martes, 14 de mayo de 2013

Avísenle a este muchacho que atrasa. Ya pasó la santificación de Cobos y toda la parafernalia de la Mesa de Enlace


-"El campo no pide devaluación, pedimos que nos saquen las retenciones que se fueron subiendo como una emergencia y las que el mismo campo ofreció en un comienzo para poder sacar al país adelante. Pero ahora no tienen razón de ser", dijo Etchevehere.

Aquí

Las negritas son para hacer notar lo generosa que es esta gente "del campo". Nada que ver con nosotros, especies urbanas insensibles a la abnegación bucólica.

8 comentarios:

  1. ¡Que injusticia!
    Los pobres labriegos le pusieron el pecho a la crisis y el gobierno hace oídos sordos a sus reclamos por un mísero mendrugo.
    Pobres héroes.

    ResponderEliminar
  2. Entre Macri y este coso la derecha hace campeonato de boludos

    ResponderEliminar
  3. mamma mia, como mienten lástima que no hay reforma agraria porque yo quiero mi parte se la llevan toda y encima quieren q saquen las retenciones rajáaaaaaaaa Echevere

    ResponderEliminar
  4. http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2013/05/los-dos-modelos-en-pugna.html

    ResponderEliminar
  5. Don Daniel:

    Mientras usted pretende, sin éxito, castigar a la Reserva Moral de la Patria (el Campo), observo que ha hecho mutis sobre la investigación del Dr. Lanata que puede aclarar el homicidio del Ex Presidente Kirchner.

    De muy buena fuente le puedo asegurar que el suceso tuvo lugar cuando la Sra, Presidenta quiso sacar dinero de la bóbeda para comprarse una cartera Louis Vuitton y notó que no podía abrir la puerta blindada porque el arquitecto la hizo con abertura hacia adentro (como bien mostró el sagaz periodista y fuera refrendado por el Dr. Wiñazki)

    Evidentemente, la enorme cantidad de billetes de 500 euros trabó el ingreso a la bóbeda lo que generó tal ira de la sra. Mandataria que descerrajó sendos o varios balazos sobre la humanidad de su cónyuge, lo que fuera advertido por el Dr. Vizcaíno en su conocido y ultrarequetechequeado mail.

    Espero que la dictadura no intervenga al grupo Clarín y podamos disfrutar de la próxima emisión de PPT que aclarará aún más este enorme desfalco a la plata de los jubilados.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo, no solo el post que nos alcanza sino todos los del amigo Antonio, verdadero especialista en el tema.

    ResponderEliminar