martes, 2 de abril de 2013

Habló el Alcalde. La culpa la tiene Cristina. Al Gobierno de la Ciudad le sale plata por las orejas pero no pueden financiarse por culpa de Cristina. Es el mayor temporal del último siglo pero afectó mucho mas que a nadie a la Ciudad por culpa de Cristina. Y no fue nadie a socorrer a las víctimas y trabajar para resolverle sus problemas porque se lo impidió Cristina



El niño Mauri ya endeudó la ciudad en 1.700 millones de dólares
sin pedir autorización al Gobierno Nacional.
Qué carajo hizo con la plata y con todo lo que recauda en función de los brutales aumentos que dispuso sobre el A.B.L., etcétera etcétera.

9 comentarios:

  1. A mi me preocupa la parte que dijo: "Vamos a seguir trabajando como siempre..." O sea: "consiganse un bote y arreglense como puedan".
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  2. Juaaa!
    Si repitió -"Déjennos trabajar" como veinte veces.
    Ningún alma noble que le haya gritado: -"Y quién carajo te lo impide? No te funciona el despertador?"

    ResponderEliminar
  3. Siempre justificando a la señora presidenta ustedes.

    Todo esto pasó por culpa de Tecnópolis, cosa que por temor a mayores represalias, Mauricio omitió mencionar.

    La instalación de Tecnópolis en Villa Martelli impidió que se escurrieran algo así como 73.000.000 de litros de agua que fueron a anegar al territorio de la CABA.

    Otra gran responsable fue la diputada Ultra K Lubertino que se negó a colaborar con un baldecito, lo que hubiera sido de invalorable utilidad y, para perjudicar al Ingeniero Macri, se negó.

    ResponderEliminar
  4. Se lo voy a decir en verso:
    No sea cruel,
    Daniel.
    ¿Le gustó?
    Macri, como varios de los miembros de sus "equipos técnicos" y ejecutivos de las empresas "contratistas" del gobierno de la CABA, es egresado del Cardenal Newman, colegio secundario en el que a los adolescentes se les enseña que:
    trabajo = marxismo
    igualdad cuyos dos miembros deben ser eliminados de la faz de la Tierra.
    Por lo tanto... no hay que pedirle peras al olmo.

    ResponderEliminar
  5. Y este criminal mequetrefe quiere ser presidente, Capitán? Es joda, y de la pesada.

    ResponderEliminar
  6. Voy a hacer caso “somiso” de su intemperante respuesta.
    El Sr. Ingeniero Don Mauricio Macri, es el único dirigente de esta bendita patria que está, siempre, un paso más allá en la política. Un visionario, que siempre sabe tomar distancia de las catástrofes climáticas, para tener una idea global, moderna.
    Es nada más que por eso que siempre se lo encuentra en el exterior estudiando los sistemas de control pluvial de otros países. En estos días recorrió playas de Brasil para sacar valiosas experiencias en el control de las inundaciones, otros los del desierto de Dubai, etc.
    Es muy fácil cargar contra tan abnegado servidor de los vecinos de la CABA, sin tener en cuenta la nefasta obcecación del gobierno K de negarle créditos para poder mantener limpios los desagües y reparar las veredas rotas.
    Además, olvida usted que, a diferencia de la Sra. Presidenta, que tiene hijos mayorcitos, el Sr. Ingeniero debe, además, como amoroso padre, cuidar a su hijita Antonia.
    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  7. Le están caceroleando en Belgrano, "espontaneamente y en paz". Suficiente. Se empieza a corroer el blindaje

    ResponderEliminar
  8. Juaaa! Un genio Ruppert.
    Ahí borré la respuesta. Usted me supera, es algo así como una guía en nuestro tenebroso camino.
    Saludos mil.

    ResponderEliminar