viernes, 12 de abril de 2013

Como todos los días, son uno solo los dos y los dos al servicio y guía de todos los muertos de hambre que cuentan los votos con lupa



Con la victimización plus por llorar el martirio de la justicia independiente perseguida, lo que lo asocian como de una sola pieza con la "prensa independiente", tienen para impulsar un Fracacerolazo que se ve incierto y demasiado amañado, toda vez que los reclamos al Jefe de gobierno de la CABA no existen en el temario.

La presentación de Vargas Llosa, un intelectual elemental que no pasa del recitado de párrafos de texto de Instrucción Cívica de Mario Alexandre, ha dado con que cualquier progre resentido con el kirchnerismo haga uso permanente de compartir tribuna política con Prat Gay o Alejandro Rozitchner, tal como en los '90 elevaron a la categoría de centro izquierdista lúcida a una ya desbordada emocional que portaba crucifijo de un metro de diámetro en el pecho.

Totalitarismo; palabra básica en los primeros cursos de religión de escuela católica primaria, es en este caso embarrar la cancha y denunciar fraude per se en el grito de impotencia de saberse desnudos y anémicos en las urnas.

Antes contaban con el aliviador recambio por medio de uno que otro golpe.
El Partido de la Prensa Libre que venía a reemplazar al Partido Militar para tal efecto se mostró ineficaz.
Y de ahí que sangra por la eficacia populista que tal vez cree una pesada moda de coyuntura.
Lo que ocurre es que Los Beatles duraron menos de diez años, se les hace como mucho la cosa.

La alternancia es el remedio que proponen para semejante desborde de ansiedad. Pero los pueblos parecen tercos, como el Manchester United que jamás cambia de técnico.

12 comentarios:

  1. ¿La alternancia como sería?¿Un rato abajo del agua fría,otro rato arriba del fuego?

    ResponderEliminar
  2. la alternancia seria algo asi como primero te doy piñas y luego te cago a patadas

    ResponderEliminar
  3. De que alternancia hablan, a ver si todavía Bonelli y el Santo los acusan de violentos kirchneristas y les mandan la patota Pata.

    ResponderEliminar
  4. Ojo que piden alternancia cuando hay populismo o centroizquierda. Si están ellos no les importa la continuidad.
    Pero está claro que es señal de impotencia tal como la cantinela "ganan por los planes sociales" que repite parte de la clase media.

    ResponderEliminar
  5. Es que desde su òptica, la bendita "alternancia" es un gran negocio, ya que así, alternando, es que se mantienen contentos los "puestos menores" y las cosas discurren tranquila, mansamente y la guita se amontona y amontona sin parar.
    Y hay país para los que alcancen y el resto, simple, que se joda o se vaya, o se muera, mejor.
    En cambio, ahora, es pesado el asunto, si hasta es imposible encontrarle diferencias a un longobardi, un bonelli o un santo, si son todos fotocopias, todos igualitos los marineritos, sin el marinerito progre, sin el serio, sin el extorsionador... ah, no!, ésos siguen, se les nota más, eso sí.
    ¿Cuál sería el drama de "alternar" un binner con un ricardito?, ninguno - tampoco importaría la reelección eterna de cualquiera de estas luminarias, pero hay que cuidar las formas, que parezcan haber cambios pero que nunca los haya, por supuesto.
    Eso sí, con el "puesto mayor" no hay alternancia que valga, desatornillar al camarada mañeto sólo sería factible si crepa o hay una "revolución" de palacio, por alguna heredera de historial dudoso quizás... mientras duermes o el otro adolescente tardío hacen su numerito de gobernante, cortando la cinta en la inauguración de una grutita para la Difunta Correa en lugar a designar...
    Con la vieja terca jodiendo, lo bueno queda relegado, la guita fluye menos, la negrada se agranda y la pura e inmaculada alternancia no corre.... qué país de mierda, che!!

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo es esto de la alternancia? Hay que dejarse perder? Y justo con los que siempre quieren ganar? Auch!

    ResponderEliminar
  7. no se debe ganar siempre, así no dan ganas de jugar, por eso los opositores están pensando en patear el tablero... ojo con esos...

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende el nivel de violencia de esta convocatoria al cacerolazo. Están bastante alterados y buscan márties. No hay que darles el gusto, eso sí.

    Sobre Varguitas, bueno, dicen que es bueno escribiendo (no me consta) pero políticamente es un parlante descompuesto. Claro que, dada la coyuntura, muchos lo escuchan. Ese es el peligro de la banalidad del mal, no poder juzgar una situación moralmente conflictiva desde la propia ética.

    Sobre la alternancia: decile al Real Madrid o al Barcelona o a Lanús pongo por caso, que se dejen ganar para que haya alternancia.
    Verá lo lindo que reaccionan.

    ResponderEliminar
  9. Justo pensaba en ese ejemplo, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Don Ram..¡Chiche bombom lo suyo! 100% de acuerdo....Ahora: yo diría ¡Que gran país! con alguna gente bien de mierda.-
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Acá un poco de republicanismo.
    ¿Esto no es al menos incitación al delito?

    http://www.diariouno.com.ar/pais/En-la-asamblea-de-la-Mesa-de-Enlace-los-productores-pidieron-hacer-desaparecer-al-Gobierno-nacional-20130412-0026.html

    ResponderEliminar
  12. Vargas Llosa! Dios me libre, Sebrelli es max headrum al lado de ese pensador de bocacalle

    ResponderEliminar