miércoles, 10 de abril de 2013

Hoy que se discute quien lo puso a Miceli en la TV pública, nos preguntamos quien pone a estos "leales" en el Congreso?


“Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir se diferencian mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición”

Un genio el muchacho, especialmente cuando habla de "traición".
Esto lo twiteaba según reproducen aquí a fines del año pasado como frase recordatoria a Néstor Kirchner.

Hoy leemos en el blog de José Rubén

-"Facundo Moyano y Omar Plaini, dos diputados moyanistas, cohabitan con De Narváez y su operador: Gustavo Ferrari. Aunque forman parte de bloques distintos, el antagonismo con la Casa Rosada los fue acercando y puede, en el futuro, hasta fusionarlos"

Desde cuando tiene "antagonismo con la Rosada", este joven de "ideas propias" que oportunamente se colara en la lista de diputados nacionales de la PBA del Frente para la Victoria?

Ah, se trata de un mandato familiar? De la bajada de línea del Padre Padrone?

Yo digo; no era claro que para la época en que se armaron las listas la cosa ya estaba podrida con el moyanismo?
Un movimiento verde al servicio de sectores amarillos. Y porqué se le dió cabida entonces?
Y lo que es peor, postergando con inclusiones como ésta el arribo y la carrera de otros militantes que podrían ser útiles para la causa común.

A propósito, esto declaró para esa misma época de los jóvenes de La Cámpora:

-"Estamos viendo una juventud inerte que no tiene capacidad de crítica, que se limita a aplaudir"

1ro.) Englobar a TODA la juventud del sector aludido por algunos que presuntamente puedan encuadrarse en esa caracterización es un despropósito

2do.) Tal despropósito no es casual. Es una descalificación amañada

3ro.) Como dato personal, conozco jóvenes de La Cámpora con una lucidez y un criterio de acción que este muchacho envidiaría. Por ejemplo, los que militan en Castillo 299, donde lo invito a concurrir para que compruebe que tan "inerte e incapacitados en la crítica" son

4to.) Que alguien a quien se le ve la cuerda en la espalda venga a criticar lo mejor que tenemos que es la juventud militante me da que pensar una vez más que hoy, que se discute el criterio con el que se ponen caras visibles en la TV Pública, no se habla mucho de a quienes colocamos, entre Dondas y Moyanos, en las boletas electorales

15 comentarios:

  1. Los boludos que hacen de un boludo un martir
    La lista de diputados siempre te da sorpresas,por algo Cristina limito al Moyanismo,sino nos dejaba sin mayoria

    ResponderEliminar
  2. Además esta concesión se le hizo a DOS, el fue quien solicitó ese lugar para don Facundo, así como algo de lo que se arrepiente, Estela el de doña Donda.
    Dos con hilos en la espalda, de don Hugo y de Tumini, peor las declaraciones de Julio Piumato, como "emplumado" parece un loro del Hugo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Piumato anda de gira por los canales de TV declarando letra por letra todo lo contrario de lo que decía en sus numerosas apariciones en 6, 7, 8.

    ResponderEliminar
  4. no tiene que ver con el post, pero te pregunto igual: tenés a mano algún link con lista oficial de muertxs de la plata? abrazo p.

    ResponderEliminar
  5. Qué hacés Paula? Tanto tiempo.
    La verdad, no me animo a confiar en ninguna fuente en particular. Más que lo que aparece cuando gogleás no se.

    ResponderEliminar
  6. oki. pensé que por ahí había circulado algo en los blogs. yo ando bien, cada tanto paso y leo muchos posts de golpe, pero la verdad es que estoy un poco alejada de los blogs aunque los extraño! beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Ud. ya sabe lo que pienso de las opiniones monolíticas y la autocrítica.
    No me gustó ni un poco lo de Larroque. Póngale que el tipo tenga razón (cosa que no voy a discutir) pero las formas no son las correctas. Y las formas, en este merengue en donde estamos metidos, son importantes y a veces decisivas.
    Comportarse como un patrón de estancia al aire no es lo que uno espera de un dirigente, más que nada porque no es un patrón de estancia y los patrones de estancia no están en la lista de mis preferencias.
    No me interesa lo que Miceli preguntó (eso es tema de otra discusión), la forma de la respuesta es espantosa y la defensa corporativa y cerrada de ese modo de responder tampoco suma.
    Vuelvo a insistir con algo que suele molestar y bastante: no hay que tenerle miedo a la autocrítica y mucho menos a la crítica. Lo que hay que tener son argumentos para rebatir las objeciones y argumentos para revisar lo que se hace y ratificar o rectificar el rumbo.
    Cualquier otro camino es hacer la Gran Nacha Guevara y repetir mirando al espejo "soy el mejor, soy el mejor".
    Yo no le tengo miedo a la crítica, siempre que discutamos argumentos.
    Pero nunca comienzo un debate con alguien que señala que las cosas son así porque yo lo digo, fundando un razonamiento en una petición de principio.
    Que Miceli diga y haga lo que quiera, qué me importa. Lo que me interesa es que los que dicen estar del lado de mis preocupaciones no se comporten como los que no están del lado de mis preocupaciones.
    Si Macri atropella a los que van a reclamarle, me da bronca pero no espero menos de un crápula semejante.
    Pero que uno que dice representar el campo popular conteste desde la prepotencia me pone de los pelos.
    Ahora seguro me van a destrozar.
    Sugiero revisar bien el quiosco en donde van a comprar caramelos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay arrepentidos o quienes no se sienten representados por este proyecto, ahora este no es el caso, ya se sabia como veia la mano. Pero el mayor creador de defeccionadores, quienes en casos han sacado las patas del plato y han vuelto en varias oportunidades es el CHUECO MAZON, hombre al que poco le importa esto, total se reciclara otra vez mas y van?....
    Claudio

    ResponderEliminar
  9. Desde ya que estoy de acuerdo, Dormi.
    Va en línea con lo que expresó Dante López Foresi y de ahí que critica a 6, 7, 8. Luego hay que gente que se ve afectada y lo critica a él.
    Para el caso, me parece muy apropiado este post de hoy de Nando:

    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/04/678-y-la-era-de-la-boludez.html

    ResponderEliminar
  10. Apoyo lo que dicen Daniel y Dormi, tal vez lo único que es aceptable lo dicho por Barragan acerca de su estado por los tres días de actividad continua, pero si es así no hay que aceptar la entrevista o en todo caso juntarse nuevamente al aire con Miceli, a quien no apoyo, y dirimir lo dicho en una entrevista donde cada uno sostenga sus opiniones con el respeto merecido.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me parece que es cierto eso de dar vuelta la hoja con Miceli, no hacerlo un martir. ahora, creer que su pregunta fue porque se equivoco o quiso buscar protagonismo o que es solo un nabo, creo que es ,cuando menos, una ingenuidad.
    Lo que Clarin y sus adláteres tiene con el Gob.Nacional es una guerra, y en las guerras se suele usar la infiltración...¡Y esto no es caza de brujas ni persecuta eh!. Se infiltra al enemigo...¿Que fue Alberto Fernandez? ¿que se puede decir de Scioli?...Lo del periodista bien pudo haber sido cumplir una directiva de Magnetto.
    Que el cuervo Larroque se excedió..¡Pero claro que si! si hasta el mismo lo reconoce..pero lo importante,lo más importante es que Miceli mostró para donde y para quienes juega.
    La traición..¡Vieja cosa en la historia de la humanidad!.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tio; por ahí debe haber un comentario mío de cuando este Miceli llegó a Canal 7.
    Que hasta había de los nuestros que medio lo festejaban como "el pase del año".
    Me remití a decir que lo que había escuchado en Canal 13 de boca de ese tipo lo había escuchado, no lo había soñado. Y estaba en orden con todo el discurso de Clarinete.

    ResponderEliminar
  13. Pero claro Daniel... ¡si estamos coincidiendo!.
    Lo de 678 me parece,que más que ensañarse con el periodista (para no darle entidad) corre por el mismo camino...es decir, desenmascarar...¡Los caballos de troya! vieja treta del "Don" clarinesco.-

    ResponderEliminar
  14. Lo lamento por Facundo. Debo reconocer que le había puesto un par de fichas. No muchas, pero un par al fin.
    Pero bueno... No será ni la primera ni la última vez que la ruleta tire el número no apostado (con decir que hace algunos años voté, en varias ocasiones a Pino...)

    ResponderEliminar