martes, 23 de abril de 2013

Sanata show




Norberto dijo...
Lo interesante es que tres paraísos fiscales le brindaron información, eso si de onda, al dogor porque es muy fácil y no espantaría a nadie, encima un banco suizo te manda un resumen de cuenta, cuenta que se supone confidencial y sujeta a secreto bancario, cuando hace poco por información del mismo tipo robada a los suizos, un "lander" alemán debió pagar una millonada de dólares.
Vieron lo que es tener investigadores de primera clase.



Qué lindo el infame éste degradando a la militancia calzándose burlonamente una pechera de La Cámpora, encima de la pilcha rasa de mercenario que lleva adherida a la piel.

13 comentarios:

  1. TENEMOS QUE REACCIONAR, SERIA BUENO UN PROGRAMA DE DENUNCIAS POR EJ SOBRE MAURIZIO Y SUS CAUSAS PENALES DE LA QUE NADIE HABLA, O DE LAS FALSAS PRUEBAS DE LAS DENUNCIAS DE DESCARRIO, O QUE PASO CON DURAN BARBA UN ATORANTE INTERNACIONAL, ALGO DE TODO ESTO NO SE ESCUCHA ,DESPERTEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Se va a paspar más de uno pero, "Por dos, tres, muchos 678", sería una buena consigna, además de estrategia válida.

    ResponderEliminar
  3. Solo con lo declarado por Hernán Arbizu en estos días, ya está. Después mandamos un post. No queda NADA del show del lechoncito cósmico.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo propuesto por Carlos M...Varios programas destapando toda la infamia corporativa y clarinesca, y no solo en la tele publica..¿Porque no en C5N con Navarro?...Y en América con Graña. Hay una guerra y es necesario golpearlos, pasar a la ofensiva. Además de esa forma también queda en descubierto la NO acción de algunos jueces.-

    ResponderEliminar
  5. Celia desde Alemania23 de abril de 2013, 13:07

    interesante tu post, Norberto, y pido permiso para copiarlo en mi página de facebook (espero respuesta).
    Con respecto a la propuesta del "contraataque"...no sé, la sociedad podría elegir cómo informarse y no conformarse con las noticias digeridas de la corporación, hay buenos informadores que hacen un gran trabajo y responder a la guerra con más guerra no es mi idea de paz. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Celia; tomá lo que quieras de este blog sin pedir ningún permiso.
    En lo limitado de nuestro alcance intentamos darle un cariz colectivo donde todos podemos poner y tomar lo que deseemos y podamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Celia te aclaro que solo soy comentarista, y que el blog es justamente de Daniel, quien me honró colocando uno de mis comentarios como post.
    Y el ya te dado la necesaria respuesta.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. TE IMAGINÁS..en el entretiempo de Rïver-Boca largar lo de Arbizu ??habría bronca,pero me banqué horas del avance del café concert de Larrata

    ResponderEliminar
  9. Eludí ese punto Norberto porque cualquiera de ustedes, los amigos, no solo pueden despacharse libremente aquí sino subir un post propio si lo requieren. Para eso abrí el blog, sabiendo lo que valoramos todos nosotros el hecho colectivo.

    ResponderEliminar
  10. Celia desde Alemania23 de abril de 2013, 13:58

    gracias companieros!!y a propósito de contraatacar, me permito reproducir estas palabra de Nestor:

    "No caigan en ningún tipo de provocación que ande por ahí. Los que quieran agredir, que agredan, los que quieran insultar, que insulten: nosotros vamos a seguir transformando la patria. Cuiden a Cristina!

    ResponderEliminar
  11. El tema es que callado tampoco te podés quedar y, si me van pegar igual (ya sea que me quede callado o hable para defenderme), entonces prefiero mil veces defenderme. Y la mejor defensa es el ataque. Pero no el ataque a tontas y a locas. En estos últimos días he podido ver que desde distintos medios, se lo refutó a Sanata con bastante poco esfuerzo (por ejemplo desde el programa de Mauro Viale, pasando por el de Rial, hasta el de Graña y varios más). O sea que hay mucha bronca de varias personas contra Clorín y contra el dogor. Bronca que podría aprovecharse porque con 6,7,8 , Duro de domar y TVR solamente, se llega a los mismos sectores de siempre y nada más (o sea a nosotros. No sirve para llegar a los sectores diletantes que, van para un lao o para el otro según el "sentido común que van construyendo los medios hegemónicos, y según cómo está la economía del país). Sería muy bueno que Arbizu repitiera lo que dijo en programas como el del Gato Silvestre, o en el de Víctor Hugo Morales, en alguno de los que hay en canal 26 y en el 11 y en varias radios y, mientras tanto, creo que hay que contribuir a la ridiculización del gordo (cosa en la que él mismo contribuye día a día con sus "investigaciones" y derrapes). El otro día, por ej, ví cómo se cagaban de risa del gordo en "Sin codificar" (programa humorístico que se emite por el 11). También bardearlo nosotros, con argumentos como vos en tu blog Daniel, pero sin nunca perder el sentido del humor.

    ResponderEliminar
  12. Y si, ni se nos puede ocurrir que también nos roben la alegría.

    ResponderEliminar
  13. El tema es devolver la estocada, pero que vuelva no solo desde el kirchnerismo (léase TVR, 6,7,8 , Duro de domar, etc). Debe ser devuelta a través de medios o personas a las que no puedan descalificar tildándolas de estar compradas. Y estoy seguro de que, dada la publicidad que ha tomado este tema a partir del programa de Sanata y, también, la bronca que le tienen muchos al gordo maula, no sería nada complicado que desde otros medios (medios que no pueden tildar de oficialistas) se le retruque y desbarate al gordo lo que yo y muchos vemos como una muy berreta opereta, tendiente a lograr lo que no pueden mediante el voto : horadar el enorme respaldo que aún tiene el gobierno nacional (pese a las operetas, los intentos de golpe de mercado, y los miles de HDP que salieron a querer desconocer la legitimidad de origen que el gobierno tiene como resultado del voto popular).

    ResponderEliminar