miércoles, 15 de mayo de 2013

Mauri rescata valientemente a Clarín y proclama la separación de Buenos Aires City del resto de lo que hay en Argentina


Ante la versión que hiciera rodar días pasados Joaquín Morales Solá acerca de que el kirchnerismo estaría a horas de ingresar intempestivamente de la mano de hordas salvajes alimentadas a choripán y tinto en las oficinas del prestigioso diario Clarín de esta Capital y habiendo sido confirmadas las mismas por su periodista estrella, émulo de Carl Bernstein y Bob Woodward; el incomparable, el sagaz, el irreprochable, el héroe del micrófono libre; Jorge Lanata, nuestro benemérito Jefe de Gobierno, el estadista Mauricio Macri, ha promulgado en el día de ayer un Decreto de Necesidad y Urgencia -ya que todos los porteños lo necesitamos sin dudas urgentemente- para dar suma protección al hostigado Gran Diario Argentino, baluarte incondicional de la libertad misma, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicho decreto contempla la posibilidad de que mañana a Adrián Ventura se le ocurra que el Gobierno nacional va a tomar el Jardín Botánico para levantar allí el Centro de Operaciones de La Cámpora, o María Laura Santillán se imagine que Diana Conti y Carlos Kunkel correrán a apropiarse de las sucursales de Microcentro de McDonald´s y Burber King, por lo que se hace extensivo a todo tipo de conjetura u ocurrencia que pueda expresar cualquier periodista del staff del Multimedios, las que serían tomadas por ciertas de toda certeza como corresponde.

A partir de ésto, se dispondrán una serie de cordones a cargo de la Policía Metropolitana en prevención no solo de la inminente irrupción de la patota de Guillermo Moreno o los secuaces del Cuervo Larroque al santuario de Ernestina, sino para la represión de todo aquel sospechoso que portando rostro de aproximación o simpatía la cristinismo, deambule en un radio de 200 metros de la calle Tacuarí al 1800.
Como confirmara Mauri, todo acto sospechado de sedición será juzgado en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad y quien resultare condenado será enclaustrado en un recinto hexagonal, como la bóveda de Cristina según el arquitecto que presentara Lanata en su programa del domingo, pero que resultara rectangular en la demostración casera que hiciera luego el afamado periodista.
Todo esto bajo la supervisión del Rabino Bergman y la mortificación del reo a cargo de Laurita Alonso.
Recordemos que el amigo de terroristas de Estado, Morales Solá, había utilizado la figura de Terrorismo simbólico para encuadrar el maquiavélico plan emanado de Balcarce 50.

De esta manera se da inicio a la independencia de facto de la Región Autónoma de Santa María y Francisco Primero de los Buenos Aires de la República Bananera de los Soviet K.
Como primera medida se declara a la Embajada de los Estados Unidos sita en el barrio de Palermo, patrimonio de la humanidad y sede universal de toda protección ante embestidas populistas. Se procederá asimismo a la demolición de la Embajada de Venezuela situada en el mismo barrio para erigir en su lugar la sede plenipotenciaria de la Fundación Pensar.
La misma se llevará a cabo con la presencia bulliciosa de la juventud Pro, que matizará diversas consignas liberales con el conocido canto:
-”Mauricio, Mauricio, Mauricio corazón, acá tenés los pibes para la clarinización”.

Acto seguido, Marcela Noble dará a conocer por fin su ADN, considerándose libre ya de utilizar para el evento una bombacha convenientemente lavada y no afectada ya con el ADN de otras catorce personas. Luego se despojará de la misma para revolearla ante la multitud eufórica en clara señal del advenimiento de la libertad a nuestra querida ciudad.

A partir de la fecha, no podrá traspasar los límites de la General Paz todo aquel individuo que no posea un tono de piel suficientemente claro como para hacer uso de las instalaciones que pagamos con nuestros impuestos de manera breve y adecuada.

La ciudad emitirá su propia moneda: “El Porteño”, la que llevará estampado el rostro de Gabriel Levinas, portador de la propiedad intelectual de dicha expresión para evitar de esta forma toda posibilidad de demanda.
Esto será para aquel billete de una unidad.
Por su parte, el de valor cien, llevará impreso al Brigadier Osvaldo Cacciatore, distinguido guía espiritual de Mauricio.
El mismo será convertible a dólar blue.

El problema acuciante de la basura cobrará resolución en un santiamén. Voluntarios caceroleros, ahora desocupados, se apostarán en los límites de la ciudad y arrojarán con catapultas por sobre el Riachuelo y la Avenida Gral. Paz, bolsas repletas de residuos, al grito de: -”Tomá, negrito villero de Fiorito” o “Bancátela bolita planero”.

El otro punto importante a considerar es la prohibición de llamar a quien ejerce el Ejecutivo nacional por su apellido, tal como ocurría en tiempos en que los defensores de la libertad Libertadora nos gobernaban y habían prohibido a todo ciudadano que pisara el suelo de nuestra Nación pronunciar la palabra “Perón”.
Complicado el caso para “Fernández” debido a la proliferación de dicho apellido. A cambio, se sugiere llamar a todo portador del mismo por un apodo cariñoso y a la mandataria como “Señora de enfrente” para los más moderados y “Yegua montonera” para los belicosos.

Finalmente, y luego de llamar al consabido diálogo, nuestro estadista convoca a la unidad de todos los partidos contra la Bestia K, en base a la comprobación refrendada de cada día de que toda crítica se le pide hagan sobre el Ejecutivo porteño sea a radicales, lilitos, peronistas disidentes o trotkistas, no dura más de diez segundos para pasar de lleno a la crítica cruda y sin tapujos al gobierno K.
Tipo: -”Que opina de la aplicación de 21 disparos por parte de efectivos de la Metropolitana sobre un internado del Borda”?
A la que todos los mencionados sectores del arco político responden sin dudar: -”Bueno... mmfrscmmm... (duditativo, durante diez segundos promedio)... pero la culpa de todo la tienen los K ! ... etc." (con total vehemencia, y sin pausa ni vacilación hasta la interrupción del mencionado periodista).

El resto de las medidas se darán a conocer en el transcurso de los días siguientes, e incluyen; el bombardeo de Tecnópolis desde la terraza del Shopping Dot. La elevación al grado de Primer Ministro de región Autónoma de Mauricio con una presentación desde su residencia de Barrio Parque con la presencia de afamados vecinos de la zona como la Chiqui, el Profesor Grondona y Su Giménez quien ofrece para su vuelta a la televisión, una transmisión en directo de las actividades productivas de la ciudad desde los talleres clandestinos de Juliana Awada. Y el cambio de nombre de determinadas arterias de nuestra ciudad, como Pte. Perón por Mario Vargas Llosa y Avenida Eva Perón por Avenida Alvaro Alsogaray.
Ampliaremos.

99 comentarios:

  1. El decreto es impresentable , pero se la edjaron servida a Macri en realidad , lo de la intervencion a clarin para mi era un suicidio politico de Cristina , que lo inventaron desde la oposicion ? MMM un poco y un poco con Moreno yendo a la asamblea de accionistas , o el gobierno juega para clarin con eso ? Que fue hacer una amenaza de intervencion ? Para el Grupo se floree y contraataque ?

    ResponderEliminar
  2. Usted muy bien lo dice en forma irónica, le dejo un un caso práctico y
    en ejecución.

    El 24 de enero, el parlamento de Honduras aprobó con 110 votos a favor,
    para la creación de ciudades modelos, o Zonas Especiales de Desarrollo
    (ZED), pese a que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) lo había declarado
    inconstitucional en octubre pasado. El máximo tribunal había indicado
    que de construirse las ciudades modelos se estaría violando la soberanía
    nacional, ya que las ZED tienen su propia jurisdicción y autonomía
    administrativa.

    Los principales promotores de la iniciativa son el presidente hondureño,
    Porfirio Lobo, y el titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández,
    del Partido Nacional (PN). Ambos dirigentes promovieron en diciembre último
    la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional por oponerse
    al proyecto, lo que derivó en una fuerte crisis institucional, que se suma
    a la tensa situación que se vive desde el derrocamiento del presidente
    Manuel Zelaya en junio de 2009. El resultado de la crisis fueron las
    destituciones de cuatro jueces de la Sala Constitucional.


    El ideólogo

    Paul Romer - Universidad de Chicago, - es el ideólogo de las ciudades modelos.
    Su “pasión” por estos proyectos lo llevaron a convencer al presidente Lobo
    que, obnubilado por la idea, lo nombró asesor del Ejecutivo.

    Romer dice que las ZED son para llegar a la
    - mayor felicidad -
    de los habitantes a través del libre comercio.

    - Veamos como se alcanza la felicidad...

    Las leyes laborales de Honduras no aplicarían en estas urbes autónomas,
    mientras que podrían firmar sus propios acuerdos y tratados de comercio
    internacional, tendrán su propio cuerpo de seguridad, tribunales y la ya
    típica exención de impuestos entre otros.


    Para Romer, el concepto utilizado en esas zonas es simple: un espacio
    - libre de la tutela estatal, - aunque respetando
    - algunas formalidades jurídicas, - pero sobre todo
    --- “sin la resistencia de personas que no consideren que sea buena idea”. ---


    Textual de Romer

    “Por ejemplo, una ciudad modelo podría contratar a una agencia de policía
    exitosa y respetada como la Royal Canadian Mounted Police y pedirle que sea
    la organización que contrata los oficiales de una nueva fuerza policial”.

    “Una ciudad modelo podría también hacer un acuerdo según el cual los casos
    judiciales de la ciudad pueden apelarse en una corte de un país extranjero
    con una gran reputación por su integridad judicial. Para mitigar la corrupción
    en las aduanas, una ciudad modelo podría contratar a los Crown Agents de
    Gran Bretaña para que establezcan un sistema honesto y eficiente de control
    de la frontera”.



    ResponderEliminar
  3. Si si, secesión de CABA.
    Pero se les cortan los víveres, eso sí.
    Ni puerto, ni carreteras, ni nada. Solamente sus propios medios.
    Espero que el Parque Chacabuco alcance para criar vacas y cultivar hortalizas.
    Fuerejoda: están fuera de foco. Alguno del entorno se los tendría que decir.
    Y coincido con Javier, intervenir Clarín en este momento le daría la razón a Fat Boy que está esperando justo éso para sacar la patente de mártir.

    Sobre lo comentado sobre las ZED, prometo escribir algo en el blog que me pertenece por desastre propio. Invito al anónimo a enviarme información como para redondear el asunto.

    Sospecho que Macri está pensando en una ZED.

    ResponderEliminar
  4. Qué sería de nosotros sin los inteligentísimos "análisis" de javier, lo de ahora es sencillamente sublime, un funcionario que va a la asamblea de accionistas - siendo el estado accionista, ínfimo detalle que el cerebro majestuoso de javier omite - puede ser el dato clave para concluir que el gobierno juega para clarín.... una maravilla deductiva, típica de universidad pontificia de san pino de barataria.
    Conmovedor tanto esfuerzo anti K, y qué desgaste neuronal para cargarle el fiambre a Moreno...

    ResponderEliminar
  5. Si el estado es accionista y tiene derecho a un lugar en el directorio seguramente tiene uno o mas representantes permanentes en el mismo . No leer como gesto político el que vaya el secretario de comercio , el viceministro de economia y el titular de la CNV parece de jardin de infantes. Pero claro por destruir a Clarin darian la vida , por mejorar la vida de los argentinos habria que ver si hasta la reforma judicial se hace solo por clarin parab darle mas poder al estado frente a las cautelares y nada que ver con el caso de Verin que se tramita en un tribunal provimncial y debe ser revisado por la corte provincial en la cual el gobierno nacional no tiene injerencia alguna y por ultimo en la Corte Suprema de la Nacion . Volvamos con Papel Prensa a ver si rinde politicamente ( ya se aprobo en 2011 la ley de declaracion del papel como insumo basico que permite al estado fijar la produccion y sino invierten los privados invertir quedandose con el control accionario y con la obligacion de producir el papel necesario para abastecer la demanda nacional y evitar la importacion , ya se aprobo en ambas camaras )y sino volvamos con las adopciones marcela y felipe antes de las elecciones

    ResponderEliminar
  6. Daniel,

    Dada la frecuencia con la que escribís en este blog, tengo que concluir que no solo no tenés tiempo para elaborar tus ideas, sino que tampoco laburás. Seguramente vivís de algún plan social o algo por el estilo, y por eso sos estás siempre defendiendo al gobierno y criticando a Macri, que de ser presidente seguro te mandaría a trabajar. Yo si estuviese en tu lugar haría lo mismo, pero soy una persona que trabaja. Por eso no puedo pasarme todo el día discutiendo en este blog como vos y los demás parásitos sociales (por ejemplo ram) que te festejan cada palabra que escribís.

    ResponderEliminar
  7. Javier dice (más o menos):
    "La intervención a clarín, ¿la inventaron desde la oposición?"

    Esta sentencia da a entender que la habrían inventado desde el oficialismo, por las dudas y para ser exactos, "polémico" Moreno.

    Le dejo a Javier un link para que se entere quién fue el "INVENTOR":

    descubrir al inventor

    ResponderEliminar
  8. Y la ida a la asamblea de accionistas de clarin del titular de la CNV Alejandro Vanoli no daba pie a que armen el rumor ? Será que Clarin es la empresa ,mas importante de todas las que cotizan en la bolsa argentina ?

    ResponderEliminar
  9. Es verdad Julián, pero no es de un plan social de lo que vivo; algún día debía decírtelo: en realidad me mantiene tu hermana. Pero está muy contenta, ojo.

    ResponderEliminar
  10. Si el estado es accionista, tiene derecho a mandar a la asamblea a quien se le cante, sea un secretario, alguien expresamente designado, o como sea. El tema, del que te hacés el distraído es que vos planteás como que eso fue una "provocación" que "le dejó servido en bandeja" el decretito para que el mauricio cometa el delito de sedición y pretenda convertir esa ciudad en un aguantadero donde ciertas empresas son intocables por ninguna ley.
    Y cada cosa que ponés es para diluir esa realidad, cargarle el fardo al gobierno y minimizar lo del alcalde, lo de clarín y etc..
    Te faltaron de mencionar los qom, ¿qué pasó?, olvido o fiaca?.

    ResponderEliminar
  11. Lo de siempre.

    Asis, Morales Sola y Lanata largan al ruedo un bolazo para el cual no tienen la menor evidencia ni sustento. Es decir, tipica operacion de prensa.
    La explico:
    - Denuncio que me quieren asesinar.
    - Como nadie tenia en realidad la intencion de asesinarme, no me asesinan.
    - Salgo triunfante a proclamar que gracias a la valentia de los denunciantes y los medios independientes que se hicieron eco, se aborto el plan de asesinato (que nunca existio).

    De que depende que una opereta tan burda y obvia tenga algun exito?
    Facil: de que haya pelotudos tan pelotudos como Javier, dispuestos a darle entidad a cualquier pelotudez con tal de que les sirva para atacar a la yegua que esta dispuesta a cualquier cosa menos a llevar a cabo la plataforma del FIT que no metio niun puto legislador pero deberia gobernar por derecho propio.

    Insisto en lo que vengo diciendo hace rato. Javier, sos un pelotudo.
    Si la mierda de derecha que nos esta tratando de voltear finalmente lo logra, el culpable sos VOS y los idiotas utiles como vos.

    ResponderEliminar
  12. Ah, y muy inteligente el razonamiento de Javier.

    Como ir a la asamblea de accionistas sera usado como cohartada para denunciar una inexistente intervencion, mejor no ir.

    Cosa que extendida a todo lo que nos pasa todos los dias nos lleva a la brillante conclusion:
    Como cualquier medida de gobierno que tome la presidenta sera denunciada inmediatamente (como viene pasando hace 5 años) acusandola de las mayores atrocidades y barbaridades posibles, mejor no hacer ninguna medida.

    Es decir, para evitar que los canallas hagan canalladas, lo mejor es mantener el status quo y no cambiar nada.

    Preguntate, abombado atomico, si el gobierno tomara alguna de las revolucionarias medidas que tanto le exigis, no serian atacadas por la opocicion y los medios inmediatamente? no se denunciarian nefastos resultados, terribles intenciones? ah, pero segun tu sesudo razonamiento, entonces mejor no hacerlas, ves?


    Te das cuenta lo ridiculo, lo estupido, lo funcional a la estrategia de estos hijos de puta, que resultan tus "sesudos razonamientos" a los que llegas empujado por el odio al kirchnerismo que venis manifestando cada vez mas fuerte?

    Repito: Pelotudo atomico. Te mereces a macri, te mereces que te gobierne el pro por 50 años y te repriman hasta que no quede un solo trosko enfermo como vos con la cabeza libre de chichones permanentes. Por forro.

    ResponderEliminar
  13. Yo no minimice nada , digo que la decekaracion de independencia de la republica de la CABA beneificia a Macri y no implica nada importante en la practica ya que no es constitucional , otra cosa a ver de Macri es porque no hizo las elecciones desdobladas como hubiera correspondido buscando nacionalizar toda la eleccion sabiendo que tiene todos los boletos para tener sus 2 primeros senadores del PRO

    Mi pregunta es si habra o no elecciones de consejeros supremos porque veo mucha confianza en que seran anuladas por la justicia

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso.... "no implica nada importante en la practica", nada importante llamás a una posible, legal y plenamente justificada intervención federal?, ¿tenés noción de todas las cosas que implica este merengue?, o es que en tu simplismo pavote todo es neutro?, "sin importancia"? - claro, si es antiK no hay problemas, todo sirve.

    ResponderEliminar
  15. En 30 dias se cae el decreto , como maniabra publicitaria para el PRO rinde y sale en tapa de los diarios defendiendo lo que su electorado espera de el

    ResponderEliminar
  16. El problema es que hacer la revolución podría ser interpretado como una provocación a las fuerzas contrarrevolucionarias. No hay que dejarle servida en bandeja la contrarrevolución a los contrarrevolucionarios, a ver si todavía te congelan la revolución con una cautelar en un juzgado de Capital...

    ResponderEliminar
  17. Cual revolucion ves vos Minavery ? Para mi hoy queda en duda que puede haber revolucion sin tomar el poder con las armas como en Cuba en 1959 y vemos como gano Maduro raspando las elecciones de la unica revolucion socialista orquestada de esa manera junto a la multiculturalidad Boliviana . Vos sabes cuando denunciamos el TIAR , salimos del CIADI y denunciamos los TBI ?

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio15 de mayo de 2013, 15:20

    Leandro, te noto calentito...

    Estas muy nervioso. Es por algun motivo en especial?
    Estas preocupado?

    ResponderEliminar
  19. Aha, en 30 dias se cae.
    Salvo que la legislatura lo avale.
    Y viendo las declaraciones de los opositores siempre dispuestos a arrastrarse a los pies de magneto, donde ya carrio, solanas, de narvaez y unos cuantos otros dieron su aval, te diria que es altamente probable que la legislatura de la ciudad le apruebe el decreto.

    Es un precedente nefasto para el pais. A partir de esto, si la corte suprema no interviene inmediatamente para declararlo inconstitucional y nulo, cualquier intendente puede sacar un DNU donde decida, por ejemplo, que sus ciudadanos no deben pagar mas impjuestos nacionales. O que pueden imponer aduanas propias. O que pueden restringir la instalacion de inmigrantes. Total esas leyes nacionales que no les gustan y que dicen que esas cosas no se pueden hacer, a quien le importa, si la CABA puede decidir en un solo decreto que no va a cumplir con 6 o 7 leyes nacionales, listo, viva la pepa para todos.

    Pensa, payaso, pensa!
    El colmo del razonamiento hiperidiotizado:

    Frenemos la revolución, no vaya a ser que la contra use la revolucion de excusa para presentar una ley que frene la revolucion!

    ResponderEliminar
  20. No, para nada, tengo confianza en que la corte suprema va a considerar, como es obvio, que el articulo 31 de la constitucion no es negociable, y que un intendente no puede arrogarse la potestad de elegir que leyes cumpole y cuales no.
    No porque la corte sea muy digna de confianza, sino simplemente porque entre otras cosas esa potestad que se arroga el intendente (y que de dejarse pasar, se podran arrogar todos los intendentes de todo el pais) es una potestad propia del poder judicial. Y ya sabemos que a nuestros amigos de la corte suprema de pollo, si algo no les gusta, es que les saquen poder.

    Y por otro lado, es otro de esos momentos cúlmines de las contradicciones opositoras. Asi como Clarin, al presentar una denuncia penal contra periodistas por opinar de Clarin, se pego un tiro en las patas y el argumento de la defensa de la libertad de prensa casi que no tuvo que dejar de usar, me pregunto, de que se van a disfrazar algunos payasos como vos, que andan por todos lados denunciando indignados montones de atropeyos a la republica y a la constitucion y declarandose federalistas, para defender una medida que directamente destruye insalvablemente al estado federal y la nacion misma, ya que queda al arbitrio de cada intendente decidir si tiene ganas o no de cumplir las leyes nacionales.

    Nuestra tarea es simple: mostrar el texto del articulo 31 de la constitucion, que dice claramente:
    "Art. 31.- Esta Constitución, las leyes de la Nación que en su consecuencia se dicten por el Congreso y los tratados con las potencias extranjeras son la ley suprema de la Nación; y las autoridades de cada provincia están obligadas a conformarse a ella, no obstante cualquiera disposición en contrario que contengan las leyes o constituciones provinciales, salvo para la provincia de Buenos Aires, los tratados ratificados después del Pacto de 11 de noviembre de 1859. "

    Lo leiste? esa parte que dice "las autoridades de cada provincia estan obligadas a conformarse a ella", eso quiere decir que ninguna autoridad puede decidir no cumplir una ley nacional. Simple y claro.
    Luego de semejante atropeyo innegalbe, inocultable, absurdo y totalmente disolutorio de la nacion, cualquier opositor que intente hablar en nombre de la defensa de la republica tendra menos peso que Barrionuevo denunciando corrupcion.

    Una careta mas que se les cae, una excusa mas que queman, de a poco se van quedando sin nada.

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante y atinado el comentario del Anónimo sobre las ZED.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Daniel. Leer su post disparó una serie de recuerdos.
    Le traje aquello que tomando el menor tiempo puedo aportar.
    Todo esto se emparenta con el “fin de la historia” y otra vuelta
    de rosca a los sucesivos nuevos ordenes globales. Que no son
    otra cosa que darle entidad a las teorías de Malthus.
    No es que yo crea que tengo la verdad absoluta. Sucede que
    la realidad diaria siempre apunta en esa dirección.
    Más de una vez espero que me digan y demuestren que no es así
    pero hasta ahora, no encuentro a nadie que lo niegue con fundamentos.
    Por eso encuentro sumamente valioso difundir ese tipo de información
    que se sustenta en hechos reales y que están sucediendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. No creo que intervenga la Corte Suprema ya que no reconoce a la ciudad de buenos aires como una provincia.

    ResponderEliminar
  24. Avísoles:
    Post sobre ZED en el blos...

    ResponderEliminar
  25. Un argentino del medio15 de mayo de 2013, 17:20

    Leandro, Ahora Kunkel sale a decir que nunca se penseo en intervenir Clarin...

    Si es asi, que corno les importa el decreto de Mauri?

    Me parece que te estas poniendo muy nervioso por algo que segun Kunkel solo detiene una accion en la que "nunca" se penso...

    ResponderEliminar
  26. La CSJ ya intervino en un caso semejante, Anónimo, en el que la Legislatura de San Luis dicto normas que excedían las atribuciones de la misma, y lo deberá hacer con mayor rigor dado que la autonomía de la CABA es restringida, tanto que está sujeta a la ley Cafiero.
    Nunca menos y abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Me puse a leer el texto del decreto y me pregunto cual es el gran peligro del mismo , que derecho afecta el mismo . Si alguien me explica porque yo entiendo que si yo estoy en la justicia y me vienen con un planteo para anularlo lo que responderia es que no veo ningun derecho afectado por la medida por lo cual les diria que vuelvan despues de que sea probado en la legislatura y si el tema es ley donde habria que analizar si es o no constitucional que la ciudad legisle sobre el tema . Pero peligro? no lo veo , si veo que favorece al PRO polarizando con el FPV para eliminar toda otra opcion en las elecciones . Igual parece que Cordoba con De la Sota sigue el camino y todos quieren estar presentes para 2015

    ResponderEliminar
  28. Medio Pelo, tu Mauri debe ajustarse a la Constitución Nacional y las leyes que la reglamentan.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. Relee todo lo que escribi.
    El decreto de macri sienta un precedente. Dice que un intendente puede decidir que en su ciudad, porque a el se le canta, determinada ley nacional no se aplica.

    Lo grave es ese precedente. Aceptar eso abre la puerta para que cualquier otro intendente decida que en su ciudad cierta ley no se cumpla.

    Y te doy algunos ejemplos que seguro te horrorizan. Un intendente hiperzurdo, por ejemplo, podria decretar que en su ciudad, no se puede embargar panaderias ante deudas, porque "atentaria contra el derecho de alimentacion". O que determinado intendente megamarxista decida que en su ciudad no se pueden despedir trabajadores "porque atenta contra el derecho al trabajo".
    O que otro intendente hipersuperstalinista decida que en su ciudad no se puede desalojar personas por falta de pago de alquiler, porque "atenta contra el derecho a la vivienda".

    Viendo esos ejemplos que seguro te hicieron transpirar (te puedo dar otros pero por ahi esos te gustan, como que un intendente decida que en ese pueblo no se pueden cobrar inpuestos nacionales como ganancis), te parece razonable sentar el precedente de que un intendente pueda decidir cuales de las normas nacionales le gustan y cuales no? Cual te parece que seria el efecto sobre el pais de tal cosa?

    Pensalo, no vaya a ser que un intendente decida que en su ciudad los pobres tienen el derecho de confiscarles sus propiedades a los ricos, y dado que ya se sento el precedente de que un intendente se puede cagar olimpicamente en las leyes de la nacion, termines con tus propiedades confiscadas y viviendo en los caños, y todo legalmente y con la ayuda de la policia para echarte de tu casa.

    ResponderEliminar
  30. Parece que la boludez funciona como la reacción nuclear en cadena, la pregunta sería para los tres, el Medio Pelo, Javier y el Anónimo si han leído el artículo 31 de la Constitución Nacional.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  31. Javier, leete el analisis de Nestornautas al respecto.
    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/05/traduciendo-macri.html

    Facilmente podes identificar varias leyes que el intendente decide que en la ciudad no se aplican. Te enumero algunas: la ley de medios, la ley de sociedades comerciales, la ley de defensa de competencia, la ley de regulación del mercado de capitales. Asi rapido, pero seguro hay mas.
    Asi. Arbitrariamente. Porque a el se le canta. Todas esas leyes, en la ciudad, no se pueden aplicar a emrpesas de medios (de cualquier tipo).

    Con el mismo criterio, el intendente de Las parejas mañana te saca un decreto que dice que en su ciudad no se pueden cobrar derechos de exportación, el intendente posse pasado te saca un decreto que dice que en su ciudad no se pueden radicar paraguayos y bolivianos, y el intendente de Malvinas Argentinas saca un DNU que decide que en su distrito no se aplica la ley nacinal electoral, que las paso no se hacen y que el las elecciones las hace cuando y como se le de la gana.
    Pensalo.

    No entendes qué es lo tan grave que se lesiona porque no tenes ganas de entenderlo. Lo vas a entender cuando el siguiente DNU de macri diga que en su ciudad se elimina el derecho a huelga. Ah, no, ese ya lo saco, mira vos, es este mismo. Resulta que el decreto en cuestion dice "no podrá ser suspendida, interrumpida, demorada ni dificultada la actividad profesional de los periodistas, productoras y editores que se domicilien en la Ciudad"
    Y si lo pensas dos segundos, que efecto tiene una huelga de trabajadores? mmmm justo justo, suspender, demorar o interrumpir la actividad de periodistas, productores y editores.
    Tal vez ahora si te moleste el decretito "inocuo" del ingeniero macri?

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-63594-2013-05-15.html

    Avivate de una vez, gilastrun!

    ResponderEliminar
  32. Entre otras cosas, el DNU abunda en citas sobre la libertad de prensa y de expresión, en un constante y sistemático lanzamientos de tiros por elevación (no tanta) al gobierno nacional que dice las burlas. O sea, el gobierno que promovió la derogación de calumnias e injurias, para que te armen cada día un golpe blando con una catarata interminable de difamaciones.
    Para ello, Mauri brinda gentilmente sus Tribunales de Justicia de la Capital a los medios radicados en la ciudad que deseen expresar sus cuitas.
    De modo tal que si el gobierno manda a sus representantes a una asamblea del Multimedios (fuera de Papel Prensa, les recuerdo que el Estado es accionista de Clarín) es posible que Guillermo Lobo aparezca ensangrentado aduciendo que la patota de Moreno le llenó la cara de dedos y Eduardo Van der Kooy denuncie a viva voz que lo amenazaron de muerte, a él y a toda su familia -tipo Marijuan-. Piden intervención de un fiscal, el cual llega con la Metropolitana para desalojar a los intrusos en nombre de la Libertad. El caso concluye en un tribunal de la Macri City y se extiende un documento judicial de querella a los invasores por atentado a la Libre expresión y la prensa independiente bajo la protección del decreto emitido en el ámbito de la República Independiente de la Resistencia Amarilla.

    ResponderEliminar
  33. Bueno estaria bueno que la caítal federal se mudara a Viedma Carmen de Patagones y se arme una nueva provincia del Rio de la Plata . Ayudaria a que haya menos transito en la CABA ? Igual si el tema le importara a Macri le daria bola a las comunas para que cada en barrio o grupo de barrios se autogobiernen en las cuestiones basicas , espacio publico , arbolado , plazas y tenga menos poder el jefe de gobierno porteño .

    El decreto es funcional a evitar una intervencion , si esta no se ha de producir nunca no modifica nada y solo es un dejado de buenas intenciones en referencia a la libertad de expresion de todos y todas , si hasta agrega que no le saquen los archivos personales a periodistas porque es algo que acaba de pasarle a dos periodistas de TN . Yo le recomendaria al gobierno olvidarse de la batalla semiotica hoy el tema esta en volver a que crezca el empleo y dejen de subir los precios a este nivel de mas de 20 anual

    ResponderEliminar
  34. Entonces, que puede entender cada cual por "intervención"? Qué entenderían los Tribunales de Justicia de la Ciudad?
    Si vos, teniendo el 9 % de las acciones de Clarín ingresás a la empresa a pedir determinadas explicaciones, quien te asegura que dada la situación actual no te señalen y griten a las cámaras que los estás interviniendo?

    ResponderEliminar
  35. Te recuerdo además que el caso Lapegüe es competencia de la AFIP por causa que linda posiblemente con facturas apócrifas o fraudes por el estilo, porque el tipo, más allá de locutor, es empresario de camas solares. No tiene nada que ver el aspecto referido a su práctica de periodista.
    Pero claro, el Grupo no iba a perder la oportunidad de armar un martirio sobre el tipo, recogiendo apoyos de caceroleros, prendedores y apagadores y demás almas sensibles avasalladas en su libertad.

    ResponderEliminar
  36. javier, hacete un favor y lee mi comentario que pasaste por alto.

    El decreto de macri elimina el derecho de huelga de los trabajadores de medios. Asi como asi.

    Repito: si se aprueba este decreto, los trabajadores de medios (de cualquier tipo, sea prensa, audiovisual, internet, lo que sea) no tienen mas derecho de huelga porque "no podrá ser suspendida, interrumpida, demorada ni dificultada la actividad profesional de los periodistas, productoras y editores que se domicilien en la Ciudad"

    Te repito lo que dije 40 veces. Lo mas grave es el precedente.
    Ese decreto decide que en la ciudad, toda una serie de leyes nacionales NO SE APLICAN. El articulo 31 de la constitución nacional establece claramente que las autoridades locales no pueden sancionar normas que desobedezcan o incumplan leyes nacionales.

    Permitir que Macri saque este decreto es abrir la puerta para que Cariglino saque uno mañana donde le retira la personeria juridica a los partidos opositores a su gobierno, o que un ultrafacho como Jorge Macri decrete que vicente lopez es territorio libre de inmigracion paraguaya y boliviana, o cualquier cosa que se les cante. Si total, ya esta el precedente de que un intendente puede decidir que en su ciudad las leyes de la nacion no se aplican.

    Si no ves el peligro que eso implica a esta altura es porque no queres, te seguiras haciendo el pelotudo como es tu costumbre. Despues no te quejes.

    ResponderEliminar
  37. Ya que solo leés comentarios y hablás por boca de Macri, le también esto
    Art. 31.- Esta Constitución, las leyes de la Nación que en su consecuencia se dicten por el Congreso y los tratados con las potencias extranjeras son la ley suprema de la Nación; y las autoridades de cada provincia están obligadas a conformarse a ella, no obstante cualquiera disposición en contrario que contengan las leyes o constituciones provinciales, salvo para la provincia de Buenos Aires, los tratados ratificados después del Pacto de 11 de noviembre de 1859
    Nunca menos y abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Un argentino del medio15 de mayo de 2013, 18:00

    Ahora entiendo Leandrito. No es que te joda que Macri les pusieran el freno para intervenir en Clarin. (Cosa que nunca de los jamases de les cruzo por la cabeza). Vos en el fondo estas defendiendo el sistema de Republica Federal y la plena vigencia del estado de derecho!

    No te jode que Macri quiera defender la libertad de expresión de los que piensan diferente de CFK. Es el insoslayable atropello al federalismo lo que te tiene tan nervioso hoy.

    Che, decime vos que sos un acérrimo defensor del federalismo y del estado de derecho te pusiste asi de nervioso cuando CFK se paso por el tujes el federalismo para darle guita directamente a los intendentes (esquivando a los gobernadores)?
    Te pones asi de nervioso cuando el kirchnerismo asfixia de recursos a las provincias?
    Te pones asi de nervioso cuando el kirchnerismo se niega a pagarle a las provincias lo que le debe (deudas reconocidas en muchos casos)?
    Te pones asi de nervioso cuando el kirchnerismo se niega a cumplir las sentencias de la Corte Suprema?
    Te pones asi de nervioso cuando el kirchnerismo usa el congreso como una escribanía?
    Te pones asi de nervioso cuando el kirchnerismo

    Hablando de situaciones hipotéticas de dirigentes de super recontra extrema izquierda… Que vas a hacer cuando CFK no sea mas presidente. No se si será en 2015, 2019 o 2023… no importa. Suponete que atrás de CFK viene Macri (o algún otro turro de derecha) y gana la elección presidencial 2023. Macri que es un turro de derecha se levanta un dia y dice: Vayan y exprópienle todo al muchacho este Leandrito. A algun funcionario de segunda línea se le ocurre preguntar: Pero porque le vamos a expropiar todo al pobre Leandrito? A lo que Macri responde: Le expropiamos todo por dos motivos, por un lado porque yo soy un turro de derecha que hace maldades por el mundo, pero fundamentalmente porque Leandrito es demasiado pelotudo como para que le permitamos tener nada a su nombre.
    En ese momento vos decis: Yo, Leandrito, que soy mucho menos pelotudo del lo que Macri piensa (por lo menos eso crees vos) le voy a meter una cautelar para que un juez me defienda de una medida que a todas luces es injusta! Pero también en ese momento, te acordas que en 2013 vos alegremente apoyaste la limitación de las cautelares en contra del estado y todo porque había una aprendiz de zarina que estaba peleada con un diario…

    La moraleja de la cosa es: No podes ser un defensor del sistema republicano, federal y de la plena vigencia del estado de derecho solo cuando a vos te conviene y pasártelo por las bolas cuando no te conviene. En otras palabras no te podes agarrar de la constitución y del código civil para atacar a Macri y metértelos donde no brilla el sol (y donde sin duda te caben) cuando CFK es quien atropella al sistema federal, republicano y la independencia de poderes…

    ResponderEliminar
  39. El decreto ese es del 2011 hace un año , ya se cayo o fue avalado por la legislatura porteña ? La diferencia de la ciudad es que los DNU se caen , en la nacion lamentablemente Alfonsin y Menem legalizaron que existan los DNU para que los poderes ejecutivos legislen cagandose en sus congresos o legislaturas . Y asi el gonbierno nacional hizo muchas cosas por DNUs que no se caen al mes . Sigue siendo Alfonsin el que menos DNUs dicto en 6 años de gobierno .

    ResponderEliminar
  40. Leandro son dos cosas fihjate mas alla del uso politico dentro de la actual batalla . un decreto que limita las protestas es de 2011 y este se firmo como DNU 2/2013 y no habla nada del tema . De lo que hablas es del decreto 2 de 2011 y no se si esta o no vigente desde hace 2 años 11 de abril de 2011

    http://lapistaoculta.com.ar.mara.avnam.net/3/2/c/item/543-texto-del-decreto-con-el-que-macri-prohibe-el-bloqueo-a-un-medio-gr%C3%A1fico.html

    Si queres el texto del del 14/5/2013

    http://www.clarin.com/politica/DOCUMENTO-firmado-Mauricio-Macri-PDF_CLAFIL20130514_0003.pdf





    ResponderEliminar
  41. Cual decreto es de 2011? de que cornos estas hablando, Javier?
    Es el decreto que firmo ayer Macri el que dice eso.

    Y si, vence en 30 dias, pero parte de la oposicion a macri en la ciudad, como la coalicion civica de carrio, o el partido comosellamehoy de pino solanas, ya salieron a apoyar el decreto de macri, con lo cual, sumando la bancada oficialista macrista y esos opositores que ya salieron a bancarlo, lo mas probable es que el decreto se lo aprueben, haciendolo una ley de la ciudad.

    Con lo cual, tontin, se acabo el derecho de huelga de los empleados de medios. Y mientras no se logre que en la justicia se declare inconstitucional, sera asi.
    Y mientras tanto sentaste el precedente para que cualquier otro intendente elija que ley de la nacion no le gusta y se mande un decreto para que en su ciudad no se aplique.

    Hacete un favor, deja de hacerte el pelotudo por una vez y avivate que yo soy entrerriano, el que se va a tener que bancar en lo inmediato las consecuencias del decretito de mauri sos vos y tus colegas trabajadores de medios!

    ResponderEliminar
  42. OK Norberto si es inconstitucional ya llegara al TSJ de la CABA que lo anulara , igualmente como maniobra publicitaria para el PRO es muy provechosa pensando en el negocio de polarizar con Cristina , hay que reconocer al FPV le conviene ese escenario y aumentar el escandalo mostrando al intendente como alguien importante que se para frente al gobierno . Hay que reconocerle a Pinedo la iniciativa politica que tuvieron desde el PRO

    ResponderEliminar
  43. Argentino del medio, celebro que se de cuenta tan claramente que el decreto de Macri es gravisimo y significa, lisa y llanamente, el fin del estado nacional, ya que toda ley nacional pasará en adelante a ser optativa, quedando a criterio de cada intendente decidir si le gusta o no.

    Ahora, viendo que sabe que eso es asi, y viendo que aún así usted esta feliz y apoya al ingeniero macri en su cruzada contra las leyes nacionales, se dara cuenta solito que el papel de indignado republicano que salta en defensa de las instituciones, para usted no va mas, verdad?
    Es capaz de darse cuenta que a partir de su apoyo a esto, usted nunca mas va a poder criticar nada del gobierno nacional subido a una supuesta "defensa de la republica", verdad?

    Tengalo en cuenta, nosotros se lo vamos a recordar.

    ResponderEliminar
  44. Argentino;

    -"que Macri quiera defender la libertad de expresión de los que piensan diferente de CFK"

    Esto es una falacia, una paparruchada, una imbecilidad cínica. Antes de mandarme a Julián a decirme que escriba bien, escribí bien vos, no vengás con pelotudeces.

    ResponderEliminar
  45. Siempre sospeche que el Barrio Norte tenía algo de Kelper, pero ¿toda la CABA?
    Igual, no me enteré del referendum...

    ResponderEliminar
  46. No sabés lo que es esto, Iris.
    La culpa es del gobierno nacional que le subsidió hasta la sopa de letras a estos clasemedieros que ahora hacen la del Criacuervos.

    ResponderEliminar
  47. Javier, me pasas el link al decreto pero parece que no lo leiste, hacete un favor, abri el documento que me linkeaste, y fijate el articulo 11 del anexo.

    Te transcribo:
    Art. 11: No podra ser suspendida, interrumpida, demorada ni dificultada la actividad profesional de los periodistas, productores y editores que se domicilien en la Ciudad o ejerzan su actividad en la misma, ni la de los medios de comunicacion que en ella tengan su domicilio o instalaciones, cualquiera sea el soporte o modalidad que utilicen para la difusion de informacion, opiniones o ideas.

    De paso fijate el articulo 8, que impide que se pueda legislar sobre la GRILLA de los medios, con lo cual contradice a la ley de medios, o el articulo 12 que dice que se aplica la ley de defensa de la competencia, siempre y cuando no afecte a la libertad de prensa (quedando esto liberado a la decision de tribunales locales), con lo cual limita arbitrariamente la ley nacional de defensa de la competencia. Y asi se puede desglosar un monton y vas a ver monton de leyes nacionales pisoteadas por tu inocuo decretito.

    Basicamente macri se arrogo la potestad de decidir si las leyes nacionales le parecen buenas o no, y si considera que no son buenas, no hace lo que corresponde que seria impugnarlas judicialmente, sino que usurpa esa potestad, asumiendose como juez y parte, y decidiendo unilateralmente que para "su" ciudad, esa ley no se aplica.

    Vos segui mirando para otro lado, te van a empomar bien empomado. Por suerte en mi ciudad la intendenta es del FPV y no va a usar este precedente para cagar al pueblo, pero yo que vos, conociendo los antecedentes de mauri, iria comprando un casco.

    ResponderEliminar
  48. Leandro es parte de la campaña electoral del PRO polarizando lo demas es chachara para la hinchada

    ResponderEliminar
  49. Un argentino del medio15 de mayo de 2013, 18:50

    Leandro, Yo no estoy feliz.

    Estaría feliz si los gobernantes de turno respetaran las leyes, los derechos de los demás y no robaran...
    Deseos casi utópicos a la luz de las últimas décadas.

    Ahora ser republicano, defensor del estado de derecho solo cuando te conviene es una paparruchada importante.

    ResponderEliminar
  50. Ah claro, empezaste diciendo que el decreto era inocuo, que no tenia nada raro, despues cuando se te mostraron cosas raras, recurriste a que vencia en 30 dias, cuando se te explico que parte de la "opocisión" al macrismo lo apoya y por lo tanto la legislatura lo avalará, saliste con que no era ese decreto, y finalmente cuando se te mostro que claramente es ese decreto, dice lo que dice y de inocuo e inocente no tiene nada, terminas en que igual "no importa porque es sólo propaganda".

    No hay caso, te haces el pelotudo porque queres hacerte el pelotudo. Como se llama el partiducho ese en el que andas ahora? la marea no se cuanto? esa es la postura del partiducho, tipo "esto son peleas de burgueses, a los trab ajadores no nos interesa"?
    Salvo que a los trabajadores de medios si les va a interesar, porque les anula su derecho a huelga.

    En fin, no se para que me gasto, mejor me sigo quedando con mi conclusion que evidentemente de errada no tenia nada: estas hecho un pelotudo. Y contra eso no hay remedio.

    Y no, no es sólo propaganda, tiene consecuencias juridicas que pueden ser gravisimas para la nacion.

    ResponderEliminar
  51. Un argentino del medio15 de mayo de 2013, 18:52

    Daniel, Si le queres decir algo a Julia, Macri, Souto, El Chapulín Colorado o cualquier otro personaje real o imaginario te sugiero que te dirijas a ellos.

    Yo hablo por mi mismo. Lo que los demás digan o dejen de decir corre por su propia cuenta.

    ResponderEliminar
  52. Como sea, su pose de indignado defensor de la republica no va mas. Ya demostro que es tan "sucio" como nos atribuye a nosotros, y que cuando el que se caga olimpicamente (y con su conocimiento confeso de que es asi) en la republica es "de los suyos", esta todo bien y usted se pone contento.
    Listo, de esta no vuelve.
    En el mejor de los casos (para usted), si es que el kirchnerismo no respeta la republica, usted tampoco. En el peor, si para el kirchnerismo no es tan asi, usted es mucho peor que aquello de lo que nos acusa a nosotros. Asi que vaya, ex virgen impoluta, mauricio acaba de violarlo, como dijo carrio, y a usted le gusto. Ahora que esta desvirgado, es una putita igual que el resto. Disfrutelo, pero a virgencita ya no vuelve.

    ResponderEliminar
  53. No Leandro mi postura es personal y en todo caso aporta dentro de las discusiones de mi espacio de base . Si te interesa que opina Marea seguramente sera critica hacia el macrismo pero con perfil propio rompiendo esta polarización .

    Los efectos jurídicos terribles ya veremos lo que dice la justicia al repespecto ya va a llegar al TSJ que es nuestra justicia local y lo que saca la ciudad es de la ciudad como lo que saca la nación es de la nación mas allá de quien sea gobierno en cada momento y en todo caso nos preocuparemos los porteños en el momento debido para mi el tema medios ya se resolvió en 2009 me tiene por las bolas que sea la prioridad hoy cuando hay problemas más importantes

    ResponderEliminar
  54. Ló de Papel Prensa se resolvió en 2011 , ya salio el informe por cadena nacional y la ley que envío Cristina y salio aprobada . Si se vuelve sobre el tema cual es tu explicación

    ResponderEliminar
  55. No javier, estas equivocado, el TSJ no es quien dirime esto, porque aca hay un conflicto de jurisdiccion, tenes a una ciudad pretendiendo legislar en forma contraria a una ley nacional, eso es potestad de la corte suprema de justicia de la nacion, no de la justicia porteña. Ahi va a llegar algun dia, cuando los sres supremos decidan que se les antoja tratarlo.

    Mientras tanto, el decreto sera avalado por la legislatura porteña, y entre otras cosas, los trabajadores porteños no podran hacer huelga.

    Raro de los partiduchos que se suben a todo conflicto de los trabajadores, que hasta cuando no hay conflicto van y se inventan alguno, que no armen un manso quilombo con este tema. Pero bueno, se ve que como a todo opositor, les duele mas la posibilidad de que esa postura beneficie al gobierno nacional, antes que defender a los trabajadores.
    Lo del pro sera propaganda, pero lo tuyo es patetico, elegir abandonar a un grupo de trabajadores (que siempre andas defendiendo) sólo porque defenderlos podria interpretarse como que te pusiste del lado del gobierno. Tipica postura por la cual siempre llegamos a la misma conclusion: estas izquierdas pelotudas para lo unico que sirven es para que las derechas lleguen al poder.

    Segui asi nomas.

    ResponderEliminar
  56. Ah, vos sos otro, Argentino? No sos ninguno de esos liberales compulsivos que viene por acá con diversos nicks? Lo que es difamar sin pruebas, eh. Es que está de moda y uno se contagia viste.

    ResponderEliminar
  57. En relación a la ley de medios espero la sentencia de la CSJN después de las elecciones seguramente y como me leo los fallos me extraña la poca información que se tiene de la causa , por ejemplo que en primera y segunda instancia o sea tanto Alfonso como la camara se valida el tema indemnización a quien se le quita la licencia antes que venza su plazo como un perjuicio patrimonial , algo que no se dice es cuanto va a costarle al estado nacional el tema en presupuesto o deuda . Veremos que sale de la corte .para mi algo miti miti para mi algo si en relación a la fusión Cablevisión multicanal y ponerse en regla frente a la ley anterior mezclado con algo que pueden manetener de cable o de canales de cable me suena probable algo mixto como suelen ser los fallos de la Corte un poco para cada parte , seguramente un plazo de adecuación reseteado y un palo al estado por no hacer la licitación de las licencias de TDA y la reserva del 33% para los medios no comerciales en la que el estado viene muy en deuda porque parece que todo es clarin y nada mas y la ley es mucho mas importante

    ResponderEliminar
  58. Precisamente, la ley que se saco en 2011 declara al papel de diario como un insumo de interés publico. Como de ahi hasta ahora la empresa siguio usando argucias legales para impedir al estado ejercer su rol dentro de la empresa, y aun no se logro que todos los medios accedan al papel al mismo precio, el estado recurrira a otro mecanismo contemplado en la constitucion que es la expropiacion para lograr la mayoria accionaria y poder hacer valer lo que estableció la ley y hasta ahora no se pudo lograr.

    La expropiación necesita que lo que se va a expropiar sea de utilidad publica. Es la ley anterior la que fija al papel como de utilidad publica. La ley anterior era necesaria para llegar a este punto. Se trato de no tener que expropiar, porque eso genera mas quilombo, pero se vio que con la ley no alcanzo para que los empresarios depusieran su actitud anticompetencia, y bueno no queda otra que la expropiacion.

    Parece que a vos te parece bien que un diario controle el papel de diario y no les venda o les venda mas caro a sus competidores, no? o eso te parece mal? esta bien o esta mal ejercer una posicion monopolica para ahogar a tus competidores? si esta mal, no podes objetar lo que hizo el gobierno: intentar sacar una ley para poner limites, intentar intervenir en las decisiones del directorio, intentar que, manteniendo la estructura empresaria, se dejen esas actitudes de competencia desleal. No se logro? y bueno, se usa otra herramienta.

    Esa idea de que para lograr un objetivo sólo podes usar una herramienta y si no se logra tenes que abandonar el objetivo parece medio pelotuda para alguien que se interesa en politica. Asi piensan la politica en la marea de tarados?

    ResponderEliminar
  59. Si no explican que aun no se cobra el precio igualitario , adonde se informo eso ? Cuanta fue ala producción de papel y si se dejo de importar no lo sabemos sino lo tenia que invertit el estado macional y así ir ganando el control . Hubo presupuesto publico para producoir papel ?

    ResponderEliminar
  60. Ah vos entonces respecto del tema en realidad no sabes nada de nada?
    Y entonces como no sabes nada de nada, lo que no sabes lo rellenas con la suposicion de que el gobierno hizo todo mal, y es solo propaganda y un ataque a clarin?

    Esa es la profundidad del analisis politico que aplican en la marea negra? con razon le crees todas las "denuncias" a Lanata. Lo que te falta de informacion en lugar de ir a buscarlo lo llenas con una fe interminable en que el gobierno es una mierda y esta planeando algo malo de puro malo que es.

    Se entiende entonces claramente como es que opinas las mismas pelotudeces que el tipico cacerolero desinformado que atribuye todo conflicto a la maldad infinita de los kkkkkk
    Cuanto falta para que empieces a escribir todo con k y te vayas a inmolar prendiendote fuego en el congreso?

    ResponderEliminar
  61. -"Hoy la libertad de expresión está gravemente amenazada y a punto de ser aniquilada"

    Del documento emitido por Solanas Pacheco y Lilita la Desquiciada.

    Gracias a que protegen a mi República estos próceres contemporáneos hoy podré dormir en paz.

    ResponderEliminar
  62. Mira en 2015 si te consideras de izquierda seguramente vas a estar con Marea a menos que sigas con el sciolismo o el mássismo . Y con Gildo

    ResponderEliminar
  63. Y si la ley de producción de papel no se cumple no veo que convoquen al pueblo para hacerla cumplir ni tampoco accionan en la justicia ? El pueblo no delibera ni gobierna ?

    ResponderEliminar
  64. El Estado metido en producción de papel, medio complicado. Ya pifiamos mal en el rescate de Massuh.
    Además, cuando la apropiación de papel Prensa por Clarín y sus secuaces el negocio era colosal. Hoy, cada vez menos las nuevas generaciones acudirán a la prensa escrita. De cuarenta para abajo, Internet casi con exclusividad. El daño fue hecho en estos 35 años y fue muy grave. Hoy juegan otras cosas para el Grupo. Definitivamente: Cablevisión.
    Papel Prensa me parece es la batalla simbólica ya en esta guerra.

    ResponderEliminar
  65. O sea Daniel que la ley de 2011 es un error , porque justamente al acceder a la mayoría accionarío vía inversión parece mas lógica y barata que lo que te implica pagar la expropiación y ahí invertir todo de golpe mas pagar por expopiar

    ResponderEliminar
  66. Javier dice:
    "¿el pueblo no delibera ni gobierna?"

    Respuesta:
    Artículo 22 de la Constitución Nacional-
    "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y
    autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se
    atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición."

    ResponderEliminar
  67. Vos lees lo que escribis, javier? bah, mejor dicho, pensas lo que escribis?

    pones algo asi como que "llegar a la mayoria accionaria via inversion" sería mas barato que por expropiación.

    Que porongas queres decir con esa frase? que es "llegar a la mayoria accionaria por via de la inversion"?
    Queres decir comprarles las acciones?
    Y como les compras las acciones si no las quieren vender?
    Hay dos formas de comprar acciones de una empresa: o alguien que las tiene te las vende, o la empresa emite mas acciones y vos te las compras todas. La empresa mientras este bajo control de estos accionistas no va a aumentar sus acciones, y los accionistas mayoritarios no piensan vender sus acciones, entonces, como cornos "llegarias via inversion a controlar la mayoria accionaria"?

    Es mas, por si no te enteraste la "expropiacion" no es del 100% de la empresa sino sólo de un porcentaje de acciones justo para pasar a ser mayoria y controlarla. Asi que el proyecto de expropiacion hace exactamente lo que decis que te parece mas lógico: comprar acciones hasta lograr la mayoria que permita controlar la empresa, igual que se hizo con YPF, sólo que como los dueños de las acciones no las quieren vender, se EXPROPIAN, que implica que se les compran en forma forzosa, pagandoles su precio, o sea exactamente lo que vos proponias.

    Explicado esto (y demostrado una vez mas que no tenes ni puta idea de lo que opinas), por que te parece mal la expropiacion?

    ResponderEliminar
  68. Y si yo creo en la democracia donde el protagonista es el pueblo y el poder popular y aca desde la consulta del Beagle del gobierno de Alfonsin ningún gobierno volvió a consultarnos , la dirigencía parece que nos tiene miedo y se creen que las bancas les pertenecen , ojalá todos seamos sediciosos para ir a una democracia participativa no a lideres salvadores

    ResponderEliminar
  69. Ah bueno vos queres una reforma de la constitucion, pero eso si, que no la haga cristina para que no ponga reeleccion. Porque el pueblo es inteligente y sabio para votar en democracia participativa, pero si se le ocurre reelegir 50 veces al mismo presidente, ahi no porque eso esta mal?

    Denuevo, vos pensas en lo que decis o largass la primer pelotudez que se te cruza por la mente?

    ResponderEliminar
  70. che avisen cuando maurizzio quiera proclmar la independencia de la capital asi yo me rajo a la mierda.

    ResponderEliminar
  71. Javier dice por decir:
    "(...)acceder a la mayoría accionaría vía inversión parece mas lógica y barata que lo que te implica pagar la expropiación"

    Respuesta:
    Javier en realidad propone: ir a lo más barato posible... Usar la "metodología magnetto", es decir, poner al ceo en la mesa de torturas y amenazar con masacrar a su familia si no firma el traspaso de acciones a favor del Estado Argentino. Históricamente ha funcionado, ¿por qué no ahora? ¿no es cierto Javier?

    ResponderEliminar
  72. Leandro es lo que dice la ley de papel de prensa de interés publico , El objetivo del estado es producir todo el papel que el país requiere y que no hay que importar nada , eso asegura el mismo precio para todos . Si los privados mayoritarios no invierten lo que se necesita para aumentar la producción el estado es que gana mayoría accionaria por esa vía por suplir a la inversión de los privados que pierden participación accionaria por no poner la tarasca necesaria para el autoabastecimiento de papel

    ResponderEliminar
  73. JAVIER ud es un miserable PRo..da pena..casi un Altamira con pando..

    ResponderEliminar
  74. no che no es pro, es de marea, la nueva troskoagrupacion que nos liberara de la tirania de la yegua para dejarnos en las manos de macri. Despues si queda tiempo se ocupan de la tirania de macri, una tirania por vez, no pueden con todo estos abnegados troskolocos!

    ResponderEliminar
  75. Si no les gusta la ley que envío Cristina diganselo a ella que es la que promovió esa forma

    Lo de la mesa de torturas es un tema de la causa judicial y que vayan presos los que sean culpables que no es lo mismo que condenar una SA o los accionistas por algo que corresponde a directivos en un momento determinado y sus posibles actos delictivos

    ResponderEliminar
  76. Javier dice por decir:
    "(...) ojalá todos seamos sediciosos para ir a una democracia participativa no a lideres salvadores"(sic)

    Respuesta:
    Javier propone -desea fervientemente ("ojalá", dice)- violar la constitución vigente.

    ResponderEliminar
  77. Observo denodados intentos por tratar de entender a este tal Javier....¡Lamento tener que informarles que vuestra pretensión es imposible de cumplir, dado que el nombrado no se entiende a si mismo!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. No. Leandro, no confunda a la amable audiencia, ésos de "marea" no son originarios de ningún sello trosko, no, señor, son de una evolución superior, son los mareados sobrantes de esa gran empresa revolucionaria (o desperdicio, si me pregunta a mí) que fue aquel Porno Sur del camarada vladimir ilich solanas, cuyo principal "proyecto" hoy pasa por, entre cambio y cambio de pañal, adherir a cualquier mamarracho ande por ahí, si es antiK, claro.
    Para 2015 es clarísimo que andarán mareados de, nuevo deshojando florcitas, que binner , que altamira o el colorau; si total, la joda es hacer algo ahora en capital y dispersar el voto no macrista, en nombre de la pureza, la moral y la margarina sin grasas peligrosas.
    Y ahí estará javier, disfrazado de quijote de izquierda....

    ResponderEliminar
  79. Javier 1 dice por decir:
    "La intervención a clarín, ¿la inventaron desde la oposición?"

    Léase: la intervención la inventó el Gobierno Nacional.


    Javier 2 dice por decir:

    "¿(...)Alejandro Vanoli (en la asamblea de accionistas) no daba pie a que armen el rumor ?

    Léase: el rumor lo inventaron los de clarín.

    ¿cuál dice la verdad Javier 1 o Javier 2?

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Chicos, ahora que la pertenencia política Javier es explícita, es mi deber recordarles como los troskos hicieron mierda las asambleas barriales, y como ganan las universitarias, del mismo modo que lo hace Javi manteniendo discusiones estériles hasta que de a poco todos los adversarios abandonan la asamblea y allí es cuando se presenta la moción de orden de pasar a votación las propuestas de ese mismo grupo, que son votadas por también el mismo grupo que fue el que quedó por la maniobra antedicha.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  82. Daniel, en cualquier momento Mauricio declara la guerra de secesión, hay que embalsamarlo como el pelotudo pornografico del siglo!!!

    ResponderEliminar
  83. ¿Y si invertimos los sucesos? Objetivo:generar un acto juridico (no importa su valor judicial) para tener donde presentar nuevas cautelares y apelaciones. Hacer necesario ese acto juridico: intervienen los medios "creando" una situacion (ficticia o no, no importa)que de pie a esa decision juridica (decreto)Empieza Asis con twiter, sigue Joaco y Larrata le da forma. Ya esta logrado el objetivo...

    ResponderEliminar
  84. Javier, ahora si se entiende, te referis al acceso a acciones por hacer las inversiones que no hacen los actuales dueños, seria bueno que escribas mejor porque sino no se entiende un carajo lo que queres decir.

    Ahora bien, veamos, el camino que mencionas implica que el gobierno invierta importantes sumas de dinero en una empresa. Te pregunto, cual es la condicion indispensable para hacer eso?

    Te la respondo yo: poder tener acceso a las reuniones de directorio y a la informacion de la empresa.
    Te imaginaras que, si no te dejan ni opinar en que se invertira la plata, ni verificar que efectivamente se invirtio, ni ir a mirar el taller donde supuestamente se instalaron las máquinas, poner plata ahi, ponele 100 millones de pesos, para que recien al siguiente balance te den un resumen que diga "sus 100 millones se juntaron con 350 millones que pusimos nosotros y compramos una maquina de 450 millones que permitio aumentar en un 0.001% la produccion de papel", y que vos no tengas forma de verificar que ninguna de esas cosas sea asi, medio que no funciona, verdad?

    La ley esta buena y la idea era muy razonable. Porque era de suponerse que una empresa no ibaa poder impedir que el ESTADO y sus organismos de control participaran de las instancias de decision de la misma y pudieran verificar los cumplimientos. Pero oh sorpresa, esta empresa parece ser algo especial, ya que tiene mas poder que el propio estado y logra evitar que los representantes puedan participar!

    Y aca como en un circulo, llegamos a tu primer comentario. Nos decis que el estado deberia haber logrado mayoria accionaria por inversion, lo que requiere poder participar en las asambleas de accionistas y reuniones de directorios, poner veedores y demas. Pero, la evidencia es clara, el estado no pudo lograr en todo este tiempo participar de tales cosas, porque la empresa tiene demasiado poder y demasiados jueces adictos a su servicio. Ni siquiera mandando al SECRETARIO DE COMERCIO, al VICEMINISTRO DE ECONOMIA y al presidente de la COMISION NACIONAL DE VALORES, que se suponen gente de gran poder, pudo lograrlo.

    Pero vos, el mismo que exige logar participacion por inversion, lo que requiere participar de la direccion de la empresa, puteas al gobierno porque mando a figuras importantes a participar de esas actividades. Como si hubiera mandado pinches le hubiera ido mejor.

    Ves como te contradecis? ves como hablas al pedo sin pensar lo que decis? ves como el objetivo es atacar sin pensar al gobierno?
    Paparulo, anda nomas a la marea de mareados.

    ResponderEliminar
  85. No Leandro , hay que cumplir las leyes , si los otros accionistas de la empresa no actuan como corresponde es la justicia la que debe llamar al orden , si hay un juez que no falla como te gusta apelas y asi llegaras a la corte suprema . El estado como titular de acciones en la empresa tiene los derechos de actuar como accionista ,lo otro es hacer shows mediaticos con los ex socios llevando guantes de boxeo y gritando para la tele .

    ResponderEliminar
  86. Y el estado tiene sus representantes en el directorio no necesitan al secretario de comercio interior interviniendo a lo patotero

    ResponderEliminar
  87. Por supuesto que se cumple la ley! todos los pasos legales se cumplen! las denuncias se presentan!

    Pero, hete aqui que mientras tanto Papel Presna sigue produciendo menos papel que el necesario, y vendiendoselo mas caro a sus competidores. Y esos competidores son cada vez menos porque todo el tiempo se funden o son absorbidos por Clarin aquellos que no se bancan la presion.

    Y como veras, la situacion de esos medios no permite esperar 5, 10, 15 años a que la corte se digne tratar el asunto. Para entonces habran quebrado todos.
    Raro que gente tan preocupada por la libertad de prensa no le preocupen todos los diarios del interior que cierran por no poder comprar el papel...

    Esto es como un trabajador al que la empresa no le paga el sueldo hace dos meses, tiene que comer, quiere cobrar, su familia esta pasando necesidades, hay que hacer algo ya, paro, huelga, marcha.
    Lo que vos me estas diciendo es que ese trabajador deberia calmadito hacer juicio y esperar 5 o 6 años que algun juez se digne fallar a su favor. Bueno, no, no es asi, se trato de hacerlo "de buenas formas", no se pudo en un plazo razonable, listo, se hace tambien DENTRO DE LA LEY, porque expropiar esta consagrado dentro de la constitucion, cosa de darle una solucion al que lo necesita, ahora, ya.

    Es raro este nuevo tiempo donde gente que se supone revolucionaria y mas de izquierda que uno, te viene a explicar por que esta mal expropiar a empresas que se comportan en forma monopolica. Y nos explican las bondades del sistema judicial para resolver esos asuntos, como SEGURO haces con los trabajadorew de Kraft, no?

    Ves como te contradecis todo el tiempo?

    Pero deja nomas, la coherencia, los razonamientos, la aplicacion de la razon a pensar un problema, no es lo tuyo. Lo tuyo es ver cómo le echas la culpa al gobierno por cualquier problema.
    Porque la Marea a la que perteneces, como buen partiducho de mediocres, sostiene que la forma de crecer no es ser mejor que el otro, es mentir y tergiversar para ensuciar al otro, asi parece muy malo, y por contraste, el rejunte de mediocres al que perteneces les parece que es pasable.
    Triste papel el de las mareas de mareados palurdos como vos.

    ResponderEliminar
  88. Jueces supremos sólo intervienen si hay "sentencia definitiva"
    Corte Suprema destraba regulación que fija precio igualitario del papel para diarios

    A través de una fallo unánime, la Corte Suprema de la Nación allanó el camino para que el Gobierno nacional avance en la regulación del precio de comercialización del papel para diarios que produce la firma mixta Papel Prensa S.A..

    Según difundió la oficina de prensa del máximo Tribunal, los ministros de la Corte rechazaron el tratamiento de una medida cautelar presentada por los accionistas privados de Papel Prensa S.A. contra el Estado por una resolución dictada por la Secretaría de Comercio de Guillermo Moreno que buscaba igualar el precio de la venta del insumo para las empresas periodísticas.

    En base a la Ley de Abastecimiento y al decreto 2102/08, la resolución 1/2010 firmada por Moreno -y que hasta hoy permanecía congelada- disponía que todas las ventas de papel de diario de la compañía Papel Prensa debían realizarse a un precio uniforme, sin descuentos especiales.

    Ante esa norma que fue comunicada por el ministro de Economía, Amado Boudou, durante los primeros días del mes de enero de 2010, los accionistas de Clarín y La Nación en la papelera recurrieron a la Justicia para solicitar una medida cautelar por considerarla "nula" e "inconstitucional".

    En sus argumentos, los privados también adujeron que "la consecuencia que esta medida produce en el stock de contratos de la empresa es irreversible y gravosa al extremo, pues la aplicación de la inconstitucional resolución la obligaría a renegociar simultáneamente todas sus relaciones comerciales".

    Pocos días después, el juez Ernesto Marinelli a cargo del expediente en plena feria judicial, hizo lugar a una medida cautelar contra la resolución de Comercio y frenó la nueva regulación de precios. Sin embargo, en mayo siguiente la jueza Claudia Rodríguez Vidal falló a favor del Estado, rechazó esa medida y dio vía libre a la aplicación del nuevo régimen que quería imponer Moreno.

    Una vez más, los accionistas privados recurrieron ante una instancia judicial superior y el caso llegó a la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal.

    En ese tribunal, el Gobierno recibió otra sentencia favorable: la Sala II confirmó el fallo que había levantado la medida cautelar que suspendía la resolución 1/2010. Moreno había logrado su objetivo de que el precio pagado fuera "el mismo para todos los clientes", independientemente de los volúmenes de compra del insumo.

    Luego de otro recurso de queja de los propietarios privados de Papel Prensa S.A., ahora es la Corte Suprema la que ratificó la vigencia de la resolución al rechazar el tratamiento de la medida cautelar.

    En un escueto texto, los jueces supremos consideraron que "el recurso de queja interpuesto no constituye una sentencia definitiva o equiparable" y aclaró que "según su reiterada doctrina, solo interviene en causas en las que exista sentencia definitiva, es decir aquellas que ponen fin al pleito o impiden su ulterior reparación".

    La resolución lleva la firma de Ricardo Lorenzetti, Helena Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Eugenio Rául Zaffaroni y Carmen Argibay.

    ResponderEliminar
  89. Y aun asi, no la cumplen y hacen lo que quieren y no dejan entrar a los representantes del estado a las reuniones de directorio ni a las asambleas de accionistas.

    Una empresa que logra, gracias a la cobertura mediatica, impunidad para desobedecer hasta a la corte suprema, y a la que no se puede obligar por la fuerza publica a hacer nada porque se victimiza con las camaras (y paparulos como vos son los que le dan ese poder, porque ante esa victimizacion salen a echarle la culpa al gobierno). Que mas necesitas para ver la justificacion de expropiarla?

    ResponderEliminar
  90. Te pido si conseguis alguien que hoy demuestre que no se esta cobrando el precio igualitario , algun diario del interior que se queje de eso . Buscas en google y todas las noticias son de 2011 . Lo unico actual es el proyecto de Kunkel en sintonia electoral

    ResponderEliminar
  91. Vos sos el que tiene dudas, lo que corresponde es que te las disipes buscando esa informacion, y ahi si sacar conclusiones.

    Pero volves a hacer lo mismo de siempre: no sabes, y tu ignorancia la rellenas con la suposicion que te parece que deja peor parado al gobierno.
    Ves? solito te deschavas.
    Vos NO SABES si esta o no justificada la expropiacion. Y en vez de buscar la informacion para ver si esta o no justificada, directamente DECIDIS que no esta justificada, y entonces evidentemente (?) es uyna maniobra electoral. Y lo afirmas como verdad revelada.

    Si eso no es operar a partir de prejuicios, con animo destructivo y tratando de pintar al otro como malo malisimo para sacar un provecho propio, no hay ejemplo mas claro.

    ResponderEliminar
  92. Lindísimo lo tuyo, javier, estaría bueno ahora que entraste en las chicanas leguleyas y los pedidos de "evidencias"; dejame que yo te pida una, una solita, sí?.
    Ya que sos tan puntilloso, ¿vos viste alguna factura, algún recibo acerca de la "compra" de papel prensa? - Ya sé que vas a decir que google no estaba en esa época, pero bueno, tampoco estaba cuando la revolución francesa pero hay montones de materiales de eso.
    ¿Sabés qué pasa, no?. Uno se pudre de tanto rebusque para negar lo obvio, lo evidente (aunque no tengamos la confesión escrita y autenticada por escribano, papa y/o dalai lama). Clarín y satélites SON una asociación ilícita, en flagrantes maniobras de pasarse por el culo gobierno, democracia y lo que sea que se le ocurra cruzárseles.
    Imposible negarlo, salvo estupidez crónica, mala leche estructural o mareo ideológico no libre de oportunismo pavote.

    ResponderEliminar
  93. Es decir, todo parece indicar que el que está queriendo utilizar esto con fines electoralistas sos vos, mas que el gobierno.

    ResponderEliminar
  94. No , para mi el tema ue tratado , el gobierno avanzo , presento la causa y el informa papel prensa y luego se aprobo la ley que Cristina anuncio que mandaria al congreso para resolver esta situacion .

    De golpe surge Kunkel hace una semana con un proyecto para seguir la guerra epica sin explicacion alguna y considerando que somos todos idiotas y no recordamos lo que se aprobo hace solo 2 años en este mismo gobierno.

    ResponderEliminar
  95. Y tu salto de "lo presento sin explicacion" a "no existe ninguna explicacion, por lo tanto es solo electoralista" se basa en....

    FE, o deseos, o necesidad, o ganas de que el gobierno sea una cagada, o como quieras llamarle.
    Llamalo a kunkel y preguntale.
    O abri el proyecto y lee los fundamentos que algo deben decir.
    O move el culito y averigua.

    Claro, mas facil es suponer que explicacion no existe. Mas facil y mas rendidor, te da una excusa mas para atacar al gobierno y tratar de llevar agua a tu molino.

    Es la metodologia "lanata" que te impregna ultimamente. Si me compro un auto, mientras no te muestre A VOS una copia de la factura y de mis recibos de sueldo, es evidente de evidencia pura que me robe la guita para comprarme el auto. Si soy del gobierno, claro, porque al resto del mundo no le preguntas ni el apellido.

    Y andas acusando al resto de hacer uso electoralista de algo, payaso.

    ResponderEliminar
  96. El gobierno no divulga sus estrategias ni objetivos . Parece que la mayoria no requieres explicaciones de porque se toman las decisiones en cada momento y en forma contradictoria muchas veces . Solamente Nestor Kirchner en algun momento dio alguna explicacion como lo de la solicitud de Telecom como motivo del divorcio con el grupo Clarin . Despues de eso son todas estrategias de aniquilacion entre ambos contendientes y todos pensando en 2015 .

    Para mi Clarin es una empresa chota tan chota como todas las empresas privadas , solo que cuenta con mas poder , pero Telefonica no es mejor que Clarin , o que Spolsky , todos hacen negocios , tambien nos enteramos ahora que Cristobal se queda con los bingos de Codere

    ResponderEliminar
  97. Parece que vos TAMPOCO REQUERIS EXPLICACIONES. No las necesitas, directamente concluis que por no haber explicaciones la cosa es electoralista.

    Reconocelo, tu actitud es de forro. Ante la duda, la mas tetuda decia un amigo gallego, bueno, para vos es "ante la duda, el gobierno es una mierda". Aceptalo, es asi, en eso se basan todos tus razonamientos.
    Y deja de tomarnos de pelotudos a todos, y hacernos perder el tiempo tratando de darte los datos que no te interesan porque tu objetivo es llegar a la conclusion de que "el gobierno es una mierda", y no vas a cesar en ese objetivo, se te de la evidencia que se te de. Vos partis de la mala fe, y con eso no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  98. No , el gobierno no es una mierda , seguramente comete muchisimos errores , se nota la ausencia de Nestor Kirchner en los ultimos años en varios errores de construccion , igual debe ser lo mejorcito que puede dar la estructura del PJ

    ResponderEliminar
  99. Anda matate tarado
    cuando la marea de tarados logre poner un comunero en un distrito vas a empezar a tener alguito de autoridad para ver si algun otro comete errores en su gestion.
    Que tipo insoportable, en su puta vida hizo nada ni gestiono nada, pero es un "errorologo" que sabe perfectamente como se deberia hacer todo.

    No te das cuenta de lo repugnantemente soberbio que sos?
    Segui mirando la politica de afuera, que con la marea de descerebrados ni a comuneros van a llegar, tarado!

    ResponderEliminar