jueves, 11 de abril de 2013

Ni un mínimo reproche al alcalde PRO en las convocatorias al próximo Fracacerolazo



En instancias del nuevo Fracacerolazo convocado para dentro de una semana no hay UNA SOLA consigna contra el gobierno de Mauri.
Es harto sabido que el componente mayoritario de esta bizarreada es PRO, pero a esta altura de los acontecimientos se les ve demasiado la hilacha.

El temario que hoy se trata en comisión en el senado de la Nación sobre la democratización de la justicia les sirve de excusa para darse impulso y ocultar las aguas que desbordaron a su jefatura amarilla en la ciudad de Buenos Aires.
Es así que la colifa más grande de la política de todos los tiempos, la compara con el golpe del '76 a la vez que anunció que asistirá a la marcha y no dejará solo a los amarillos.

En vista que es engorroso trasladar hacia su utopía de gloria un ya cadáver político en medio de las turbulentas aguas que lo van hundiendo, han prometido los cacerolos seguir la joda con acampes y aguantes que dan que pensar en el tiempo disponible que siempre tiene "la mitad del país que mantiene a la otra mitad".
Basta recordar a los agrogarcas y sus prolongadas mateadas y asados al costado de la ruta y a la sombra de sus 4 x 4 para corroborarlo.

Al respecto, es llamativa su falta de inteligencia toda vez que no reparan en -tan cortos como suelen mostrarse- detalles sustanciales como el que con que argumentos responderán al seguro abordaje de periodistas de llevar a cabo tal promesa.

Hoy The Nation ya se adelantó a fogonear el evento "espontáneo" por aquí.
Se esperan nuevas ideas, pero es claro que Durán Barba ha sido sobrevaluado y la Fundación Pensar da suficientes muestras de arrogancia en semejante nombre.

Mientras tanto, Juliana Awada anunció que donará los retazos que le sobran (textual) de sus talleres (clandestinos) para que la gente inundada "pueda hacer algo con eso".

Inspirados comentarios en el diario de Mitre:


Ver perfil del usuario

Galt2008
vamos directo a un enfrentamiento armado.-







Ver perfil del usuario
pueblofacil
Esto termina igual, o peor aun, que en el 76. Y digo peor, porque en el 76 -que también lo desencadenó la irracionalidad del peronismo, ¡qué raro!-, por lo menos había FFAA que evitaron que se derramara más sangre (obviamente, tenían las armas, los recursos, y todo quedó ahí, ¡hasta los terroristas que venían asesinando y poniendo bombas se frenaron!). Pero ahora, las FFAA no existen, ¡las destruyó el kirnerismo! Con lo cual, creo, nos vamos a ir desangrando de a poquito. Definitivamente, ¡esto va a ser peor que el 76!

7 comentarios:

  1. Así que eso dijo la cabezaaguada?
    Que laburo el de representar el clissé del sorete malgarcado a pie juntillas, eh!

    Los cacerolos tienen el cerebro de teflon y los llevan de la manija para donde quieren. Prueba de ello es el lema de la convocatoria: "La Justicia no se toca" cuando se la pasan boqueando que acá no hay justicia y que los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra. El cerebro? Bien gracias, lo dejé en casa.
    Ante lo obvio tienen capacidad de reflexión de una empanada de humita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. como decian en las series yankis "apuesto doble contra sencillo" que esos que llaman a la lucha armada son milios viejos o sus descendientes.

    Que antecedente hay de una revolucion armada de derecha en la historia mundial?

    Antes daban miedo, ahora dan risa.

    SH

    ResponderEliminar
  3. fe de erratas:

    milios=milicos


    errar es humano, embocar es divino

    SH

    ResponderEliminar
  4. Es que CABA està joya ¿para què van a protestar?

    Me da pavor la violencia de estos tipos. Son peligrosos. Lunàticos, pero peligrosos. Y buscan una chispa que encienda el fuego.

    No hay que responderles con violencia, sino con argumentos. Y luego desde el proyecto con la contundencia de las urnas.
    Ese es el camino en esta coyuntura.

    ResponderEliminar
  5. "La mitad que mantiene a la otra mitad", no son mitad. Son una minoría "agrandada" que pudieron soportar, como decís, a la vera del camino con reposeras, mates, munidos de elegantes sombreros... No olvidaron los baños químicos... Estuvieron tanto tiempo que me hace suponer que los que los mantienen son los otros, los que son más de la mitad...
    Son violentos, muy violentos porque siempre fueron intocables y jamás les pidieron que expliquen lo que no pueden explicar.
    Estos violentos, en su mayoría son amarillos sin tener ictericia...
    Taparán a "el niño" en todo lo que pueden porque es el que les permite mantener su condición... Juliana Awada regalará los trapos que le sobran creyendo que es solidaridad es que "la palabra" se le escapa...
    Me repugnan, son vomitivos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que proyectan en nosotros les sobra; violencia, soberbia, egoísmo.

    ResponderEliminar
  7. y no, si son ellos mismos los que convocan a la estupidez, solo los pro pueden hacer algo asi.

    ResponderEliminar