sábado, 13 de abril de 2013

Hallado en la web


12 comentarios:

  1. basuras todos , menos mal que tenemos reserva con esos pibes que entraron a la politica gracias a nestor y cristina, como decia peron, se pueden equivocar pero y no nosotros no nos equivocamos nunca ? bien por los pibes ,temgo toda la confianza en ellos, ellos son el futuro y no los viejos chotos de la oposicion culpables del desastre del 2001

    ResponderEliminar
  2. Unas joyitas. Su enemigo es la realidad más que el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios (perdonen los ateos) las corpos están cada vez más lejos de tener un poder electoral. La cuestión, de aquí a 2015: no dejemos que la obsecuencia y la burocracia limiten el proceso y los gusanos nos remuevan la tierra para comernos. Así que avancemos, con crítica interna fuerte y decisión militante.

    ResponderEliminar
  4. Esa tapa de clarinete...¡YA la estoy imprimiendo! Te aseguro Daniel que con la copia voy a hacer una gigantografía! UNA MARAVILLA, que los pinta tal cual son.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Igualita a las de ahora, no Tío? Jaja.

    ResponderEliminar
  6. Son la misma merda de siempre!...y pensar que en esa época el "Don" era Noble.-

    ResponderEliminar
  7. Bertol es bárbara, qué cuadro se perdio el peronismo!

    ResponderEliminar
  8. Daniel disculpame,pero agricultores Misioneros están siendo reprimido y desalojados de sus tierra,necesitamos que esto se difunda a nivel nacional,porque hasta ahora fue ninguneado por los medios nacionales y provinciales.Optamos por recurrir a la solidaridad de los blogs nacionales y populares ,para que si fuera posible se entere nuestra Presidente .aca te dejo algunoslink http://www.misionesonline.net/noticias/13/04/2013/recuperaron-la-libertad-los-once-detenidos-tras-desalojo-en-san-pedro http://revistasuperficie.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=718:unidos-ruta-20-a-la-luz-de-la-lucha-por-la-tierra&catid=4:destacados

    ResponderEliminar
  9. Disculpe las molestia Daniel,peque de ingenuo,no me di cuenta que el avasallamiento de los pobres de mi tierra no están en la agenda

    ResponderEliminar
  10. Gallo, recién vengo a la compu. Lo leo y mañana le doy difusión. Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un argentino del medio15 de abril de 2013, 18:27

    Daniel, No se las otras (muchas ni cargan), pero la primera (la tapa de Clarin) es falsa...

    No hace falta ser ningun genio de la fotografia para darse cuenta que la letra en la que esta escrito el titular es diferente de la que usaba Clarin en la epoca.

    Mas aun, si miras el texto donde dice Clarin y lo comparas con el texto del titular principal vas a ver que la palabra clarin esta borrosa, pero el texto principal tiene formas muchisimo mas nitidas.

    Finalmente el lenguaje en el que está escrito el titular no tiene NADA que ver con el lenguaje ques e utilizaba en los medio escritos en 1948.

    Clarin es un muy mal diario… Nunca lo lei, nunca me gusto y menos que nunca cuando se dedicaba a escribier SIEMPRE a favor de NK (me imagino que ahí te gustaba mucho a vos).
    Si queres ver las tapas de la época no tenes mas que ir a alguna buena hemeroteca.

    Me divierte mucho como los K acusan a Clarin de mentir pero no hacen mas que mentir ellos mismos en su afán de destruir a Clarin… Patetico…

    ResponderEliminar
  12. Es posible, no lo había pensado.

    ResponderEliminar