miércoles, 8 de mayo de 2013

Alimentos por petróleo, qué mejor para los dos?


-"Solamente la crítica por criticar e intentar dañar al gobierno, sin conseguirlo, puede justificar la obstinación enfermiza de los jefes de la oposición en instalar una imagen negativa a la positiva estrategia del Presidente de generar acuerdos que lleven a un intercambio de petróleo y derivados por alimentos con países hermanos.
Opinadores de oficio gastan horas de tele y columnas tratando de ocultar que el petróleo no se come. Pero que el petróleo de todos los venezolanos (otra cosa que todavía no terminan de entender bien) si debe emplearse para proveer alimentación digna a millones de hermanos que durante 40 años estuvieron condenados a comer, tal vez, una sola vez al día".

Inteligente-permuta-de-petróleo-por-alimentos

Mientras tanto, gentes que dicen mantenernos pero que les sobra el tiempo para armar boludeces durante todo el día, organizan un cacerolazo en contra.
En contra de qué? En contra de todo lo que agrava su impotencia.


 

19 comentarios:

  1. que barbaro , casi 20 años de socialismo 21 y todavia tienen que comprar alimentos afuera.
    El 70% de lo que se consume en Venezuela es importado, exactamente el mismo porcentaje que existía antes que llegue la revolucion socialista.

    Y bueno, el modelo nac y pop que nacionalizo YPF tiene que salir a buscar petroleo afuera.

    ResponderEliminar
  2. Sí, venezolanos de porquería, en lugar de hacerles caso a los sabios troskos, que se jodan, no se van a enterar de lo lindo que va a ser morirse de hambre en 20 días, con las recetas de los iluminados .
    ¿Qué te pasó?, maloperoboludo, te aburriste de tu esperpéntico blog y volvés a molestar en los ajenos?

    ResponderEliminar
  3. Ram!
    Vuelvo a postear acá y saltas al toque!
    Cuanto te estan garpando ,mercenario?

    Me alegro que veas seguido mi blog y que lo adjetives de esa manera, vamos por el buen camino.
    Me preocuparia que un imbecil como vos diga que le gusta:-)

    PD: en Venezuela los troskos no se mueren de hambre,los asesina el chavismo,deberías irte a vivir ahi

    http://www.internationalist.org/obrerosvenezolanosasesinados0812.html



    ResponderEliminar
  4. Cualquiera, otra vez, cualquiera sabe que al haber tomado la mayoría accionaria de una empresa como YPF demanda bastante tiempo de gestión en cambiar condiciones para que vuelva a generar energía en cantidad suficiente para abastecer a un país en sostenido crecimiento.
    Porque es el crecimiento que generó este gobierno el que lo demanda.
    En todo caso, la torpeza fue no haber rajado a Repsol antes cuando había señales suficientes de que era harto necesario.

    ResponderEliminar
  5. Adelante, adelante!!! se ponen locos pensando que nos va bien, que estamos respirando aire puro, que ellos son inservibles, que nunca pensaron nada que des-endeude al país, que aunque siguen haciendo negocios ahora nuestro pueblo come, estudia, trabaja, que pobres de alma estos que esperan que a la economía le vaya mal para poder mantener su banca en el Congreso, con el sueldo que pagamos con los impuestos del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Sabés lo que pasa, Malo, cuando hace 20 años importaban el 70% de lo que consumían, los que consumían era el 10% de la población y el resto sobrevivía, de eso te puedo contar bastante porque yo ví ese país de hace veinte y más años que vos extrañas, con los sucuchos colgados de los cerros que rodean el valle central de Caracas, o colgados sobre La Guayra, donde tuvieron que declarar un cementerio esas barriadas por el alud que sepultó a esa pobre gente debido a las grandes lluvias.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ay, malito, con el bicherío del que formás parte no hace falta sueldo, subsidio, propina, nada, corazón, nada de nada, capaz que hasta pondríamos una chirola para escrachar tu fauna reaccionaria y dañina-
    ¿Qué tenés mejor para proponerle a los venezolanos?, nada, absolutamente nada, claro, tenés el catecismito pedorro de siempre, el que jamás de todos los jamases le servirá a ningún habitante de la galaxia para algo útil.
    Ah, y no te agrandés, salamín, ni en la peor de las curdas visitaría tu blog, sé que está y, por definición debe ser la misma bosta que sacar a pasear - y estorbar - en los blogs ajenos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero decir algo por última vez y la verdad no se porqué me tomo la molestia. Debido un poco a que ayer a un viejo conocido que postea con diversos nicks, pero se esfuerza siempre en decir que no es el que es, le borré unos diez comentarios donde siempre repetía que tenemos el culo sucio por explicar que no cobramos por hacer esto.
    Este blog ni siquiera está monetizado cuando existe la posibilidad de hacerlo y tampoco marketinizado cuando me ofrecieron hacerlo, cosas que para el caso, no veo para nada censurables. De hecho, muchos compañeros lo hacen y está bien.
    Mucho menos recibo paga alguna por hacerlo en lo absoluto. Ni tengo el más mínimo contacto con funcionario alguno.
    Lo hago porque quiero y cuando ya no quiera dejaré de hacerlo.
    Tampoco reciben un mango muchos blogueros que conozco personalmente y se de que viven y porqué pueden llevarlo adelante, debido como en mi caso, a que a su actividad laboral la realizan con una PC.
    Por lo tanto, vengan, comenten y digan lo que quieren, en lo posible con un moderado nivel de agresividad, pero absténganse de acusarnos de ser pagos y sobre todo, de tirarnos muertos con los que nada tenemos que ver.
    Es decir, si los contenta seguir haciéndolo, háganlo cosa que no demostrará más que un nivel de pelotudez importante y las ganas que tienen en todo caso de romper las pelotas por vocación.

    ResponderEliminar
  9. ¡Como se han puesto los cacerolos desde que descubrieron que papá
    Magneto es un fugador y lavador serial!
    shhh, shhh! shhh!!! shhh!!!!! kirchneristas malos! malos!!
    (Pedido de silencio cacerolo, realizado con el dedo medio)
    ¿Saben en donde pueden poner el dedito a resguardo del sol?
    Sí, si justo ahí bien sentaditos en su propio dedo.
    Mientras sigan comiendo el pescado podrido de TN y larRata,
    así van a quedando, empalados en sus propios dedos.

    ResponderEliminar
  10. Petróleo por alimentos, qué cosa perversa.
    Ahhhh no, pará. Eso es lo que hacen en otros lados del primer mundo ¿tonces? Perversos todos, maledetos.

    Fuerejoda: en este tema el mecanismo no es nuevo, lo que importa es la dirección del intercambio. Guerra de posiciones decía Gramsci.

    Por otro lado ¿cómo se le ocurre decir que a mi nadie me garpa por tener un blog? Voy a perder seguidores che, qué cosa.
    Soy un profesional, psssstt.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!!! estuvo bueno el almuerzo. Ahoramientrasmetomouncafecitoveobloggers
    enacciónmefumounfasovoyalhttp://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/estábuenoelblogestabuenoelpostloscacerolosestandeltomateconlosCedindejo
    uncomentariochau.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pagan fortunas por hacer un blog ¿que se pensaban?

    ResponderEliminar
  13. Lo sospeché desde un principio; ya los vi a Dormi y Donchango en la puerta de una cueva de esas que venden dólares blue. Y a Ram le dicen el Leo Fariña de Tucumán.

    ResponderEliminar
  14. Daniel, plis, no me haga mirarla a mi versión de la Karina Olga, que me encariñé con el animalito (y tiene mal genio)

    ResponderEliminar
  15. ¿Pueden ser tan imbéciles?

    Más allá de que Venezuela (teniendo TODO el potencial y tierras cultivables) no consigue superar su déficit alimentario la verdad es que intercambiar alimentos por petróleo es una estupidez.

    Que yo sepa Venezuela no tiene ningún embargo alimenticio ¿por qué le convendría comprar alimentos en Argentina? puede vender su petróleo en el mercado internacional y comprar alimentos donde le plazca al contado, de hecho, dudo mucho que Argetina pueda vender carne y leche en la cantidad que necesitan, repito, el tipo de alimentos que demenda Venezuela tiene todo tipo de trabas a la exportación en Argentina para garantizar "la mesa de los argentinos".

    ¿No sabían?

    ResponderEliminar
  16. Lo podemos subsanar para el caso Venezuela, Alcides; los populistas podemos todo. Y, vos también podés venderle un producto a tu hermano a precio de mercado, pero siendo tu hermano, supongo que encarás la relación de otra manera. Salvo que no quieras ni a tu hermano.

    ResponderEliminar
  17. Además hay un tema que nuestro buen animalito parece ignorar Daniel, a futuro USA esta yendo al autoabastecimiento, como también lo está haciendo Argentina, por lo que Venezuela debe diversificar sus mercados, hoy USA tiene excedentes de gas que no puede ubicar en su mercado interno y ha hecho bajar su precio por debajo de break even, y ya los ponjas han lanzado un Honda a gas para ese mercado.
    Esa es una oportunidad de vender tecnología para nosotros que no debemos desaprovechar, porque están buscando formas de aprovechamiento, y hasta llegan al absurdo de los sudafricanos instalando una planta de hidrogenación de gas para fabricar gasolina.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. (...intercambiar alimentos por petróleo es una estupidez.)
    ¡Mira vos!
    Yo creía que es mucho más de estúpidos que el barril de petroleo
    tenga un precio fijo durante décadas, nada más que para beneficiar
    a un cliente y que las regalías le dieran beneficio solo a una pequeña
    parte del pueblo.
    En fin... todos los días se escuchan maniqueas e interesadas opiniones
    diferentes.

    ResponderEliminar