viernes, 17 de mayo de 2013

Poco antes de morir declaró el enfermo mental. No, enfermo del alma. No, no tenía alma. El psicópata. No, le queda chico. El vacío de conciencia, no carecía prácticamente de semejante cosa. El abominable dijo:


-"Pido a los militares de 58 a 68 años que aún estén en aptitud física de combatir, luchar nuevamente en defensa de las instituciones básicas de la República para combatir a la presidenta Cristina Kirchner y sus secuaces.
El kirchnerismo continúa hundiendo a la patria en el abismo anacrónico del marxismo.
Argentina soporta otra guerra como la que ocurrió a partir de 1976".



Un dato; prácticamente todos los twitteros rabiosamente Anti-K ignoraron el tema, o hicieron escasas alusiones irónicas a la "dictadura-K".

El que calla otorga. Hay dos lados hoy que cubren casi toda la superficie política. Y hay cosas que se muestran claras aún cuando uno rechaza ser maniqueo.

18 comentarios:

  1. Es así, Daniel. Hay cosas que les gustaría decir y hay ocasiones en que lo hacen pero saben que ese es un límite que es muy costoso cruzar, por lo menos por ahora.

    En realidad, los que no hacen de claque tienen todos los cañoñes mediáticos apuntando a instalar la idea de que el gobierno de Cristina es una "dictadura de las mayorías" que va por todas las libertades de las minorías. ¿te suena lo dicho por Lorenzetti y que destacó LN?.
    Ese podría ser el objetivo inmediato de la campaña opositora en la cual coinciden los intereses de Clarín con los de la oposición política: producir mediante el inminente fallo de la CSJN una derrota del gobierno que imaginan definitiva, pero se equivocan.

    ResponderEliminar
  2. Es así Profe. Y hoy leí a algunos que cruzaron el límite. Y confesaron claro, que es su terreno.
    Complicado los que comparten tribuna y marchas con esa gente medio a regañadientes, eh?

    ResponderEliminar
  3. En un comentario del post anterior dije que no me ponía contento la muerte de nadie, sin embargo si hay algo por lo que brindar, hoy pasando por la Corneta y hasta llegando a C. Pando nadie se atreve a defender esa sangrienta dictadura en público, es un avance impresionante desde que el Flaco, solita su alma hizo bajar el cuadro, y peor aún parado frente a los milicos les dijo no tener miedo ni tenerles miedo, cuando eso era sacrílego para las mayorías, aún las nuestras.
    Nunca menos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Dani ¿hasta cuando tenemos que demostrar lo evidente?
    Es un insulto a la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Un dato más: muchos de esos tuiteros /blogueros / comentaristas anti k, además de lo que certeramente señalás, festejaron en su momento tanto la enfermedad como la muerte de Chávez aduciendo que era un dictador.
    Dato no menor.
    La pregunta obvia ¿Por qué festejar la muerte de Chávez e ignorar la de este criminal de lesa humanidad?

    ResponderEliminar
  6. Videla es solo un simbolo de la dictadura civico-militar, el precedente inmediato de la represion politica fue el gobierno de Peron y el accionar de las AAA (nunca investigado).
    La dictadura tenia como objetivo sellar el ariete economico que llevo a nuestro pais a la situacion de dependencia y quiebra economica, a la vez que suprimio en parte a la ofensiva revolucionaria que se avecinaba despues del Cordobazo.
    Una vez frustrado el intento de colocar a Peron como arbitro del conflicto social, entonces pese a los esfuerzos del peronismo de sostener el poder con la actuacion de las AAA, el gobierno peronista le dio la entrada a la dictadura, con aquel famoso decreto y antes de eso con la designacion de Videla como Comandante en jefe.
    Todos confabulados contra el pueblo.
    Una vez mas se demuestra como los partidos politicos reformistas son el correlato del sistema y terminan siendo furgon de cola del mismo.
    La opcion real es Revolucion o Reforma.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, Cosme. Lo que apuntás refuerza sustancialmente lo que digo en el post.

    ResponderEliminar
  8. Hoy en particular debo referirme a la Corneta, cuyo título principal no se refiere a una supuesta trastada de la dictadura K, sino al símbolo de la dictadura C, y claro habla de símbolo porque el espíritu de esa dictadura, y su génesis, pervive en sus páginas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Y arriba las opiniones de Lanata y Vargas Llosa, maravillosas.
    Qué importa la dictadura de Videla, vamos de lleno a la dictadura K.
    Pasados de hijos de puta.

    ResponderEliminar

  10. Segun la cronica de Victoria Ginzberg, se muriò en el inodoro!!!

    Que mejor lugar final para esta rata subhumana, cagado, sucio, en el limite final...

    A veces hasta tiene uno ganas de creer que hay un dios....

    ResponderEliminar
  11. es verdad, tuiteros y feisbuqueros cacerolos ignoraron, salvo la pagina de Emy Güemes, que se le salio cadena y terminó siendo receptora de homenajes

    ResponderEliminar
  12. Puede ser que sea una sicopata, asesino, pero lo de combatir a la vieja sicopata, ladrona, hdp , asesina de suenos como la presidenta no esta tan mal, ojala hubiera un francotirador que le vuele el mate y que nos deje ser felices a los argentinos!

    ResponderEliminar
  13. Si, ya sabemos que votás al PRO.

    ResponderEliminar
  14. Daniel no voto a nadie, no soy de ningun partido, los politicos son una clase social tan desagradable!!tiene razon para que este gobierno que cada vez nos empobrece mas caiga de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  15. para no votar a nadie tenes un ideologia clarita, clarita anonimo.

    Pero mejor q no te metas en politica partidaria. Imaginate que llegas al poder y alguien que no este de acuerdo con tus politicas decide hacerte a vos lo que vos sonias que lea hagan a "la sheeeguaaa"

    ResponderEliminar
  16. Yo no cagaria un pueblo, ni robaria a cara de perro , entonces estaria en paz y si el pueblo me elige tengo que tener la decencia y dignidad de responder , sino me habro, a ver te gusta que te roben?te gusta que a personas les regalen todo mientras vos laburas como un perro,mm no creo. Y no es por peNsar distinto, es porque eso no se hace!la ley deberia ser para todos, hay pruebas que se roban todo los politicos y???yo creo que todo en la vida se paga y no se trata de ideologia politica , se trata de sentido comun, siento que argentina esta tan manipulada por los politicos que me da impotencia.

    ResponderEliminar
  17. Siempre va a haber alguno que piensa que estas robando y te va querer meter un corchazo igual alque vos le queres meter a CFK. Asi que cuidado!

    En cuanto a "regalar"...se trata de darle oportunidades a aquellos que nacen pobres, para quienes todos es mucho mas dificil...aunque a vos te parezca que es simple vagancia. Lee un poco sobre los efectos del alcoholismo, las drogas y la desnutricion durante el embarazo...y despues pensa como haces para brindarles oportunidades a los bebes que nacen de madres que los conciben en esas condiciones.

    Gobernar es muchismo mas complejo que repetir huevadas en charlas en el patio de tu escuela.

    ResponderEliminar
  18. Y cuando la manipulaban los curas, los militares? Cuando la manipulan los empresarios, los terratenientes, no te da impotencia?

    ResponderEliminar