martes, 9 de abril de 2013

Cómo es esta historia de que criticar al Papa es desubicarse porque el tipo hizo lo suyo y entonces tenés que pegar una vuelta que permita conciliar cierta coyuntura con la proyección en función de una apertura donde el mundo visualice que te enfocás en una estrategia de integración...


Bien; no voy a dejar de pensar que el Vaticano no tiene destino, cosa que ya estaba sentenciada con la llegada al trono de Ratzinger, quien se hallaría embalsamado en vida.
Y que por más Papa bueno que pongan a fin de remontar la performance, seguirá siendo la misma cueva desde donde se apoyaron dictaduras sangrientas, llevaron financistas que ya no les eran útiles al cadalso, apañaron toneladas de bufarrones, le dieron un empujoncito hacia el abismo a ciertos pares que jodían y muchos etcéteras.
Ayer, el amigo Bergoglio expresó lo que se afirma en el siguiente artículo. No se como quieren dibujarlo los que lo apañan o al menos comprenden, pero a mi por si acaso, ni siquiera me hace falta que me lo expliquen porque me da igual.

-"El papa Francisco se "entristeció" hoy cuando recibió la noticia de la muerte de la ex premier británica Margaret Thatcher. Así se lo hizo saber a David Cameron a través de una carta firmada por su secretario de Estado.
En ella, el Papa recordó "los valores cristianos que estaban en la base de su compromiso con el servicio público", según escribió el cardenal Tarcisio Bertone.
En un telegrama escrito en inglés remitido al primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y difundido por la oficina de prensa de la Santa Sede, se indicó que "Su Santidad el Papa Francisco se entristeció al enterarse de la muerte de la baronesa Margaret Thatcher".
"El recuerda los valores cristianos que estaban en la base de su compromiso con el servicio público y en la promoción de la libertad entre la familia de las naciones", remarcó el texto.
Finalmente, "confiando su alma a la misericordia de Dios y asegurando a su familia y al pueblo británico un recuerdo en sus oraciones, el Santo Padre pide la abundante bendición de Dios para todos aquellos cuyas vidas ella tocó".

Si existiera el infierno, su titular se asustaría de solo ver ingresar a su reino a esta señora de la mano de Pinochet y Reagan, cuyas vidas tocó.

Que les vaya bien, que disfruten las maravillas purpúreas y recen por mí y el resto de los herejes.

13 comentarios:

  1. EL Vaticano ES el infierno: tiene la producción de demonios por metro cuadrado más alta del planeta.

    Lo de Bergoglio con respecto a Margarita Iron es más que evidente. Evidente en sí mismo diría. No creo que haya un solo defensor del papa que pueda dibujar un argumento para defender el asunto.
    Tal como ando diciendo por estos días, no solo la libertad como concepto significa cualquier cosa, también los cacareados valores cristianos que sirven tanto para un barrido como para un lavado, hablando del Vaticano digo...
    Bergoglio, para los que no lo advirtieron o piensan que pueden aprovechar la volada, está claramente inscripto del lado que ya sabemos, ojo con perderlo de vista. Porque es papa, pero ante todo es Bergoglio.

    ResponderEliminar
  2. Usted sabe que siempre me llamó la atención este texto del Apocalipsis:

    -"...te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas, con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
    Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
    Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos".

    Y más adelante:
    -"Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer".

    Más clavado imposible. No hay mejor descripción para el Vaticano, asentado en Roma con sus siete colinas.

    ResponderEliminar
  3. Pero no Daniel,Francisco no dijo eso, fue un imitador pelado que lo caricaturiza por radio Vaticano...
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  4. De yapa hoy le mando una carta a Lorenzetti dandole "animo"

    ResponderEliminar
  5. En la resistencia a la tiranía K?

    ResponderEliminar
  6. Un conservador cantando las loas de una conservadora nefasta ya fallecida. Aquí no ha pasado nada, circulen señores...

    ResponderEliminar
  7. jejeje, la "especialidad de la casa" no se toca, la "base" siempre está. A ver, MAriotto, defendete ésta.

    ResponderEliminar
  8. a mi parecer a Bergoglio le hacen "escribir" y firmar cualquier verdura . o se creen que este es tan autonomo en sus decisiones?.es tan nefasto el poder clerical y tan enmarañado que es muy dificil desentrañarlo.saludos ,Gaori.

    ResponderEliminar
  9. Esto te pasa por no ser creyente y no entender los misterios de la Iglesia. Papa argentino y peronista,se junta con Cristina y al mes se muere la Thatcher. Creer o reventar.

    ResponderEliminar
  10. Clap, clap, clap (Aplausos y Ovación) O, ¿qué podemos esperar de un Papa Jesuita?

    ResponderEliminar