viernes, 26 de abril de 2013

Mauri salió con los tapones de punta. Vení, que te vamos a explicar porque viste muchas películas y no tenés la mínima sensibilidad para entender nada


De movida mentís cuando asegurás que contás con el pleno de las autorizaciones judiciales a favor para el descalabro que hiciste; el compromiso que ustedes firmaron y refrendaron era para realizar las obras en un terreno aledaño al Borda, no adentro, cosa que necesariamente debe estar contemplada para su evaluación en cualquier instancia institucional, y más aún a la luz de semejantes sucesos.

Cuando alguien sabe que va a afectar la sensibilidad del otro, sumado para el caso el cuidado que debe tenerse con enfermos psiquiátricos que añoran el lugar donde realizan sus terapias; tiene que arrimarse a hablar, explicar, dialogar (te acordás del asunto del diálogo?).

El hecho que haya entonces policías gravemente heridos, como se lo estás reclamando a la sociedad misma, es de tu máxima responsabilidad en base a la brutal escena que armaste.

Como es público y notorio que tenés la sensibilidad de una rata, no ibas a adverir lógicamente que con lo que mandaste a hacer, una barbarie destructiva sin generar el menor clima de entendimiento con los afectados, ibas a provocar semejante desastre.

Los policías cuentan con importantes escudos para defenderse; evidentemente no están entrenados en manejo de situaciones como ésta por lo que se despojaron de los mismos para ir al choque, disparando o pegando, lo que ocasionó sufrieran las consecuencias de un contraataque, motivo éste que te involucra aún más en tu brutal desmanejo del hecho.

En definitiva Macri, andate a la puta que te parió (con perdón de tu madre).

13 comentarios:

  1. dio vuelta las cosas y resulta que los violentos son los médicos, enfermeras, locos,etc nadie lo hizo callar, a este nadie le tiró una botella que se la merecía, donde esta la violencia?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que Macri se desesperaba pidiendo que se le diera el manejo de la policía federal; Estoy seguro que si la hubiera obtenido, habríamos tenido lo mismo que le hicieron al presidente Correa en Ecuador con la policía que lo secuestró.
    Lo peor o lo mejor (depende como lo miremos) es que entre los heridos y golpeados por la maldita metropolitana, hay gente que concurrió el 18 a la marcha acusando al Gob. Nacional de dictadura y otras bellezas.-

    ResponderEliminar
  3. Repugnante, pero esperable. Macri es Macri, el que subejecuta, el que manda reprimir, el que se va de viaje todos los días hábiles del año, el que jamás asume una responsabilidad. Lo peor es que los porteños lo quieren por cómo es.

    ResponderEliminar
  4. No me banco más la cara de yo no fui de Macri. Ese gesto de asombro perpetuo ("¿qué pasó? no entiendo"), como si mandar a la Metropolitana armada hasta los dientes, disparando contra todo y a mansalva, no tuviese consecuencias.

    Canal 13 habla ahora de los violentos de siempre, los encapuchados que atacan a la policía. Sí, militantes con gomeras, lo bien que hacen en "cubrirse" para evitar futuras represalias.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención la indignación y la sorpresa.
    ¡ES LA DERECHA, chicos!!! Y fue votada DOS VECES, chicos!!!

    Recurriendo a los mismos argumentos que esgrimo ante muchos opositores, HAY QUE VENCERLA EN LAS URNAS.

    Saludos

    ResponderEliminar

  6. Las gremiales no màs que un comunicado y si los golpea un familiar (que no justifico) sin ningùn anàlisis PARO...

    ResponderEliminar
  7. macri sos la peor bosta que tuvo la ciudad de bsas, sos un basura.

    ResponderEliminar
  8. Lamento disentir.
    En primer lugar con el exabrupto de insultar la investidura del Sr. Jefe de Gobierno, que ha sido votado por 2/3 partes del electorado porteño, un voto de alta calidad como lo atestigua el Dr. Solanas.
    En segundo lugar y no por ello menos grave, obviar que, como bien puntualizara la Sra. Vice Jefa, la Dra. Maruja Vidal, la policía actuó en cumplimiento de protocolos perfectamente definidos para controlar a peligrosos pacientes (militantes, seguro, de la Cámpora), a violentos médicos, psicólogos y enfermeros y a irresponsables empleados de medios de prensa.
    Bien aclaró el Dr. Montenegro que la policía “está para defenderse” de los injustificados ataques de médicos y pacientes, agravado por intervención de periodistas de medios ultra-K, y, alguno que otro de medios independientes que, sufrieron algún pequeño percance involuntario.
    Finalmente, observe la prudencia del Sr. Jefe de enviar solamente 400 efectivos pertrechados nada más que con escudos, pistolas lanzagases, gas pimienta y escopetas con balas de goma, para enfrentar la horda de tres o cuatro médicos, cinco o seis enfermeras y algunos pacientes con patologías mentales de indudable peligrosidad para las instituciones de la República, más algunos periodistas infiltrados.
    Y con respecto a estos últimos, es una burda patraña hacer creer a la población que hubo represión sobre ellos. Dos hechos atestiguan mi aserto:
    En primer lugar, en la conferencia de prensa del Ingeniero Macri, ningún periodista le preguntó por represión a colegas.
    En segundo lugar, ni la SIP, ni ADEPA, ni Humans Rights Watch, ni la OEA, ni Poder Ciudadano han emitido opinión al respecto.
    Finalmente, una reflexión:
    ¡Es una verdadera lástima que el Jardín de Infantes Tribilín no haya correspondido a la jurisdicción del Ingeniero Macri y su prestigiosa Policía Metropolitana!
    Hubiera sido una epopeya más en el veloz traslado del Sr. Jefe de Gobierno a la Casa donde gobierna esa señora de enfrente.
    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  9. Este atropello tiene varios ángulos desde los que
    se lo puede ver. Uno puede ser el que ya exprese
    en un comentario anterior en otro post.
    Ayer seguí este tema, por todos los medios que pude
    hacerlo, incluido la conferencia de Macri, Vidal y
    Montenegro. Hay un hecho que pone claro sobre opaco
    y por sobre todos los relatos que hablaban de la
    legalidad o no de la demolición y la posterior brutal
    represión.
    Ese hecho es que el que muestra todas las herramientas,
    maquinas, matafuegos y demás útiles que rescataron de
    entre medio de los escombros. Esto indica claramente
    que el taller estaba en funcionamiento y que los que lo
    usaban de ninguna manera estaban avisados y/o esperaban
    que fuera destruido.
    Por eso Macri mando entrar al modo de las patotas que
    secuestraban personas durante la dictadura.
    La cantidad de matafuegos rescatados indica que poseían
    elementos y plan de fuego y la cantidad de herramientas
    y maquinas, indica trabajo de muchos años de dedicación
    porque esos elementos de trabajo no son fáciles de acumular
    y poseer en el ámbito público y más en el área de la
    medicina psiquiátrica que siempre es la más olvidada
    desde el poder político.
    En pocas horas, igual que ladrones y mafiosos, les robaron
    y les demolieron el taller encima de sus pertenencias y el
    trabajo de muchos años .
    ¿Como no reaccionar ante semejante atropello?

    ResponderEliminar
  10. Uniforme negro (o azul tan oscuro que parece negro), casco símil alemán (pero más "american style" y muy probablemente de kevlar), capucha para taparse la cara y la matraca apuntando al cuerpo (y a quemarropa, que ése es el detalle más "espiritual" de tales buenos chicos y la mentalidad de sus jefes e ideólogos).
    Ya que les gusta tanto al mamarracherío mediático/político/opositor, mencionar a hitler, ...podemos desde esta mirada concluir que el bicialcalde adolf macri, tiene su SS. Llegó, ya es digno de sus auspiciantes del PP, verga llorosa, joshef lanatbels..
    Felicitaciones, a él, a su sueño cumplido y a todo ese porteñaje tan esmerado en darle la razón a Fito Paéz - er un asco, un sucio y maloliente asco facho/criminal.
    Y no hay que olvidarse del cardumen "izquierdista", las preciosas virgencitas del "cuanto peor, mejor", deben estar chochos, nada mejor que un loco, un médico o un cronista molido a palos para "despertar la conciencia de la revolución" que, por supuesto, la van a iniciar hoy a la siesta, una vez eructadas las burbujitas del champú del brindis...

    ResponderEliminar
  11. Una fuerza armada decididamente para reprimir. Que la terminen con el verso de la seguridad, etc.

    ResponderEliminar
  12. Daniel,las ratas deben tener sensibilidad,al fin y al cabo son seres vivos. Macri es un adoquin,asi que no le pida lo que no tiene.

    ResponderEliminar