miércoles, 17 de abril de 2013

De gran actor a gran payaso


Leemos en lo del amigo Sergio:

-"Los argentinos a veces tardamos, pero cuando nos decidimos a hacer las cosas, las hacemos. Durante mucho tiempo tuvimos paciencia, pero llegaron el #13S y el #8N y no fuimos escuchados.Los invito a participar el #18A y de paso un recuerdo hacia mi persona porque es mi cumpleaños.Esto va a pasar y nosotros vamos a ser co-protagonistas de esta historia. Y lo que pasó lo vamos a recordar como una pesadilla. Esta pesadilla se va a terminar.
Vamos a salir a la calle a decirle al gobierno que retome un rumbo correcto y sino que deje a los que mejor y más decentemente pueden gobernar este país".

Después se enojan cuando les dicen golpistas.

Leemos en el diccionario:
-Prototipo de gorila = Luis Brandoni

Eso si, el tipo se enojaba cuando en tiempos de la Alianza iba al comité y lo paraban los movileros de CQC.
-"No molesten, estamos trabajando", protestaba".

16 comentarios:

  1. Este es un amigo de la casa Daniel: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/01/un-pelotudo-cada-vez-menos-importante.html

    ResponderEliminar
  2. Así comienza tu entrada:

    -"A veces es difícil determinar si Luis Brandoni es radical porque es pelotudo; o es pelotudo porque es radical, pero en todo caso, el orden de los factores no altera el producto".

    Juaaa! nada mas exacto.

    ResponderEliminar
  3. Milagro kirchnerista o, cómo "evolucionar" del gallego Soto a señora gorda en la verdulería.

    ResponderEliminar
  4. Pri en cantar “tres empanadas para dos"!
    El nivel de pelotudización es increíble, además, porque, ponele, en Venezuela no es lo mismo que Capriles diga “den un paso al costado" que si lo dijera... Cathy Fullop.

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Gran actor?! Siempre hizo de boludo,nunca actuó.

    ResponderEliminar
  6. Hay algo peor, en el 73 estuvo entre quienes asaltaron el edificio de Obras Públicas, el de las Evas, a punta de pistola después de la asunción de Cámpora, cosa que el niega, pero que yo recuerdo por un familiar que estaba en el edificio.
    Por supuesto que había capas geológicas de toda laya en ese ministerio, calculen los 18 años de la Resistencia, pero lo importante fue el posterior salto ideológico de la JP a la Coordinadora sin escalas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo entiendo,¿como no va a decir que esto no se aguanta mas? ¿Hace cuánto que no ganan una elección? Debe ser terríble esa pesadilla.Encima cuanda ganan una, al poco andar la cagan.Entonces le sale lo que siempre hicieron, recurrir al golpe.Pooooobre Beto, no se quiere morir sin verse otra vez en el gobierno, aunque sea para cagarla de nuevo.
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  8. DEBE QUERER QUE VUELVAN LOS RADICALES, MAMMA MIA RAJEMOS SI ESO SUCEDE Y NO NOS OLVIDEMOS DE SACAR LA GUITA DEL BANCO PORQUE ESTOS TE LA CHOREAN Y NADA PASA, TENGAMOS MEMORIA DE LO QUE SON LOS RADICALES !

    ResponderEliminar
  9. De todos modos, parece que siguiendo la moda lanatiana de la impunidad por bolazo mediático, habría que sumarle a este residual, las simpáticas declaraciones de la, mínima por cierto, esperanza blanca, el anestesista duermes sobre los muertos en Venezuela por culpa, nunca de los asesinos, sino de los "gobiernos populistas".
    Si el tal beto es un boludo, no viene mal poner el eje en la permanente militancia derechosa del líder "socialista" (sí, a lo adelina, "socialista, las pelotas!!") que no por boludo, deja de ser peligroso o precisamente por eso, tanto más peligroso en tanto más boludo y desesperado por permanecer en los medios.

    ResponderEliminar
  10. Parece que en "Esperando la carroza" no tuvo que actuar.

    ResponderEliminar
  11. Uy.
    Yo que pensaba que las elecciones servían para elegir gobiernos.
    Menos mal que vino Brandoni a desasnarme...

    ResponderEliminar
  12. Prefiero comentar anónimamente17 de abril de 2013, 17:43

    Si nadie lo dice lo voy a decir yo : Beto habla por despecho amoroso.

    ResponderEliminar
  13. Si, la bola que corrían en los '90.

    ResponderEliminar
  14. chequeado por lanata17 de abril de 2013, 17:55

    Ja ja! Obvio que es mentira. Pero la situación da para el comentario malicioso.

    ResponderEliminar