miércoles, 3 de abril de 2013

En este momento, Cristina camina las zonas inundadas. A partir de este instante pasa de: -"La que se esconde y no va a poner la cara con los damnificados" a "La que va para la foto a hacer demagogia



Siempre hay un "alma sensible" dispuesto para el caso


Estoy en Calafate, ahora. Pasó algo? Avíseme así me quedo un mes aquí.



Ver perfil del usuario





DEMAGOGIA PERVERSA Y ASQUEROSA. ESTÁ HACE 10 AÑOS EN EL PODER, ES RESPONSABLE DIRECTA DE TODO ESTO.





usuario
Usuario:  pascual30





Nota: Aseguran que son seis los muertos por el temporal
como??? le quieren echar la culpa a Macri??? cuando el que pone palos en la rueda todo el tiempo es el gobierno nacional? que cortita es tu mirada ehhh....

Nota: Los vecinos volcaron en Twitter su bronca por las inundaciones
kirchneristas de mierdda.... que tiene que ver macri en todo esto??? sino hubiera hecho las obras que hizo... la situacion seria 10 veces peor!!! tienen el cerebro podrido de kk.





Nota: Cristina Kirchner recorre las zonas afectadas por la inundación

hija de putta!!!! ahora te haces la buenita!! sos una cerda!!! zaina hija de mil putta!!!

57 comentarios:

  1. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 16:38

    Le bien que hace en estar presente para las desgracias del pais!
    Es parte de la responsabilidad de los lideres politicos. No solo tienen que estar para repartir netbooks, inaugurar criaderos de cerdos y anunciar obras que no se concretan. Tambien tienen que estar para estas cosas.

    Ya que estamos, l lunes se inundo la CABA y la culpa fue de Macri... hoy se inundo La Plata... La culpa de quien es?

    De Bruera, de Alak, de Scioli o de Macri que le maando el agua que cayo en la CABA a La Plata?

    Ayer Macri debia ir en cana sin atenuantes... Hoy a quien mandamos en cana?

    ResponderEliminar
  2. Debería informarme. Medio que estoy en eso pero no quiero hablar sin conocimiento. Y no lo tengo para nada.
    Lo de Macri en la ciudad en que vivo me queda más que claro y al respecto ya posteé suficiente, sumado esto a lo que me pareció por demás acertado y concreto ayer de parte de Cabandié:
    http://www.diarioregistrado.com/politica/72563-son-unos-irresponsables-y-unos-caraduras.html

    Por lo de La Plata estoy esperando, por ejemplo, el post (que vaya a saber si querrá o podrá hacerlo) de un bloguero amigo que vive allí y es sumamente criterioso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro Argentino del Medio Pelo que es lo mismo una tormenta de 150mmm que se vienen repitiendo periódicamente desde 1985 cada tres o cuatro años donde por salvar a los autos de DOT, por supuesto con autorización de alguien, ahogaron gente en Barrio Mitre que una tormentita de mas de 300mm, que dejo constancia que nunca escuche de algo así en todos mis viajes, donde las casas se inundaron por el agua que salía de los sanitarios debido a la saturación de los desagües cloacales. Scioli no es santo de mi devoción pero imaginate que a las cuatro de la tarde, cuando comenzó a llover en La Plata la actividad de un día feriado es lo suficientemente normal como para poder refugiarse, y aunque hayan sido alertados, este tipo de precipitación es totalmente inesperada.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. cristina demuestra que es la mejor politica del pais, nada se puede esperar del vago de macri, ojala no hubiera vuelto, no hace nada,es un chorrooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 17:21

    Ahora entiendo Norberto.

    si llueve la peor tormenta desde 1906 en un territorio opositor la culpa es del gobernante por corrupto, inoperante y demas yerbas.

    Si pasa lo mismo en un territorio amigo la cosa es distinta...

    Alak y sus testaferros vienen gobernando La Plata desde hace 22 anios. Por lo que si hay algo mal evidentemente la culpa debe ser de algun NO kirchnerista (el clima por ejemplo).

    La verdad es que ustedes son una pinturita! La capacidad que tienen para la genuflexión y el tragado de sapos es maravillosa!

    PD: Daniel me impresiona la mesura con la que tratas las inundaciones de La Plata. No conocia esta faceta tuya. Normalmente salis a hablar sin conocer del tema y sin esperar a que se enfrie el cadaver! Espero que este sea un cambio permanente.

    ResponderEliminar
  6. Mirá Argentino del Medio Pelo, te estoy diciendo que mm más o menos, es una tormenta que se repite en el tiempo con cierta frecuencia, creo que si buscás vas a encontrar no menos de diez en los últimos treinta solo en el AMBA, y de la del ´85 doy fé porque me agarró llegando en vuelo a Buenos Aires y tuvimos que llegar hasta Montevideo para entrar por La Plata hasta Ezeiza y podemos hablar desde 110mm para arriba, y te aviso que yo ví New York paralizada por una lluvia de 30mm en una hora.
    De 300mm no tengo ningún recuerdo, si querés busca ejemplos y sus consecuencias, en el mundo, que te lo voy a agradecer, mientras tanto me siento a esperarte.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Moscón;
    vos hacé el asado que prometiste que yo llevo el vino, ja.

    ResponderEliminar
  8. "Normalmente salis a hablar sin conocer del tema"

    Para corregirme te tengo a vos Argentino del Medio, que no te olvidás de sacarle lustre a tu soberbia, lo que me hace acordar de otros visitantes del blog (pura casualidad nomás).

    Y así y todo, ignorante como soy, suelo cargarte las respuestas de argumentos con base, ante tu cúmulo de evasiones hacia temas ajenos.

    Creo que fui claro en decirte que no es mesura lo mío si no desconocimiento. Cuando tenga datos certeros hablaré del caso.
    Vos podrías hacerlo también. No es nada difícil; te abrís un blog, te despachás sobre lo que pienses y entonces vamos nosotros a comentarte.

    ResponderEliminar
  9. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 17:47

    Por supuesto Norberto!

    En La Plata la culpa es del clima, pero en Capital la culpa es de Macri que es malo, malo, malo!

    PD: El SM habla de 155-180 mm caidos en el aeropuerto de La Plata.... Los 300 mm parece que son inventados por "la comuna" (http://www.infonews.com/2013/04/03/sociedad-68296-confirman-que-ya-son-46-los-muertos-por-el-temporal-en-la-plata-temporal-inundacion-en-la-plata.php)

    Me pregunto como hara Alak para medir los 300 mm. Pondra todas las gotas una atras de la otra?

    ResponderEliminar
  10. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 17:49

    Hoy vamos a reclamar por la falta de asistencia o eso era solo para ayer?

    Viste Daniel a la gente caminando con agua a la cintura? viste los tipos autoevacuandose porque nadie los venia a socorrer? Viste la gente que perdio todo? Viste los muertos (esos que no le tiramos a nadie por la cabeza)?

    Todas estas preguntas se pueden hacer hoy o eran solo para ser hechas ayer?

    ResponderEliminar
  11. Ahí nomás, en Wikipedia, dice de Bruera:

    -"Las críticas hacia la gestión de Pablo Bruera, y el nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU), se acrecientan debido a las innumerables construcciones, "la deficiencia en servicios, y el caos de tránsito que viven los platenses a diario".

    Imagino que esto (muy parecido a lo que ha hecho Macri acá) tendrá que ver por demás con el desastre ocurrido.

    Me importa un carajo que el tipo sea del FpV. Pero de verdad. En cambio sospecho que vos a Macri lo ponés en una supuesta igualdad de condiciones jugando un rol, porque lo que interesa sobremanera es ir contra el Gobierno nacional y eso lo dejás claro.

    ResponderEliminar
  12. También, José Luis Stella, climatólogo del SMN, declaró:

    -"Este fue el registro histórico porque nunca antes había caído tanta agua en 24 horas en la capital bonaerense"

    O sea, dijo el hombre NUNCA ANTES.

    ResponderEliminar
  13. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 18:30

    Daniel, en realidad a mi lo que mas me interesa es dejar en offside a las fervorosos kirchenristas como vos.

    Dejarlos en offside cuando un dia critican a Macri pero al dia siguiente son mesurados cuando LO MISMO pasa en un distrito K.

    Dejarlos en offside cuando salen corriendo a criticar a Bergoglio y manifiestan su anticlericalismo para al dia siguiente convertirse al mas fanatico catolicismo.

    Dejarlos en offside cuando acusan a opositores de corruptos pero no se preguntan ni una sola vez como hizo CFK para mmilagrosamente multiplicar su patrimonio en una decada.

    Dejarlos en offside cuando acusan a otros de neo-liberales y menemistas cuando TODOS los k fueron antes menemistas (incluido Menem) y tambien fueron fervientes defensores de la convertibilidad

    Dejarlos en evidencia cuando acusan a otros de querer que vuelvan los tiempos de Videla (como vos hiciste conmigo) cuando tanto EL como ELLA estaban bien prendidos con los milicos y la nunca bien ponderada Alicia se paso TODA la dictadura trabajando para los DICTADORES!

    Podria seguir todo el dia dandote mas ejemplos pero se me hace aburrido...

    Evidentemente tenes por lo menos DOS estandares. Uno para los K y otro para los demas.

    A mi personalmente Macri me puede chupar los dos huevos. Ya no vivo en Capital y cuando me fui de Capital Macri se dedicaba a negociar con los barras de Boca (los mismos que ahora son kirchneristas y negociaban con barras unidas los viajes al mundial...)

    ResponderEliminar
  14. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 18:35

    Me encanta debatir con tipos como vos porque me hace rememorar los ultimos estertores de la convertibilidad.

    En aquella epoca un muy buen amigo era de los ultimos defensores de la convertibilidad y un ferviente menemista. De mas esta decir que el pobre tipo quedo totalmente culo al norte cuando la cosa salto por el aire... vos me haces acordar a este tipo.

    No te preocupes, siempre hoy alguien que es el ultimo en darse cuenta que todo este tiempo le estuvieron mintiendo y que el como un boludo los defendio de buena fe. Son cosas que pasan.

    Ya que estamos, por lo menos mi amigo menemista tenia la honestidad intelectual de utilizar el famoso latiguillo: "Roban pero hacen". Duele reconocerlo pero hasta en esto los menemistas eran mejores que los kirchneristas... por lo menos reconocian que se robaba... Todavia tengo que ver a UN K reconocer el robo descarado que se da dentro del gobierno nacional y en casi todas las provincias gobernadas por gobiernos k.

    ResponderEliminar
  15. Y a quién más te interesa dejar en offside?
    Vas a algún blog del PRO por ejemplo a ejercitar esa práctica?

    Hay algo que no entendés de base. Y es por eso que no se entiende que un conjunto político -por ejemplo- gane y vuelva a ganar elecciones.
    No existe -por suerte- ningún conjunto donde las tendencias internas no presenten distintos posicionamientos, tendencias hasta encontradas.
    Salvo en Corea del Norte o en la Alemania nazi o quien save en el Partido Republicano de EE. UU. (que se yo, por mas o menos ubicarte en la contrapartida a esto).

    En el FpV hay muchas tendencias encontradas. Muchas más de las que se creen. Ni hablemos desde la oposición acérrima donde nos evalúan como una sola e indivisible cosa.

    Por tomar una de las que posteás:
    -"...cuando salen corriendo a criticar a Bergoglio y manifiestan su anticlericalismo para al dia siguiente convertirse al mas fanatico catolicismo"

    En esa no cambié un ápice mi posición original. Y son muchos los que tampoco lo hicieron.

    Hubo discusiones intensas aquí mismo a favor y en contra de la Ley antiterrorista por -todos- simpatizantes y votantes del FpV.

    Y así en cuanto al aborto, la minería, Monsanto y lo que se te ocurra. Y todos los item que posteás, incluso de sobre como (piensa cada cual) hicieron su fortuna los Kirchner y aquí lo hemos discutido también y más de una vez.

    Lo que sucede es que el tero grita en un lado y los huevos los pone en otro.
    La mayoría de los opositores esgrime horrores en el Gobierno para inmediatamente disculpar por lso mismos o más graves aún, o mucho más graves aún, a los suyos.

    Y es que no quieren poner en evidencia lo que en verdad los moviliza:
    - Voltear al Gobierno.

    Es por eso que no terminan de entender que nosotros estamos convencidos que el país se juega demasiado por este proyecto, que con todos sus defectos es a todas luces el mejor y que lo que hacemos entonces es nada más y nada menos que sostenerlo.
    Porque estamos convencidos que el proyecto de quienes quieren desalojarnos es el peor.

    Y esto hablando en serio. No boludeemos con la revolución y esas cosas de otra galaxia.
    De manera tal que lo que nos mantiene unidos y consecuentes está por encima de todo malo que se pueda advertir. Y es el proyecto.
    Que ojalá, podamos perfeccionar. Con este u otro gobierno.
    Pero el problema es que hoy por hoy, no hay otra agrupación que nos garantice una continuidad y profundización.
    Muy por el contrario, nos anuncian que desandarían lo andado para ir en la dirección contraria.
    Y hasta tenemos problemas visibles al interior mismo del FpV en sobrellevar lo andado para esa continuidad en el próximo período, como es de público conocimiento.

    Menudo enorme problema como para que alguien se aventure a tirar a la mierda todo lo que fue tan difícil de conquistar porque no está claro si Boudou era o no amigo de Vanderbroele.

    Nosotros también vamos a estar de acuerdo en que vaya en cana Boudou si se demuestra culpabilidad que lo demuestre.
    Pero el pequeño inconveniente es que a los que están enfrente, les importa un carajo en realidad el caso Boudou si no ver si con eso nos pueden voltear.
    Como les importaba un carajo Cromagnón a los que voltearon a Ibarra y después se le cayeron cuarenta edificios que Clarín y Nación se ocuparon de tapar.

    Pero juegan con la sensibilidad de la gente y son ellos quienes realmente nos dividen (luego de acusarnos a nosotros de dividir), porque a todos nos jode Cromagnón, la corrupción y los edificios que se le cayeron a Macri.
    Pero impulsan a la gente de un lado y del otro a que escondan lo que no les conviene.

    ResponderEliminar
  16. El medio argentino quiere utilizar la mas chota y agachadiza de las reglas futboleras en un debate.Típico del mediopelo que cuando no le sale bien sacan a pasear su virginidad violada.

    ResponderEliminar
  17. Lo tuyo parece más cómodo eso si, es como los que sentados en la platea te diagraman el equipo ideal que siempre va a ganar. Pero claro, nunca tienen que bajar a la cancha ni como jugador ni como técnico y bancarse la que viene desde adentro.
    Eso siempre contando que como decís, no estés enrolado con ninguna.

    Algo así como lo que apunta Moscón.

    ResponderEliminar
  18. Igual, ni te anoticias de lo crítico que asumo, ni de lo que comenté de Bruera, vos seguís adelante con la tuya y eso me hace pensar (perdoná que desconfíe) que tenés una camiseta bien puesta y para este rol (Un argentino del medio), la escondés.

    ResponderEliminar
  19. La única razón de la ida de la Sra Presidenta a La Plata es intentar eclipsar a Scioli. Antes de esto evito toda implicancia de su parte en cualquier situación de desastres o tragedias como lo de Once o el tornado de meses atrás. No es casual que en medio de la batalla interna-electoral contra Scioli haya estado allí, sobre todo después del traspié en Santa Cruz. La cuestión electoral es lo único que les mueve el amperimetro a los kirchneristas.

    ResponderEliminar
  20. jaja Iglesias ya no puede hablar de nada, debería estar en el Zoo junto a los tucanes. Qué pais generoso!

    ResponderEliminar
  21. anónimo:
    Hoy somos K. Si mañana Pirulo gestiona con mas equidad, en profundidad, y con hechos,quedate tranquilo que vamos a ser Pirulistas.
    Hay fanatismo pero no tanto como se nota que vos querés.
    La revolución es utópica,la reforma es mas cercana.

    ResponderEliminar
  22. Che ,lo de 300 milimetros de lluvia , decían que era en 48 hs

    ResponderEliminar
  23. Muchachos hay que reconocerlo, nadie hizo tanto por las inundaciones como Macri.

    ResponderEliminar
  24. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 21:24

    Daniel, te felicito! De onda. El mensaje largo que escribiste arriba es de lo mas sincero que te vi hasta ahora (posta que no te estoy boludeando).

    Entiendo las ideas de los kirchneristas, entiendo que te guste el camino andado y entiendo que no quieras que alguien con ideas distintas quiera desandar ese camino.

    Lo que a mi me rompe las pelotas del kirchnerismo es (por usar el ejemplo de Boudu que mencionaste) que con la escusa de no aceptar que se les coló un chorro (o mas) entre los propios se nieguen acerrimamente a reconocer lo que es evidente y dejen actuar a la justicia de forma independiente. Boudu es uno, pero todos sabemos que hay muchos mas.

    Personalmente creo que si CFK realmente quisiera darle continiudad al modelo de país que esta construyendo (que no es el que yo quiero) le seria mucho mas beneficioso sacarse la mochila de lastre que representan algunos de sus acompaniantes. Algo asi como hizo Lula y como esta haciendo aun mas Dilma.
    Si CFK hubiera tomado esa actitud desde el principio hoy habría manifestaciones en las calles pidiendo la re-re como las hubo para Lula y lo que hay son manifestaciones pidiendo que no haya re-re…
    Lamentablemente CFK eligio un camino distinto, eligio apaniar a los corruptos y nunca acepto ningún error de su gestión o de la gestión de Nestor. Hoy es muy tarde para cambiar. No creo que la gente creyera que el cambio fuera sincero…

    Con respecto a la comodidad de mi posición de técnico desde la platea. Por supuesto que es comoda. Pago mis impuestos y voto para que alguien mas haga lo que yo no se o no puedo hacer; para que Gobierne mi país, mi ciudad, etc. Ahora que yo pague impuestos, vote pero no milite en ningún espacio político no significa que no tenga opinión propia o que acepte no manifestarla!
    A los blogs Macristas ya no voy porque son un plomo. Nadie quiere debatir ahí y muy pocos pueden hacerlo (curiosa coincidencia que por alla todos me acusan de ser K)

    ResponderEliminar
  25. Un argentino del medio3 de abril de 2013, 21:28

    En linea con mi comentario anterior de si CFK quiere mejorar su imagen se tendria que sacar un par de mochilas que viene cargando...

    A este tipo CFK, Scioli o alguien le tiene que meter una patada en el tujes!
    http://www.perfil.com/politica/Bruera-dijo-que-anoche-asistia-a-evacuados-pero-estaba-en-Brasil-20130403-0031.html

    Lo criticaron hasta aburrirse a Macri porque no estaba en la ciudad y este tipo no solo que estaba en BRASIL sino que arriba te miente descaradamente diciendo que esta evacuando gente...

    Realmente CFK estaria mejor sin tipos como este!

    ResponderEliminar
  26. En este momento, Cristina camina las zonas inundadas.
    A partir de este instante pasa de: -"La que se esconde y no va a poner la cara con los damnificados" a "La que va para la foto a hacer demagogia".


    Bueno, los que dicen eso se habrán copiado de los argumentos que enarbolaban los oficialistas el 22 de febrero pasado, cuando decían: "¿Para qué va a ir a Once? ¿Para hacer demagogio? Los muertos están muertos (eso dijo Abal Medina). Mandó al ministro. ¿Qué más puede hacer?".

    Ahora ella cambió, y todos los justificadores tienen que cambiar... Son así..

    ResponderEliminar
  27. Me parece Ano que estás con el tacho corrido, en Once solo se podía dar consuelo a los familiares y eso hizo recibiéndolos en Casa de Gobierno en audiencias privadas, pero aquí y hoy hay que solucionar los problemas de lo supervivientes, que si bien no perdieron la vida, perdieron todo lo demás, y a ellos estuvieron dirigidas las visitas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. Un Argentino:
    Es evidente que sos anti k (si estoy equivocado hacémelo saber)
    Ahora bien.
    Por lógica, si sos anti k, se supone que para el 2015 no querés que el kirchnerismo esté en el ejecutivo (si estoy equivocado hacémelo saber).
    Preguntas
    ¿Cuál sería la opción que proponés? ¿Qué considerás que es mejor para el país en lugar de los K (me refiero a nombres y apellidos concretos, me refiero a realidades concretas, palpalbes, posibles)?

    Te lo pregunto porque entiendo como algo irresponsable ser anti k, no querer a los k en el ejecutivo en 2015, y a la vez no saber con qué llenar ese vacío que dejarían si tus deseos se hicieran realidad.

    Espero, ansioso, la respuesta.

    ResponderEliminar
  29. Más que ansioso, mejor esperar cómodo, Cosmocosme.
    La respuesta, si llega, va a ser un refrito de letanías previas, de los arcos con ruedas y del manual de la "neutralidad", engañosa y engañera, invariablemente opositora.
    Hay, pululan en estos pagos blogueros, demasiados "argentinos del medio" y demasiados "alcides acevedo" a los que probablemente haya que dejar de darles bola.
    No hay debate posible ahí, los unos, portadores enfermos de mala leche y estrechez de criterio, que orgasmean el "todo está mal", insultan, descalifican y demuestran la profundidad analítica de una babosa, una babosa neoliberal para colmo. Es francamente hartante encontrarse con un mamerto (o cooperativa de mamertos con el mismo apodo) al que el mandarlo a la mierda sea el impulso inicial y permanente.
    Y está el otro modelito, el "serio", el equidistante, el que se dice imparcial del medio y que, aunque el lenguaje sea más educado y pretensioso, a la hora de los bifes es la misma cosa, un comparador de peras con manzanas, repetidor de sanatas que no por repetidas dejan de serlo, propagandista de "las formas" y, nada; nada de nada.... como la "respuesta" que est{a esperando - ¿le va a admitir su corazoncito pro?, imposible, mataría al personaje, a lo sumo le va a acentuar eso "del medio", definiéndose como ni-ni; ni opositor ni oficialista, el medio, che, viste?.
    Justo en una época donde "los medios" valen poco, poquito, casi nada. Una época dónde la cuestión pasa por una cuestión - la política - imperfecta, limitada, pero con lucecitas de futuro a la vista; y una antipolítica brutal, miserable y anclada en el pasado más peor. Para colmo, ni las bestias alcidistas ni las blancanieves del medio le van a admitir que lo suyo son las rémoras reaccionarias, los prejuicios y las pésimas voluntades para un país un poco más justo, más amplio.
    No, el odio antipopular y la hipocresía no los dejan admitirlo.
    Lo del principio, póngase cómodo.

    ResponderEliminar
  30. Para hilar fino, deberían remitirse mas que nada al núcleo preciso del post, cosa a la que no son muy afectos. Solemos irnos para el lado de los tomates -que ellos quieren, ojo, no a otros lados-.
    Acá la cosa era clara; ante un determinado hecho, a Cristina la critican y/o la putean por lo que hace o por lo que no hace respecto a ese suceso.
    Y como vemos, se habló de cualquier cosa menos de eso.

    ResponderEliminar
  31. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 14:11

    Daniel, perdoname que me vaya de tema (una vez mas)..

    Cosmocosme, es un poco burdo tu intento para hacerme decir quien me gusta para después cambiar el eje de la critica para que se deje de discutir sobre las falencias del kirchenrismo para poder pasar a discutir sobre las falencias del macrimo, sciolismo, de narvezismo (existe esto?), etc… De todos modos y porque me sirve para hacer catarsis te voy a responder.
    No es ningun secreto que no me gustan los k. No vote por Nestor ni vote por CFK (como ves hace rato que no festejo después de una elección presidencial).
    A pesar de esto respeto muchísimas cosas que ha hecho el kirchenrismo en esta década. La política de derechos humanos, matrimonio gay, alguna parte de los planes sociales, el inadi (si se manejar bien), la idea de actualizar el código civil y la lista sigue.
    Lo que me jode del kirchnerismo son las formas, la corrupción descontrolada (estoy dispuesto a dejar que me roben un poco…), la mania de torcer la realidad para que se adecue al relato (indec, etc) y finalmente la costumbre de tomar reclamos validos y respetables (jubilaciones, ley de medios, reforma política, etc) y usarlos para peleas circunstanciales. Principalmente cuando algunos cambios que se hacen ahora mirando la coyuntura tienen un impacto para el país a largo plazo que se va a medir en generaciones! Me jode que estos cambios de políticas centrales y fundamentales se hacen de un plumazo y sin debate!
    Yo pertenezco al enorme espacio político de los que no militamos en NINGUN espacio, los que decidimos nuestro voto en cada elección en función de las propuestas de cada candidato. En el pasado he votado a peronistas, radicales, la alianza (todos tenemos nuestros dos minutos de pelotudo. Ram ya va por los 20 anios de pelotudo pero eso no tiene nada que ver con nada…). Hoy soy uno de los tantos huérfanos que adolecen de falta de representación. Scioli no me gusta, Macri tampoco. Tal vez el que mas se acerque a mis ideas a futuro el Binner; pero tiene menos onda que un renglón y no moviliza ni a sus propios globulos rojos (por no mencionar que se rodea de cada pelotudo)
    Creo que las ideas de Binner podrían darle a la Argentina un cambio del tipo que se dio en Brasil con Lula y Rousseff. El Problem de Binner como dije antes es que no tiene sangre en las venas ni huevos. Si por algún error de la naturaleza Binner llegara a ganar la elección a presidente del 2015 creo que duraría menos que De La Rua…el peronismo se lo llevaría puesto.
    Elegi el nombre “Un argentino del medio” porque creo que me representa perfectamente. No soy ni peronista, ni radical, ni macrista, ni de extrema izquierda, ni de extrema derecha. No soy clase alta, ni clase baja, No soy muy alto, ni muy bajo. Nunca fui a un cacerolazos (ni contra CFK, ni contra De La Rua). Soy exactamente lo que mi nombre sugiere… un argentino del medio…
    Como ves el futuro político de Argentina no se ve muy promisorio desde mi punto de vista. Los que están ahora no me gustan, los que tiene mas chances de ganar la próxima vuelta (Macri, Scioli) tampoco me gustan y el que menos me desagrada (no me sale decir que me gusta) es una ameba sin pulso.

    ResponderEliminar
  32. "corrupción descontrolada"

    Que pruebas concretas tenés de esto? Fuera de las que fueron giradas a la justicia respecto a algunos funcionarios y son bastante conocidas, los cuales recibieron proceso en debida forma.
    Más allá de que la corrupción es intrínseca al sistema en el que vivimos y sin ánimo de excusar a NADIE de quienes comprometidos en causas sustanciadas, pertenecen al FpV, los hay en TODO el resto de las agrupaciones (incluído el socialismo santafecino - FAP).
    Y ya que estamos; en el empresariado, el periodismo, la justicia, etc., etc., ámbitos hacia donde no se suelen extender las críticas sobre corrupción, me parece que no casualmente toda vez que no pueden esconder la intención de degradar a la política.
    Digamos que ya y por esto, hemos vivido el corrimiento de la política del escenario de poder para que lo ocupen actores en nada ajenos a la corrupción, para que materialicen políticas (políticas!) reñidas con el interés popular.

    ResponderEliminar
  33. Un Argentino:

    Ante su evasiva respuesta, sólo me queda decirle una cosa: impresionante la capacidad predictiva del comentario de Ram.

    ResponderEliminar
  34. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 16:02

    Daniel, Sorprendentemente vos y yo pensamos igual en mas cosas de las que parece.
    Estoy absolutamente de acuerdo en que la corrupción es intrínseca al sistema en que vivimos y que hay corrupción en el FpV, el FAP y en todos los demás tambien. Estoy de acuerdo en que la pata empresaria de la corrupción en general no esta tan mal vista como la pata política. Es una verdad de perogrullo, pero para que alquien reciba plata tiene que haber alguien que pague y casi nunca las dos partes están en la política. Normalmente una parte es política y la otra es privada…

    “Que pruebas concretas tenés de esto? Fuera de las que fueron giradas a la justicia respecto a algunos funcionarios y son bastante conocidas, los cuales recibieron proceso en debida forma.”

    Vos y yo sabemos también que la justicia argentina es de lo menos independiente que existe y mucho menos independiente aun cuando se trata de investigar a políticos. Te parece razonable que Maria Julia siga siendo la UNICA condenada por corrupción del país? (Dicen que Felisa esta por entrar al club…).

    “…recibieron proceso en debida forma…” Realmente…DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!

    Me pedís pruebas de la corrupción kirchnerista… seamos serios Daniel. Skanska, valijas de guita, la bolsa de Felisa, Meldorek, Ciccone, Borocoto, financiación de campanias con cheques truchos, guita de la droga para la campania, Cirigliano recibiendo guita durante 10 anios, la embajada paralela en Venezuela, la refinanciación de la deuda del Chaco por la que Vanderbroele cobro 7 palos, las comisiones para hacer negocios en Venezuela, Aerolineas Argentinas con 30 aviones nos cuesta lo mismo que American Airlines que tiene 500, la remodelación de despacho de Boudu, los viaticos cobrados por viajes no realizados, te acordas de Conarpesa?...

    Estos son solo algunos de los casos que me salen rapidito y de memoria..

    Como te dije ayer, la corrupcion k a esta altura ya es inocultable. Y CFK estaría mucho mejor si sacara algunas de las tantas mochilas de piedra que lleva colgando… En esto me hace acordar a Menem que hasta ultimo momento no le largaba la mano a los funcionarios acusados de corrupción (Alderete es un buen ejemplo).

    Es increíble que lo sigan manteniendo a Boudu!
    NADIE se cree que Bonafini y su hija no sabian nada de la guita quita que se afanaba Schoklender!
    Como es que el malo de Schklender se afano tanta guita sin que los responsables pilitcos del control de los fondos publico sean investigados?
    Skaska ACEPTO frente a la justicia que pagaron coimas y pidió disculpas… y la justicia argentina dictamino que no hubo delito!!! Como puede ser que no haya habido corrupción si quien paga acepta que paga una coima para poder cobrar sobreprecios?
    Borocoto se cambio de bando y milagrosamente el hijo consiguió un laburito en el gobierno.
    Esta probado varias veces que hay cheques que se usaron para la campania de CFK que estaban a nombre de gente que no los escribió!
    Hay guita del trafico de efedrina que fue a financiar la campania de CFK.
    Vanderbroele (al que nadie conoce) de la nada cobra una comisión de $7 palos que le pago el Coqui para que le renegocia la deuda. Lo curioso es que cuando el bueno de Vander le renegocio la deuda no tenia NINGUNA experiencia previa en el tema, NO TENIA empleados y el laburito lo consiguió por sugerencia del ministro de economía…Boudu se llamaba el tipo…

    Te pido por favor que no me trates de pelotudo. Si te queres dejar robar por un gobierno porque tiene ideas mas cercanas a las tuyas esta fenómeno (es tu derecho), pero no me vengas a querer hacer creer que no me están robando!

    ResponderEliminar
  35. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 16:04

    Evidentemente a Cosmocosme le molesta la independencia y la libertad para pensar...

    Sorprendente?

    ResponderEliminar
  36. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 16:06

    Me podrias decir a cual evasiva te referis?

    Me preguntaste quien me gusta y te respondi exactamente eso.

    ResponderEliminar
  37. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 16:14

    Parece que Cosmocosme no sabe leer. Te lo repito aca para que lo veas bien clarito:

    Los que están ahora no me gustan, los que tiene mas chances de ganar la próxima vuelta (Macri, Scioli) tampoco me gustan y el que menos me desagrada (no me sale decir que me gusta) es una ameba sin pulso.

    ResponderEliminar
  38. Esas son tus pruebas concretas? Los lugares comunes de siempre?
    El caso Skanska fue desestimado con mil peritajes.
    Quién paga ese gasto? La pitonisa? No, ella tiró la bomba nomás, como cuando lo de las valijas del FBI que después ELLA MISMA DIJO QUE ERA MENTIRA !!! Y que fue una jodita para cumplir con el deber cívico de "voltear al régimen" de entonces.
    Si total tiene a Clarín y Nación para que la repitan y amplifiquen.
    Y la gente en vilo esperando las valijas y no ve (nadie la ve?!) la guita corrupta que gira sosteniendo toda esa verdura podrida.
    Y VOS QUE TE HACES ECO GRACIOSAMENTE.
    800 lucas en una valija !!! 800 LUCAS !!! que hoy se giran por transferencia vía web como quien se come un pancho.
    Cicconne donde no hay una mísera imputación.
    Cómo? La justicia no es lo más sagrado que tenemos?
    Y ante un Oyarbide no hay cámaras de apelación?
    "Guita de la droga" así livianamente, para el gobierno que mas droga incautó por lejos.
    La cama que le hicieron a la Miceli.

    A esto le llamás SER SERIOS?
    Gracias, para eso tengo a The Nation y sus operadores Alconada Mon y Cía. cada día como diario de cabecera.

    Andá a Tribunales que siempre hay amigos de Magnetto y Escribano y si llevás una buena denuncia te sirven un cafecito y te apantallan.
    Y ni te digo si vas a la calle Tacuarí con una fotito de aunque sea tamaño carnet de Boudou con Vanderbroele. Te hacen millonario en diez minutos con el cheque que te tiran.

    Y agradecele a Felisa Miceli, que si no era por ella no se enteraba ni el loro del caso Sueños compartidos.

    ResponderEliminar
  39. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 16:40

    Tenes razon Daniel... son todas operacion de Clarin, Magnetto, Carrio, el FBI y el Capitan America.

    http://www.transparency.org/cpi2012/results
    Transparencia internacional tambien labura para Clarin?

    Estamos 102 en el ranking (en 2001 estabamos 57, desde la llegada de los k estamos siempre en torno a los 100) . Otros paises que que estan con nosotros el el orden del 100 en el ranking 2012: Senegal, Gabon y Tanzania.
    En el orden del 50 (la mitad que nosotros) estan Rwanda, Costa Rica y Lituania! No exactamente paises del primer mundo...

    Es todo una conspiracion mundial para mostrar operaciones que en realidad no existen!

    Por favor! Seamos serioas...

    ResponderEliminar
  40. Transparencia internacional???!!!
    O sea; Poder ciudadano de Laura Alonso en la Argentina, financiado por los Fondos Buitres!!!

    Cierro todo muchachos.
    Apaguen la luz, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  41. "Evidentemente a Cosmocosme le molesta la independencia y la libertad para pensar..."

    Petición de principio.
    Afiná el lápiz, para la próxima.

    ResponderEliminar
  42. Un Argentino:

    " El Problem de Binner como dije antes es que no tiene sangre en las venas ni huevos. Si por algún error de la naturaleza Binner llegara a ganar la elección a presidente del 2015 creo que duraría menos que De La Rua…el peronismo se lo llevaría puesto. "
    ¿O sea que vas a votar a un tipo que pensás que va a dejar el país en un estado de acefalía?
    ¿Eso querés para el país?

    ResponderEliminar
  43. Ahhh... Y con lo de "evasiva respuesta" me refería al hecho de emplear 32 líneas para responder una pregunta cuya respuesta requería tantas líneas como estas:

    "Votaría a Binner"

    Excusatio non petita accusatio manifesta, decían por ahí.

    ResponderEliminar
  44. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 17:43

    Como te dije antes...Es todo una conspiracion mundial para mostrar operaciones que en realidad no existen!

    No te preocupes que estamos fenomeno...

    ResponderEliminar
  45. Yo me preocupo porque nunca estamos fenómeno.
    La oposición contribuye significativa y notoriamente a eso (y apreciá con esto que no le doy carácter de exclusividad en la situación).

    ResponderEliminar
  46. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 17:49

    No dije que voatria Binner. Dije que es el que tiene las ideas que mas se parecen a las mias.
    No pongas palabras en mi boca que yo no dije.

    Lo que si dije es:
    "... Hoy soy uno de los tantos huérfanos que adolecen de falta de representación..."
    Falata de representacion que en muchos casos capitaliza el kirchenrismo.

    Muy flojito y predecible lo tuyo... Volve a mi texto original y el los primero 5 renglones vas a encontrar que te anticipe lo que estabas tratando de hacer (y que finalmente hiciste). Cambiar el eje para que dejemos de hablar de las falencias de CFK para que pasemos a hablar de las falencias de Bineer, Macri, Scioli o cualquier otro...

    De manual...

    ResponderEliminar
  47. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 17:55

    Cosmocosme,Culpa manifiesta de que? De no tener candidato que me movilice?

    Que falta terrible! La culpa evidentemente debe ser mia.

    Te lo dije bien clarito... te respondi porque me daba la oportunidad de hacer catarsis. Es dificil hacer catarsis en 3 palabras. A mi me hicieron falta 32 lineas.

    Vos lees lo que los otros escriben o las respuestas de los demas son solo una excusa para poder escribir lo que vos queres?

    ResponderEliminar
  48. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 17:57

    "La oposición contribuye significativa y notoriamente a eso (y apreciá con esto que no le doy carácter de exclusividad en la situación)"

    Totalmente TODA la corrupcion argentina es culpa de la oposicion. CFK, De Vido y todos los demas angelitos no tienen NADA que ver...

    Ahora que ya estamos deacuerdo tomate la pastillita amarilla que estas comenzando a delirar.

    ResponderEliminar
  49. Yo dije TODA?
    O dije "contribuye significativa y notoriamente a eso (no le doy carácter de exclusividad)"

    Parece mentir que tenga que repostear un par de renglones tan simples.

    Estás nervioso? Quién tiene que tomarse la pastillita?

    Yo puedo presumir, imaginar que De Vido se queda con algún vuelto, pero TENGO QUE DEMOSTRARLO.
    Para eso me tengo que ocupar. Y en dirección a la justicia.
    Si no volvemos a la Edad Media, donde se convencían que un tipo hacía brujerías y lo quemaban vivo en la plaza pública.

    ResponderEliminar
  50. Bueno, ahora la tenemos a la Carrió que está a un tiro de eso.

    ResponderEliminar
  51. Un Argentino:

    No te pregunté quién te gusta.
    Te pregunté ¿Cuál sería la opción que proponés? ¿Qué considerás que es mejor para el país en lugar de los K (me refiero a nombres y apellidos concretos, me refiero a realidades concretas, palpalbes, posibles)?
    Vos mismo dijiste que no evadiste la respuesta, entonces yo asumí, teniendo en cuenta tu respuesta, que votarías (entre otros) a Binner.
    ¿Me equivoqué asumiendo eso?
    Perfecto.
    Entonces volvamos al principio (y sin evasivas, por favor)

    ¿Qué proponés para el 2015 (nombres concretos) en lugar del kirchnersmo?
    Te la ajusto un poco más, por si no entendes.
    ¿Si hoy fueran las elecciones, a quién votarías? (y no me vengas con la evasiva de que "el voto es secreto" porque, en este espacio en el que todos somos anónimos, no corre)

    ResponderEliminar
  52. ¿Culpa manifiesta?
    Me parece que andamos flojitos en latín.
    Te lo traduzco: "excusa no pedida, acusación manifiesta" o en criollo "el que se excusa, se acusa".
    Es un dicho que se suele aplicar cuando alguien da demasiadas explicaciones que no se pidieron pero no responde lo principal que se le preguntó.

    Y leé bien.
    Yo no no dije.
    Dije "dicen por ahí".
    No es lo mismo.

    ResponderEliminar
  53. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 20:03

    Cosmocosme te le explique antes bien clarito, decido mi voto en cada eleccion en funcion de lo que propone cada candidato.
    Hasta donde yo se las elecciones no son hoy; con suerte seran en 2015.

    No hay todavia NINGUN candidato y nadie ha hecho NINGUNA propuesta. Se me hace dificil elegir en estos terminos.

    Te puedo decir facilmente a quienes no votaria.
    No votaria a CFK. Supuesto que logre forzar la constitucion para poder volver a presentarse. No solo no me gustan muchas de sus politicas y formas; sino que pienso que dos mandatos son suficientes y tres como es el caso del kirchenrismo son demasiados.

    No votaria a Macri. Hay demasiadas sombras en muchos aspectos de su gestion como para no verlas...

    De Narvaez, no me gusta y es Colombiano... no hay mucho que discutir ahi...

    Creo que al final de la joda me veria forzado a elegir entre Scioli y Binner... Dos opciones bien pedorras.
    Tendria que elegir entre una acomodaticio que paso del menemismo mas fervoroso al kirchnerismo mas convencido (como todos los k). Pero creo que lo que mas me jode de Scioli es su falta de huevos para plantarse y como se deja pisotear (no al pedo le dicen felpudo). Y por otro lado Binner, que como te dije antes no moviliza a nadie.

    Te soy sincero no se como responderte hoy. Por descarte me quedan Scioli y Binner y como te dije antes ninguno es muy deseable…Hay algún otro presidenciable que se me haya pasado?

    Supongo que no es sorprendente que dudo mucho en elegir básicamente porque como te dije soy un huérfano político. No hay nadie que me movilice ni que me represente cabalmente.

    Si te sirve para entender donde estoy, a nivel latino americano me gusta lo que hicieron Lula y Rouseff en Brasil (aunque debo reconocer que de haber sido Brasilero difícilmente hubiera votado por Lula en su primer elección). Tambien me gusta lo que hace Mujica en Uruguay y en alguna medida Santos en Colombia y Bachelet en Chile. Te decir bien clarito que no me gustaba Chavez como no me gusta Correa. Evo Morales y Ollanta Humala me producen sentimientos encontrados por distintos motivos.

    Ahora vos. Si la elección fuera maniana. A quien votas?

    ResponderEliminar
  54. Un Argentino.

    ¿No me respondés pero querés que yo sí lo haga?
    No tengo problemas en responder.
    Si la elección fuera mañana, votaría (sin ser kirchnerista per se) por el candidato que siguiera con este modelo.
    Y supongo que sería el candidato kirchnerista.
    Sin lugar a dudas.
    Es lo mejor desde el 83 hasta ahora.
    ¿Qué hizo Mujica en Uruguay?
    ¿Un ex revolucionario manteniendo las estructuras de poder intactas?
    Gracias, pero paso.
    Por supuesto, si fuera uruguayo lo votaría a él (así como si fuera norteamericano lo votaría a Obama, tapándome la nariz) porque lo que está enfrente es mucho peor. Pero no.
    No quiero esa clase de presidente para mi país.
    En principio, me resulta altamente llamativo que un presidente latinoamericano no sea odiado por las clases dominantes.

    ResponderEliminar
  55. Un argentino del medio4 de abril de 2013, 21:10

    Cosmocosme, me estas qqueriendo decir que lo votarias a Scioli?

    Interesante...

    ResponderEliminar
  56. ¿Scioli?

    Mmm...

    Me parece que no conocés demasiado al kirchnerismo.

    ResponderEliminar