jueves, 2 de mayo de 2013

Carteles del Fracacerolazo



Sublimes!

Ahora, esto de exponer a los chicos a situaciones adultas e involucrarlos como carne de cañón, es de terror.



16 comentarios:

  1. No hay caso, más que nunca se hace necesario una ley, un decreto, algo, lo que sea, contra todos esos mocosos que quieran jugar en la vereda....¿y la inseguridad?, hay que permitir que amasijen a los críos en la vereda?, y el tránsito que es un caos?.
    En fin, eso pasa - pedir leyes - cuando uno es tan K que no admite que haya gente capaz de sacrificar sus cacerolitos para después culpar a la diktadura.
    Maravilloso cartelito, y usted señora, señor, si tiene un monstruito particularmente molesto, sáquelo a la vereda, santo remedio....
    Y qué bueno fuera tener a un negrito pasteurizado como obama de presidente, ¿se imaginan?, todos esos ciudadanos ejemplares que casi linchan al "camporista" del pro, podrían estar en una sala cómoda, limpita, manejando esos dulces drones, ametrallando, bombardeando reuniones ilegales (como casamientos, fiestas, etc.) allá por Irak, Afganistán, ...sería hermoso, asesinar jugando y en horarios estables... sí, un presidente como el negrito ése, un pasaporte a la felicidad.
    ¿Y qué será un "harlem shake", un negro batido?, un barrio negro entero batido?... me doy, 'alguien sabe si en la nueva edición del manual K figura esa cosa?
    Y eso del sexo y la ideología marxista, ¿es solamente para chicos?, uno que lamentablemente ya no es tan chico, puede anotarse para que lo korrompan un tanto así?, y juntamos lo útil con lo bello, nos sacrificamos por la juventud y tenemos un rato agradable, o no?
    Daniel, por favor, no se haga el "oso" pretendiendo quitarle profundidad y sabiduría al cártel de carteles opos, no se pase de listo que le mando a mi tía que le cacerolee y le garantizo la insatisfacción...

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Los del cartel "simpsoniano" de los osos son cumpas nuestros, no jodan!!

    ResponderEliminar
  3. Así que los gorilas no quieren osos... ¿Greenpeace y Vida Silvestre... no tienen nada para decir sobre esta incitación a la ruptura del equilibrio ecológico?
    ¡Qué barbaridad, viejo, qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  4. Me impresionó escuchar el otro día al pibe del PRO en "6,7,8" (¿vieron que se podía promover el debate sin que a nadie se le corriera la peluca? De paso, se les cayó el verso de la voz única y cosas así, por motivos obvios)al que lo habían surtido en el congreso porque lo sindicaron como de "La Cámpora" justo éso: la agresividad, la violencia, la intolerancia, que carga la "gente" del cacerolazo. Supongo que proviene de la soberbia que ya he desmenuzado en otro lugar. Lo que endilgan a sus "enemigos" es realmente su propia praxis.
    Por otro lado me preocupa el uso del concepto "marxismo" por parte de estos analfabetos políticos. No hay que repetir como loritos lo que escuchan, deberían leer, entender, comprender y ahí, opinar. Pero yo pido mucho ¿no?

    ResponderEliminar
  5. lo de los osos ¿se refiere a la diversidad sexual? Lo del marxismo es joda. Y cristina es mala, es como un minimalismo muy pelotudo. No se, un poco de sensatez.

    ResponderEliminar
  6. Estás pidiendo demasiado, Nilda.
    Cristina es mala, mi mamá me ama y mi papá trabaja.

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo en todo, excepto el comentario con respecto a la nena. en cuantas marchas del palo he visto pibes portando carteles. seamos objetivos. si esta mal, esta mal pa todos

    ResponderEliminar
  8. Ojo; trato de diferenciar entre un cartel que diga: -"Viva Macri" o -"Viva Cristina", y otro donde comprometan al chico en una situación angustiosa o mortificante.

    ResponderEliminar
  9. La primera imágen, me parece increíble. No puedo evitar relacionarlo con una publicidad del restaurante marxista "Acá si que no se coje" en el programa de Capussoto, eslogan que se aplicaría perfectamente a la "linda gente" que sostiene dicha pancarta, dada su "frigidez mental".

    ResponderEliminar
  10. A mi también se me pasó esa imagen por la cabeza cuando lo vi, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Sexo + ideología marxista ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  12. Daniel, no vió el mecanismo?.
    Aparece el infaltable "anónimo" que se queja por el "comentario respecto a la nena" y da la casualidad que no hay ningún comentario sobre "la nena", no hay ni un décimo de comentario sobre si está bien o está mal que alguien lleve a su crío en sus hombros a una marcha.
    Largada la "inquietud" y como no va a (ni debe) releer todo, el dueño del blog le da una respuesta ràpida y la mala fe del comentario quejoso queda avalada y disimulada. Sutil y efectivo.
    Una queja fundada en nada cierto, un anónimo que lee mal porque adolece de escasez de comprensión de textos, o lee bien pero trata de meter la puntita corredora del arco?. Adivinen cuál es mi sospecha.
    El comentario que hay - cosa que sè, porque es comentario mío - se refiere al texto del cartel, a esa suprema pelotudez de que "el gobierno no deja que mis hijos jueguen en la vereda" - como si jugar en la vereda fuera una decisiòn polìtica antes que una consecuencia de tiempos diferentes, de una niñez diferente en ciudades que son muy diferentes a lo que fueron - encima, el remate multiservicio y unisex, "seamos objetivos".
    No, anónimo, "objetivo" las pelotas, empezá por ser al menos decente en tus supuestas "objetividades", o en la lectura de lo ajeno.
    Por las dudas, aclaro que ya comenté sobre este mismo tema, nena no había, había una madre indignada y marchosa clamando para que su nena vuelva a jugar en la vereda y que maten a la yegua culpable, digo, no vaya a aparecer otro anónimo preocupado porque uno esté contra las madres que quieren sijos jugando en la vereda (como excusa para un golpe de estado, un amor la mamita).

    ResponderEliminar
  13. Che, lo de los "osos" es una joda a los caceroleros de la marcha "in your faces". Sepan diferenciar !!!

    ResponderEliminar
  14. Aclaren lo de los "OSOS" !!!
    Es una joda hecha por un grupo de jóvenes a los caceroleros en SU PROPIA CARA Y EN SU PROPIA MARCHA !!!
    Está inspirado en un capítulo de LOS SIMPSONS en donde la población indignada sale a marchar en contra de los osos por el simple hecho que había aparecido un ÚNICO OSO (que no había hecho otra cosa que urgar en la basura, nada más) en Springfield. Eso desencadena una paranoia total (incentivada por lso medios) y se crea hasta una "Guardia anti-osos" con aviones bombarderos B-2 (jajaja... un despropósito de presupuesto total). Los "caceroleros" de Springfield se arrepienten cuando le viene us$ 5 de más en sus impuestos para financiar las patrullas !!!
    INSISTO: ES UNA JODAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  15. Está bien Cristian. Pero yo no tenía ni idea de ese capítulo de Los Simpsons y te podés imaginar entonces que veo esto y lo subo porque ni siquiera lo entiendo. Y como hay tanto cartel surrealista en esa marcha, me pareció que era uno más.

    Ram; fíjese que incluso es el único cartel, el de la nena, en el que meto un comentario en la entrada. Insisto en que me parece aborrecible manipular a un pibe para ir contra quien alguien desprecia. A propósito, hay un video de cuando gana Chávez el año pasado las elecciones; un tipo llega a la casa resignado y resentido y no tiene mejor idea que hacer llorar a su hijito con un: -"Y si nene, ganó Chávez, viste?", como si directamente implicara eso el fin de la niñez; más o menos como si tuviera que conducir por el triunfo de Chávez al hijo a un campo de concentración o cosa por el estilo. Así de enferma está cierta gente.

    ResponderEliminar
  16. Sí, Daniel, se me había pasado esa parte, efectivamente parece que sí hubo un comentario sobre "la nena", no lo mío y muy probablemente haya sido injusto con el anónimo, su planteo ahí sí tiene una lógica atendible y que no es la lógica a la que me refiero y que suele ser permanente en la bloguería y que a mí particularmente, me tiene podrido.
    Disculpe don anónimo, no es con usted la cosa.

    ResponderEliminar