lunes, 6 de mayo de 2013

Lanata, aprovechá que tenés el Clarín Clasificados gratis y buscate un laburo decente


Fabio Zerpa vio unos cuantos OVNIs

Claudio María Domínguez vio a Dios

Un pibe vio a Papá Noel en Harrods

La viejita de al lado vio a la virgen

Un pescador vio al Nahuelito


Que nivel este diario que habla de plata en lugar de dinero y trata a la persona que odia con toda su furia por el nombre de pila.

Sinceramente, un alto empresario y allegado al gobierno puede ser el ladrón más grande del país, pero que ande con un bolso a cuestas con más que un par de raquetas de tenis y una toalla personal es tan fantasioso como todo lo que arma este verdadero ladrón sin destino en decadencia con cigarrillo incorporado.

Pero bueno, el GDA que se manifiesta a diario bajo la bendición de Francisco, nos anoticia que el Jefe del mayor club de bufarrones del planeta pide coraje contra los abusos a menores.

Y nos habla del endurecimiento del más bizarro paro extorsivo y político de los últimos tiempos.
- A propósito, Randazzo; tenías que poner unos pocos micros a disposición de la gente que está varada hace días en las terminales de micros -entre los que hay una embarazada en Retiro, por ejemplo- y permitir que lleguen a sus hogares. Que estás, dormido?

Ah, el cuadernito de Lanata con el sticker de las chicas superpoderosas está buenísimo.

61 comentarios:

  1. Primero una disgresion ya que no creo que exista ningún laburo indecente y sobre todo quiero que se reglamente el laburo de las y los trabajadores sexuales por un derecho de los y las trabajadoras y una cuestión también de salud publica para evitar enfermedades de transmisión sexual . Pero creo que Lanata viene haciendo un programa muy exitoso para los intereses del grupo Clarin y debe estar ganando un salario muy importante . No creo que sirva en nada desacreditar a la persona cuando lo que se instala es que el gobierno viene afanando a cuatro manos y enriqueciéndose de las coimas y negocios con la obra publica . Desacreditar eso es mostrando adonde fue la guita y mostrando todos los números no se me ocurre otra cosa que foemntando una gran apertura a la información pública de todos los funcionarios

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro…
    Usted tomando en broma, las serias y documentadas denuncias sobre la ruta del dinero K, que Cristinasabía#
    ¿Y los lingotes de oro que llevaban en mochilas?
    Y la aversión de la señora PresidentA hacia los pobres, ¿no le genera asco?.¿No fastidia nuestro sentir republicano obervar a gobernantes que reparten dádivas entre los vagos para conseguir votos y después se lavan las manos porque les generan repulsión?
    (http://www.youtube.com/watch?v=WnOmQu4h7DU)

    O la crueldad de dejar a la amante o secretaria del ex presidente sin su dosis diaria de Sabutamol (¡¡¡El Ventolín cuesta $ 51,00 las 200 dosis!!! )
    Imagine usted a la pobre mujer deambulando por ministerios y secretarías buscando, implorando ayuda.
    Indigna imaginarla abandonada en un ataque asmático, sin trabajo, olvidada por todos, hasta que la mano solidaria del Dr. Fontevecchia nos advirtió de la crueldad con que el poder abusa de los débiles y enfermos, algo que recordamos, con horror, de la dictadura nazi.
    Como no podía ser de otra manera, el Dr. Lanata, un verdadero hombre de bien, ha salido al rescate de esta pobre víctima de la violencia de los lavadores K y, mediante canje publicitario, le ha conseguido la provisión de remedios para sobrellevar su enfermedad sin tener que arrodillarse ante la tiranía.
    Espero una rápida acción del fiscal Marijuán.
    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  3. La palabra decencia no existe en el diccionario de Lanata

    ResponderEliminar
  4. Sí, Javier, todos los laburos son respetables pero, el de infame, es un laburo?.
    ¿Y qué tienen que ver los derechos y problemas de las putas, si hablamos de un probable y detestable hijo suyo?.
    ¿Y vos tenés alguna, mínima evidencia del choreo, o es costumbre repetir como loro cada cosa anti K que ande boyando por ahí?. Y encima, repetirlo de un tipo que borra con billetes lo que escribió ayer; esforzate un poquito, ser anti K debería ser algo más serio que volverte comparsa de un chanta....

    ResponderEliminar
  5. La sospecha de choreo existe cuando existe un enriquecimiento inexpolicable y mas conociendo la cultura nacional y la historia de los gobiernos anteriores que luego pasan por los tribunales como menem , De la Rua , etc

    ResponderEliminar
  6. Otra vez el pelotudo de javier con su total abertura a creerle 100% y darle verosimilitud a todas las mentiras (probadas y confesadas) de Lanata.

    A ver si lo entendes, paparulo. Si vos decis que yo soy un ladron que me quede con la plata de una viejita, y salis por un medio diciendo eso, lo ultimo que voy a hacer yo es responder a esa acusacion ridicula. Si tenes pruebas, presentalas a la justicia y que esta investigue, y ,mientras tanto, eso si, lo que yo haria seria hacerte un buen juicio civil para dejarte sin un mango por hijo de puta (pero hasta en eso los perdona cristina, mira vos).

    El gordo vendedor de pescado podrido esta contratado para tirar pescado podrido. La presidenta tiene cosas mas importantes que hacer que pasarse el dia contestando las mentiras de difamadores seriales pagados para ello.

    Se supone que vos sos periodista. Si todavia no entendiste la diferencia entre dar noticias y difamar, renuncia a tu laburo. El gordo tiene exito entre pelotudos como vos, dispuestos a creerle todas las mierdas que diga, solo porque la detestan a la presidenta.

    Ah, y por si no te enteraste, entre las tan difamadas leyes de "democratizacion de la justicia" esta la obligatoriedad de presentar y hacer publicas las declaraciones juradas de TODOS los funcionarios publicos, incluyendo los judiciales. Las declaraciones juradas de la presidenta las tenes hace rato. Dale, vos que sos "periodista" revolvelas un poco, seguro podes confirmar si alguna de mas mierdad que tiro el gordo bolsa de pedos son veridicas.

    Y te contesto en este tono porque los pelotudos como vos me tiene harto. Deja de invertir la carga de la prueba! que una bolsa de mierda te acuse de cualquier cosa no obliga a uno a defenderse demostrando su falsedad, y menos si no lo hace en la justicia. Si la presidenta dijera una sola palabra de las pelotudeces del gordo, estarian todos (y vos el primero) diciendo que si le contesta es porque le dolio y algo de cierto debe haber. Por eso andan loquitas, tanto lanata como vos, esperando que ella se baje a su nivel de gusanos para contestarles.
    Forrazo, anda a hace la revolucion de pelotudos funcionales a la derecha, asi vuelven al gobierno los que te van a partir bien el culo.
    Idiota util.

    ResponderEliminar
  7. Pasa que cuando Jose Pablo Feinman se pregunto sobre el tema lo salieron a a matar por ser funcional a la derecha , cuando lo hizo Darin Cristina le escribio una carta y las sospechas pèrsisten porque hubo un enriquecimiento declarado que no se explica claramente lo de que lo haga la justicia Menem decia lo mismo , la justicia solo actua cuando los gobiernos terminan su mandato y ya paso que en el caso de nuestro vice millonario como una investigacion sobre sus persona llevo a que se cargaran al juez al fiscal y al procurador para evitar cualquier tipo de investigacion sobre sus persona

    ResponderEliminar
  8. Sí, Javier, las "sospechas" tuyas son la prueba más contundente de la culpabilidad. Hermoso, ¿de las determinaciones de peritos judiciales sobre que no hay nada raro, nada?, claro, vos no creés, tus sospechas no te dejan...
    Y ya que lo tuyo es la sagacidad manifiesta, ¿no sospechás nada de que, justo esos medios expertos en fulerías, evasiones, lavados y chanchullos, NO TENGAN NADA MÁS, que un mentiroso serial, reciclando embustes antiguos?, ahí ya no sospechás, les crées... te felicito, un capo.

    ResponderEliminar
  9. Muchachos; discutamos pero bajemos un poco el nivel de agresividad, digo.

    ResponderEliminar
  10. No creo que las sospechas sean pruebas , las sospechas tienen efecto concreto sobre un importante sector de la poblacion . Salir a desacreditar al mensajero sirve de poco mientras tanto el efecto concreto es que la imagen de Cristina cae y como la economia no acompaña supongo el grupo Clarin esta muy confoado de que al gobierno le va a ir bastante mal en las elecciones

    ResponderEliminar
  11. Javier, te aconsejaría que no mezcles cosas que no tienen nada que ver, lo del Feinman bueno indicá si podes párrafo y en que se imprimió, y a Darín se le dieron las explicaciones, ahora si vos tenés información adicional que esté mas actualizada que la que tuvieron los peritos de CSJ, presentala como prueba, sino callate la boca o sea no hablés por boca de Ganzo alimentado para Foie Gras, o de bolsa de pedos en criollo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Adenda: si vos suponés que alguien va a cambiar su voto decidido en función del monopolio por el cual nos hicieron mierda con la devaluación asimétrica del 2002, estás totalmente pasado de merca.
    Te diría que revises la encuesta de Mori, no precisamente oficialista, sobre la intención de voto presidencial 2015 para saber cono se ganaría.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. No, la verdad que no pienso bajar el tono. Porque aca nos tenemos que bancar a toda esta manga de forrazos, incluidos algunos que dicen estar de este lado, acusando a nuestra presidenta de ladrona, sin la menor prueba, y exigiendo que salga a desmentiro. Se van bien a la puta que los pario. Los forros que largan la especie sin chequearla y sabiendo que es pura mentira, y los idiotas que se prenden y exigen que la presidenta de explicaciones.

    Sabes que se merecen estos forros de mierda? que alguien les haga lo mismo.
    Que alguien salga a pegar carteles en todo el barrio de Javier, con su foto y la leyenda "Este tipo es un violador de menores, pederasta y corruptor". Por todos lados.
    Y que despues salga a patalear que no es justo, cuando lo agarren y lo caguen bien a trompadas. Porque a mucha gente ese tipo de "informacion" les llega. Que salga a desmentirlo con una conferencia!

    Perdon daniel, pero estoy re caliente con esta gente de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Sí, obvio, "un importante sector de la poblacion", que venís a se vos.
    "Desacreditar al mensajero", claro, y el mensajero viene a ser Heidy, o era Caperucita?.
    Dejate de joder, acá lo que está en juego NO ES la "imagen" de Cristina, ni cae ni no cae - acá la cuestión pasa por desgastar como sea la realidad de que hay un gobierno que gobierna y que no toleran por lo que hace bien; que si hicieran lo que ellos quieren, como el turco, sería una maravilla aunque se afana todo - perdón, nunca todo, que éso es atributo de loa dueños de la patria - como el turco (uy, ya te doy pie para que vengás de nuevo con el versito del menemismo K).
    Te felicito de nuevo, un triunfo de la autodeterminación humana que coincidas con clarín y su deseo/pronóstico de que le va a ir mal al gobierno en octubre...

    ResponderEliminar
  15. Habiendo veraneado en Santa Teresita, con playas super pobladas de clase popular (de esa con quien se niega de plano a compartir nada y desprecia la clase media blanca que también veraneó optimamente), descansando con mucha tranquilidad, disfrutando, sintiéndose felices y gastando con bastante generosidad hace solo un par de meses, tuve el mejor indicio, la mejor prueba de que la economía va muy bien en el sector laburante y mayoritario del país.

    ResponderEliminar
  16. Creo que el autor de este blog publica un post como el de arriba en plena conciencia del poder del multimedio para inflamar las heridas narcisistas del mediopelo,si así no fuera no tendría sentido dedicarle una entrada.
    Sabemos que para millones de boludos el mensaje confirma las sospechas y se regodean mastubándose colgados de su seudo acierto.No importa si es mentira ya que para el prejuicio instalado significa viento en popa.
    Da asco escuchar a tantos sumergidos en la mierda que con este gobierno y el anterior pudieron salir del pozo y andar limpios,que quizás extrañan o sufren síndrome de abstinencia y que una buena cucharada de bosta goriloide los calma.
    Sería buena idea despejar sospechas.Para dejar que manden cualquier fruta y el conteiner también.

    ResponderEliminar
  17. Daniel, una amiga de mi prima lo vió a lanata comprando cigarrillos en un kiosco. Mientras el se sigue llenando los bolsillos y se caga de risa de nosotros, nos calentamos por las boludeces que dice, no vale la pena gastar pólvora en chimangos. Mucho blabla compañero, y nadie va en cana las únicas pruevas que tiene son las de orina para ver cuanta falopa tiene encima.

    ResponderEliminar
  18. Yo la vi a Mirtha Legrand en Mar del Plata y hasta me dio un beso. Tenía cinco años. Juro que hoy me resistiría.

    ResponderEliminar
  19. - Alberto Fernandez en entrevista que le hizo lungobardo dijo:
    "Yo tengo que decir que nunca vi lo que dijo Miriam (Miriam Quiroga).
    - Pero no tengo que decir que eso no sea cierto. -
    - Quizás ocurría en otras salas de Casa de Gobierno.-
    Yo nunca vi un bolso con dinero"

    -- A ver, a ver, Alberto; si las hubo no hay manera de que vos
    no vieras lo que Miriam Quiroga dice que vio.
    Así que, o vos viste y te llevaste al menos una o no viste porque
    nunca sucedio.
    ¡Vamos Alberto! ¿Que más vas a decir?
    ensayaras por ejemplo un : a mi me mandaban a la cucha mientras
    - ellos - hacian "cosas raras".
    Alberto, ¿Sabés lo que seria raro? que despues de decir lo que
    dijiste, Marijuan no te llame para interrogarte y eventualmente
    también, imputarte.

    ResponderEliminar
  20. javier es un opo sacado,no puede disimular más..No es un apoyador crítico..habla como Larrata..y eso no es un elogio

    ResponderEliminar
  21. Qué Marijuan? El empleado fiel de Magnetto?
    Que tipo expeditivo, eh. Lástima que en la causa Clarín = lavado anda medio perdido, no encuentra los papeles hace como cinco años, no llamó a declarar a nadie. Qué muchacho ese!

    ResponderEliminar
  22. al gordo,dicen gentes muy malas ,le gustan los pebetes.Y no los de jamón y queso.Recuerdo que ,cuando no era amigo del más débil,LUISITO Camaño lo acusó de comechingón..hasta en cámara.Hoy han olvidado esos rencores,LARRATA SE CONVENCIÓ QUE LUIS ES UN REPÚBLICO..Porque para operar servimos todos..

    ResponderEliminar
  23. Ese mismo, Marijuan el ex-peditivo. El era de andar siempre a los pedos
    pero con la causa Clarín supo bajar la velocidad. Y así despacito en siete
    años más encuentra los papeles y ahí se da cuenta que la causa prescribió.
    Entonces la cierra. Como la de Maria Julia ¿vio?
    No, si la justicia anda de bieeeeeeen que no hay que cambiar nada.

    ResponderEliminar
  24. Si alguien en el gobierno se mandó una o varias, que vaya en cana, o garpe lo que debe o lo que sea que determine la justicia. Porque resulta que eso es lo que hace la justicia. Que un periodista decida quién es culpable resulta bastante malo, aunque efectivo a nivel operación, tal como dijo el otro día el Tribunero Sanz en su columna: "no importan las evidencias porque la opinión pública ya dio su veredicto".
    Por otra parte, la inacción de Randazzo que tan bien indica Daniel en un conflicto tan urticante no puede pasarse por alto. Y mucho menos el carácter monopólico que asume el transporte de pasajeros de larga distancia en Argentina. Cuando uno rasca aparecen tres empresas, a lo sumo, que concentran todo el transporte de larga distancia hacia los cuatro puntos cardinales. No es moco de pavo el asunto.
    A Lanata lo retrató Luis Ventura, que no es santo de mi devoción, y a Lanata no le gustó. Yo no vi el programa, sería bueno revisarlo.
    Ahora, sobre la sólida denuncia de Arbizu bien gracias.
    De Pancho de los Primeros no tengo nada que decir, escepto que protegió a un cura acusado de pedofilia, cosa que está probada.
    Pero como dijo Sanz "qué importan las evidencias."

    ResponderEliminar
  25. Por favor, lean lo que sigue:
    "Luego de más de cuatro horas de negociación a puertas cerradas en el Ministerio de Trabajo, el titular de la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), Mario Verdagüer, anunció que fracasaron las gestión oficiales para solucionar el conflicto y anticipó que los sindicalistas continuarán con el paro de micros iniciado cinco días atrás en todo el país.

    "Para salir adelante de esta situación faltan 100 millones de pesos de salarios caídos (de febrero, marzo y mayo) si es subsidio o no, llámenlo como quieran", dijo Verdaguer al término del encuentro en la sede de la cartera laboral de la calle Leandro N. Alem. "Todas las soluciones estructurales no repararán de inmediato el daño", agregó y advirtió que los funcionarios nacional que intercedieron para alcanzar un acuerdo "nos dijeron que no hay espacio para eso, que hay un política de desarme de subsidios".

    Y luego un fallido de aquellos, uno de esos que te dejan la peluca girando en dirección contraria a las agujas del relos:

    "El empresario prometió que desde la Celadi se "instrumentarán todos los mecanismos necesarios para resolver el conflicto cuanto antes, sobre todo por los pasajeros, , les pedimos disculpas".

    ResponderEliminar
  26. Uff.
    Omití el fallido:
    "que son el objeto de nuestra explotación"

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686891

    ResponderEliminar
  27. La naturaleza del escorpión, Dormi.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, ahí borré a un par de próceres, el último que venía a decir que uno cobra por hacer esto.
    Los mismos resentidos, muertos de frío, baja estofa de siempre.

    ResponderEliminar
  29. Claro, es mas divertido y fácil para vos que todos los que postean sean lobotómicos afines a este gobierno. Tanto te molesta que digan lo del sueldito? me parece que tenés el culo bastante sucio.

    ResponderEliminar
  30. No, que me va a molestar. Me molestan ustedes como las moscas nomás, que revolotean, comen mierda todo el día y pretenden cagarla acá.
    Abrite un blog dale, así voy y te comento.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría abrir mi blog, pero no tengo tanto tiempo, lamentablemente mi laburo solo me deja tiempo para comentar en el tuyo. Vos tenés mas suerte con tu sueldito y tu puestito de ñoqui podés vacacionar en Santa Teresita y tener el blogcito actualizado, tirando mierda para todos lados y defendiendo cada cagada de este gobierno. Después te quejás y borrás los comentarios que no te gustan. Me parece que el muerto de frío, resentido y sobre todo cola de paja sos vos.

    ResponderEliminar
  32. Me parece Guille que lo que estas viendo es un espejo, los de tu condición ven en los demás lo que en si mismos sienten, hay un estudio que demuestra muy clarito que mientras nosotros pensamos los fenómenos políticos con los lobulos frontales, Uds lo hacen con el cuerpo calloso del cerebro, toda una regresión hacia la vida animal.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Que lindo ahí salen otros amiguis a sueldo a defender, pasa que el autor del post aún no borró los nuevos comentarios como suele hacer.
    Igual a pesar de que se autoproclaman los campeones de la tolerancia, no me parece muy coherente con ello etiquetar a alguien que no está en su misma línea ideológica como los de "su condición". Pero bueno quizás tengas razón y los que no somos ñoquis afines al gobierno somos seres inferiores que pertenecemos a la vida animal. Que buen planteo Norberto, voy a investigar algun blog de psicología K que seguro ya debe haber.

    ResponderEliminar
  34. Norberto;
    para estos somos todos ñoquis. Lo que pasa es que ellos son tan inútiles como su jefe Mauri; laburar y al mismo tiempo llevar un blog es impensable en sus cabezotas estreñidas.

    ResponderEliminar
  35. No querido Norber, laburar de Ñoqui en el estado y escribir un blog es totalmente compatible. Ahora en el sector privado te aseguro que no, pero podrías hacer el intento alguna vez a ver que onda.

    ResponderEliminar
  36. Ah, perdón era para vos Dani esa, pero bueno, son todos lo mismo los de "su condición"

    ResponderEliminar
  37. Todos somos parte del reino animal , solo que los seres humanos somos mas estupidos que nuestros hermanos geneticos los chimpances . Igualmente la capacidad de raciocionio se ve muy afectada cuando la pasion vence al pensamiento critico , lo que ocurre es el encerramiento en la pecera tipica del trotskismo y la incapacidad de visualizar el mundo cincundante

    ResponderEliminar
  38. En mi vida laburé en el Estado. Incluso me incorporaron muy joven a la Caja de Ahorro y Seguros y lo rechacé.
    Deciles a tus amigos blogueros del PRO que viven cagados en las patas que alguna vez publiquen un solo comentario de los nuestros en sus blogs. Andá y de paso hacete una enema.

    ResponderEliminar
  39. A mi tus laburos en la caja o la cajeta no me constan, lo que si me consta es la corrupción y el mamarracho económico del gobierno y que ustedes lo defienden haga la cagada que este haga. También me consta que Anibal les paga a los blogeros K, de hecho el mismo lo afirmó, si vos te quedaste afuera sos flor de paparulo. Con respecto a tu vida privada podés decir cualquier bolazo pero lo que afirmás se contradice mucho con lo que escribís día a día. Si nos ponemos autorreferenciales ya te comenté que ni siquiera vivo en el país desde hace mas de dos años y en ningún momento hablé del Pro ni lo defendí, y eso no se contradice con ningún comentario mio.

    ResponderEliminar
  40. Y si no te consta porqué me acusás, pelotudo.

    ResponderEliminar
  41. Además, no tengo idea de que me hayas comentado donde vivís porque me importa un carajo y este no es lugar para que vengas a contar tu vida ni menos a bajar línea de lo que hay que decir o no.
    Yo se quien sos vos, el mismo de siempre, andá a tomar la sopa. Tomátelas.

    ResponderEliminar
  42. En algo tenés razón Guille, a mi por suerte me paga el Estado ..... una jubilación más que aceptable, con la que mantengo un negocio que me da perdidas pero que genera trabajo a diez personas, cosa que desde tu punto de vista sería un pecado, y además me permite un nivel de vida bastante bueno.
    Y ni me quiero imaginar que pasaría con esa jubilación producto de que se haya rescatado el sistema de los ladrones de las AFJP, si llega a tomar el gobierno alguno de los que quiere destruir el sistema previsional de reparto para lograr una nueva privatización del mismo, esos que quieren una devaluación del 40% para licuar el poder de compra del pueblo y consolidar las ganancias de los sectores concentrados.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  43. Guille

    Vos sos trosko.
    Gracias Javier por hacerme razonar!

    ResponderEliminar
  44. Javier, así que los humanos somos animales estúpidos, fantástico, a mi parecías un triste neo solanista neo trosko y resultaste ser un experto antropólogo y de la vertiente antropólogo/político; simplemente maravilloso.
    Ahora éso de "la pasión que vence al pensamiento crítico", no te la creo, sabés por qué?, porque lo tuyo no es "pensamiento", es excusa crítica; cualquier cosa te sirve para criticar y todo te sirve para evitar, justamente, los pensamientos.
    Sí no podés desarrollar ideas propias - tu blog es reproducir y sobreescribir ideas y laburos ajenos, a los que ni siquiera demostrás haber leído bien - mal podés hablar de "pensamientos", y mirá vos, hablando de "pecera troska" por los de acá, dale, sin mentir y sin machetear, demostralo, dale, explicá dónde está el "troskismo" apasionado de los que te contestan.... puede ser interesante si no es desopilante.

    ResponderEliminar
  45. Que pasa Danielito tanto te molesta el tema de los ñoquis y los blogueros pagos que te pones a borrar comentarios y putear? La línea de lo que hay que decir o no la dejás muy clara vos tomando esa actitud cada vez que alguien dice algo que no te gusta, veo que hay sobre todo temas intocables como hablar de Anibal,De Vido o Randazzo por ejemplo, que casualidad no?
    Por otro lado, te dije y evidentemente no entendiste, que no me consta tu trabajo en la caja, lo de los blogs pagos si me consta y ni siquiera lo veo mal dado la dedicación que le ponen, pero si vos quedas afuera o no a la hora del cobro ya es problema tuyo.
    Norberto, nunca defendí las AFJP ni una devaluación del 40%, pero para ustedes es todo maniqueismo, que no esté de acuerdo con algunas cosas del gobierno me convierten en un gorila, un macrista, un cacerolo, la dictadura o cualquiera de las falacias que usan siempre contra el que osa cuestionar algo. Deberían cerrar los comentarios o hacerlos privados para ustedes, así siguen en esa paja mental infinita del país maravilloso y el gobierno perfecto, sin que los "gorilas" les rompamos las pelotas.

    ResponderEliminar
  46. Ese que se hace llamar Guille es un psicópata, con un poco de práctica se hace sencillo descubrirlos. Por otro lado no tiene tiempo para abrir un blog pero tiene tiempo para estar 4 horas colgado de los comentarios para psicopatear sin decir nada, ni una idea. Guille te expuse de vuelta, calculo que ya nos debemos haber cruzado. Patética existencia la de los psicópatas, andá a pedir laburo en la metropolitana ratita.

    ResponderEliminar
  47. No Van, seguro que es es de otro palo "honestista", pero también con todo el tiempo, y fíjate com le cayó el sayo que en el acto se lo quiso sacar.
    El que es de terror es el de medio pelo por las conclusiones a que llega sin pruebas, sólo por lo que dice la caja boba, este tipo de ¿personas? es muy peligroso, porque su capacidad de razonamiento no existe, para el son pruebas los dichos de lo más corrupto del periodismo argento, sólo que replicado ad infinitum por el poder de los medios que hoy no pueden forzar sus negocios.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  48. Norberto;
    se trata no más que de Alberto P., un resentido menor que frecuenta el blog del Pibe y postea hasta altas horas de la madrugada con cien nicks distintos porque no tiene mejor cosa que hacer en la vida.
    Un pelotudo viejo que nos truchaba la identidad a Cosmocosme y a mi desde el 2008.
    Irrelevante.

    ResponderEliminar
  49. "... una jubilación más que aceptable, con la que mantengo un negocio" que suerte que tenés norberto, yo conozco muchos jubilados que cobran 2 mil y pico de pesos y ni les alcanza para pagar el alquiler. Menos me imagino que encima mantengas un negocio que te da perdidas, y además te permite un nivel de vida bastante bueno. Y que las afjp posiblemente se hubieran robado la plata (algo que nunca sabremos, y a mí también me alegra que hayan vuelto a manos del Estado)tampoco me deja tranquilo

    ResponderEliminar
  50. Tengo treinta y pico de años de aportes muy importantes, algunos sin los topes que hoy existen y en actividad estaría ganando tres veces mi haber previsional y sin embargo no hice ni pienso hacer juicio por reajuste porque creo que el sistema debe ser sustentable en el tiempo, si se me aplica la amenaza permanente de CSJ, como extender el fallo Badaro, pasaría a cobrar no menos de $60000 a valores actuales, en los diez años anteriores a mi jubilación tuve meses cercanos a los U$S/$10000, cuando los jubilados ganaban $150 congelados, cuando cobré mis primeros haberes estaba en el orden de los U$S800 y hoy con los aumentos que tuve para mi categoría estoy cerca de los U$S3000, en esa época un jubilado de la mínima ganaba U$S37,50 y hoy arriba de U$S400, y del total soy muy pocos quienes no viven en pareja o no cuentan con con dos prestaciones.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  51. bien por vos norberto, sos un privilegiado, no como la mayoría de los jubilados

    ResponderEliminar
  52. Así es, pero esa mayoría sería la perjudicada por el 82% móvil y los arreglos, fallos, judiciales, porque esa mayoría recibiría el 82% de sus salarios, en gran proporción cercano a la mínima por el lapso de años entre el 87 y el 03, que es cuando se empezó a recomponer tanto el mercado del trabajo, como los salarios a través de las paritarias libres.
    Yo te invito a que veas que implicaba ese 82% móvil, vetado por suerte, porque aunque se quejen los actuales, la gran mayoría de los cuales recibe pensión y jubilación, o en su defecto viven en pareja con dos jubilaciones, son datos de relevamientos, este sistema es el único que garantiza haberes pasables, y eso que hoy por hoy, el 42% de los salarios se pagan con aportes de impuestos generales, aportes que deberían reducirse, o en su defecto y mejor, aumentar haberes, blanqueando a compañeros trabajadores negreados, sin contar los salarios altos ocultos para evadir aportes e impuestos, pero esos últimos son los que después te dicen que su jubilación no se condice con su categoría.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  53. No se que se fumaron con mi identidad que supuestamente no les importa, en este país son dos horas menos que en Argentina, y saben que? pueden revisar mi ip o les puedo mandar copia de mi FM mexicano si tanto les interesa, así no dejan de desviar los temas atacando con pelotudeces, siempre firmo con mi nombre de pila que es Guillermo. No tengo el culo sucio como ustedes o este gobierno que no toca los temas que no les conviene por que tienen el culo bien sucio y no pueden demostrar o contrario a lo que se les acusa. O algún funcionario explicó su enriquecimiento mágico?. En este blog ustedes pintan que el país y el gobierno es una maravilla, pero cada vez que visito argentina es otra realidad muy distinta la que se vive, y recorro bastante el país no me quedo encerrado escribiendo un blog como ustedes. Los salarios son una mierda, la jubilación salvo para Norberto, no llega ni a dos mil pesos incluso en casos como el de mi viejo que fue docente en la UBA por 20 años, la inseguridad está al palo te afanan en cualquier esquina y la corrupción según ustedes no existe y ya eso parece un chiste, es demasiado como para negarlo y por eso me puse a comentar, cosa que no suelo hacer seguido. Pero como siempre empiezan a inventar que uno tiene varios nicks es un cacerolo, la dictadura, Macri y toda sarta de pelotudeces que repiten como lobotómicos todos los que están entongados con este gobierno.

    ResponderEliminar
  54. Está bien Guille, en lo posible no vengas más; quedate en México o en la concha de la lora que por aquí a nadie le interesa.

    ResponderEliminar
  55. Como envidio el lugar desde donde ves la realidad argenta Guille, pero como somos pagos, por casualidad recordamos nuestro país en la década del 90 y los primeros años de este siglo hasta el estallido del 2001 y la posterior presidencia Duhalde con sus laderos, que te aseguro que no es a lo queremos volver, y debe ser por lo que nos pagan por escribir.
    Hablando de pelotudeses ¿cuantos muertos dejaron los narcos hoy?, ¿se puede respirar sin máscara en Districto Federal a esta hora?
    ¿cual es el porcentaje con nbi, necesidades básicas insastifechas, este mes?, ¿siguen viviendo en la vecindad del Chavo como hasta hace pocos años?
    No sabés como NO extraño ir a México con sus delicias, ya que conseguí un restaurant de comida mexicana, que por otra parte me encanta, sin moverme de Buenos Aires.
    Nunca menos y abrazos
    PD: si tu padre no llega a las dos kucas, seguro que se jubiló sin los necesarios años de aportes y gracias a los planes de jubilación de este gobierno para aquellos que no los tenían.

    ResponderEliminar
  56. yo no sé tanto de economía como vos norberto, y no sé si les convendría o no el 82%(tengo mis serias dudas), lo único que te dije es que la mayoría de los jubilados cobra sumas irrisorias que no les alcanza ni para pagar el alquiler, y que vos sos un privilegiado

    ResponderEliminar
  57. Yo lo que se es que la situación a pesar de quejas mejoró sensiblemente, en la mayoría de los casos el grupo familiar de los haberes mínimos , o los individuos que los perciben, tienen dos beneficios, sólo alrededor del 20% de ellos tiene un sólo beneficio, pero además todos los que perciben ese haber cuentan con el beneficio de medicación gratis, impuestos reducidos., transporte subsidiado a valores menores de lo normal, y descuentos en los servicios públicos. No alcanza para un alquiler y vivir, pero para comer y vestirse, te puedo asegurar que sí.
    Dicho esto, estoy en claro que falta, pero si querés mirá que porción del Presupuesto abarca la Seguridad Social y te vas a llevar la sorpresa de que que es muy importante, ahora si miramos de donde salimos en el 2003 se nota que se avanzó, estoy cansado de jubilados que se quejan de los magros aumentos, porque toman sólo uno de los dos anuales, y cuando se lo decís y cuanto, se quedan mudos, porque siempre el incremento anual está por encima de cualquier índice por más delirante que sea.
    Si se aplicase el 82%, los beneficiados serían tipos como yo, pero la inmensa mayoría lograría ventajas muy pequeñas, contra recaudaciones que no serían súficientes para los pagos, lo que llevaría a desmembrar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, que no es la plata de los jubilados "ACTUALES", sino de los futuros, la plata de los actuales en todo sistema solidario es la recaudación de los aportes y contribuciones más la provenientes de la recaudación de impuestos asignados, caso solo argento, y que el cubren el 42% de los haberes.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  58. Yo le había contestado a Norberto también sin insultos a lo que el había expresado muy equivocadamente sobre México y sobre las jubilaciones. Pero Daniel tolerante como siempre me borró los comentarios, pero dejó los de él para alguna vez qeudarse con la última palabra...

    ResponderEliminar
  59. Fijate como te dejo este y todo aquel que venga con cierta mínima educación.
    Después te viniste a hacer el bravucón y posteaste barbaridades compulsivamente. Portate bien y no hay problemas.

    ResponderEliminar
  60. "No alcanza para un alquiler y vivir, pero para comer y vestirse" bueno norberto, creo que me esás dando la razón ¿alcanza con comer y vestirse para vivir? podés hablarme de porcentajes, de presupuestos, de índices, pero... la única verdad es la realidad ¿no?

    ResponderEliminar
  61. adonde estaba lanata durante la dictadura o era mudo

    ResponderEliminar