domingo, 28 de abril de 2013

Continúa el desfile de enfermos mentales en declaraciones exclusivas



La diputada PRO Laura Alonso sostuvo hoy que “de ninguna manera” los graves incidentes afecten la carrera presidencial del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, para el 2015.

“No, no hay ningún tipo de afectación en la carrera presidencial de Mauricio, en lo más mínimo”, analizó Alonso, quien opinó que el incidente en el parque lindero al hospital Borda fue “muy extraño en un contexto de una semana muy particular”.

Que la diputada Alonso "analice" ya es un elogio de extrema generosidad. Por otra parte, es conmovedora la utilización de la palabra "incidente" a que fueron afectos los PRO, los Clarín y los Nación para caracterizar a la bruta represión acometida por las huestes de Mauri y sus secuaces.

El está haciendo las cosas como corresponde. Esta situación es muy triste. Creo que esto es una cuestión política.


Esto me recuerda a la bizarra toma de . Elijamos vivir en la legalidad que nos garantizará paz y respeto mutuos

Vamos adefesios fascistoides: descarguen su furia! Los amo!




@lauritalonso  @lauritalonso @lauritalonso
Kicillof con la Bic en la boca da bobo. Están viendo?



Contrariamente a lo que expresa esta diputada, que habla de adefesios, fascistas y caras de bobo, pienso que al asumir nuestro Jefe de Gobierno que su carrera presidencial hacia el 2015 está definitivamente sentenciada de muerte, se abre sin inconvenientes en su versión más brutal a realizar barbaridades como las del Borda -como dicen los pibes- sin carpa. Total para qué hacerse el elegante y andar perdiendo el tiempo con minucias?

Y con él naufragarán así los aventureros que se subieron a su barco y milagrosamente llegaron a diputados, como esta estúpida que buscará entonces que los Fondos buitres la sigan bancando en el desempeño de alguna que otra tarea de mierda de esas a las que es afecta.

14 comentarios:

  1. Parece que la lista de pacientes ambulatorios no se agota con Lilita...

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que se ha sido excesivamente generoso y tolerante al citar a estos esperpentos travestidos de "políticos" que no son más que residuos tóxicos de lo peor de la sociedad argentina.
    Está claro que no puede esperarse algo mejor de LA DERECHA. Es la parte ENFERMA del país, aunque haya disimulado la gravedad de su infección con el poder económico que casi siempre ha esgrimido y ostentado. Es el CANCER que anida en ciertos grupos, enemigos de cualquier atisbo de PUEBLO, INCLUSION, RESPETO y DEMOCRACIA, pero DE VERDAD, sin cotillón ni tonterías.
    Como argentino, la hipocresía y desvergüenza de esta mujer, así como la de tantos otros indignos representantes del privilegio, me producen una profunda bronca y tristeza, aunque su exhibición obscena contribuirá a la limitación de su nociva influencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "@lauritalonso ‏@lauritalonso
    Kicillof con la Bic en la boca da bobo. Están viendo?"

    Y vos, opinando, sin necesidad de ponerte una Bic ni siquiera en el culo, DAS ASCO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, pero parece que los internos se la sacaron de encima sabiamente y la rajaron.

    ResponderEliminar
  5. Habría que consultar a un antropólogo respecto a los motivos, razones o circunstancias en que un bicho como la tal diputada feúcha (muy) alonso, puede opinar sobre aspectos estéticos ajenos.... lástima, daniel, le faltò la fotito ésa, cuando el Cuervo la llamó atorranta (la humanizó), y la verdad, se veía divina, parecía Hulk enojado...

    ResponderEliminar
  6. No fué por eso muchachos, sabiendo los apoyos externos de sus fundaciones, la detectaron como infiltrada y le dieron el raje.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Los PRO masculinos son un asco pero los femeninos, directamente dan para el vómito.

    ResponderEliminar
  8. Moronense Peronauta28 de abril de 2013, 19:59

    Como se va a preocupar Laurita por la represión de la Metropolitana y el porvenir de su jefe, si ella está acostumbrada al accionar de los que financian su ONG:por ejemplo en Irak, Libia, Siria, Afganistán y siguen las firmas...¿no?

    ResponderEliminar
  9. Cuando dijo "adefesio fascistoide", seguro le estaba hablando a un espejo

    ResponderEliminar
  10. Muchachos: en este link está el texto completo del Protocolo que deben seguir las Fuerzas de Seguridad ante manifestaciones: http://nerizconseguridad.blogspot.com.ar/2013/03/actuacion-policial-ante-manifestaciones.html

    Difundir, así se puede apreciar la verdadera calaña de Macri y su gente.

    La represión fue ilegal a todas luces.

    Un abrazo

    Nunca menos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah, lo que faltaba.
    Un escrache colectivo a la bella e inteligente diputada del PRO. Dra. Laurita Alonso.
    Un ejemplo para el mundo de transparencia y equilibrio.
    Usted olvida que llegó a la política de la mano de Poder Ciudadano, una ONG de prestigio internacional que tiene como consejo de administración a los siguientes académicos:

    El Lic. Daniel Arroyo que, entre otras cosas es miembro del “Consejo Asesor de la Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo”

    El Sr. Pablo Mendelevich, quien “Fue editor de tapa de Clarín” y actualmente es “Miembro de FOPEA” y “colaborador permanente del diario La Nación, columnista político del programa radial “El Exprimidor””, este último conducido por el prestigioso filósofo Dr Honoris Causa Sri Sri Ari Paluch.

    El Dr. Hugo Wortman Jofre “Es socio fundador del estudio Wortman Jofre-Isola Abogados, fundado por Luis Moreno Ocampo”, quizás recordado por haber denunciado a los conocidos terroristas Sandra Russo, Roberto Caballero, Martin Sabatella y Javier Vicente por atentar contra la libertad de prensa, patrocinando, en un acto de grandeza, al más debil (Clarín)

    El Dr Martin Etchevers “Es secretario general de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y miembro de la Junta de Directores de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). También integra el Consejo Académico de la Maestría en Periodismo de Clarín y la Universidad de San Andrés, y consejero de Escuelas del Bicentenario y FARN.”

    La docente María Batch que, entre otras cosas “Con un grupo de voluntarios y a partir de los supuestos sobornos en el Senado coordinación de Quien es Quien en el Senado, publicación que contó con el apoyo de la Fundación la Nación”

    Y por último Alicia Montoya que, en realidad es “Responsable del Equipo Técnico de la Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo” y no dice nada más.
    Es natural que, dado que el código de ética de PC expresa textualmente “Como norma general, es conveniente que ningún miembro se desempeñe en cargos públicos ni partidarios ni se postule a cargos electivos”, la Dra. Alonso tuvo la grandeza ética de renunciar, al ser electa diputada por el partido que dirige, exitosamente, el Ing. Mauricio Macri.

    Su último tweet dice textualmente
    @lauritalonso ‏@lauritalonso 34min
    “En Santa Cruz a las chorras les dicen "abogadas exitosas" y al lavado de dinero lo llaman #MarketingFinanciero #LazaroyCristina”
    Impresionante poder de síntesis. Un lujo para el Congreso Nacional

    También una muy dulce dama que puede confesar, sin ruborizarse que se enamoraría de su jefe político (noticias.perfil.com/2013-02-15-22729-me-enamoraria-de-macri/)
    Y allí sostiene algo irrefutable que transcribo:
    “ Creo que Macri no necesita ni plata ni enriquecerse. Sobre Mauricio no tengo ninguna duda.”
    Noticias: Macri está procesado…
    Alonso: Pero la causa del “Fino” Palacios no tiene que ver con corrupción.”
    Y ahí tiene absoluta razón. Que se hayan utilizado recursos del Estado para espiar a un cuñado peligroso no tiene nada que ver con la corrupción sino con la defensa de la sagrada institución de la Familia.

    Así que, por favor, dejen de atacar a la brillante diputada, quizás futura Ministra de Justicia en la presidencia del Ingeniero Macri.

    Saludos a usted y familia

    ResponderEliminar
  12. Laura Alonso le dice a los otros "adefesio fascistoide"... jajajajaja... ¿se vió la cara? ¿se escuchó lo que dice?... jajajaja ... ¡nos tapó el agua!

    ResponderEliminar