lunes, 27 de mayo de 2013

Escándalo! Clarín no pone foto de Lanata, ganador según su consultora Ibope de las noches del domingo y coloca foto espectacular de partido que no vio nadie



- El programador de tapas del GDA habría sido expulsado estrepitósamente después de publicar la enorme foto del Supermán inglés en la edición de ayer.

- El haber ignorado el multitudinario acto K habría indignado a Magnetto -al parecer cooptado por los K- quien hoy promueve a un nuevo armador de tapas que pone las cosas en el lugar K, con una enorme foto del partido de ayer por la noche e ignorando a la vez al fenómeno Lanata del cual no publicaron esta vez, la foto de cada día.

- Como corresponde, el "Dicen que" volvió a las tapas del glorioso matutino.

- Y al encabezado, una foto del Papa denunciando a los titulares de Papel Prensa.

- De este modo, Magnetto busca congraciarse con el oficialismo, que se proyecta claro ganador de las próximas elecciones habida cuenta que el FAP cayó al último lugar en las encuestas y el PRO no capta a nadie fuera de su feudo por más que ponga en sus listas a Castrilli, a Baldassi y a Arpi Filho. 

- Responde así Clarín con sus viejos reflejos, que lo han hecho históricamente ponerse del lado del ganador.
-"Ya vendrá el momento de pegarles y sacarles algo, hay que saber manejar los tiempos", habría explicado Magnetto.

- Esta hipótesis cierra en que la gente sintoniza el programa de Lanata, pero se duerme indefectiblemente luego de los incansables y consecutivos informes sobre bóvedas.

- En tanto, productores de Lanata estudian que aparezca Fátima Flores como Dios la trajo al mundo para levantar el entusiasmo de caceroleros fracasados que ya provocaron una apreciable suba de consultas a terapeutas en el ámbito de la Franja Norte de Capital y GBA.

- Algunos que aún guardan cierta euforia habrían instado a un cacerolazo espontáneo hoy mismo, en festejo del ráting de Lanata.
Patricia Bullrich expresó su apoyo. Amadeo prometió sonreír en la primera fila de la marcha.

- Luego del arrepentido Fariña, el arrepentido Elaskar y la arrepentida Miriam Quiroga, se procura imponer la figura del arrepentido-K para matizar el show y darle cierto vuelo por encima de las pesadas humanidades de Lanata y Wiñazki.
Lanata duda entre consultar a Fontevecchia, hábil en esas movidas, o cagarlo a trompadas por haber mandado a tapa a su mujer.

- Magnetto pretende finalmente se envíen al aire, videos comprometedores que muestran el ingreso a la casa de Lanata de su dealer y la bóveda donde escondería el gordito fumeta la sustancia blanca.

- Tognoli, testigo clave, aceptaría una cámara oculta anunciada solo si le habilitan algún distrito de la CABA para extender su influencia.

- En tanto, en América TV siguen las presiones de Majul para que lo cambien de horario en lo que representa un sandwich entre Lanata y el Fútbol para Todos.
Dicen que habría pegado un portazo quejándose que en dicho canal no reconocen el talento.

- De esta forma, las noches de domingo se transformaron en un verdadero termómetro político para la población, que subida a esta efervescencia seguirá sin embargo votando mas o menos lo mismo porque a la hora de los bifes puede más un choripán, lo que demuestra que la gente no piensa, como Lanata y vota con el estómago.

24 comentarios:

  1. mientras siga el monopolio ibope todo sera mentira, a 6,7,8 le ponen 1,7 , donde la viste? vamossss se nota mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hay algo peor, Pame, el domingo pasado o el otro, no recuerdo bien, tratando de mirar el rating del dogor me encuentro que el de TC, Turismo de Carretera, al mediodía, uno de los deportes más populares del País fue de 1,8, que es lo que mide en el AMBA el panorama agropecuario de las seis (6) de la mañana del Canal 13.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Daniel.

    Este domingo, quizás como nunca, ha quedado demostrado el precario nivel de análisis de la realidad que hace este patético desgobierno.

    ¿A quién se le ocurre programar al deprimente equipo xeneixe para competir con el brillante show político revisteril del Dr. Lanata?

    ¿Qué simpatizante del popular club de la Ribera puede tener suficiente estómago para soportar 90 minutos de imprecisiones, rechazos a la tribuna, codazos, hachazos a las canillas y otras lindezas que, si bien son habituales y festejadas por su poco exigente hinchada, tampoco existe un ejército de masoquistas predispuestos a soportar otra lección de ballroom dancing a cargo de un modesto equipo del interior.

    Si a esto sumamos que la consultora IBOPE mide el rating en la zona metropolitana, es natural que el Dr. Lanata salga triunfante ante tan pobre competencia. Quizás en Rosario las cosas hayan sido más disputadas.

    El próximo domingo va a ser una prueba un poco más exigente, dado que la dictadura transmitirá un partido trascendente en la lucha por el título y el descenso, con un resultado menos previsible Ahí podremos comprobar si, por primera vez, el Dr. Lanata es capaz de ganarle al fútbol.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  4. Dato para chequear a Ibope: me dicen que antes el TC (Turismo Carretera) medía 15 puntos y que ahora que pasó a "Automovilismo para Todos" bajó a 5 puntos. ¿Se puede chequear esto? Sería un bolazo monumental pensar que los fierreros veían el TC por cable (en el interior, que no hay Canal 13) y ahora no lo ven porque lo pasa Canal 7.

    ResponderEliminar
  5. Estimado aguantador populista: lo felicito por su habitual aciertoen forma y contenido, pero quiero felicitar -antes de que aparezca algún anónimo. a sus comentaristas, hasta este momento (4) que lo han secundado brillantemente. Aprovecho estos últimos días que nos queadn de amistad, conociendo nuestras respectivas banderías futbolísticas. Un abrazo para usted y para los suyos

    ResponderEliminar
  6. Seamos gratos con la capital de los argentinos: supongamos que ahí el señor Lanata "le ganó" a sus competidores.
    Pero vamos para otros lados que no son la capital, en donde, ponele, no llega el Canal 13 o si llega les chupa un egg la prepotencia de un porteño que los bardea porque ven Boca-Ñuls y no un programa que afecta la materia gris.
    ¿Alguien piensa, por ejemplo, que en el interior Lanata "le ganó" a un partido de Boca, más que nada cuando antes nadie lo podía ver si no pagaba y ahora puede?
    Vaaaaamooooos...

    ResponderEliminar
  7. EL OBRERO YA NO MIRA FÚTBOL, PREFIERE SABER CÓMO LO ROBA EL CAPITALISMO POPULISTA K.
    LANATA NO ES REVOLUCIONARIO, PERO LOS EFECTOS QUE PRODUCEN SUS PROGRAMAS SI LO SON.
    DERROTAR AL CIRCO MAYOR DEL CAPITALISMO MODERNO, EL FÚTBOL, ES EMOCIONANTE.
    AHORA, LA HISTORIA SERÁ DISTINTA. EL TRABAJADOR TIENE UNA BASE DE CONCIENCIA SOCIAL MUY DISTINTA QUE ANTES.
    AGÁRRENSE, BURGUESES!

    ResponderEliminar
  8. Rick querido; un partido es lo de menos, mirá por ahí empatamos y ustedes salen campeones y nosotros nos salvamos (?).

    ResponderEliminar
  9. Lo del que escribe es mayúscula ¿es en serio? Yo, que me considero de izquierda, dialéctico y siempre en proceso, no reconozco esa verba inflamada que sigue ensalzando cualquier fantochada como "agitación prerrevolucionaria" y de paso, con un mecanicismo que hubiera admirado Stalin, propone la llegada de la revolución vía ¿derrota? del capitalismo mediante la no sintonía de un partido de fulbo. Y como si a esa ensalada de conceptos estáticos le faltara algo, luego propone que el obrero se transformó en clase para si, la base de conciencia social, la misma que impulsa a la compra de celulares y zapatillas very expensive en ochenta cuotas.
    Nunca, por desgracia, lograron ubicar al sujeto de la revolucíón y todavía no tienen muy claro que la revolución es el cambio de las condiciones de la realidad social, un cambio en la estructura de la misma y que no necesariamente proviene de un escenario prefijado como el método científico en donde una cosa sigue necesariamente a la otra, porque es así, porque así lo digo yo. Marx, si se levantara de la tumba, los cagaría a patadas en el culo. Ni qué decir del Che al que tanto mentan y jamás leen. ¿Nunca asistieron a los debates en torno al marxismo? ¿Nunca leyeron a Lukács, a Sartre, a Castoriadis, a Mariátegui, la transformación de Regis Debray que supone una traición por conversión, a Poulantzas por citar algunos que se me vinieron a la mente en este momento y que dieron el debate necesario, el que hacía falta?
    Un repaso del libro de Daniel Bensäid, "Marx ha vuelto", los podría poner sobre la pista de sus postulados perimidos, estáticos, no dialécticos. El materialismo histórico no es una receta, es la descripción de un proceso. El esfuerzo cotidiano de un militante de izquierda es la lectura y análisis de ese proceso, que no termina jamás y que explica, por ejemplo, que los partidos tradicionales de izquierda no le hablen a nadie porque el proletariado industrial de fines de siglo XIX y comienzos del XX ha desaparecido y con él la base material y las relaciones de clase que Marx detalló, pero jamás declaró estáticas, osificadas. Al contrario. ¿Nunca comprendieron que la explotación continúa pero asume otras modalidades y le siguen proponiendo a un laburante desgranado, que trabaja en una empresa de servicio, ponele, una huelga revolucionaria y la agitación previa (como proponía Fanon, aunque la lectura del mismo les causa urticaria) cuando lo que quiere es mantener sus condiciones materiales de existencia? Ahora que el componente simbólico es el motor del consumo y el explotado sale del laburo y se pone la chaqueta de consumidor y explota a su vez a otros que en ese momento tienen el uniforme de trabajadores, siguen proponiendo que la conciencia social del obrero se forma en la lucha. No, no, no. La lucidez proviene de otros parámetros y recorre otras avenidas, pero desde Cuba 1959, Rusia 1917 y otros tantos lugares en donde se han asilado los partidos de izquierda tradicionales, esas cosas no se pueden ver porque, a lo sumo, parecen herejías.
    Se comprende el divorcio entonces, se proclaman certezas cuando son, por suerte, aciertos relativos y contingentes.
    ¿No les sirve pensar en Cuba y cómo El Che se enfrentó a la ortodoxia, los debatos que tuvo con Habermas y así?
    Parece que no...

    ResponderEliminar

  10. Señor Dormidiano:

    Sostiene usted, muy suelto de cuerpo, lo siguiente:

    “¿Alguien piensa, por ejemplo, que en el interior Lanata "le ganó" a un partido de Boca, más que nada cuando antes nadie lo podía ver si no pagaba y ahora puede?”

    En realidad no fue “un partido de Boca”, sino un partido de los suplentes de boca contra los suplentes de ñuls con un resultado cantado desde antes de las 21:30 horas. La justa deportiva era más previsible que una película de Arnold Sturzenegger.

    Aparte, es bien sabido que puede jugarse la final de la Copa do Mundo, Brasil 2014, Brasil-Argentina, Messí vs Neymar a la misma hora de PPT y seguro, seguro que ganará el Dr. Lanata, porque este pueblo ha madurado y no quiere más pan y circo. Y será certificado por la infalible y prestigiosa consultora IBOPE.

    Lagente no quiere más FPT. Quiere descubrir las fabulosas bóbedas patagónicas donde se esconde el tesoro del Long John Silver sureño, asesinado por su hijo adicto a la heroína
    Quiere ver más de las armas, drogas, euros y oro que se guardaba en la ahora cava donde atesora sus vinos el nuevo Yabrán.
    ¿No vió usted, acaso, las fotos del ventilador del Sr. Báez? ¿No le produjo dudas?
    ¿No le llama la atención la existencia de semejante artefacto en una zona que se caracteriza por el viento y el frío?

    Queremos saber de las andanzas valijeras del Sr. Boudou que envía a su doble al Congreso mientras el original está evadiendo divisas en Carmelo (ultra ultra requete ultra chequeado).

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  11. Es un muchacho con problemas, Dormi, compréndalo.

    ResponderEliminar
  12. Ruppert, no Rupper.

    Este teclado es K. Me roba las letras.

    ResponderEliminar
  13. Dormi, usted es un soñador, ¿de veras cree que mister "aguante la enema, soleras" va a leer su testamento?, su disertación?, y si lo lee, ¿de veras cree que le va a enteder?.
    Tal vez, sólo tal vez, cuando a la dictadura se le ocurra (no lo tiene como prioridad, la malvada) establecer la "asignación universal por trosko diferencial", será posible que nuestro héroe acceda a ayuda profesional, en el mientras tanto.... paciencia.

    ResponderEliminar
  14. DORMIDANO NOS QUIERE CONVENCEN SITANDO A UNA BANDITA DE CULTURALISTAS QUE LO ÚNICO QUE HICIERON ES ENTORPECER LA CAUSA REVOLUCIONARIA...
    CASTORIADIS..JAJAJA. VAYA CON LOS IMAGINARIOS...QUE VERSERO. AL SERVICIO DEL CAPITALISMO, UN INFILTRADO EN LA IZQUIERDA, SIN ENTENDER LA CONFORMACIÓN REAL DE LA BASE ECONÓMICA OBJETIVA. LO DEMÁS ES VERSITO PURO DE INTELECTUALOIDES AL SERVICIO DEL CAPITAL.
    POULANTZAS! SARTRE, QUE EMPEZÓ A FILOSOFAR SOBRE LA EXISTENCIA CASI DE FORMA MÍSTICA.
    TODOS CERCANOS AL CAPITAL Y TRAIDORES AL MARXISMO.

    ResponderEliminar
  15. Entendió Dormi?
    Yo le explico; empecemos con que Marx era un infiltrado del capitalismo contra la causa revolucionaria. De ahí para abajo, Lenin, Sartre, todos vendidos.
    No así Trotsky, paremos la moto. Un tipo que con su sola influencia casi que transforma a los mariachis mexicanos en ejército trompetístico de infiltración activista de pura cepa en las serenatas.
    Hasta que llegamos en la actualidad a un intelectual bovedístico de la talla de Lanata que conducirá más temprano que tarde a las hordas caceroleras a dar vuelta este capitalismo rapaz de dólar blue, a puro amasijo de populistas bonapartistas en plena Plaza de Mayo.

    ResponderEliminar
  16. Lamento informarle anónimo que Ud. no es marxista. Es simplemente otro reaccionario que usa los trabajos de Marx para justificar su sectarismo.
    "Conformación real de la base económica objetiva": ¿Ud. la conoce? ¿De verdad conoce la conformación, la de ahora, la realmente existente, la que funka en estos días como fundamento del capitalismo (imperialismo, fase superior del capitalismo, que bien le haría leer un poco a Lenin o "Empiriocriticismo..." ya que estamos aunque es mucho pedir) y que ha mutado una y otra vez mientras desde la ortodoxia marxista trataban de ajustar el modelo para que entrara lo que ya no entraba? No sé si está familiarizado con el mito, pero lo vuestro es como el catre del finado Procusto.
    ¿Intelectualoides al servicio del capital? Cuando se lee a Ud. mismo ¿no encuentra que ese tipo de sentencias es demasiado definitiva? ¿No piensa que el materialismo dialéctico es ante todo un método que se nutre de la experiencia? ¿Comprende el concepto de "praxis" en términos marxistas? Lo dudo.
    Repito, con Vigotsky, la forma es contenido: puede Ud. y los que piensan como Ud. que son de izquierda, revolucionarios, etc. No lo son. Distan mucho de serlo. Hablan de Trotsky ahuecando la voz y no se dejaron caer ni diez minutos seguidos en la interpretación que León hace de "El Capital". Leen a los teóricos como si fueran las recetas de Doña Petrona C.de Gandulfo y no son capaces de aguantar un solo round si a algún liberal de tres al cuarto les opone Schumpeter. ¿Y sabe por qué no pueden dar esa pelea? Porque, pese a lo que yo detesto a Schumpeter, el tipo fue leyendo al capitalismo para construir sus justificaciones. A eso no se le pueden oponer mitos.
    Le han hecho y le hacen mucho mal a la izquierda. Porque, hablemos de evidencia empírica, no concitan apoyos. El explotado sigue explotado, el capitalismo sigue tan espantoso y voráz como antes, las relaciones de producción aseguran la extracción de plusvalía, pero la ortodoxia supuestamente marxista no sabe cómo operan esas categorías hoy en día. No lo saben y no se preocupan en indagarlo. Es más cómodo recurrir a los autores clásicos y usar sus reflexiones como preceptos, como un catecismo que requiere una hermenéutica y no un trabajo de análisis que descarte las revelaciones como justificación de la realidad.
    Ud. no es marxista, pese a la retórica revolucionaria.
    Sus palabras adolecen de un defecto profundo y crucial: están vacías, ya no tienen contenido.
    A esta altura, ya no son más que sacerdotes que reclaman fe en la irreversible dirección de la historia que nunca comprendieron que la sociedad es una construcción.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  17. Don Leon huyo de los frios inviernos rusos y se refugio en Mexico,no en Suecia o Alemania.Le debia entrar a las fajitas y guacamole,sin extrañar la sopa de remolachas. Le daba masa a Frida Khalo en lugar de a una robusta campesina del Volga.Don Leon era flor de boludo.

    ResponderEliminar
  18. Don Leon murió sin haber conocido a Lanata. Tantos años de quemarse las pestañas por la causa y ahí, en un solo hombre, encontraba al auténtico implacable hacedor de revoluciones. Para qué más? Una pena.

    ResponderEliminar

  19. Por supuesto que no es marxista.
    Pero dudo de que crea serlo.
    Si me lo preguntan, les diría que es un troll.
    Y si me pinchan un poco más, les diría que es un troll de derecha.

    Pero bueno... Nadie o sabe con certeza.

    ResponderEliminar
  20. "La finalidad de Marx no era descubrir las "leyes eternas" de la economía. Negó la existencia de semejantes leyes. La historia del desarrollo de la sociedad humana es la historia de la sucesión de diversos sistemas económicos, cada uno de los cuales actúa de acuerdo con sus propias leyes".
    León Trotsky "¿Qué es el marxismo?" muchos que se autodenominan troskistas deberían al menos, leer a Trotsky.

    ResponderEliminar
  21. Dormi, de soñador a ingenuo, si ésos que dice se ponen a leer, ¿cuándo van a cobrar al 601?

    ResponderEliminar
  22. Si, por lo menos respetemos a Jack Celliers, comentarista del blog que es un trotskysta serio, diametralmente distinto a ciertos engendros.

    ResponderEliminar
  23. LO IMPORTANTE.
    A LANATA LO VE LA MITAD DEL PAÍS, MÁS O MENOS.
    ESTÁN PERDIDOS, KAKAS.

    ResponderEliminar
  24. ¿Un "zurdo" contento porque la mitad del país ve un programa a todas luces de derecha?

    Pucha con estos "zurdos"... (ironía)

    ResponderEliminar