sábado, 27 de abril de 2013

Siguen dando mucha vergüenza, como cada día


Para Clarín lo más importante en tapa es su referencia a una presión sobre informes de tarjetas, lo que pase con Maravilla Martínez y los delirios de Larrata.
Respecto a los sucesos en el Borda, lo cubre a su niño mimado diciendo que responsabilizó a los violentos. O sea, da lugar a una acusación gratuita de parte del más violento de todos: él.

The Nation por su parte enfoca el tema de los impulsos a los amparos, no sea cosa que queden expuestos a pagar la fortuna que le deben al Estado por su protección judicial.
Luego habla de un "brutal enfrentamiento".

Ni se les ocurre utilizar la palabra REPRESION.
Solo falta que digan que "La crisis" hizo llorar a la Vidal y angustiar al buen alcalde.


Por su parte los caceroleros, reserva moral de nuestra República, no se indignaron ni convocaron a marcha alguna ni menos a abrazar al Borda porque dicen que se mueven solo en la franja norte y que esa parte del sur de la ciudad la desconocen y no es cuestión de andar enredándose con mapas y  arriesgarse en zonas en las que podrían quedar expuestos a vaya a saber que hordas de indígenas.
Además, entienden que Clarín dice la verdad y aquí no ha pasado nada.

Por su parte, Monner Sans se encontraría tomando un café irlandés en La Biela y no tiene previsto denuncia alguna ya que se trataría esto de un caso menor amplificado amarillísticamente por Mauro Viale.

12 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Hay que destacar también la sinceridad del cartelero patriota del 4 de julio, al entrecomillar la palabra independiente. Es una especie de fallido. La quieren independiente del poder político pero DEPENDIENTE del poder económico, como hasta ahora.
    (Es lo único que está entre comillas)

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, las tapas reflejan lo que pensamos la gran mayoria de lagente de este país. Los que queremos justicia. Justicia independiente (y perdón por usar ese término que tanto hace mella en su espíritu)
    Así como se subsidia con planes descansar a vagos del conurbano, exigimos que se nos subsidie el precio del dólar y no tengamos que comprarlo en peligrosas cuevas, alentado salideras y entraderas.
    Lo único que me genera alguna duda es si no se registró un error de imprenta en el titular del artículo del prestigioso académico, Dr. Jorge E. Lanata: El titular dice “España, recuerdos del futuro para Argentina”. ¿No debería ser “Argentina, recuerdos del futuro para España”?.
    Sostengo esto dado que observo una semejanza entre el excelente momento que está viviendo la Madre Patria, con aquellos brillantes y desgraciadamente injustamente olvidados años del 90 al 2001.
    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  3. Depende de cuando lo escribió Larrata, Ruppert. Si antes o después de una de sus ingestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Taser y cacerola, la lucha es una sola!

    ResponderEliminar
  5. EL TEAMA DE MAÑANA DE LARRATA ES LA IMPUTACIÓN DE GILS CARBÓ,LA DESTROZARON,ACABARON CON LA MEJOR FIGURA DEL PODER..UNA PENA..UNA OPERACIÓN NUEVA..

    ResponderEliminar
  6. De esto no se va a ocupar, no?
    Chistecitos y protección al psicópata que nos gobierna en la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Y encima por una acusación del impresentable y flojísimo Senador Cimadevilla, cada vez menos neuronas Larrata.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ante su comentario sobre las "ingestas" del Dr. Lanata, seguramente influido por las campañas sucias de los seudo periodistas, Ultra K, Luis Ventura y Luis Majul, recordé que un programa de PPT, previo a las elecciones venezolanes, se tituló "Venezuela Recuerdos del futuro”.

    Observe usted la genialidad del académico (sorry) Dr. Lanata: Argentina marcha simultáneamente hasta la España del PP y la Venezuela chavista.
    Solamente un genio de su calibre pudo hallar una analogía entre el democrático gobierno español y la dictadura venezolana, hacia donde, zigzagueantemente marchamos (un rato para cada lado).
    Espero el informe "Corea del Norte, recuerdos del futuro para Argentina" que emitirá a mediados de año.

    Y con respecto a la procuradora Gils Carbó, habría que ver si tiene título de abogada para ocupar ese cargo tan importante.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo la fina lógica de Ruppert, habría que preguntarse por los títulos (¿alguien los viò?) de todos esos supuestos médicos y enfermeros del loquero, vamos, ¿desde cuándo un médico enseña carpintería?, andá que te opere uno de èsos, mirá lo que puede hacerte la comunión de bisturí y manos callosas.... no, típica chifladura K, pero ya se va a acabar, con el garrote de mauricio, lo'vamo a reventar!!!!
    Y es maravilloso, las hordas K, los "peligrosos" facho estalinistas arrastrándose por el piso, huyendo del SS, metropolitano y civilizador, que viene al rescate de la repùblica, la piel blanca y la libertad de quedarse con tooooooda la guita posible, y la del vecino también...
    Lástima que el Dr. Ruppert no se haya fijado en los verdaderos títulos, los verdaderamente vigentes, sí, Doctorcito R., el del mauri, el de nazi - que eso es, ustedes llámenlo de la versión que más les guste, neo, proyecto de, vocacional, discípulo, voluntarioso (y ustedes le dicen vago), eso, llámenlo como les guste pero aprecien la esencia nazi.
    Por supuesto, si uno es K, y nazi estalinistafascistachauchechistayetc., sabe reconocer a un colega, no?
    De la "noche de los cristales" alemana a la "mañana del loquero" porteña, una preciosura....

    ResponderEliminar
  10. Amigo ram:
    Usted es un ejemplo del lamentable efecto que produce sobre el cerebro el sobreconsumo de choripanes y vino de mesa envasado en tetrabrik
    Nunca podremos coincidir porque a mí, como a la mayoría de los ciudadanos de bien de esta Patria, otros son los temas que nos convocan:
    Nos angustia observar que el expresidente sigue, después de fallecido, lavando dinero robado a los pobres jubilados, como demostrara el Dr. Lanata.
    Nos aterra ver al Sr. Polémico Moreno irrumpir salvajemente en una asamblea de una empresa que es un ejemplo de pluralismo, libertad de expresión y civismo.
    Nos conmueve hasta las lágrimas que no podamos comprar dólares a precio oficial.
    Nos estremece el brutal avance hacia la justicia que, seguramente, obligará al Dr. De Las Carreras a tener que pagarse las vacaciones all inclusive en Miami de su propio bolsillo
    Nos preocupa que la justicia esté en manos de la Procuradora Gils Carbó, quien todavía, al igual que la PresidentA, no nos ha mostrado el título de abogada.
    Nos enerva ver que la AFIP pretende cobrarnos impuestos, para después dilapidarlos en planes para gente que no quiere trabajar.
    Y podría seguir, pero usted no lo entendería.
    Claro, más fácil atacar al pobre Ingeniero Mauricio, víctima de una operación de inteligencia de la Kámpora, que organizó un sangriento motin, usando como escudos humanos a pacientes de un neuropsiquátrico, médicos, enfermeras y periodistas.
    Ahora atacan al Ingeniero, que tuvo la prudencia de enviar una comisión mínima, desarmada, con una inmensa vocación de diálogo y, como respuesta, recibieron una inusitada agresión perpetrada por peligrosos terroristas (según el Miami Herald, desprendimientos de las FARC y ETA),
    Ahí están las imágenes de pacíficos funcionarios del Gobierno de la Ciudad heridos por las balas de goma disparados por estos terroristas infiltrados que no tienen la mínima vocación de diálogo.
    Ya la Dra. Vidal y el Dr.Montenegro y más tarde el Ing.Macri (sin que se observe que el Ing.Chain le haya soplado nada), ratificaron que esto es una operación K de las tantas para desprestigiar la egregia figura de nuestro próximo Presidente.
    En fin, no voy a seguir, porque usted, evidentemente, no entiende nada.

    Saludos a usted y familia

    ResponderEliminar
  11. "Incidentes". Cherashny interpretó como "efectos colaterales" que hayan cagadoa tiros a periodistas, delegados, enfermos y bebés de 4 meses, eh

    ResponderEliminar
  12. Mire, don Ruppert, le banco todo, cualquier cosa, hasta puede decirme K pero, ¿el tetrabrick!!!!, No, jamás!.

    ResponderEliminar