martes, 16 de abril de 2013

TN titula: -"Fariña dice que todo fue una actuación para "lavar" su imagen". Y bueno, tienen que rescatar al gordito que acaba de ser destrozado con todos los chicos indignados que se prendieron en el carro y fueron corriendo a Tribunales


Escuché la entrevista y a Fariña le preguntaron justamente si quería lavar su imagen, a lo que contestó que no, que aprovechaba la oportunidad en la que Sanata lo fue a buscar para pagarle con su propia medicina; es decir, ya que lo tomaba por boludo, darle para ver quien era más boludo.
Que lo que en realidad quería era que lo escuchen, porque hasta ahora le daban vuelta todo lo que decía sin darle cámara.
-"Yo no estoy hablando para lavar mi imagen", fueron las palabras de Fariña. Pero fiel a su costumbre, Clarín las da vuelta de inmediato y comienza a operar sobre el declarante a troche y moche.

Se lo puede juzgar, indagar de donde saca la guita para ostentar los chiches que tiene o si se la sabe ganar, pero Clarín comienza al toque la campaña para invertir de plano la cosa. En todo caso, en la justicia se va a ver la verdad.
Acá el operador es Sanata que ahora deberá demostrar en esa instancia (él y todos los que se le prendieron) la verdad de su denuncia si es que existe tal verdad.

A la extensa declaración de Fariña es muy difícil entrarle y no dijo más durante la supuesta cámara oculta que lo que ya había declarado en distintas oportunidades, todo lo cual fue amplificado en distorsión con agregados voluptuosos por quien colaboró en la operación de Sanata, a quien él llamó la "víctima": Federico Elaskar.

Mientras tanto Sanata dice que tiene los papeles (la documentación) y que habrá una segunda parte.
Fariña le destrozó todos y cada uno de los detalles del supuesto revelador informe. La notera de TN salió como loca a atacar a Fariña a la salida del canal. Y esto es literal; dejó de lado las preguntas para lanzarle violentas acusaciones.

Particularmente a Sanata no le creo ni el saludo. Un mero mercenario que trabaja de periodista. La única vez que lo había visto antes en éste, su ciclo televisivo, editó un informe de deuda externa que dio vergüenza ajena.

De Fariña no se nada, pero mostró una seguridad y precisión pasmosas.
Los que hoy salen a defender a la justicia no dudarán que en ella se resolverá este asunto y que por si tienen reparos con algún juez, cuentan a su favor con las instancias de apelación.
O en qué quedamos? Cuando les conviene es sacrosanta la justicia y cuando no, están todos vendidos (siempre para el mismo lado, claro).

Las conclusiones las veremos entonces, pero Sanata da lástima.

8 comentarios:

  1. Ay.
    Se les cayó la batería de cocina, con el quilombo que hacen las latas.

    Allá estuve discutiendo un rato en lo de Mendieta, me acusaron de casi todo, faltó la muerte de la madre de Bambi pero no faltará oportunidad.

    Por otro lado, mírese ésto:

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366132912_144087.html

    ResponderEliminar
  2. Ese Ameeennn se me hace que es muchos personajes de los que dan vueltas por acá y que son uno solo.
    Se divierte barato, en fin.

    Ahí lo vi, Dormi.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Daniel:

    Lamento profundamente que tome tan a la ligera las profundas investigaciones del Dr. Lanata.

    No olvide que fue él, y nadie más que él, quien puso en evidencia lo peligroso de los techos de madera en el baño de María Marta García Belsunce.

    Quien descubrió una enorme red de twitteros K rentados con el solo objeto de producir trenes tropicales en la red.

    Quien nos ilustró sobre la crueldad del gobierno kirchnerista con los QOM que no se difunde en la radio de los Wichis porque “¿Quién carajo va a escuchar la radio de los wichis?”

    Que tuvo la valentía de denunciar, hace solo 10 años, el latrocinio cometido con Papel Prensa durante la dictadura, algo que repitió con constancia, incluso en su despedida de ese maravilloso ejemplo de rigor periodístico que se llamó Crítica, emprendimiento que llevó a cabo con el reconocido empresario español Dr. Antonio Mata.

    Y ahora esta investigación donde demuestra, palmariamente, la evasión de 10.000.000.000 de dólares en valijas, lo que, a razón de 1.000.000 diarios, demandó la friolera de más de 27 años, lo que pone en evidencia la enorme red que controla esta tenebrosa diktadura, que, observe usted, el joven Farina desde la cuna ya estaba involucrado en este delito.,

    En fin, no quiero abundar, aunque tengo mil ejemplos que certifican la calidad humana, moral y periodística del gran Lanata.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  4. Juajua! Lo de los techos de madera en el baño me conmovió, Ruppert.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fariña intendente de Tigre! ¡O La Plata!

    ResponderEliminar
  6. ayer dije que no le creo ni le creera nunca nada a lanata yvarios compñeros pusieron en duda todo, realmente me duele,pero bueh, ahi lo tienen y ahora que dicen???

    ResponderEliminar