miércoles, 8 de mayo de 2013

Las tiras pasionales de Clarín con escasisísimo ráting


El empleado de Clarín que trabaja de fiscal, peló hoy una nueva denuncia de amenaza, ésta vez telefónica, sobre la vida de su familia.
Ahora que lo pienso, no vi nada al respecto de la denuncia de Marijuán sobre el sobre que le habrían dejado mientras tomaba un café en un bar, en el zapping que suelo hacer por las noches donde me voy topando con el elenco de come-mierdas habitual que va desde Maxi Montenegro hasta Roberto García, pasando por Leuco, los que hacen desfilar generosamente por la pasarela a impresentables de la talla de Martín Lousteau o Jorge Asís, para el caso de ayer.

Esta actividad la suelo dosificar últimamente ya que produce más escalofrío que ver un partido de Independiente, lo que por lo menos conlleva adrenalina que para el caso de los programas periodísticos puede transformarse en diarrea para aquellos que no fueran avisados.

En definitiva, estoy poniendo el acento en que ni los propios parecen haberle otorgado la más mínima pelota al vía crucis del buen fiscal.
No satisfecho entonces con la escasa repercusión y aún habiendo sido provisto de una segunda y consecutiva amenaza, el capítulo referido a "La pasión según Marijuan" parece desinflarse por lo que el Magnetto Group levanta como refuerzo adicional esta especie que ya parece olvidada desde que el gordito fumeta la lanzara al aire el domingo acompañada de un sticker de Las chicas superpoderosas como souvenir, para quien se aventure a digerirla sin prevención médica:

Piden-protección-para-la-ex-secretaria-de-Néstor-Kirchner



En cuanto a la otra saga; vieja, desilachada y que ha llegado a sumar unos mil cuatrocientos veinticuatro capítulos:
-"Las denuncias de la colifa chaqueña"
parecen no interesarle ya ni al mismísimo Fernando Iglesias quien alentaría en cambio profundice ésta, la veta romántica-política de la mano del galán porteño Solanas Pacheco, ahora que ya dejó la pantalla Dulce amor.


La-justicia-desestimó-la-denuncia-de-Carrió-sobre-el-supuesto-pacto-entre-Cristina-y-Lorenzetti

14 comentarios:

  1. ta,pero un señor Camarista le pidio a Marijuan que allane la casa de Cristina en Calafate, realmente estan haciendo la guerra total

    ResponderEliminar
  2. Y si, tienen llena la justicia "independiente" de soldados y empleados. Hoy los caceroleros les hacen el aguante.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros: Ud. que están más cerca, ¿quién carajo es este Marijuan? Disculpame Daniel si este no es el lugar adecuado para consultar.

    ResponderEliminar
  4. Este es lugar adecuado para lo que guste Agustín.
    Se trata del fiscal que lleva la causa Lázaro Báez en tiempo relámpago y a la vez desde hace cinco años, la causa Clarín en tiempo de tortuga, donde para arrimar uno que otro papel lo viene consultando con Magnetto, digo con la almohada desde el 2008.

    ResponderEliminar
  5. O-ka. Claro como el cristal. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  6. Sr Bonatto, me extraña su desconocimiento. El Honorable Dr. Fargosi no es camarista sino Consejero de la Magistratura por los abogados. Su solicitud no es en carácter de Magistrado, sino como un ciudadano más, escandalizado por las revelaciones del Dr. Lanata en su prestigioso programa revisteril y periodístico titulado PPT.

    Y su solicitud de allanar la casa del ex presidente asesinado es a fin de ubicar los 10.000.000.000 de dólares (blue) que se encontrarían depositados en bóvedas construídas ad-hoc.

    También están detrás de los seis cuadernos faltantes Gloria tapa blanda de 48 hs, (de un total de 8) de los cuales el Dr. Lanata ya mostró dos, con impactantes revelaciones sobre la ruta del Dinero K y la perversa obsesión pedófila del asesinado expresidente por las Chicas Todopoderosas.

    La solicitud del Dr. Fargosi amerita que el insigne fiscal Dr. Marijuán acelere los trámites y deje de perder el tiempo con la triste figura del delincuente Lázaro Báez y su cuenta en Suiza cuando la totalidad de la rapiña a la plata de los jubilados está a sólo 320 km de Río Gallegos, y ¡¡en efectivo!!

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  7. Me extaña su ignorancia,Ruppert.
    El dibujito animado que ilustra el cuaderno negro del ex-mandatario finiquitado se llama Chicas "SUPER" Poderosas y los personajes son Bombón,Burbuja y Bellota. Un error así,en boca del Dr.Fargosi o el fiscal Mary Jane llevaría el inminente juicio por ocultación de dólares en cámara mortuoria egipcia a foja cero.
    Por favor,le solicito mayor rigurosidad en este tema tan importante y delicado.

    ResponderEliminar
  8. Señora La Mari (¿No será usted Susana Giménez?):

    Pido disculpas por el lamentable, imperdonable y detestable error cometido en la denominación del conocido dibujo animado denominado “The Powerpuff Girls” y que traduje en forma inadecuada, cabe destacar, en forma involuntaria.

    De todas maneras, esto me da pie para advertir algunas líneas de investigación del Dr. Lanata sobre esta materia:

    1) La muy bien oculta, por los medios dominantes ultra K, pedofilia y fetichismo del ex presidente asesinado.
    2) La presencia de los sospechosos calcos del supuestamente inocente cartoon en uno de los cuadernos incautados por el Dr. Marijuán y exhibido por el genial periodista podrían, además, indicar otras perversa patologías en la familia K, como el hecho de los “superpoderes” que pretende tener la Sra. Presidenta, avasallando las libertades de los argentinos.
    3) Estos personajes de ficción son clave para la investigación del Dr. Marijuán. Son mujeres (como CFK), vuelan y llevan sospechosas valijas.
    Ya dije, en otro post, que el fiscal debería citar a indagatoria testimonial al Sr. Chris McCracken. Antes de que sea demasiado tarde.

    Saludos a todos ustedes y famila.

    ResponderEliminar
  9. Creo que sería positivo que el Gobierno Nacional tenga la misma preocupacion por darle alimentos a los cientos de miles de personas que se mueren de hambre en este país y no sólo ponerlos a disposición de los que dan dinero o petroleo a cambio.

    Si Nestor y Crisitna hubiesen creado un mecanismo tan eficiente para alimentar a los cientos de miles que se mueren de hambre, como el que crearon para sacar dinero para lavarlo (hecho comprobado por el peridista Jorge Lanata), nadie se moriría de hambre en este país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Leyendo a La Mari y al patético Rupert, se pone de manifiesto el nivel de cada uno que, en el plano de la sintaxis, se reflejan las posiciones de cada uno.

    Saludos

    PD: Ahora tienen que decir que yo soy también La Mari, Alberto P., el falso CosmoCosme y todo eso.

    ResponderEliminar
  11. PL ES UN TROLL QUE ROTA EN DIVERSOS BLOG..dando pena..

    ResponderEliminar
  12. La Mari, Alberto P., el falso CosmoCosme, PL y todo eso que escribe generalmente a esa hora defendió a capa y espada a los sojeros en el 2008 y ahora se viene a hacer el sentimental.

    ResponderEliminar
  13. Amigo PL:

    Usted critica mi limitada sintaxis. Lo admito. Pero, en casa, ¿Cómo estamos?

    Advierta usted que, en sus dos breves intervenciones, exhibe serias limitaciones conceptuales, como repetir en un mismo párrafo la frase “de cada uno”, o, por caso, reiterar “cientos de miles”, para expresar las notorias y conocidas carencias en materia de distribución de la renta que presenta el actual desgobierno.

    Sin perjuicio de lo expuesto, adhiero a su propuesta de utilizar mecanismos similares a los utilizados “para sacar dinero para lavarlo” (sic), a fin de evitar que “cientos de miles” (sic) de argentinos sigan muriendo diariamente de hambre en las calles de la Patria.

    El Dr. Lanata y la República lo agradecerán.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  14. Ruppert,

    En un principio, cuando leí que usted iba a marcar errores conceptuales en mis comentarios me puse contento. Pensé: "Al fin voy a aprender algo en este penoso blog." Pero después, cuando terminé de leer su comentario me desilusioné, ya que lo que usted describe como "serios errores conceptuales" (o algo así, no tengo ganas de releerlo) no son tales. De todas maneras usted argumentó, algo que no suele suceder en este blog, así que merece una respuesta. Puede considerarse un privilegiado.

    En primer lugar, los errores que usted marca no son conceptuales sino sintácticos. Se los podría considerar conceptuales desde cierto punto de vista más complejo, pero no creo que sea a lo que usted se refiere. Luego, las repeticiones no son en si un error como usted dice. Es cierto que podría haberlas evitado pero prefiero no entrar en los motivos por los que no lo hice. Pero la cuestión es que eso de que está mal repetir en un mismo párrafo o en una misma frase es muy estúpido. Es esa clase de ideas moralistas que tratan de inculcar las maestras de primaria (cuando no están de paro). No hay ninguna razón parar eso que no sea estética, y acá se supone que estamos debatiendo sobre política (sólo se supone, en la práctica no es así). Yo lo que pretendo no es hacer poesía, el país está pasando por una época terrible, hay que actuar y ser lo más práctico posible porque la gente se está muriendo de hambre y el Gobierno Nacional se está robando todo. Esto ya fue comprobado por el periodista Jorge Lanata.

    Por otro lado, le digo a usted lo que le dije a otro triste personaje del patético cuerpo estable de comentaristas de este blog (que son muy poquitos). Para usar la ironía hay que tener cierta capacidad con el uso del lenguaje que usted no tiene. Sus intentos terminan en algo confuso que no entiende nadie y que solo es festejado por 2 o 3 fanáticos que, en realidad no festejan su comentarios, sino su posición por el hecho de que ya la conocen.

    Para finalizar le digo que no hace falta que me llame amigo ni que salude a mi familia.

    Saludos

    ResponderEliminar