lunes, 22 de abril de 2013

Cómo hace alguien para tener una factura original de otro?


Cómo haría cualquiera de nosotros para tener en nuestras manos una factura original de una empresa o comercio cualquiera?
Cómo hace Wiñazki para tener en su poder una factura original de la firma Teegan Inc. con sede en Panamá?

Hay cosas del informe de ayer a la noche de Lanata que si bien al menos a mi me suenan verosímiles chocan contra este detalle, luego que al haberse sentido desafiado durante la semana anterior por la presentación que hiciera de documentos truchos, ésta vez mostrara los que dice son originales.

Visiblemente molesto Lanata mostró a cámara los papeles, puteó a diestra y siniestra a quienes lo habían descalificado por los Google-diplomas que presentara la semana anterior y yo al menos inmediatamente me pregunté:

- Cómo hace para tener diplomas originales en su poder si deberían estar en posesión de los titulares?

- Hoy existen técnicas gráficas para falsificar cualquier cosa; por ejemplo el dorado al que hacían alusión en el estampado como de alto impacto de verosimilitud no pasa de una aplicación de stamping, una técnica bastante vieja que hasta se puede realizar en máquinas hoy obsoletas.

- Parecen las estampillas lo más verosímil, pero tantas se mueven no más que en el circuito de Parque Rivadavia que vaya a saber.

Lázaro Báez puede ser lo tanto lavador que quieran, por mi que vaya en cana si debe hacerlo y arrastre a quien sea en su camino.
Particularmente carezco de la menor motivación para defender a millonarios por motivos que hacen a la obtención de su patrimonio; llámense Báez, Kirchner o Lanata.
Para eso contarán los mismos con su cuerpo de abogados y contadores.

Lo que no entiendo es que tiene que ver eso con apoyar un proyecto de gestión, que prácticamente todo opositor supone que debería abandonarse por el supuesto impacto en nosotros de este tipo de informes para dar paso, a qué? A un cambio de opción hacia López Murphy, o Prat Gay?
Y aquí si el eje se ubica en otra situación muy distinta.
El patrimonio de lo logrado para el país por esta gestión es nuestro. Y no lo vamos a arrojar por la ventana porque a un grupo de trasnochados impulsivos y sacados se les ocurre.

En la conexión financiera del mencionado Báez con Néstor Kirchner (un muerto que en todo caso no puede defenderse) en la que insisten a lo largo del informe, jamás hacen alusión a Cristina; más que para citar que en cierta oportunidad lo mencionara al hijo de Báez (quien aparece como director de la mencionada Teegan Inc.) por su labor al frente de un club de fútbol de Río Gallegos.

Aquí lo que digo es que un cuerpo de periodistas se encuentra reteniendo documentación que dicen genuina hace mucho, y lo que es más llamativo aún: presuntamente original.

El destino obvio de esos papeles es la justicia la que debería indagar a más de su autenticidad, cómo es posible que se halle en manos de esta gente.
Como si las facturas de la veterinaria de la vuelta de mi casa estuvieran en mi poder, en lugar de reposar en biblioratos en su oficina administrativa. Y el diploma de la profesional que está al frente luciera en una pared de mi living, en lugar de hacerlo en la de su local.

48 comentarios:

  1. Otra sanata o se afanó el original.
    ¿Te imaginás al gordo haciendo un escruche en la oficina de álguien buscando un certificado original,onda Tom Cruise en Misión Imposible?

    ResponderEliminar
  2. "- Hoy existen técnicas gráficas para falsificar cualquier cosa; por ejemplo el dorado al que hacían alusión en el estampado como de alto impacto de verosimilitud no pasa de una aplicación de stamping, una técnica bastante vieja que hasta se puede realizar en máquinas hoy obsoletas."
    ¿Boldt, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  3. La gente es muy descuidada hoy en día: pierden diplomas, facturas,etc.
    O ¿Habrá copiado Lanata al asesor de Lozano como sugiere Moscón?

    ResponderEliminar
  4. Daniel todo muy raro, todo superficial. Como vos decís si tiene que ir en cana alguno que vaya, pero este gordo cagador es menos creible a partir del momento que se hizo magnetista.

    ResponderEliminar
  5. La escritura por una construcción en un terreno de NK por 10 dptos, es todo lo que tiene? Lola

    ResponderEliminar
  6. Mas allá del mensajero(Lanata) y las pruebas no tienen nada que decir que los millones de Baez,Nestor y Cris?
    Hasta cuando van a seguir pensando que hicieron la guita laburando como cualquiera de nosotros?

    ResponderEliminar
  7. LO DE AYER FUE PENOSO,TODO FALSO,HASTA LOS TESTIGOS COMO LA LILITA DE SANTA CRUZ..DICIENDO QUE ME PARECE QUE BÁEZ ES MALO..

    ResponderEliminar
  8. AYER DE LAVADO NADA,EMBARRANDO A NK..QUE NO ESTÁ..

    ResponderEliminar
  9. MASSA FUE LA FIGURA DE UN ENCUENTRO CENA DE LA DERECHA QUE AHOGÓ AL PAÍS DESDE SIEMPRE,NO ES PERONISTA,PERO MANEJA BILLETERA Y MEDIOS,ES EL CANDIDATO..

    ResponderEliminar
  10. CUANDO HABLAN DE LAVADO Y UNO IMAGINA COMO SE OCULTA LA DENUNCIA CONTRA EL GRUPO EN LA JUSTICIA..PERO CLARO A LOS OPO LES PARECE NATURAL..

    ResponderEliminar
  11. Ok. mister anónimo, hablemos de millones pero para ser sinceros hablemos de los millones del mauricio, de lanata, de don mañeto, del colombiano, de aguad y de toda la laaaaaarga lista de millonarios a los que jamás - jamás - se les pide explicaciones ni se les hurga debajo de la alfombra. ¿O es guita distinta a la de los K?, claro, debe ser guita blanca, pura, traída y llevada por el espiritu santo, no?.
    ¿Quieren hablar de guita, hablemos, pero ojito que en sus venerados culos opositores hay mucha mugre, mucha mierda y ni una - NI UNA - buena noticia para el país y sus habitantes. Cacerolos incluídos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo las fotos del pasillo del Banco Central con lingotes de oro y Perón comiendo un cacho de pizza fría...

    ResponderEliminar
  13. Además que si tienen e-mail de cuentas que no les pertenecen
    hay violación de correos (hacking) o son truchos. Como les
    busques las vueltas todo lo que hizo laRrata es border con el delito.
    Algo de lo que por lo menos en lo que se refiere a calumnias e injurias,
    esta a salvo por la ley que desde el ejecutivo y con Cristina como
    Presidenta se impulso.
    El origen de los sellos y/o los hologramas van desde que los trajeron
    de Panamá hasta que en cualquier casa de calcos, con algo de tecnología,
    hacen hologramas, que para mostrar en la tele pasan bien. Igual que con
    el documento, ahora impreso en cartón. ¿a quien engaña laRrata?
    Yo le hice uno con el nombre de cada uno de los que vinieron a torearme
    después del primer programa.
    En el próximo programa muestran un pila de bolsos vacíos que seria la otra
    prueba de transporte del dinero a granel.
    Lo verdaderamente preocupante es que son claras señales de que el golpe
    “blando” está en marcha. No quieren esperar a las elecciones, intentan
    inhabilitar al gobierno a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
    El golpe institucional es el fin que persigue toda esta operación mediática.

    ResponderEliminar
  14. Cómo hago para creerle a un grupo que presentó a Marcela Noble ante la justicia, con una bombacha impregnada de ADN de varias personas distintas? Ni siquiera tuvieron empacho de cuidar a su nena del bochorno de presentarse con semejante souvenir? No la juzgo por si venía de una orgía, pero ni siquiera se bañó y cambio la ropa interior?

    ResponderEliminar
  15. ¿como hago para creerle al mercenario de una corporación que se quedo con una empresa en una mesa de torturas?

    ResponderEliminar
  16. Con respecto a los certificados con marca de agua y holograma, la empresa para la que trabaja lanata no es la principal empresa editora del país?, no tiene bajo su dominio, el grupo clarín, una empresa que se llama Artes Gráficas Rioplatenses?.
    Pregunto por si hay que darles validez a esos títulos que presentó, yo desconfío. Sobre todo si tienen la capacidad de imprimir hasta un dni.
    ClaudioJ

    ResponderEliminar
  17. Y ni hablar del stamping dorado que ponderaron ayer como un lujo de verificación de uno de los diplomas, que puede hacerse en una Minerva de la década del '60.

    ResponderEliminar
  18. Me parece que lo poco que significó el prometidísimo informe “lapidatorio" de ayer tiene traducción en su rebote mediático. Anoche Clarín armaba bardo en su web con varias notas al respecto. La Nación, mientras tanto, sólo había subido una escueta nota en la que mencionaban “una" prueba.

    Salud.

    ResponderEliminar
  19. Más allá de la artillería mdiática no hay nada nuevo bajo el sol ni nada que antes no haya sido denunciado. ¿Hay ahora "pruebas" nuevas? No. Son las mismas de siempre e incluso desde el punto de vista jurídico no sirven, según han dicho algunos fiscales que, como dice Amadeo, hay que defender.
    Es más, si uno revisa otros lugares verá que hay denuncias mucho más contudentes y documentadas que la de Lanata sobre ciertos asuntos que de veras habría que revisar. Pero sobre eso no sabrán una sola palara más que nada porque además involucra a los denunciantes. Por poner un ejemplo, podríamos hablar de las causas "perdidas", 2860 y la 10313 extraviadas por Marquevich o sobre la estafa (lavado) a los jubilados denunciada por Arbizu que involucra al grupete y a varios más y que se mantiene en el más completo olvido dado que se tocarían culos importantes. Ya que hablamos de "lavado" digo. O los sobreprecios por los vagones de la Línea A que involucran a Jaime, Schiavi y empresas relacionadas con el niño Mauricio que fueron las que compraron el material en China por gestión del padre del delfín. O la extraña celeridad con la que salen aprobados los proyectos de construcción en CABA de la mano de una alianza eclécticqa entre el los legisladores del FPV y el PRO.
    Puta si hay cosas más documentadas e interesantes que incluso involucran a este gobierno y sería lindo enterarse al todo. Pero no, como en esos terrenos jodidos se mezclan innombrables ahí se detiene la ironía de Lanata.
    Y ese es el precio que paga por estar en donde está.
    Claro que del otro lado también se abona un precio, tampoco perdamos la brújula, pero la artillería es de calibre menor.

    ResponderEliminar
  20. Pero el meollo del asunto es éste.
    Esto es lo que se buscaba y, según este personaje, se logró.
    No he visto a nadie desnudar con tanta ¿ingenuidad? los objetivos de una operación de prensa:
    "No obstante ello, a pesar de todo lo ocurrido, la ciudadanía no le termina de creer a Fariña y menos aún a Elaskar. ¿Cómo dar fe a un cambio de discurso tan repentino y sugestivo de ambos personajes?

    Más allá de la prueba concreta, la ciudadanía insiste en respaldar a Lanata y a creer que la corrupción dentro del oficialismo es un hecho.

    Hoy, Periodismo para todos avanzó en la misma trama y terminó de demostrar lo poco que faltaba revelar.

    No hacía falta. Más allá de lo que se muestre, la sociedad ya ha dado su veredicto: Báez es culpable y la corrupción oficial es innegable.

    No es poco."

    http://www.mdzol.com/opinion/460487-la-operacion-k-para-salvar-a-baez/

    ResponderEliminar
  21. Yo digo que ninguno de nosotros es libre jamás, pero si que contiene el impulso de buscar cierta libertad dentro de los condicionamientos y por sobre sus mecanismos de defensa; para sí y para lo que quiere defender.
    A partir de eso, es muy llamativo que Lanata haya declarado que nunca se sintió tan libre como en esta etapa al servicio de Clarín.
    Mas allá de cualquier chicana habrá que ver a que sentimiento genuinamente se refiere que lo embarga.
    Porque hasta el encargado de mantenimiento que labura en el grupo debe sentir su libertad sumamente acotada.
    Y más hablando de un tipo que hasta hace poco se pertrechaba como nadie para criticar al multimedios.

    ResponderEliminar
  22. Artes Graficas Rioplatenses? mmmmmmmmmmbinner dio contratacion direccta para la impresion de boletas de votacion y manuales de primaria .Ademas de toda la folleteria pedorra con la que invade la provincia .saludos Gaori.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente Daniel, eso mismo me preguntaba ayer mientras veía al zopenco mostrar "el original"

    ResponderEliminar
  24. Tiene que ver con los arrepentidos que terminan denunciados a los jefes o rompen los pactos de silencio . Se lo puede criticar a Lanata por defender intereses contrarios a las causas populares , yo no lo criticaria por su tarea en lo que a ejercicio periodistico se refiere , si quedo algo claro en el programa de ayer es que no mandan al aire iunfo no chequeada y no son un juzgado por lo cual para la etica priodistica me parece que hacen lo que corresponde

    ResponderEliminar
  25. Me parece Dormidano que no hay que ser tan derrotista, el dogor inflado está cazando dentro del zoológico, y ese rating está tan inflado como el mismo, creer en Ibope es mas o menos como creer que el dogor o el estúpido de rulitos son periodistas de investigación, que existen y aportaban a Página y a Dia D, como Verbitsky, pero el inflado conoce muy bien su capacidad, y por lo tanto trata que los demás no lo sepan, y del columnista de La Nazzi ON, mejor ni hablar.
    Volviendo al tema, así como está en dificultades quien quiera convencernos a nosotros, tampoco se puede convencer a quienes nos odian, y esta basura sin importarle que está provocando, exacerba ese odio al punto que el jueves en el asalto al Congreso por poco no mataron a un militante PRO que se opuso que lo dañasen, y le querían pegar aún con la Federal protegiendo y a varias cuadras del lugar.
    Esto es lo realmente peligroso de este inmoral, esas tomas deberían estar repitiéndose por todos los canales de aire porque no hay que esperar que alguién muera en función de dos puntos más de rating.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto Javier, toda la información está recontrachequeada....por Magnetto, eso si todos cheques blue.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Y respecto al programa de ayer me parece fue un compéndio de lo que tenia el año pasado cuando estuvo en Santa Cruz mas lo que juntaron nuevo a partir de Elascar que claramente tenia motivos para venticar como le cagaron la vida delicuencial que llevaba adelante en su cueva . El objetivo es reforzar la veta corrupcion del actual gobierno para ganar votos nen contra para las legislativas , bah esa es la linea

    ResponderEliminar
  28. La primera y principal pregunta del post es como hace alguien para tener un documento original (factura en este caso) que por lo general, permanece archivado en un bibliorato de la contaduría de una empresa.
    Y cómo hace para tener un diploma que por lo general, reposa en la pared de una gerencia de una empresa.

    En las denuncias judiciales, la documentación que apoya una causa suelen ser copias obtenidas por alguien que logró acceder a un sitio.

    ResponderEliminar
  29. Luego hubo copias (ahí si) de diversos extractos de cuentas, donde Wiñazki solo sugiere que es difícil comprender de donde provino ese dinero (dado, para el caso, el rápido salto de Lázaro Báez en su progresivo enriquecimiento).
    Pero luego entra de lleno en dar por real la hipótesis del lavado por fuga de divisas. Y ahí es donde faltaría la constatación de la evidencia.

    ResponderEliminar
  30. Igualmente que e slo que estaria mal de que lo chequee Magneto , lo mismo que todo lo que sale en Perfil lo chequea Fotevechia , esta claro que el Grupo Clarin hoy lo necesita a Lanata para lograr imponer la egnda mediatica de la semana y 678 bajaria la linea Campora y esta siendo chequeado todo por el Cuervo Larroque

    ResponderEliminar
  31. Lanata es una bolsa de pedos, así es que es imposible que dé a luz algo sólido...

    ResponderEliminar
  32. No hay nada mal, solo que por dos puntos de rating y para proteger intereses, como el que no acepta la grilla que por ley debe aceptar o por no aceptar la tarifa de cable que los jueces le han dicho que debe aceptar y que le han significado estafar en $7000millones a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, pero lo peor es que ya casi con acusaciones sin pruebas legales ya casi provoca una muerte, un militante PRO que defendió el Congreso.
    Si a vos te convencen las pruebas, veremos lo que dicen los jueces, pero todo lo que escuche de los bogas es que los papeles están muy flojos Javier.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Ja Ja, el caradurismo K es total...

    Resulta que Lázaro Báez amasa millones y ustedes se preocupan por un pedazo de cartón.

    Veamos la constancia de inscripción en AFIP de Báez:
    http://i33.tinypic.com/xoqdt1.jpg
    Lázaro Báez – CUIT 20113099918

    Registra inscripción a partir de Julio de 2003, un mes después de la asunción de Kirchner.

    Ah... pueden chequear la información entrando a www.afip.gov.ar

    ResponderEliminar
  34. Y bueno, si Lanata muestra un diploma mañana que dice:
    "Certificado de Maratón de Sadomasoquismo"
    1er. Puesto
    -"Alcides Acevedo"

    con dorado en stamping y holograma, firma y estampillado al pie, se me hace que vos te preocuparías.

    Quedate tranquilo que el país y la justicia argentina ya se está ocupando suficientemente de encanar a Báez.
    Puedo ocuparme yo de mis pequeñas sospechas? Por ahí vi muchas series de Poirot y del detective Monk, que se yo.

    ResponderEliminar
  35. alcidito, alcidito, el envidiosito; mientras lanata amasa millones magnéticos, vos de comparsa y con el "cartón" abrigándote el orto.
    ¿No pensaste en buscar un laburo decente?

    ResponderEliminar
  36. Lo interesante es que tres paraísos fiscales le brindaron información , eso si de onda, al dogor porque es muy fácil y no espantaría a nadie, encima un banco suizo te manda un resumen de cuenta, cuenta que se supone confidencial y sujeta a secreto bancario, cuando hace poco por información del mismo tipo robada a los suizos, un "lander" alemán debió pagar una millonada de dólares.
    Vieron lo que es tener investigadores de primera clase.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  37. Javier, con todo respeto te lo digo, estas cada dia mas pelotudo.

    Decir sin la menor duda que todo lo que dijo ayer es info chequeada, es cuanto menos, aventurado. No te consta, no viste los papeles, no sos perito con habilidades demostradas para decidir eso. Pero decidis darle credibilidad absoluta. Asi porque si.
    En cima reconociendo que sabes que tanto el como sus jefes estan empeñados en una carrera por mostrar que el gobierno es una mierda lleno de corrupcion, antes de las elecciones. Pero aún asi, sin verlos, sin ser perito, sin tomar en cuenta el contexto, le das credibilidad absoluta a TODA la "info" que presento lanata.

    Puedee ser un exceso de voluntarismo y celo en el control ciudadano.
    Pero para mi subjetivisima opinion, y teniendo en cuenta tus opiniones recientes en todo tema, mas bien hay algo en el kirchnerismo que te molesta y como no lo resuelve, decidis que todo lo malo que se diga de el es cierto.
    Es decir, que en cuanto a juzgar la verosimilitud de algo, estas hecho lo que empece declarando en mi comentario.

    ResponderEliminar
  38. Lo que no entiendo, es porque si tenía tantos papeles no los presentó el domingo pasado. Lo único que presentó es ese certificado que se puede bajar de internet y dos testigos que se arrepintieron a las 24 horas. Y habla de que crearon Lazaro y Nestor Teegan cuando Nestor ya estaba muerto. Esto es una operación a gran escalar para desestabilizar, están jugando las últimas cartas estos hijos de puta. Atenti

    ResponderEliminar
  39. Voy a seguir insistiendo. Estoy medio obsesionado hoy.

    Mañana voy a la tele y declaro;
    -"Según esta factura de la empresa Xxzzq, blabla..."
    mostrando en mano a la cámara el papel original.

    Nadie me va a preguntar:
    -"Cómo carajo tenés esa factura original de Xxzzq vos?"
    A mi claro, a Sanata jamás. Quien va a cuestionar esos "pequeños detalles" en la investigación de semejante capo!

    ResponderEliminar
  40. Sebastian : Eso se llama Show bussinees , hoy en la TV al que no mide le cortan la cabeza en 2 dias y son canales comerciales todos venden productos comerciales y hacer marketing como en cualquier empresa comercial y todos los canales comerciales operan con la misma logica mercantilista

    Daniel : Entiendo que las fuentes de un periodista no tiene porque ser reveladas , ayer fue raro lo que mostraron una especie de escrache le hicieron al arrepentido doble por cambiar de discurso

    ResponderEliminar
  41. Javier;
    Fuentes? No se trata aquí de información.
    Tenían documentos originales que se supone deben tener los titulares en su poder.

    Cómo me ves flameando en cámara una factura que recibió de un proveedor la firma Johnson & Johnson?

    ResponderEliminar
  42. Parece el programa de Rial!
    La vuelta de Mauro Viale defendiendo al Gobierno, no los hace replantearse un poquito que algo debe andar mal para acudir al mismo sorete que tapo todos los chanchuyos del menemismo?
    Lo critican a Lanata y a Clarin pero no se fijaron toda la basura que opera para el gobierno.
    Por otro lado, a que mente le cierra que un tipo que era empleado bancario en el 2003 ahora sea dueño de pozos petroleros, hoteles,estancias, una flota aerea privada, una constructora con contratos por 5000 millones, 20 estancias etc etc.
    Ya se,es un empresario exitoso

    ResponderEliminar
  43. O sea que si algún periodista se atreve a criticar a Lanata automáticamente está vendido al gobierno.
    Tenés que ir cuatro post atrás.

    ResponderEliminar
  44. Perdoná Ano 21:07, pero en el 2003, hacía no menos de diez años que era contratista de obra púbica, ahora si era un ejecutivo de un banco no sabría decirte, pero ¿vos estás seguro de lo que decís?, ¿de donde sacaste la información?
    Mi información dice que era contratista de obra pública en los primeros tiempos de Néstor como gobernador, no se si ya no lo era cuando Néstor era intendente, pero es muy posible, pero no estamos de ninguna manera hablando de diez años, sino de más de veinte.
    No estoy defendiendo a Baez pero el documento de la fundación de Tegan o como se llame tiene fecha del 17 de enero del 2011, además seriamente, hay que ser muy boludo para creer que tres paraísos fiscales brinden información de los movimientos de fondos entre ellos, y que un banco suizo te de un resumen de una cuenta confidencial.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  45. Sabés que pasa, tiene su lógica que los periodistas de América se hayan rebelado y unido.
    Pero claro, para algunos el compañerismo es un valor menor. Ni te digo si trabajan en el grupo Clarín donde se tienen que cagar en tal cosa.

    Y entre estos periodistas de América TV, más allá de Viale y de cuantos quieran pueden degradar, los hay que trabajaron en Crítica; echados a la calle en su momento por Sanata, burlados en aquel entonces en su reclamo (acuérdense de: -"Tanto quilombo hacen por cien mangos?"), y como si no le bastara el gaste, tratados ayer en su programa de imbéciles e idiotas.
    Que harías vos si te basurea el gordo de semejante manera? Tenés que estar vendido al gobierno? No te salta la ficha del amor propio, del honor?

    ResponderEliminar
  46. El domingo que viene, lanata sale haciendole un reportaje a doña rosa legrand, alias "no estaba en el cajón" donde afirma que el fantasma de Néstor andaba por ahí controlando los embarques de guita y chau, el lunes la vieja declara que no dijo lo que lanata dijo que dijo, lloriquea en càmara y garronea un contrato para almorzar en cualquier lado, el martes Javier y otros abnegados nos escriben un ensayo: "las ventajas de confiar en un estafador serial", así el miércoles ya piden auditoría con san pedro y lucifer para confirmar si el muerto está muerto y quién engañó al pobrecito lanata, para el jueves la carrió barbuda y su amo mañeto arman el próximo delirio de mala leche.
    El viernes, Javier y los abnegados se van dormir contentos, soñando con angelitos y pajaritos volando,... a esperar la próxima entrega del folletín lanatesco, putear a rial, a viale y entrevista a un enano que detalla cómo es ser la reencarnación de Néstor y le explica los negocios con Báez y otros más que no se acuerda pero que lanata puede encontrar en google... o wiñasky, su peón.
    El otro lunes, Javier viene a relatarnos el cuentito antiK, de nuevo, eso sí, con cara de serio y sin los angelitos.... lo de siempre, bah!.

    ResponderEliminar