por hacer su laburo - que le recibió la rendición, tuvo que esperarlo a que se "produzca"; le faltaba el moño para estar de 1ra. comunión. ¿Acaso tuvo la decencia - el "honor" que tanto cacarean - de pegarse un tiro?. No, ni siquiera tuvo el impulso básico de mandar a hacer mierda el equipamiento, no, millones y millones de dólares en equipo, de todas clases, que sirvieron para compensarle las molestias a su graciosa majestad. "Héroes" como astiz, fantástico combatiente a la hora de reventar monjas francesas o adolescentes suecas o amenazar jueces apenas anteayer, pero, ay, mire usted, el pobre chico, cuando se venían esos ingleses descomedidos (ninguno atado, una total descortesía), se le aflojaron los lienzos, se le aflojaron - Y se rindió el "lagarto" (más bien lumbrí), ni un tiro; eso sí, se perdió un submarino, pa'que aprendan esos ingleses lo que es la hospitalidad criolla en versión "ángel rubio".
    Tanto que joden con la bandera, tan "nacionalistas" que son... ¿para qué?, para llenarla de mierda en todos y cada uno de sus actos?.
    Basura, ni siquiera una derecha respetable, eso son. Y, desde ya, el lenguaje de centro izquierda no sirve con esta gentuza, siempre se queda corto. Hay que definirlos en el suyo, que ni ese test pasan.

    ResponderEliminar
  4. Para los foristas de la Nación todos los días son 24 de marzo. Aun que hoy les agarre una particular nostalgia.

    ResponderEliminar
  5. Entre los comentarios pude advertir a uno, que en varias oportunidades, se ocupaba de alabar (y explicar con cifras ???!!!) la genial performance económica de Joe y su equipo.
    No, si estos tipos no tienen límite.

    ResponderEliminar