martes, 14 de mayo de 2013

Esto es PRO en estado puro. Y esto es lo que la gente fascista que nos acusa de fascistas del PRO quiere

La muchachada que va por el "diálogo"
que no deja de reclamar Mauri

Desalojo con gases lacrimógenos al estilo PRO

La Policía Metropolitana entró por la fuerza a una fábrica del barrio porteño de Pompeya ocupada desde hace un año por sus trabajadores y echó del lugar a los 16 que resistían el cierre definitivo de la planta, ubicada en Mom 2862. Al mediodía habrá una manifestación a la que asistirán trabajadores de empresas recuperadas, la Federación Gráfica Bonaerense y de organizaciones sociales y políticas.

El desalojo de Lanci mpresores SRL fue autorizado por la titular del Juzgado de Faltas 16 porteño, Claudia Alvaro, quien la semana pasada ordenó la medida, que fue suspendida en su momento por la intervención del Ministerio de Trabajo.
"A las 7 de la mañana, efectivos de la Policía Metropolitana patearon el portón de ingreso y, lanzando gases lacrimógenos, desalojaron a los 16 trabajadores de la firma que ocupaban la imprenta desde mayo de 2012 en defensa de las fuentes de trabajo", informó a Télam Eduardo Montes, vicepresidente de la Unión Productiva de Empresas Autogestionadas.
El conflicto laboral se inició en 2008 cuando, según los trabajadores gráficos, comenzaron a percibir un sueldo de 100 pesos semanales. Adrián, uno de ellos, dijo que desde "el 28 de mayo del año 2012 cuando la situación se hizo insostenible ocupamos la fábrica en resguardo de nuestra fuente de trabajo y desde ese día dejamos de percibir todo tipo de sueldo".
Página 12, hoy


Mientras tanto, nuestra demócrata itinerante de cabecera, Pato.Bullrich desespera por la Unidad para "salvar a la República". O sea, la unidad con estos fachos para luchar contra el fascismo.
Hay gente de buena fe que cree en esto? O son más bien los que miran para otro lado cuando se ejecutan las prácticas fascistas que dicen aborrecer?

A los que están dispuestos a dar la vida por Clarín si se produce la intervención que Clarín inventó se iría a producir, no se les mueve un pelo con esta intervención brutal?

El "Hagan algo" del Gordito Fumeta no tiene más alcance que el de ir al rescate de la mafia mediática más poderosa de que tengamos conocimiento en este país, por parte de los que parecen haber asumido ahora el fracaso del Fracacerolazo y desesperan por alguna "acción directa" contra el gobierno?

37 comentarios:

  1. Es lo que la "gente" que los votó pide.
    Y lamentablemente, no estoy siendo irónico.

    ResponderEliminar
  2. El macrismo ganó en todos los barrios de la capital, los que hoy fueron reprimidos también lo votaron (por supuesto que habrá quién no lo voto, pero ganó el tilingo) ¿Recién se enteran de lo que hicieron en el cuarto oscuro?.
    Todavía no tienen un "capriles" porque la embajada no se metió de lleno...y parece que para las legislativas no les ofrecerá u ordenará un nombre determinado; Pero esperen para el 2015...Ahí si que recreará la "unión democrática".
    Para eso lo guardarán al candidato tigrense...¡Aunque Scioli sigue alentando esperanzas!...Como dice el tango.."La historia vuelve a repetirse......".-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El fascismo no imagina, no crea, siempre repite. Es conservador.
    El fascismo bombardeó Plaza de Mayo, fusiló en León Suarez, arrojó
    desde aviones gente viva al mar, atacó enfermos en el Borda,
    y ataca a los que no se quieren quedar sin su fuente laboral.
    El fascismo dice que responderá ante Dios y la patria. La verdad es
    que no creen en el castigo divino y cuentan con ser dueños de la
    patria para no responder ante nadie.
    Cuando oigo hablar de cultura, saco mi pistola, decía Goering.
    Cuando oigo hablar de pueblo, saco a mis centuriones, dice Macri.

    ResponderEliminar
  4. El único Dios que tiene esta gente es la guita.

    ResponderEliminar
  5. Un argentino del medio14 de mayo de 2013, 16:39

    Anonimo: “El fascismo dice que responderá ante Dios y la patria. La verdad es que no creen en el castigo divino y cuentan con ser dueños de la patria para no responder ante nadie.”

    No me queda claro si estas hablando del Macrismo o del kirchenrismo… Hasta donde yo me acuerdo CFK y TODO el gabinete juro y dijo algo asi como ‘si asi no lo hiciere que DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN” y a la luz de las evidencias esta mas que claro que se están convirtiendo en los “dueños” de la patria (se están robando la patria) y tienen tda la intención de NO RESPONDER ANTE NADIE (basta con ver las modificaciones a la justicia que se están haciendo).

    Daniel: “El único Dios que tiene esta gente es la guita.”
    Tampoco me queda claro si hablas del macrismo, “la derecha” o del kirchnerismo! (http://www.lanacion.com.ar/1546303-los-bienes-de-los-funcionarios-en-la-primera-news-application-de-la-nacion)
    Evidentemente CFK y varios mas se ponen de rodillas ante el altar del dinero varias veces por dia.

    Tio Pepe, venite al Siglo XXI! Dale que yo te invito! “La embajada”, “la unión democrática”… lopario!!!

    En serio te digo, venite al siglo XXI con el resto de la humanidad! Pasaron un vagon de cosas desde el momento en la historia en el que te quedaste detenido… Termino la guerra fria, cayo el muro de Berlin, se desintegro la Union Sovietica, China es ahora capitalista, Fidel Castro ya no se baja los pantalones delante de Khrushcev (ahora lo hace solito de gaga que esta), el peronismo ahora dice que es de izquierda (antes era de derecha, amigo de Franco y no muy amigo de Allende)… Como ves pasaron MUCHAS cosas pero vos seguís parado en algún lugar entre 1960 y 1976…

    ResponderEliminar
  6. Si, si, pasaron muchas cosas más también. Ahí, en las filas de tus amigos liberales ni te cuento! Hoy a la mañana por ejemplo, pasó esto que hizo la Metropolitana. Eso te quedó claro? O la culpa es de Cristina también?

    ResponderEliminar
  7. Felicito a Macri, basta de crimen, basta de saqueo, los que buscan ocupar predios ajenos deberían irse a Santa Cruz y una, vez allí, depredar propiedades de Lázaro Báez.

    Una pregunta muchachos: ¿en qué quedó el tema de Brukman?
    Se acuerdan, la primera y más emblemática fábrica recuperada.

    Vamos, averigüen, ahí se termina la mentira y se engrandece la acción purificadora del macrismo.

    ResponderEliminar
  8. Medio Argentino:
    Acá responde uno de la mitad mantenida por la otra mitad, uno que hace las cosas por el choripán y la coca y que no tiene pero debería tener un plan de algo por la obsecuencia.
    Te saco el argumento antes de que lo uses.

    Solo me quiero extender sobre la última respuesta:
    Probablemente quiénes sigan parados en algún lugar en donde les conviene y bastante son los representantes de la clase dominante (uy, dije clase dominante, justo en el siglo XXI) y sus representados. Porque no han modificado sus objetivos aunque hay que reconocer que se han sofisticado.
    Deberían aprender de uno de sus profetas, Schumpeter, que, al final de sus días y cansado de elaborar sofismas para justificar la dominación de clase (uy, dije clase en pleno siglo XXI) dijo "Es cierto que el sistema es injusto, cruel y turbulento. Pero es el que provee las mercancías. Y son las mercancías lo que Ud. quieren, asi que basta de protestas". Eso es mucho más sincero y exacto que las interminables excusas por mal funcionamiento y las indignaciones ad hoc que invocan órdenes naturales, finales de la historia, justiciaciones circulares y atribución de racionalidades que no lo son.

    Por otra parte, sé que esto motivará una respuesta de su parte que no pienso responder. Considérese respondido con el testamento anterior, en todos los casos.

    ResponderEliminar
  9. Uh, eramos pocos y cayó Alcides a defender el "meta bala". A quien votaste Acevedo, a Cherashny?

    ResponderEliminar
  10. Cuando me encuentro con un sonso que como argumento solo expone burlarse, me parece que la mejor contestación es ¡Mirá vos!...Y que diga todos los disparates que quiera.-

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con - tío pepe - y agrego que todos aquellos que vienen a mostrar como trofeo de triunfo político que el dólar subió a $9,30 son unos pendejos; tan pendejos que hasta son capaces de traicionarse a si mismos.

    ResponderEliminar
  12. "Vamos averigüen" Le faltó decir "investiguen" "sean honestos consigo mismos" y firmar: Ernestina.
    Pero la mejor lejos es: "Acción purificadora del nazis..¡Digo del macrismo!.
    ¡A los botes! ¡A los botes!

    ResponderEliminar
  13. Los servicios secretos rusos detuvieron a un presunto agente estadounidense de la CIA y lo entregaron a la embajada de Washington en Moscú, informó el FSB. El agente, identificado como Ryan C. Fogle, que según las autoridades rusas trabajaba de incógnito desde su puesto de tercer secretario de la embajada, llevaba cuando fue detenido el lunes "material técnico e instrucciones escritas para reclutar a un ciudadano ruso". También transportaba "una gran suma de dinero y material para cambiar la apariencia de una persona".

    "Últimamente, los servicios de inteligencia estadounidenses realizaron reiterados intentos de reclutar a agentes de las fuerzas de seguridad y servicios secretos rusos, todos ellos registrados y vigilados por el contraespionaje del FSB", dijo el organismo de inteligencia ruso en un comunicado. El embajador de Estados Unidos en Moscú, Michael McFaul, fue citado por la Cancillería rusa, pero no se divulgaron declaraciones oficiales.

    ResponderEliminar
  14. Un argentino del medio14 de mayo de 2013, 17:43

    Dormidano, si no vas a responder a mi respuesta es medio difícil debatir…
    Lo único que me queda claro de todo lo que escribiste es que el sistema democrático con independencia de poderes y fundamentado en un sistema de libre economía de mercado es el peor de los sistemas… a excepción de TODOS los demás.
    Mostrame un sistema mejor y hablemos después.

    Anónimo, no se a dónde vas con lo del dólar a 9 mangos… Me parece que derrapaste en algún lado. Si no me equivoco vos estabas diciendo que Macri era malo, fascista y que quiere ser dueño de todo y yo te mostré que lo mismo se puede decir de CFK.
    De donde sale el dólar a 9 mangos? Me perdí…

    Tío Pepe, vos entenderás que es difícil no burlarse de quien habla de “la embajada” y “la unión democrática” como si fueran cosas actuales!

    ResponderEliminar
  15. El comentario anterior es noticia de hoy.
    La guerra fría no terminó, se ejecuta de otra/s forma/s

    ResponderEliminar
  16. Podrían hacer una película con eso; porque siempre los malos en sus filmes son los rusos o los árabes y ellos los héroes. Fascismo infantiloide.

    ResponderEliminar
  17. Te veo muy ágil Argentino del Medio, como jugando simultáneas, pero de la represión macrista que no se si te diste cuenta pero es el tema del post: nada.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que no puede, hay que ayudarlo. Un pendejo no sabe como rebelarse ante un padre autoritario.

    ResponderEliminar
  19. ¿Querían argumentos?
    Acá tienen argumentos.

    http://www.cronista.com/economiapolitica/Macri-No-hay-razones-para-intentar-intervenir-el-Grupo-Clarin-20130514-0096.html

    Una pequeña excepción:
    Anónimo, lea a Schumpeter y no tergiverse mis palabras.
    Fue Schumpeter quien dijo que la explicación era que el sistema proveía mercancías y que por eso había que guardarse todas las críticas.
    Al final de su existencia decidió decir lo que pensaba y dejar de plantear excusas.
    Sobre la democracia basada en el sistema de libre mercado, discúlpeme que le diga, es un oxímoron. Un irremediable oxímoron. La democracia no se lleva con el libre mercado. Conviven a las patadas, pero en cuanto puede o tiene la oportunidad, el "libre mercado" (que de libre no tiene un pomo excepto en los libros de teología económica en donde todo ocurre en condiciones "ceteris paribus") le pega una patada a la democracia y ya.

    Y ahora sí me llamo a silencio, por lo menos en lo que a Ud. respecta.

    Doy asco por mi incohenencia che.
    Me queda la sospecha de si entendió a Schumpi porque lo mío es muy pedestre.

    ResponderEliminar
  20. Ahhh!!!
    Anónimo: ese soy yo vestido con la cara institucional del blog. No cre que le ando escondiendo las patas a la sota.

    Otra vez mi incoherencia che. Así no se puede.

    ResponderEliminar
  21. Un argentino del medio14 de mayo de 2013, 18:09

    Anónimo, La guerra fría se termino en 1989 con el colapso de la Unión Soviética. La guerra fría era un enfrentamiento a nivel global en el que se discutía sobre la supremacía de sistemas económicos, ideológicos, sociales, militares, etc.
    Eso termino cuando colapso la Unión Soviética y todos decidieron adoptar es sistema capitalista de economía de mercados con mayor o menor apertura democrática (menos Cuba y Corea del Norte y algunos zurdos locales que siguen metidos en un termo y creyendo en la utopía Marxista). Si todos están en el mismo sistema es difícil que haya una guerra para imponerle su sistema al otro. Digo…

    Que los rusos agarren un espía americano hoy no significa que la guerra fría siga en marcha… De hecho al pibe le pusieron una patada en el tujes y lo mandaron e vuelta a USA (durante la guerra fría lo mandaban a Siberia en tanga y sin morfi).
    Hace un par de semanas USA denuncio que el ejército Chino estaba hackeado sistemas informáticos de empresas americanas. A principios de este año un espía francés fue apresado en Somalia. Acá mismo lo tenemos a Super Berni infiltrándose en protestas sindicales cuando Nestor era gobernador…

    ResponderEliminar
  22. La usina de Souto al mango con "el del medio"....¡Ah cierto! Ahora me contestará que "Es antiguo"...¡Pobre tipo!.

    ResponderEliminar
  23. Un argentino del medio14 de mayo de 2013, 18:16

    No estoy del todo seguro pero me parece que Dormidano y Grupo de Expertos en todo son el mismo tipo... Puede ser que me equivoque. No sé.
    Hagamos de cuenta que son, porque sino no entiendo nada.

    En cualquier caso tendrías que volver a leer lo que escribí antes… Volve a leer y si tenes un sistema MEJOR para sugerir volve! Soy todo oídos!
    Yo también tengo un rollo de 74 metros en el que tengo todas las críticas que le puedo hacer al sistema democrático, federal con independencia de poderes sustentado en una economía de mercado… El tema es que no se me ocurre un sistema MEJOR.

    Vos sabes alguno? Vamos con el comunismo? Volvemos a la tribu? A CFK parece que le gustaría ser emperatriz, a vos que te parece? Reflotamos la idea del Ágora y las asambleas? Voto calificado?

    Te escucho…

    ResponderEliminar
  24. Es un fenómeno! Y cierra a lo Luisa Delfino. Pero del tema del post, nada. Mata con la indiferencia el tipo, juajua.

    ResponderEliminar
  25. Un argentino del medio14 de mayo de 2013, 18:27

    Tio Pepe: Da mucha gracia cuando un kirchnerista acusa a otro de cobrar (ser de la usina de Souto) para expresar sus opiniones!

    Me agarraste! Sos un pillo! Es cierto Souto, Macri, la AAA, la CIA, Mi6, el Mossad y Margaret Thatcher me pagan el sueldo para opinar n el blog de Daniel. Blog que con toda la furia leen 50 personas y sueldo que al cambio de hoy ($9 pesos, porque ni en pedo cambio al dólar imaginario de CFK) vendira a ser algo asi como sofiientoscinquentamilchisientomillones de pesos diarios.

    La verdad, te respetaba mas cuando pensaba que eras solo un idiota útil y anacrónico. Ahora pienso que sos un idiota útil, anacrónico y pelotudo…

    ResponderEliminar
  26. Eh! 50 nada más? Que van a pensar las chicas que me siguen? No podemos negociar tres dígitos?

    ResponderEliminar
  27. Uy, se le soltó la cadena.
    En ese tonito vas al tacho, ya te lo dije.
    Pedile disculpas al Tio que es un amigo y bajá dos cambios.

    ResponderEliminar
  28. Soy el mismo. digo para repetir lo que ya escribí.
    Ahora, si esto contribuye a reforzar la ezquizofrenia y la condición psicótica de ya saben quién, bienvenido sea.
    Menos mal que avisé che.
    Que lo parió con la desatención cortés.

    Bueno, vengo a traer las palabras del estadista:

    http://www.infobae.com/notas/710628-Macri-anuncio-la-creacion-de-un-fuero-especial-sobre-libertad-de-expresion.html

    Estamos salvados

    ResponderEliminar
  29. Dormi; no le de bola, que este es unos ciento cuarenta nicks distintos que confluyen siempre en el mismo tipo.

    ResponderEliminar
  30. Che "del medio"....¡Mirá vos!

    ResponderEliminar
  31. Esto no es fascismo, es solo el estado burgues en accion , al igual que lo hace el gobierno nacional, es represion en resguardo de intereses del capitalismo, por algo votaron a dos manos la ley antiterrorista que tanto le sirve llegado el caso a Macri como a Cristina Fernandez. El fascismo es solo visible en una situacion prerevolucionaria, y este no es el caso.
    Fascismno si se puede definir el accionar de las AAA y eso fue generado en un gobierno peronista, en medio de una situacion de ascenso de la protesta social.

    ResponderEliminar
  32. Troscomacrismo. Siempre atenuando al Alcalde. Ahora que está de moda el asunto del lavado.

    ResponderEliminar
  33. Daniel, ¿cómo se atreve a contestarle al sabio de la historia?. ¿Me va a decir ahora que no sabe que "El fascismo es solo visible en una situacion prerevolucionaria"?, inconcebible que discuta tanta sabiduría de cuerpo presente, sólo fíjese en España, Italia y Alemania, todos recontra revolucionarios después del fascismo (el verdadero, no el de los sueños húmedos del pajerismo troskomacrista)

    ResponderEliminar
  34. Después largo un post, Ram, que habla de que si el Partido Obrero no existiera, la CIA y Macri ya lo hubieran inventado.

    ResponderEliminar
  35. Se quejan de la Metropolitana, pero los que custodiaban el predio eran de Gendarmeria. Es decir, Gendarmeria miraba todo mientras la metropolitana reprimia.
    Igual mucha manija, pero de los Qom o la represion en Famatina ni una palabra.
    Será que la Metropolitana ahi no tuvo nada que ver..

    ResponderEliminar
  36. Como ni una palabra si le dediqué un post largo y totalmente crítico e infinidad de posteos y comentarios? Sacate el chip y dejate de defenderlo a Mauri que ya me ocupé de condenarlo a Insfrán.

    ResponderEliminar