sábado, 25 de mayo de 2013

Hay varias posibilidades

Aquí

-"¿Jorge Lanata está enojado con Noticias? No creo. Más bien parece haberse subido a un caballo que le cuesta montar y puede terminar llevándolo a donde quiera. El caballo, digo."

Digamos que Lanata experimentó un límite. Lanata puede caer lo bajo que uno quiera, pero emularlo en eso a Fontevecchia? Difícil. Muy.

Este Zunino tuvo aquí vía libre para despacharse contra el Gordito fumeta, incluso ilustrando con una expresión contrariada del susodicho.

Lanata se quejó de que mandaran a tapa a su mujer. Aquí el Pibe habla de su fuerte disgusto.

Y Zunino le contesta:

-"Ni Menem, ni Cavallo, ni Yabrán, ni Néstor, ni Cristina, ni nadie nos impusieron nunca cuál sería o dejaría de ser la tapa de Noticias"

-"Ni Cristina" dice, tomá nota Lanata porque ese es el nombre que importa en esa lista, lo que es obvio dado el estado de guerra actual.
No es para nosotros la cosa, es el impacto que Zunino busca en su platea, que es la misma que la tuya.

Y luego afirma:

-"En un ácido pero, en sustancia, muy elogioso editorial por Radio Mitre, Lanata amenazó con no mencionar nunca jamás a un medio de este multimedio. Ni a Noticias, ni al diario Perfil, ni a Fortuna, ni a Hombre… "

Para concluir con un lapidario:

-"Lamento no poder prometerle lo mismo". 

Es posible que un tipo de más de cincuenta como Lanata no haya visto esa escena donde los de Corleone se reúnen con los que manejan el otro distrito para pactar y en medio de festejos, ahí en plena reunión uno de los suyos le estampa un batazo en la cabeza al capo de la otra banda?




Alen Brown | 25/05/2013 | 05:10

Zunino, le diste letra a la arquitecta egipcia y a sus felpudos para que ironicen desde todos los microfonos posibles… Y mostraste fotos y mas fotos, en este tiempo de amenazas… ¿Para quien trabajas realmente? 


Gaston | 25/05/2013 | 01:33

Otro medio que era anti Ka y que ahora,a cambio de pauta publicitaria se volvio pro K,o sea hay que darle a Lanata,con sutileza.

Monica Mas | 25/05/2013 | 00:20

Creo que con esto le están dando comidilla a los depredadores K……Si el gordo se enojó, bueno, se enojó, pero no da para escribir semejante editorial, los trapitos sucios se lavan en casa, decía mi vieja….Seguramente venderán muchos ejemplares, y el gordo la debe estar puteando a la mujer…..qué al pedo….!!!!!! Mañana en los medios K: Lanata en conflicto con Editorial Perfil y bla bla bla…..Déjense de joder……

En serio creen que un gobierno que sobrellevó un golpe con todo su sostén logístico, desde el primer minuto en el 2007 hasta hoy puede pactar con Fontevecchia?

Para qué?

Desde esa misma lógica se pueden interpretar especies de lo mas variado.

Por ahí Magnetto infirió que se lleva demasiada guita el gordo y no le rinde tanto como esperaba (a cuantos de los indecisos convenció? a cuantos pro-K captó?), y pactó él con Fontevecchia (de hecho lo hacen todo el tiempo).


Se puede especular ad infinitum y para qué?
De cierto lo que hay es que nadie se va a despachar tan fácil contra el hoy estandarte del Grupo Clarín sin la venia del jefe.
Y con esta cierra Zunino:

-"Para quienes hacemos Noticias, nada tiene de negativa en sí misma una actitud crítica.
Estamos aquí para hacer periodismo. A veces pisamos callos. Otras, rayamos egotecas"


-"Ay Lanata"
se llama la nota. Se la dejaron más que clara. En esta nota, digo. La foto en tapa de la mujer solo fue el entre, y el Gordito fumeta que se jugó a mercenario por mantener su status y a la pendeja, entró de cabeza. Porque viejos lobos como Fontevecchia saben mucho de estas cosas.

-"El periodista Jorge Lanata se enojó con esta revista porque en la última edición se publicó en tapa un reportaje a su esposa, Sara Stewart Brown.
Desde su programa en Radio Mitre despachó su malestar contra Editorial Perfil y Jorge Fontevecchia, con quien dijo haber hablado por teléfono en un intento de evitar que NOTICIAS publique el reportaje en la portada.
“Yo me enojé, él se enojó también y al final en un momento colgué, porque no quise discutir. Pero realmente me pareció una cagada lo que hicieron”, afirmó el periodista".

MAURO ROBERTO SANTISO | 24/05/2013 | 21:36

Lo comico es que Lanata dice que es una actitud MISERABLE, comparto eso con él!!!. El problema es antes dice que él tambien hubiese hecho lo mismo con la nota a sus esposa. O sea, o no hay ningún miserable, o todos lo son!!!!


Es verdad, Lanata dijo que estas cosas las hacen los hijos de puta como él.
Tiene tanto ego este muchacho que piensa que es el único hijo de puta que tiene derecho a hacer estas hijoputeces.
O es tan ingenuo de laburar para la mafia desconociendo como se mueve la mafia?


18 comentarios:

  1. Si es por imaginar pactos,el de Lanata como topo del gobierno, es mucho mas creible.
    Ademas,que poca comunicacion que hay dentro del matrimonio,ni le aviso que le harian una nota de Perfil,medio raro.
    O la minita quiere que el dogor reviente de una vez y quedarse con toda la tarasca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Colision entre dos camiones atmosféricos! Se derramaron las respectivas cargas.

    ResponderEliminar
  3. La ira de Sanata es absurda, si él sigue esas reglas en cada show televisivo, radial o gráfico. Y debería recordar que es el marido de Kiwita, no el abuelo rezongón ni el jefe descalificador.
    Por otra parte, la descabellada paranoia cacerolela es cómica. Y dice cacerolela, no hay error de tipeo.
    Y es bueno que el periodista chantajista y vende humo cada tanto tome de su propia medicina. En dosis terapéuticas reducidas, casi a modo de placebo, digamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay otra posibilidad y es que arme este sainete para mantener el personaje, que se hable de él y, de paso, engrupir que no es socio de fonte y demases garcas dueños de medios.

    ResponderEliminar
  5. Lanata no vende a su madre porque esta muerta
    no espero de el otra cosa que mas mierda

    ResponderEliminar
  6. hay un único motivo por el que salió la mujer. ¡Él ya no cabe!

    ResponderEliminar
  7. La hipótesis de Magnetto "permitiéndole" a Perfil meterse un poco con Lanata podría caer dentro de otra hipotética táctica de defensa preventiva: ¿qué le asegura al grupo que el gordo, algún día no se le vuelva a cantar tirar todo a la mierda o darse vuelta como una media (si consiguiera patrones que pongan más billetes, por ejemplo, acá o en otra parte)?

    A lo mejor están cerca de alguna fecha de renovación de contrato (fin de año, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  8. La Sarita esa es la Nina Peloso del gordo Lanata, en cualquier momento se deschava y tenemos rock and roll. La fama es un veneno mortal.

    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, perdón por desvirtuar, pero quería desearles un feliz día del choripan a todos!!! ojalá la estén pasando lindo hoy en plaza de mayo entre amiguis!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias guille,y te pido perdón, pero yo soy un desastre y no me acuerdo nunca del día del salame.

    Guillette

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, no me enojo, yo también soy un colgado, saludame el 17 de octubre ;) besis!!

    ResponderEliminar
  12. Y si, el salame se estaciona colgado, a confesión de parte......
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Guille; yo te quiero desear como cada día en tu vida que tengas un
    Feliz día del Resentido.
    Los domingos a la noche por lo menos tenés una tregua ya que los fracacerolazos están más fracasados que nunca con ese consolador gigante que es para ustedes Lanata.

    ResponderEliminar
  14. Dani, como siempre tu pensamiento maniqueista, claroscuro, boca/river o como quieras llamarle, el concepto creo que se entiende.
    Por que me tenés que atribuir como simpatizante de Lanata, cacerolero o macrista simplemente por que no comparta unas cuantas cosas con este gobierno?
    Mirá, no puedo físicamente acudir a plaza de mayo, ni lo haría, por que tampoco me parece que estén las cosas como para festejar, pero te aseguro que les reconozco muchos logros a esta gestión en estos 10 años, y en ese punto los felicito por ello, no creo que la oposición sea un camino mas potable, mas bien lo contrario. Simplemente no comparto esa visión que venden hoy en plaza de mayo de que todo está de 10 en Argentina.
    DEMASIADAS cosas no funcan y eso no me lo podés negar. Por lo menos, para fiesta no está la situación.
    Y la verdad que no dejo de estar en disconformidad con la actitud choripanera de ir en masa a manifestarse a favor solo por que les pagan el micro, les dan de comer y/o les tiran un billete (no niego que también vaya gente espontáneamente, pero me reconstraconsta como es el tema). Supongo y espero que no me vas a chicanear con eso también por la fácil. Saludos y feliz día nuevamente

    ResponderEliminar
  15. Hay cosas mucho mas lindas para comentar que andar elucubrando acerca de las tribulaciones de estos tipos seguidores del "ladran Sancho"

    ResponderEliminar
  16. La naturaleza del escorpión, aunque esta vez son dos escorpiones, uno a caballo del otro.
    Yo no fui a la plaza, no pude estrenar mi remera con la leyenda"Vine por el choripán y la coca" adelante y atrás "Soy de la mitad mantenida por la otra mitad"

    ResponderEliminar
  17. Si Guille; DEMASIADAS cosas no funcan en la oposición, que problema grave tienen ahí. Y mirá que hicieron experimentos.

    ResponderEliminar
  18. Al dogor le dieron de comer una cucharada de su propia mierda (esa que vende al por mayor todos los domingos a la noche)

    ResponderEliminar