lunes, 20 de mayo de 2013

Crónica, firme junto al pueblo. Clarín, no entiende nada por eso no tiene pueblo



Como corresponde Crónica estampa en impresionante primer plano a nuestro Kempes, el morocho de oro.
Clarín, siempre a contramano y más allá del merecido artículo destacado del regreso a la Primera división del Canalla, nos trae un nuevo escándalo;
Kirchner habría comprado con fondos de "La ruta del dinero K"... al Payaso Lugüercio !!!
Además del paraguayo Cáceres y Leandro González.

Es decir; un tridente que mete miedo!
Algo así como tener de un saque a Cristiano Ronaldo, Phillip Lahm y Andrés Iniesta.
Y claro, por eso Racing nos sacó a todo el resto tremenda ventaja en todos estos años.
Y todo garpado con la plata de los jubilados.



20.05.1309:13
ponce_leo
que fuera de joda en serio los de rasin hablan de que Grondona salva a Independiente??? despues de lo visto anoche? "Afirman que Kirchner compró pases de jugadores para Racing" mamita querida...PERON, KIRCHNER, GRONDONA...basta che de hablar del rojo!


20.05.1309:18
Ver perfil del usuario
Alepar09
Si por que los Jugadores supuesta mente comprados nos hicieron ganar 8 campeonatos ininterrumpidos 3 copas y salimos campeones mundiales ,Anda y la Guita que ponen en Tu Club los Grondona,Cacho Alvarez y los Moyano yo que vos me callo




Estos concienzudos informes dominicales del insuperable Sanata son llevados a tapa los lunes por el GDA, en una corriente contínua que provoca escalofrío en las espaldas K.
Pero tiene sus inconvenientes. Como que semejante platea indignada y atenta a las exposiciones harto clarificadoras del tándem Lanata/Wiñazki deban resignar acontecimientos como la presentación estelar en la noche de ayer en el programa del Profesor Grondona, del híper lúcido ex ministro de economía, Domingo Faustino Cavallo, que posee el inalcanzable récord de haber fundido tres veces al país si bien contamos aquella aparición a todas las luces en la presidencia del Banco Central, donde nos regaló de un plumazo al pueblo todo, la inconmensurable deuda contraída por una buena cantidad de sujetos privados que jamás han indignado a cacerolero alguno.

Pero bueno, me reconforta el hecho de saber que en el Rojo todo lo hacemos a pulmón y con sacrificio y no como nuestro archirrivales que habiendo sido privilegiados favorecidos de "La ruta del dinero K" (quien tendrá patentado, digo, esta imponderable denominación?) sacan esa considerable ventaja en cada torneo que nos coloca en lugar de mero espectadores al resto.

Por otra parte, la humildad del gordito fumeta dominguero se ve reflejada en su no aceptación (por ahora) a constituirse de una vez por todas en el Capriles argentino.
Al parecer, la causa de fondo es su rechazo a humillarnos con un sopapazo que podría significar un seguramente elevadísimo porcentaje de votos que habría de cosechar.

8 comentarios:

  1. La tapa del GDA del lunes, estimado, es un manotazo de ahogado para ver si logran recuperar algo de ventas, al calor del triunfo canalla, recuperando con esfuerzo un lugar que nunca debimos perder.
    A propósito del rojo, échele una ojeada a esto: http://udi414.blogspot.com.ar/2011/06/consejos-practicos-para-principiantes.html
    Uno nunca sabe...
    Salute !

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo a mano ese post, Udi, pero pasa que nos estamos agrandando y como que estamos tentando otros horizontes. Mire si tuviéramos la ayuda de "la ruta del dinero K", no nos paraba nadie!

    ResponderEliminar
  3. Las tapas de clarin de tan repetidas ya no hacen efecto y lo deben saber ya que para seguir tirando humo se trajeron a Lalacra

    ResponderEliminar
  4. Un clásico de los lunes.
    Confesá Nando, cuantas toneladas de guita se llevaron con el pase de Lugüercio?

    ResponderEliminar
  5. Si no recuerdo mal, Racing supo tener un jugador de apellido "Bóveda", me parece extraño que al Dr. lanata (como le dice Ruppert) se le haya escapado semejante dato en "la ruta del sinero K".
    No hay caso, cuando te persigue la Gestapo, el terror te confunde....

    ResponderEliminar
  6. Jaja! Si, pero ese jugaba mejor que estos tres juntos, no hubiera alcanzado para comprarlo "el dinero de la ruta K".

    ResponderEliminar
  7. DANIEL: AVANZA LA PATOLOGIA, ES HORA DE INTERNARSE.

    ResponderEliminar
  8. Si, Lanata ya reservó habitación y cama.

    ResponderEliminar