domingo, 7 de abril de 2013

Ya que estamos, no viene mal tener memoria, porque el monje Nelson nos reta y nos manda a rezar en penitencia


Cerrando su último programa, el monje Nelson se paraba frente a las cámaras para darnos como de costumbre su reto final, con las respectivas penitencias para quienes votamos a Cristina y nos aseguraba que el agua nos tapó con esta cosa de haberlo acusado a Macri y que después nos aparezca un Bruera en idénticas o peores aún condiciones de gestionar.

Ni voy a mencionar lo bien que habrán hecho las cosas al respecto algunos intendentes específicamente kirchneristas como Espinoza para La Matanza (un enorme y harto complejo municipio que solo sufrió setecientos evacuados en una población de un millón ochocientos mil habitantes, respondiendo además a una disminución progresiva de las cifras respecto a anteriores temporales), que por supuesto tendrá sus errores, pero convengamos en lo difícil que ha de ser manejar semejante distrito. O Ferraresi, que para mover la aguja en otro sentido, también incurrió en permitir obras que atentaron con el debido escurrimiento de las aguas en Avellaneda, pero lejísimo están de un Macri o de un Bruera con quienes Cristina está lejos de compartir nada si vamos al pretendido enredo en la rosca política a la que son afectos los Castros, decididos a endosarnos al bueno del intendente platense sin más.

Para su arribo a la intendencia, fue Bruera como candidato del Partido del Progreso Social, que deviene de la división del Partido Socialista Popular.
Para la elección de 2011, es claro que Cristina había elegido a Guido Carlotto como candidato. Pero luego hubo acomodamientos de sectores en el FpV -no sin choques y discusiones internas- que fueron por imponer candidatos en la lista que acompañaba a Bruera y llevarlo a éste finalmente en la boleta oficial como parte del acuerdo con quien a esa altura conducía el Frente Renovador Peronista Bonaerense. Un tipo que venía de coquetear con de Narváez y Julio Bárbaro y que antes de llegar a conquistar el respaldo de cierto kirchnerismo, pronunciara la frase: -"el antikirchnerismo es lo mismo que el kirchnerismo bobo".
Casi que si buscamos al prototipo del que se acomoda sin pausa donde calienta el sol, lo vamos a encontrar en Pablo Bruera; un tipo muy bien visto en diversas escalas de su camaleónica carrera por los Castro y Cía.

Y ahí debo decir que no entiendo como la Rosada se volcó finalmente a apoyarlo hasta ese punto. En fin.
Pero Castro te la vende empaquetada y para los opositores es más que suficiente.
Y así, un inmaculado que vive declamando su búsqueda de transparencia se tira de cabeza entre los primeros en operar políticamente la tragedia.

Para todo antikirchnerista furioso con ese breve sermón basta y sobra. Para todo antikirchnerista furioso carece de la menor importancia que el pescado que le tiren sea fresco o podrido. O alguno va a dejar de leer The Nation porque Obarrio mintió descaradamente con el asunto que hicieron rodar desde la asunción como Papa de Bergoglio acerca de que Cristina le había negado catorce audiencias siendo obispo? O alguno va a dejar de escuchar a Lanata quien armara un informe sobre deuda externa vulgar e infantilmente mentiroso?

Hace un tiempo, en éste blog, se posteaba lo siguiente:

lunes, 1 de noviembre de 2010


-"El hijo de puta de Intendente q tenemos en la plata no respeta ni siquiera la memoria de Nestor, y hace cosas como esta que se ve en la foto de mandar a apretar a compañeros platenses que salieron a tratar de dejarle un regalo de despedida a nestor pintando algunos paredones, desde acá todo nuestro apoyo a nuestros compañeros y de paso les contamos que ya le pintamos todo a Pabito, y mientras mas trate de censurar más le vamos a pintar.

En estos últimos días la militancia esta triste por la perdida de un compañero invaluable en la batalla por la patria justa, libre y soberana. 
Ayer 30 de octubre, salimos a pintar unos paredones con consignas como "Fuerza Cristina", "El pueblo con Néstor". Estábamos tristes pero alegremente queríamos darle a Néstor un pequeño regalo y a Cristina un aliento desde la Juventud.
Fuimos reprimidos por patrullas municipales de Pablo Bruera que nos sacaron las cosas y no nos dejaron seguir expresando nuestro dolor. Lo curioso es que Bruera en las ultimas elecciones legislativas estaba en la boleta del frente para la victoria.
Pablo Bruera es un traidor a la patria, un liberal y todos los compañeros deben saberlo. No continuo escribiendo porque me tiemblan las manos de las cosas que se me pasan por la cabeza. Espero que la militancia me ayude a hacer llegar este mensaje por toda la RED".

Gastón Menvielle
Secretario Gral. Pejoteros"

Abrazo Fraterno

9 comentarios:

  1. Bruera, forma parte de esa especie de politicos que tienen su ambición personal como unico horizonte
    es de la especie de los Massa y demas
    archinietos de la gran puta

    ResponderEliminar
  2. Yo digo, Daniel, es el momento de sacarse de encima a ese traidor. Qué estamos esperando? Adiós Bruerita, andá con Massita

    ResponderEliminar
  3. bruera y massita lindas piedras !! hay que sacarselos de encima ya mismo,es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo de sacarse se encima a Bruera y Massa. A ellos los votó el Pueblo, no entraron por acuerdo en listas sábanas como otros "norepresentananadie". Hay que sumarlos, siempre hay que sumar; y sino hay que hacer como Carrió y formarse un Partido que saque 3 o 4 votos.

    ResponderEliminar
  5. aparicio vos te juntas con delincuentes para ir a pedir justicia??. Estos tipos son NEGATIVOS y si queres sumar, la primera regla matematica es que si sumas NEGATIVOS, en definitiva RESTAS. Si precisas, te hago un dibujito

    ResponderEliminar
  6. Seguro. Por ejemplo, no le dimos cabida a Moyano y el tiempo nos dio la razón y eso que en su momento hasta aseguraban que arrastraba un 10 %.

    ResponderEliminar
  7. Estaba convencido que Bruera era un traidor por cagarse en todos los platenses.
    Pero resulta que es un traidor por una pintada de Nestor.....

    ResponderEliminar
  8. Angel, el dibujito andá haciéndolo. Y de pasó explicame como hacen para ganar una elección sin la "ultraderecha"? peronista, es decir, sin DelaSota, Scioli, Massa, Moyano, etc., etc, si ni siquiera le pudieron ganar una elección a Macri en 10 años, ni hablar de Santa Fe.
    Me gustaría que vayan a las elecciones sin el peronismo o al menos a las internas a ver cuantos votos sacan. Algunos piensan que por tener cargos en el PEN (tipo Sabbatella) pueden juntar votos, yo no lo creo, les gana hasta el PO.

    ResponderEliminar