viernes, 12 de abril de 2013

Buenos muchachos


-"Un productor que se identificó como Dael, oriundo de la localidad santafecina de Avellaneda sostuvo que "hay muchos métodos psicológicos y de acción directa que se pueden implementar para destituir y hacer desaparecer a toda esta gente".

“Lo más peligroso es el tema judicial y la reforma de la constitución, esta gente no quiere la reelección, sino cambiarle el espíritu para que entre el chavismo, el marxismo y ese maldito progresismo que no se sabe que es”, destacó el productor.

Por su parte, una productora pidió “no pagar ningún impuesto hasta junio para que el gobierno no pueda pagar los aguinaldos y se vaya de una buena vez”.

En una asamblea realizada el pasado martes en Rafaela, productores rurales pidieron echar “a la porquería que está gobernando”

Por.aquí



Qué épocas aquellas en que los estancieros solo tenían que levantar el teléfono y pedir por Jorge Rafael.

Si buscan acción psicológica se les complica porque su egoísmo los vuelve esencialmente brutos.
Con los fierros y la picana se les hacía todo más sencillo.

Ojo que se ofenden si los llaman golpistas. Ellos están a la cabeza de la defensa de la República y la Constitución, eh.


9 comentarios:

  1. ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN! JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS GOLPISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Siendo Fiscal, tanquilamente acá te los proceso por incitación al delito...

    ResponderEliminar
  3. Ellos no fueron che:

    http://www.infobae.com/notas/705583-La-Mesa-de-Enlace-se-desligo-del-exabrupto-contra-el-Gobierno-Es-repudiable.html

    ResponderEliminar
  4. ¿Habrá algo mágico,que cuando un movimiento se sindicaliza, se transforma en lo contrario que fue el motivo de su nacimiento?¿Que dirían hoy en día algunos de los integrantes del Grito de Alcorta,parición de la FAA?
    Reverendos tilingos bussi y cia.,ahora los descendientes de esos rebeldes no pueden superar la moral de sus abuelos laburantes, son hoy lo que aquellos combatieron.
    No son mas que un culo abotonado a una billetera.

    ResponderEliminar
  5. Si muy republicanos defensores de Constitución, pero deberían explicar la permanencia de Fayt en la Corte Suprema en violación del artículo 99 inciso 4 de la reformada del '94, ni hablar de la suspensión de las garantías durante los golpes y dictaduras que apoyaron y que hasta el '94 estuvo vigente una constitución inconstitucional, inválida por su origen.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Moscón; el llamado "sujeto agrario" ha sufrido transformaciones con el paso de los años, de las que el imaginario popular no ha tomado registro. Los nietos de los luchadores de la FAA siguen en la FAA, pero son los contratistas asociados a los pooles de siembra. Me he referido abundantemente al tema en www.elblogdelfusilado.blogspot.com en muchos posteos sobre el tema, así como en www.elblogdelmayolero.blogspot.com donde he volcado un poco de mi propia biografía...

    ResponderEliminar
  7. Más que interesante Antonio. Voy a recrear aquí uno de esos post, después lo leo.

    ResponderEliminar
  8. No seas facho! Mirá que ahora Momo Venegas convoca al 18A en nombre de las libertades individuales! Es "Geronymous", eh

    ResponderEliminar
  9. Epa! como el Bosco, el gran pintor.

    ResponderEliminar