domingo, 26 de mayo de 2013

Los fotógrafos de Clarín se olvidaron de llevar las cámaras a la Plaza, pero el diario se las arregló al cierre y puso en tapa una foto de Supermán


Que pena, porque este diario tiene voluntad en esas cosas y hasta para cacerolazos de catorce personas habían colocado tremendas fotos en tapa.
Y bue; por lo menos nos enteramos que el nuevo Supermán es inglés. Que distinto era todo aquí cuando estaban los ingleses. Después vino Perón y empezó el asunto de darles choripán a la gente para que vaya a los actos y se desvirtuó todo.

Lo destacable es que Clarín se muestra preocupado por la sucesión de Cristina en cuyo gobierno se verifica que la privacidad está cada vez menos protegida.
Por eso es importante forzar a que tipos como Lázaro Báez nos muestren a cualquiera de nosotros, que tenemos todo el derecho del mundo a entrar a revisar en la casa de cualquier desgraciado de esos de los que están en este gobierno de chorros, hasta lo que hay en el placarcito del baño que tiene en el cuarto que está atrás del quincho.
Pero eso si, que a nadie se le pase siquiera por la cabeza, la pretensión de ingresar con una orden judicial (de Oyarbide seguro, que es un juez que termina en si mismo y sus casos no acceden a segundas instancias) en la casa de un Magnetto por alguna denuncia malintencionada, o en la casa de un Lanata en busca de sustancias químicas ilegales.

Otra cosa que resulta llamativa, es que habiendo tantos tipos que aparecen en la tele y te dicen que la gente está desesperada buscando como ahorrar la guita (porque a la gente le sobra la guita y no sabe donde ponerla, porque como dijo Fernando Iglesias nadie tiene un mango y nos estamos hundiendo en la peor pobreza) se produzcan fenómenos como el que titula en tapa Perfil, donde a tantos se les ocurre dormir el dinero en efectivo con la inflación que hay en pesos más la caída del dólar blue:



Pero sabido es que ningún opositor miente, y menos el dueño de un diario opositor, bueno, quise decir "independiente", ya sé que no es lo mismo.
Y más considerando que los únicos dependientes son los que siguen al gobierno, que pertenecen todos a grupos de fanáticos adoctrinados.

Por suerte hay especialistas como Morales Solá que nos alertan del riesgo de estar en camino a una guerra civil.
Pero lo realmente destacabla es que La Nación cuenta con estos valuartes y nos explica que por sobre todo, hacen "análisis" de situación a fin de esclarecernos, siendo como estamos aturdidos y confundidos por la propaganda oficialista que mandan (mirá que vivos que son!) en el entretiempo de los partidos de fútbol!
Esa la descubrió Melconián, que es un sagaz. Supongo que me consta, aunque en ese momento aprovecho para ir a mear, preparar café, hablar con alguien, mirar en la PC alguna que otra cosa... pero bueno, él se refiere a la gente normal que se queda clavada en su silla, hipnotizada por los anuncios de gestión.


43 comentarios:

  1. HACE 2 MESES LO VIENEN ORGANIZANDO Y METIERON MENOS DE LA MITAD QUE LOS ESPONTÁNEOS CACEROLAZOS.
    LA DECADENCIA K.
    EN OCTUBRE NI AL 10% LLEGAN.
    LA FURIA LABURANTE SE LOS VA A LLEVAR PUESTO.
    EL TEMA ES QUE LA OPOSICIÓN MUCHO PARA OFRECER NO TIENE, ES MUY PARECIDA A LOS KK.
    SE VA A PUDRIR TODO MAL...2001 SERÁ DISNEY AL LADO DE LO QUE VA A PASAR.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde estabas?, ¿desde cuando tenés problemas de visión?, ¿o se te rompieron los anteojos?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Y si fue tan poca gente que mejor oportunidad para que te escrache Clarin en tapa!
    Fue demasiada gente León, quedate tranquilo. Hubieras ido y aprovechabas para adoctrinarlos, si son gente tan manipulable. Se venden por un choripán, imaginate.

    ResponderEliminar
  4. Pobre León, su indignación gorila le impide ver la realidad. Lo mismo le pasa al Ceo de Clarinete y toda su troupe adoctrinada.

    ResponderEliminar
  5. Ay, leoncito, si te hacés el trosko, no queda bien deschavarte citando a walt disney, ¿de dónde vas a descartar la toma del palacio de invierno, para preferir al pato donald gruñón, o el tribilín, o....?, en fin, troskos made in USA, otro milagro kirchnerista.
    ¿Cuánta humareda son 10, 20, 50, 100 o 500 mil choris?, es mucho humo, no?, lo que había en la plaza eran personas con tracción a choris?, o a tracción a década ganada?, a laburo recuperado?.
    Laburo, ¿sabés qué es el laburo, leoncito?, sí, es triste, muy triste, que tengas esa inflamación de tujes, dolorosa, profunda, incapacitante, incurable, pobrecito. Relajate y disfutralo.

    ResponderEliminar
  6. USTEDES FESTEJAN PERO HAY CHICOS QUE MUEREN DE HAMBRE MIENTRAS MILLONARIOS KS SE COMPRAN DEPTOS EN P. MADERO.
    ASESINAN QOMS, AUMENTA EL DESEMPLEO, NO FRENAN LA INFLACIÓN, NO DAN EL 82% MÓVIL, LAS MULTINACIONALES DE LA MINERÍA DESTROZAN NUESTRA MADRE TIERRA, LOS GOBERNADORES FEUDALES HACEN LO QUE QUIEREN.
    ESO MERECE FESTEJO?
    EL TRABAJADOR DE VERDAD ESTÁ PODRIDO.
    SIGAN EN SU NUBE DE PEDOS...EL DÍA QUE SE LES CAIGA LA REALIDAD ENCIMA VA A SER MUY TARDE

    ResponderEliminar
  7. No podemos hacer todo. Todo eso y mucho más lo va a resolver el trotskismo cuando llegue al poder próximamente.

    ResponderEliminar
  8. PRIMERO LEÓN PONGANSE DE ACUERDO PORQUE EL 12 TIENEN QUE PRESENTAR ALIANZAS

    ResponderEliminar
  9. Pero Sofía, eso es un dato menor. Esta gente está por hacer la revolución, te das cuenta!

    ResponderEliminar
  10. El tema del exito si queres en avanzar sobre Lazaro Baez , es que es un icono de los nuevos ricos , del tipo que no tenia nada hace 10 años y ahora es un multimillonario . Eso no pasa con el establishment ya instalada sino los recien llegados al establishment

    ResponderEliminar
  11. Hablando de Perfil ¿Un nuevo Lanata en ciernes? (no, no le da el cuero, por supuesto). Más allá de la charada, lo que me llama la atención (o no: aquí dejo constancia de que este muchacho hace bastante que no me cierra): la crítica (necesaria), que podría haber sido interesante, se basa en los mismos temas y está tratada con los mismos argumentos falaces que ya conocemos.
    Y mirá que hay críticas más interesantes que "Boudou estuvo en la UCeDé"... (¿justo ahora te acordaste, Luquitas?)

    ResponderEliminar
  12. Y es interesante porque mi crítica hacie este pibe, en su momento, fue por alcahuetería.
    Y por eso no me extraña la actual actitud.
    Mi abuela solía decir que los más obsecuentes y alcahuetes son los primeros en traicionas.

    ResponderEliminar
  13. ¿La tapa de La Nación no la ponés, che?

    ResponderEliminar
  14. HOY LANATA LE GANA AL FUTBOL PARA BOBOS Y NOS OLVIDAMOS DEL CIRCO DE AYER.
    SI LES GANA EL GORDO, LEVANTEN TODO Y VÁYANSE SOLITOS.

    ResponderEliminar
  15. Y si, con el ráting de Ibope que es superconfiabla, nada que ver con el Indec.

    ResponderEliminar
  16. El mejor que tenían ahora es nuestro.
    Con Lucas Carrasco desde Perfil, La Nación y Clarín los vamos a hundir.
    En 2 semanas Lanata lo entrevista y los terminamos de hacer mierda.

    ResponderEliminar
  17. Y tiene razón sobre el yuppié de puerto Madero , a mi me dio vergüenza ajena ver a depetri coincidiendo con la impresentable de diana conti ( diana cierra con binner para 2015 ? )

    ResponderEliminar
  18. Se viene otro 2001, se acaba el mundo, los niños con hambre, la minería a culo abierto y nosotros acá boludeando. Y van a ver cuando llegue la venganza trosco-carriotista!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez estoy más convencido que tiene que gobernar por un período la oposición.
    Vamos a sufrirla pero después le van a pedir de rodillas al kirchnerismo que vuelva.

    Habría que encontrar un idioma para expresar que el pueblo apoya una gestión por los grandes rasgos y que el tiempo de resultado lo mide en el mediano plazo.

    La verdad, puedo llenar el blog de boludeces y errores menores de tanto lúcido que escribe por ahí, en contra o (ahora se acaba de inventar) en semi-contra.
    Si se considera muy grave que un funcionario de Puerto Madero tenga un reloj muy caro (cuando podrían seguirlo si total les sobra el tiempo y meterle una denuncia fundada en Tribunales) y me convencen por eso de tirar toda una gestión por la ventana, bueno, ahí va, la tiramos.
    Ahora, háganse cargo, yo por lo menos me voy a remitir a decir que si llegan es porque los votó la mayoría.
    Margarita Stolbizer, por ejemplo, indignadísima con los casos de corrupción y elogiando al modelo "exitoso" de Santa Fe. Le preparamos con los muchachos de Nestornautas, una biblia con los mil y un caso de corrupción del gobierno socialista y le decimos; -"tomá, leetelo a la noche antes de tomar la pastilla y ya que estás goberná el país. Querés?
    Y así el FAP, llega al gobierno y todos contentos.
    Disfrútenlo con vía libre y yo me voy a tomar sol a Las Toninas, ahí justo donde nadie rompe las pelotas.

    ResponderEliminar
  20. Daniel, no joda, ríndase, el "análisis" de javier es una pintura, mínimo un Rembrandt, definir a alguien solamente a partir de su prejuicio, lo pinta de cuerpo entero a él.
    Supongo que habla de Boudou, el vice, que vive en Pto. Madero, tiene una Harley y toca la guitarrita, ah!, estudió en el CEMA y, claro, es la fotocopia joven de alsogaray. Le pega a Depetri, a la Conti y a todo bicho K que camina, vuela o se arrastra, omitiendo a la pasada en su indignación vergozonza (que le da vergüenza, dice) el pequeño laburito, la pequeña contribución del "yuppie" desbaratando el pequeño, insignificante negocito de las AFJP, chirolas casi, que nunca le importaron a los neoliberales, no.
    Desde su indignada sabiduría, javier rescata a la nueva estrella, el ex-drogadicto borracho K (Lucas Carrasco) que parece haberse curado, purificado y próximamente santificado porque sale a pegarle al "yuppie", al "marica" y a toooooodos los "corruptos" que eran amigos suyos, apenas anteayer, ayer... una fuente divina, divina y sobretodo, muy confiable y precisa.
    ¿Y ya tenés preparado el post de desagravio a moyanito and sons?, a piumato?, felipe, la hormiguita y demases fugitivos K?, dale, que es una obra maestra en busca de autor, antes que te gane lanata...

    ResponderEliminar
  21. Buento Daniel hay que ver si el kirchnerismo existe despues de un gobierno de la oposicion , porque el menemismo no existio mas sin Menem , el duhaldismo tampoco y hoy varios hablan de cristinismo

    ResponderEliminar
  22. Si hablaba del que tiene empresas fantasmas y tuvo un ascenso fulgurante en sus bienes . Ud lo votarian a Boudou y lo consideran mejor que a Scioli o Massa ?

    ResponderEliminar
  23. Y le completo, Ram. El caso es que esas mayorías que le menciono no tienen idea de quien es Carrasco y menos todos nosotros, que nos reventamos los sesos a ver si si, o a ver si ni, y tampoco, créame, saben mucho quien es Lanata. Si, si, ese gordito de gafas y barba que toda la vida habló y habló haciéndose el cheronca, y que lo inmitaba Miguel Rodriguez en lo de Tinelli, cómo no se van a acordar? Pero tragarse todo ese volúmen de amargura, mala onda, retorcimiento y resentimiento en cuotas diarias en Radio Mitre? No, mire, esa gente trabaja mucho y mucho en trabajos físicos de esos que jamás harían esos presumidos del orto que dicen que los mantienen. Y mientras laburan, prefieren música o a algún locutor tipo Larrea que los despabile con anécdotas agradables.
    Al gordito fumeta, resulta que lo escuchan cada día los mismos indignados papa fritas. A esos mismos que tengo cada vez más ganas de tirarles el gobierno por la cabeza.
    Por lo menos la vamos a pasar bomba durante cuatro añitos (ah, cierto que nunca llegan) sin que nos enrostren un: -"Boudou!", o un-"Lázaro", vio.

    ResponderEliminar
  24. Y si después de un gobierno opositor no existe más el kirchnerismo (problema de los que se lo sacaron de encima, yo me fui a Las Toninas)... soñá Javier, cuando escucho a algún matungo moderno que canta desafinado, me tiro de cabeza a buscar a un Allan Clarke (Ram lo conoce bien) o a un Billy Joel. La memoria popular es implacable. Sino, preguntale a los pobres por Evita. Algo, seguro le tienen que haber contado los mas viejos.

    ResponderEliminar
  25. La cosa, Daniel, es que es todo el "argumento" es una simple fórmula, motano era poco menos que un monstruo (negro encima) y cuando dió el salto pasó a ser Bancanieves, Shocklender ídem. se transformó el chorro, en el asesor de transparecia administrativa y virgencita que nunca se afanó un vuelto.
    A Lucas lo mataban, en su blog lo insultaban en 7 idiomas y ahora, que parece que se pasó de bando, ya es un prócer, o un traidor bienvenido. ¿Con esas bases pegadas con moco pretender darnos clases?, de qué?, no sirven ni para chismosos todas estas gordas de ruleros.
    Y si se fija un poco en el "tema Carrasco" va a notar que no hay mucha agresión ni descalifiación hacia él (de su "ex-lado", por una razón muy simple, se puede tratarlo como panqueque o, algo que es mucho peor, que efectivamente la cuestión sea por mala salud o adicción. No es joda y tampoco es joda contribuir al desbarranque de una persona, así como así.

    ResponderEliminar
  26. La verdad, Daniel, que somos muchos los que pensamos lo mismo viendo la cerril tozudez e ingratitud de la clase mierda, que hace diez años iba al trueque por un kilo de harina y ahora veranea en Buzios y Camboriu. El gran problema es que la oposicion ni llega a completar el mandato: el cumplimiento de las metas del "mercado" nos mete de cabeza en una guerra civil y no va a quedar Argentina que gobernar.

    ResponderEliminar
  27. Muy Bien!!!! Coincido en la nota aunque hay dos cosas que no me quedan claras.
    Una es esa de llamar "gente" a los gronchos de Perón y la otra, en mi caso que no veo fútbol aunque me aten delante del televisor ¿cómo hacen para que "me entre" la propaganda oficial?
    abrazo

    ResponderEliminar
  28. SI LE DAMOS BOLA A IBOPE ESTAMOS JODIDOS, EL MONOPOLIO IBOPE MIENTE,HABRIA QUE HACER ALGO,TENDRIAN QU EHABER MAS CONSULTORAS,NO UNA SOLA, AL MENOS 3 O CUATRO.

    ResponderEliminar
  29. LANATA LE GANÓ AL FÚTBOL!
    LTA!!!!!!!!!!!!!!
    CRISTINA DEBERÍA RENUNCIAR MAÑANA MISMO.
    AHORA NO NOS PARAN MÁS.
    AL QUE LANATA DIGA, LO VOTAMOS TODO!
    Y LE DAMOS EL 75% DE LOS VOTOS

    LTA KAKISTAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que boludez puede ser pensar que un tema periodístico y judicial se juega en una medición de rating . Me gusto la propuesta de Lucas Carrasco de que el gobierno podría crear una comisión anticorrupción independiente al mando de Perez Esquivel

    ResponderEliminar
  31. AL LANATISTA DE LAS MAYÚSCULAS LO ESPERO DONDE QUIERA..TENGO 68 AÑOS..UN BRAZO A LA MISERIA POR LEVANTAR BULTOS EN LABURO,PERO QUEDATE TRANQUI TE PUEDO..

    ResponderEliminar
  32. AL FÚTBOL ENTRE DOS EQUIPOS DE SUPLENTES CON UN ARREGLO LE GANA MAJUL..

    ResponderEliminar
  33. ANÓNIMO DE 23.10 MAÑANA BAJO EL PUENTE DE LINIERS,VENÍ CON PATOTA,BANCO...

    ResponderEliminar
  34. Los genios del gobierno que hicieron esta boludez ni siquiera pusieron a River que se juega el campeonato y mandaron a los desahuciados de Boca que están más muertos que un pescado.
    Mientras tanto, Sanata proseguía (lo pasé un minuto porque es mas aburrido que chupar un clavo, si fuera a favor tampoco lo miro desde ya) con la saga de las bóvedas.
    Ese gordo ya tiene un complejo mortuorio serio.

    ResponderEliminar
  35. Ah, mira vos... ¿Quieren probar con un gobierno opositor, para que se tenga que fumar toda la inviabilidad que generó gobierno actual, dándole pista al kirchnerismo para que vuelva para sacar las papas del fuego?

    Picarones...

    Sería una versión del "cuanto peor mejor", pero adaptada para calzarles en la cabeza y dibujarla como que eso sí estaría bien. Es decir: QUIEREN que venga una oposición a la que supuestamente le iría mal, para que aprendan esos gorilas.

    Si tuvieran un pizca de honestidad intelectual, pedirían que gane una oposición a la que le vaya bien (por lo menos "tan bien" como al kirchnerismo) y que en una "tercera vuelta" el pueblo elija cuál de las dos o opciones de llegar a que nos vaya bien prefiere.

    Se descuidan un segundo y se les ven las plumas....

    ResponderEliminar
  36. HOY HICIMOS GUERRA DE GUERRILLAS EN LOS BLOGS E HICIMOS QUE LANATA LE GANE A FÚTBOL PARA BOBOS.
    HEMOS VENCIDO. PRINCIPALMENTE FUE LA MILITANCIA DE IZQUIERDA.
    SE LES COMPLICÓ TODO.
    EL ACTO DE AYER NO EXISTE CON ESTE TRIUNFO DEL PROGRAMA POLÍTICO CONTRA LA PUBLICIDAD K.
    LANATA NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA USARLA EN CONTRA DE LOS K.

    ResponderEliminar
  37. Directamente no existe la menor posibilidad que gane una elección nacional el PRO o el FAP o quien fuera. Les tiro un arrebato y se cuelgan de eso; dan lástima.

    Y lo de la izquierda revolú ya superó los umbrales de la lástima. Se cuelgan de Lanata, que hay peor que la lástima, Soleras?

    ResponderEliminar
  38. "Les tiro un arrebato y se cuelgan de eso; dan lástima."

    Con qué te arrebatás y cómo te arrabatás dice mucho de vos, que es exactamente lo que señalé. ESO es dar lástima: que se te vean las plumas.

    ResponderEliminar
  39. Mirá; todo lo que decís en tu comentario de trasnoche está solo dentro de tu cabecita afiebrada.

    Nadie quiere probar nada; qué parte no entendés?
    Inviabilidad es lo que dejaron los opositores para este país, y vos querés re-posicionarlos?
    O sea que no sos un lastimoso, sos un cándido irresponsable nomás.
    Yo, no te quepa duda, no soy como vos. Yo quiero que a la oposición le vaya bien, pero la oposición es una vulgar porquería y no precisamente por lo que yo quiero o no.

    ResponderEliminar
  40. Amigos del blog: no me sorprende (y a estas alturas ni me indigna) la invisibilización que hace Clarín sobre la multitudinaria movilización de "La Década Ganada". De hecho, no se podía esperar otra cosa... están volcados decididamente a una oposición destructiva y lacerante, y la falta de representación gráfica, en imágenes (más las tergiversaciones gráficas, en letras) son ya un clásico del vil periódico. Ahora lo que sí me indigna y muchísimo es la instalación de una fotografía en primerísimo plano de un "Superman Inglés". Que se celebre esa imagen, rodeada de tanques y helicópteros, para colmos, en el día de la Patria Argentina, es de un pésimo gusto y una mano en el culo a todos los que nacimos en esta Nación, más allá de nuestras opiniones políticas. Ese símbolo del super-poder imperialista que es Superman, ahora angloamericano como le gusta celebrar a Clarín, está puesto con toda intención para desligitimar al "ser nacional", esa suerte de protohumano, racialmente impuro, débil mental y físicamente, que quieren instalar por oposición. La blanquitud europea - con sus ideales liberales y su poder militar destructivo a cuestas - por oposición al melting pot latinoamericano - con su "populismo" y su acción moral solidaria... Es realmente vergonzoso que esta gente "iluminada" de Clarín nos vapulee con esta indigna tapa en el Día de la Patria.

    ResponderEliminar
  41. De paso, al comentario de Christian podríamos agregar el hecho de que la bloguería K (y me incluio) deja pasar detalles cómo ése del "superhéroe", sin cuestionarlos y muy probablemente, sin estar atentos al significado profundo de ese desprecio a lo propio.

    ResponderEliminar