domingo, 14 de abril de 2013

Que grande Mauri, con este equipo arrasás!

De izquierda a derecha:
Vito Cariglino Corleone - Yo también fui presidente Puerta - el Momo de los peones - el Melli, prócer del 2008 - Tribilín Posse - Yo fundí el Banco Provincia Amadeo y Melco, si no me eligen otra vez me voy a tocar a Danger Four

10 comentarios:

  1. Todos estos cosos..¿Lo visitaran al tilingo, cuando resida en Marcos Paz?.-

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente se trata de un equipo de lujo, como nos tiene acostumbrados el Sr. Ingeniero Don Mauricio Macri.

    Gente con probada capacidad de gestión, honestidad, probidad, esfuerzo, humildad, honestidad y amplio sentido republicano.

    Conforta ver unidos al Dr. Venegas representante de los trabajadores del campo, junto al Dr. De Angeli, esforzado productor agropecuario del interior profundo y sacrificado del país. Dos hombres que, por sus condiciones podrían estar enfrentados, pero que, dejando de lado las naturales diferencias se unen por la grandeza de la patria.

    Emociona ver al Dr. Melconián, incansable defensor de los derechos de los ciudadanos a ahorrar en la moneda que deseen sin por ello tener que tributar injustas cargas fiscales que se derrochan en estéril populismo.

    Qué decir del Dr. Cariglino, intendente ejemplo del conurbano bonaerense. Hombre de amplio y cordial diálogo con sus vecinos y con la prensa.

    Y el Dr. Posse, estadista de una visión ejemplar, émulo de aquellos emperadores de la dinastía Ming que crearon la famosa Muralla China y que el sr. Intendente intentó reeditar en el municipio que tan eficientemente gobierna, como miembro de la dinastía Posse.

    Y por último el Dr. Amadeo. ¿Qué no se puede decir de él que no sean elogios a su grandeza política? La sola mención de su nombre sintetiza todas las virtudes republicanas.

    Y esto no es nada más que una pequeña muestra de todo del talento que fluye inconteniblemente del excepcional equipo del Sr. Ingeniero.

    Tenga en cuenta que faltan contabilizar personalidades como las del Dr. Tota Del Sel, del Dr. Baldassi, de la Dra. Marengo, de la Dra. Giménez y otras excelsas personalidades que constituyen el “think tank” que llegará en 2015 al poder para salvar a la patria de este descontrolado populismo.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  3. No, don Daniel. Lo mío no es la política.

    Me aterroriza ver esa banda de juveniles émulos de las juventudes hitlerianas, Unidos y Organizados. Cuando lo que hace grande al ser humano es desarrollar sus potencialidades individuales sin participar en organizaciones de carácter colectivista que atentan contra el Ser Nacional y la civilización Occidental y Cristiana.
    Violentos agresores de pacíficos trabajadores de la construcción.
    Armados hasta los dientes como denuncian, con absoluta precisión, la Dra. Carrió y los Dres. Lanata y Castels.
    Jóvenes que deberían estar estudiando o, como corresponde a las sociedades civilizadas, consumiendo paco en una esquina del conurbano y en cambio están cooptados por la nefasta política a tan temprana edad.

    Aprovecho para completar mi post anterior, dado que omití mención alguna a ese gran prohombre del noreste argentino, el Dr. Puertas, que renunció a los honores de ser presidente de esta Gran Nación, en aras de la concordia y el diálogo fecundo.
    No diré más porque al verlo me embarga la emoción de una manera tan profunda que se nublan mis sentidos y no recuerdo nada más digno de mención.

    Saludos a usted, familia y amigos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, enternece que el Dr. Ruppert no figure en tan distinguida lista de próceres, justamente lo que viene a confirmar que al majestuoso bicialcalde le sobran luminarias.
    Espere al 2015, apreciado Dr. Ruppert, en una de ésas se presenta y le concede una vacante. Será justicia.

    ResponderEliminar
  5. Amigo ram, lamento desilusionarlo.
    Ante la pléyade de luminarias con que cuenta el Ingeniero Mauricio sería una pedantería de mi parte pretender presentarme a algún cargo electivo.
    ¿Quién soy yo al lado de intelectuales de fuste como los Dres. T. Del Sel, C. Baldassi o M. De Angeli?
    Saludos a usted, famila y blogueros ultra K rentados por la diktadura.

    ResponderEliminar