viernes, 31 de mayo de 2013

Mauri acaba de lanzar su nueva maravilla



El genial Mauricio Macri que acaba de obtener de la legislatura porteña sanción para que se efectivice el DNU Carín que prometió no vetar, siendo como es un vetador serial, porque fue escrito por Clarín, acaba de anunciar el lanzamiento de un Indice de Precios al Consumidor de la Ciudad.

La ciudad que cuenta con inspectores que le dicen a una notera de Radio Mitre -famosa por correr al ex ministro Cavallo por las calles-, que le diga a un mercenario gordito y fumador -famoso por lanzar bolazos en proporciones, que trabaja de periodista y cuya credibilidad se mide diariamente en distintos cotejos forcejeados entre 0 y 100, cual índice de riesgo país de fines de los '90-, que los vecinos de lo que sería un club de vicios en el cual habría ruletas clandestinas, bóvedas y mesas de póker y que representan un componente mayor para que el gordito fumador lo arroje como dato liminar del acabose K provisto por su nuevo equipo asesor-informativo, emergido del mismísimo riñón de nuestro Jefe de gobierno.

La ciudad de Buenos Aires cuenta con tugurios de la más diversa índole que jamás se ocupa juez alguno en levantar; ilegales todos ellos, como ilegal es el taller clandestino de Juliana Awada que el gordito fumador no tiene interés alguno en denunciar.

El alcalde ajusticiador de internos del Borda reniega eso si de todo control de precios e incorpora en el equipo técnico del nuevo ente de relevamiento de precios a la destacada legisladora nacional Pato Bullrich, que viene haciendo carrera para tal función con el famoso Indice Congreso.

Después de declarar la novedosa premisa de que "estamos alejados del mundo", que vaya a saber que tiene que ver con este lanzamiento, esbozó Macri una declaración de contornos dramáticos al proferir la frase; "nunca hemos pagado tantos impuestos".
Aquí habría, digamos un problema de cantidades que el alcalde agrupa en varios y yo por ejemplo, en uno, que aumentó en cantidades, al decir de su ABL que pegó una suba astronómica en su escabrosa y temeraria gestión.

Veremos entonces como se desenvuelve este nuevo equipo que promete eficiencia. Es decir, una marca registrada en lo que es PRO.
Recordemos que Fernando Iglesias los votó, lo que es motivo suficiente de reflexión sobre lo abarcativo e integrador de la banda amarilla que dice gobernar esta ciudad.

Bromeó Macri acerca de su apodo "cartonero Báez", que le propinara Maradona, el que luce con orgullo toda vez que se destaca a si mismo como ahorrador de fondos públicos.
Lo que queda demostrado en el exiguo valor que representan tres chapas sostenidas por un par de columnas como estación de Metrobús, cuyo costo asciende a 800 mil pesos. Una bicoca.

Encontrarán los avezados técnicos de Mauri, sustanciales diferencias de precios en la verdura por ejemplo, muy barata en la zona de Congreso y muy cara en Nuñez. O la carne, muy costosa en boutiques-carnicerías de Barrio Norte en comparación a los precios en locales del gordo Samid esparcidos en distintos puntos de la metrópolis. Pero si el cocktail promedio está a cargo de la Pato y de seguro hay consultas con famosos tándem como Salvatore-Bevacqua, podemos quedarnos tranquilos que ingresaremos por la puerta ancha al mundo de la mano de Mauri.

Un dato interesante a considerar es el precio de la ropa en boliches aledaños a arroyos entubados. Allí los valores sufren un vertiginoso descenso post-inundación, en tanto los botes suelen ascender rápidamente en sus guarismos para aquellos días grises.
De todas formas, es un hecho que los tantas veces mentados equipos técnicos supra desarrollados de Mauri salen nuevamente a la calle a hacer historia.

6 comentarios:

  1. Ya se ganó el cuadrito del empleado del mes en la oficina de Magne...
    Me llama la atención, eso si, que el tipo denuncie cosas que él mismo hace, ponele, los impuestos o la aislación del mundo porque él mismo está aislado aunque crea lo contrario.
    Me jode también que se comporte como un rey de un reino independiente.

    PD:
    Me preocupa la salida de Garré, la entrada de Puricelli y la confirmación de Berni. Mucho.

    ResponderEliminar
  2. se nota que le dieron cuerda al pelotudo

    ResponderEliminar
  3. Que falta de educación la del coso este,hablar con la cabeza hueca.

    ResponderEliminar
  4. Un argentino del medio31 de mayo de 2013, 18:09

    Porque les da tanto miedo que Macri (o cualquier otro) mida la inflacion?

    ResponderEliminar
  5. Miedo? Donde quiera que esté Pato Bullrich para mi es un regocijo.

    ResponderEliminar