viernes, 26 de abril de 2013

Acuerdos K-PRO - Desplazamiento sustancial de lo pactado - Represión violenta macrista



22 noviembre 2012
-"El Pro y el kirchnerismo ayer se aliaron para tratar y aprobar sobre tablas varios proyectos polémicos en la Legislatura porteña. Al cierre de esta edición, ya habían autorizado al Gobierno porteño a vender el Edificio del Plata en US$ 80 millones para financiar la construcción del Centro Cívico en el sur porteño"
Aquí

Los legisladores que voté, negociaron leyes de intercambio y dieron el si para la construcción del Centro Cívico. La represión con heridos de gravedad va por cuenta absolutamente exclusiva del macrismo. Lógico, esto está en su esencia y su adrenalina.

Esos pactos no me gustan para nada, pero tampoco se puede afirmar que la vía a la barbaridad que hicieron se la abrieron los nuestros.

Según la versión taquigráfica de la sesión del 20 de diciembre de la Legislatura porteño, varios de los diputados macristas expresaron su compromiso a que no se iba a tocar el predio donde hoy se registró la represión de la Policía Metropolitana a trabajadores del hospital.

El jefe del bloque macrista, Fernando De Andreis, dijo: “Votaremos el texto tal como está. Pero quiero decir que quedó en claro que no se avanzará en los terrenos del Hospital Borda. Solamente se afectarán los terrenos aledaños, que nada tienen que ver”.

A esas palabras, se sumó el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien en aquel momento manifestó: “Quiero aclarar que el Centro Cívico no se construirá en el Hospital Borda, sino en terrenos aledaños que pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires”.

Entre otras cosas, muchachos, se han reducido los espacios verdes en la ciudad, y los quieren seguir afectando?
Tienen alguna remota idea del daño que les ha provocado a los internos observar la despiadada destrucción de su centro terapéutico?

También estaría la Gendarmería allí (???).

Y parece que nuestra querida justicia independiente tiene a sus funcionarios muy ocupados, porque no se acercó nadie. Como menos lo hicieron los crápulas de este Gobierno de la ciudad que votó "la gente".

Selectivamente, Lilita Carrió y Monner Sans no presentarían demanda alguna y los Caceroleros no llamarían a abrazar el Borda.

9 comentarios:

  1. Daniel, la justicia de la ciudad, salvo honrosas excepciones responden al PRO. Eso es independencia del poder judicial.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ser tan definitivo Daniel. Lamentablemente.
    Yo no espero negociaciones de los legisladores que voté con gente del PRO, porque no soy lo mismo que el PRO ni quiero lo que ellos quieren.
    Si hay pactos me siento traicionado.
    No puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ahí digo que no me gustan para nada esos pactos, Dormi, desde ya.

    ResponderEliminar
  4. ESTA BARBARIE YA SE LA ENDOSARON A CFK ..LOS TROSCOS LABURAN PARA EL PRO

    ResponderEliminar
  5. Ya hay varios antecedentes de esos "pactos" que luego no fueron respectados por Macri.¿Para que siguen haciéndolos? Si un tipo te caga una vez es de boludos confiar en que no te va a volver a cagar.¿Son tan boludos los nuestros en la ciudad de Macri? Después salen indignados para denunciar por los medios las barbaridades que hace Macri como si fueran cualquier vecino sin responsabilidades. La verdad que yo ya mucho no les creo.Me tienen bastante podrido.
    Gringoviejo

    ResponderEliminar

  6. El plan de acciòn de la Metropolitana lo dicta el gob de la CABA.
    Con respecto a la legislatura se diò el compromiso de no tocar los terrenos del Borda.
    Mèdicos Municipales harà paro por la violencia o solo cuando el caso lo protagoniza un vecino? Lola,

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido que el PRO junto con el FPV votaron dos leyes fundamentales, la creacion de la METROPOLITANA y la expropiacion de los terrenos del Borda.
    A los k que se quejan esperaban que Macri desalojara el Borda con una horda de Hare Krishnas?
    Ambas fuerzas son las responsables politicas

    ResponderEliminar
  8. Yo que vos me informaría. Estas muy mal informado.
    No; pretendés estar informado cuando sabés que las cosas no fueron para nada así.

    ResponderEliminar
  9. Violando todos los acuerdos y sobre todo violando al ley

    ResponderEliminar