viernes, 17 de mayo de 2013

Si la habremos pasado bomba con vos. Muy buenos tus servicios a Dios y a la Patria, que no se si te lo habrán demandado. Lo que es nosotros, te dimos un juicio justo, mirá que buenazos que fuimos. Y justo que Lanata dijo que no tenían candidato para el golpe, vos te vas


32 comentarios:

  1. En La Nacion estan empezando a trabajar horas extras para editar los avisos funebres de los amigos : Grondona,Lapegue,Morales Sola,Magnetto,Herrera de Noble,Macri,Ritondo,Pagni,Aguad,Cavallo y siguen las firmas.

    ResponderEliminar
  2. FALTAN ALGUNOS EN ESA LISTA, GERARDO MARTINEZ Y BERNI AL MENOS.
    "LE DIMOS UN JUICIO JUSTO" EÑ AGUANTADOR POPULISTA SE ADJUDICO EL JUICIO DE VIDELA, ANDAAAA. LO QUE HABIA QUE DARLE ERA UN BALAZO EN LA NUCA, LOS REFORMISTAS NUNCA ENTENDERAN QUE DARLE UN JUICIO JUSTO ES PROTEGER EL SISTEMA.

    ...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No me alegro por la muerte nadie, sobre todo con alguien con tantas deudas con la justicia.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Así que cuando yo digo que vos Oscar Soleras sos Aguante el Che y te la pasás jodiendo en el blog del Pibe me equivoco? Ensuciando y ocupando espacio desmedido, aprovechándote de su generosidad para satisfacer tu narcisismo barato.

    Acá dejaste la prueba fehaciente. Sos un pobre mitómano.
    Te ocupaste de desmentirlo una y otra vez porque te da vergüenza reconocer que te refugias en el anonimato para decir las boludeces que te da calor decir logueado.
    Vos estás seguro en la lista de los oligofrénicos que dicen querer cambiar todo y no solo no cambian nada, sino que trabajan para lo peor sin siquiera ser suficientemente concientes de lo primitivamente funcionales que son.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la "solución" troska, un tiro en la nuca y chau, silencio y un camino al olvido que baja y se pierde - claro - sea un balazo o un infarto, ya está; el muerto convenientemente muerto y el silencio más que asegurado.
    Muy bueno verificar - en muerto y en directo - la "sensibilidad" cómplice del troscaje - vos, criminal, andate calladito y dejá las cosas como están, las víctimas lejos de la reparación, los titiriteros, los amigotes y los beneficiarios a salvo, porque el silencio es salud.
    Cierto, lo peor es mejor y de los velorios de los peores nacen las revoluciones, de los re-boludos y re-reaccionarios... felicidades soleritas, lo que parece que te faltaba, celebrar un impune.

    ResponderEliminar
  7. A este le da tan poco la sesera que se piensa que uno no ve las tantas similitudes por más que cambie de nick. Hasta me mandó mails para desmentirlo.
    Y así andan por la vida, con el afán de pegar justicieros balazos por la nuca y finalmente no matar ni a una cucaracha.
    Puro blableta pero cero en hacer algo por los que dicen defender.
    Menos cero en realidad porque siguen haciendo el papel de forros útiles de los Videla y Cía.

    ResponderEliminar
  8. SI LO HUBIERAS PUESTO A GERARDO MARTINEZ EN LA LISTA TE RESPETARIA PERO OMITIS LO IMPORTANTE, O SEA LA DIGNIDAD DE RECONOCER DONDE ESTAS Y CON QUIEN, ACEPTAR COMO COMPAÑERO DE RUTA A GERARDO MARTINEZ Y A BERNI ES ALGO INDIGNO.

    ResponderEliminar
  9. UN JUICIO JUSTO ES LO QUE UDS NECESITAN PARA HACER PERDURAR SIN QUE NADA CAMBIE EL SISTEMA, DE HECHO HOY EXISTE PANDO Y MUCHOS MAS. SI LA JUSTICIA POPULAR HUBIERA SONADO EN SU MOMENTO HOY NO HABRIA PICHONES DE VIDELA O ESTARIAN EN PUNTA DEL ESTE EN OTRA GUSANERA, POR MAS QUE JUSTIFIQUEN SU ADHESION A LA JUSTICIA BURGUESA, NO ES SALIDA. CAMBIAR POCO NO CAMBIA NADA.

    ResponderEliminar
  10. Si si, estaríamos gobernados por tu banda de inútiles insufribles que no pueden llevar adelante ni una sociedad de fomento de cuatro socios y esto sería el paraíso.

    Andá a tomar la sopa Soleras, volvé cuando venga Alberto P. y sus múltiples nicks -que no solo postea en lo del Pibe, sino que lo hace aquí absolutamente todos los días- y entonces armamos una kermesse de esquizofrenia barata.

    ResponderEliminar
  11. Poco que decir, nada más que estoy conforme porque llego a mirar las rejas del lado de adentro, ajustado a derecho.

    ResponderEliminar
  12. che, cómo les gusta a los blogs K y P andar acusando a "los troskos" de miles de maldades y barbaridades.
    Mejor discutan política, y expliquen, ya que estamos, por qué hay apenas 55 genocidas presos. ¿Poco, no?

    http://eldiablosellama.wordpress.com/2013/05/17/murio-videla-pero-la-represion-y-la-impunidad-del-estado-capitalista-continuan/

    DP

    ResponderEliminar
  13. Claro, DP, discutiremos política el día que el troskaje deje de romper las paciencias con la religión.

    ResponderEliminar
  14. Si fuera por ustedes no habría ninguno preso, DP. Sino preguntale a Zamora que se abstuvo de votar la derogación de las leyes de impunidad.
    Con el asunto del "todo o nada" siempre es nada con ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Che, DP postulate para dirigir un centro vecinal de barrio, gana la elección, hace una buena gestión, denuncia a un par de dealers, ocupate de que los metan en cana, mostra gestión y después seguí opinando. Forro!!!

    ResponderEliminar
  16. Y ahora de que escribira Ceferino Reato?

    ResponderEliminar
  17. Por lo menos Videla fue condenado por parte de sus culpas.
    Por otras no.
    Y se llevó información a la tumba.
    Faltan muchos para condenar.
    Falta mucho para investigar.
    Falta revisar el quién es quién en la amplia lista de colaboradores de Videla y de los que son como Videla.
    Falta, por ejemplo, purgar a la Bonaerense, una herencia de Camps y Etchecolatz que sigue hacindo lo que hacía en plena dictadura, ahora amparada por tipos como Casal que pone a la bonaerense a investigar a la bonaerense como si todos los Patas Negras estuvieran más cerca de Luis Vicat que el Chorizo Rodríguez.
    Falta saber la verdad del asesinato de Silvia Suppo.
    Falta saber qué pasó con Julio López.
    Falta saber qué pasó con Miguel Bru.
    Falta saber qué pasó con Luciano Arruga.
    Entre otras cosas.
    Falta saber hasta dónde estamos dispuestos a hurgar y cuánto horror estamos dispuestos a admitir en el espejo.
    Falta, a muchos les falta, comprender que un pasado sin justicia es un presente rengo.
    Falta decirle a las personas que piden "memoria completa" que tengan, a su vez, "memoria completa"
    Falta refutar, todas las veces que sea necesario, la teoría de los dos demonios.
    Falta decir que las desapariciones y asesinaos comenzaron mucho antes de Videla y que apenas nos hemos animado a levantar ese velo y falta.
    Falta dejar de jugar a la pureza doctrinaria, porque eso desemboca, necesariamente, en una caza de brujas. Y una de esas cazas de brujas alumbró a la Triple A, al Comando Libertadores de América y otros tantos.
    Falta perderle el miedo a la palabra "revolución", porque es éso lo que hace falta, sigue haciendo falta ¿por qué? Porque los monstruos siguen ahí, adentro del bolsillo esperando una oportunidad, un olvido, una distracción. Revolución que es una revocación unánime de las formas y el contenido de una democracia que fue vaciada de ambos. Una revolución que es una construcción colectiva.
    Falta quebrar la lógica que impuso la dictadura, con la ayuda de sus intelectuales orgánicos, en donde todos miran para otro lado y se lavan manos y piés, descargando su responsabilidad como sociedad en otro, en otros.
    Falta.
    Falta mucho.
    Ahora murió Videla.
    No se festeja la muerte de nadie, porque si hacemos éso nos convertimos en Videla, que festejaba la muerte en nombre de dios.
    Falta, por último, quitar a ese dios como excusa y a sus santos varones como portadores de verdades supremas que empujan a la muerte.
    Falta.
    Afuera y vivitos, están los que acompañaron la aventura represiva en el país. Muchos deberían estar, por lo menos cuestionados. Ruckauf, por poner un ejemplo rápido y veloz.
    Él y varios más.
    Falta.
    Compañeros (palabra cara y que no se dice por casualidad, en ningún momento), falta.
    Sigamos entonces, manos a la obra.
    "Para el que dió la orden de agonía, pido castigo"

    ResponderEliminar
  18. Está perfecto Dormi.
    Ahora, a un juicio se debe ir con pruebas y testimonios fehacientes. Con evidencias.
    A estos tipos no se los juzga por las generales sino sería muy fácil, sino por casos puntuales y concretamente demostrables.

    ResponderEliminar
  19. Daniel:
    Satamente.
    Justo lo que los tipos no hicieron.
    Quiero añadir algo más:
    Videla estaba preso por las cosas que hizo, no por la forma en que pensaba.
    De hecho, hay muchos que piensan como Videla y no están presos (a menos que hagan apología del delito, claro está)
    Videla mandó a matar y torturar pesonas por la forma en que pensaban y no por lo que habían hecho o supuestamente hecho (cosa que hubiera ameritado un juicio justo, como lo tuvo Jorge Rafael)
    No hay persecución alguna en este acto. No se lo persiguió, se lo investigó y juzgó.
    Es bueno que este asunto quede claro, porque sino, aparecen los que dicen "-Fue un preso político", tal como sostiene Ceferino Reato (aunque disimule, mal, pero disimule).
    No señor.
    Fue condenado y estaba preso por todas sus hazañas.

    ResponderEliminar
  20. Excelente.

    Solo quiero pedir un favor. Que lo velen en la embajada de EEUU y le hagan una guardia de honor (yanqui) por los servicios prestados en el marco del Plan Cóndor.

    ResponderEliminar
  21. De todos modos el hecho del Golpe en sí debería implicar suficiente motivo de juicio por condena mayor. Hoy supongo sería así. Y ahí irían Walter Klein y Juan Alemann que tuvieron una querella, pero también Domingo Cavallo, Christian Zimmermann y toda la banda de Economía que participó, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  22. Un argentino del medio17 de mayo de 2013, 14:59

    Claramente el 2013 es un mal anio para los ex-militares golpistas... Chavez, Videla…

    Daniel, vos pensas que Alicia le habrá mandado una corona a la familia? Digo, al final el tipo fue su jefe durante muuuuuchos anios. Es lo menos que se puede esperar de ella!

    Uno menos y todavía quedan varios. Algún día habrá que hacer las cosas para que muchos que miran desde la vereda como pasa el tiempo empiecen a mirar desde el mismo penal donde Videla estaba guardado.

    Para los que me acusan de odiar todo lo que hicieron los K, acá tienen un ejemplo de algo que hicieron (parcialmente) bien. Videla murió preso! Bien por el kirchnerismo que hizo esto posible.
    El próximo paso es que los otros que mataron y violaron derechos humanos en nombre de sus ideas politicas sigan el mismo camino que siguió Videla. Juicio y castigo!.... ya va a llegar…

    ResponderEliminar
  23. El defensor:

    http://www.perfil.com/politica/Videla-un-producto-argentino-y-de-los-70-20130517-0019.html

    No puede disimular la marca de la gorra.

    ResponderEliminar
  24. Ja! Lo pidieron y no se hizo rogar.
    De la banda de los "siempre listos!".

    ResponderEliminar
  25. que el asesino asqueroso se pudra en los infiernos y se lleve a sus amiguitos con el.Acordemonos que este es un empleado de los verdaderos ideologos que aun hoy estan enquistados en la sociedad castigo a Mitre , ernestina Herrera y secuaces. saludos,Gaori.

    ResponderEliminar
  26. DANIEL DIJO "Con el asunto del "todo o nada" siempre es nada con ustedes."
    Y CON UDS ES CADA VEZ PEOR.

    DP: NO VAN ACONTESTAR YA QUE LAS CONTRADICCIONES SON TAN IMPORTANTES QUE DEFENSIVAMENTE SOLO SABEN INSULTAR, PERO NO HAY POSIBILIDAD DE QUE CONTESTEN UN ARGUMENTO EN SERIO. Y POR OTRA PARTE COMO SON LOS UNICOS QUE TIENEN LA VERDAD ENTONCES SE SIENTEN SIN NECESIDAD DE CONTESTAR NADA. EN REALIDAD ES PORQUE NO PUEDEN CONTESTAR CIERTAS PREGUNTAS.

    ResponderEliminar
  27. Si en algún municipio, país, continente, planeta o galaxia, el troskerío tuviera medio "ARGUMENTO EN SERIO", sería todo un milagro y, por supuesto, tendrían alguno - o medio - manejo, gobierno, control... algo, sobre alguna comunidad humana, conjunto de personas, muchedumbre, grupo, grupúsculo.
    Y no, salvo que hablemos de sectas autónomamente divisibles al infinito, grupuchos de pajeros, para decirlo en términos indiscutiblemente populares y proletarios.
    Tengan un argumento en serio y se les discutirá, mientras reciten catecismos, salmos y dogmas, NO!, ni en pedo, sería otorgarles un precio y valor que NO tienen ni tendrán. Encima, presumen de ser "superiores"... aterricen, o se creen himmler?.
    Otro delirio, "...LOS UNICOS QUE TIENEN LA VERDAD ENTONCES SE SIENTEN SIN NECESIDAD DE CONTESTAR NADA. EN REALIDAD ES PORQUE NO PUEDEN CONTESTAR CIERTAS PREGUNTAS.". No se les contesta, pobrecitos, y la verdad es que se les responde y da una importancia que ni justifican ni se merecen - pero bueno, está bien, hay que admitir que una parte de las contestaciones es cagarnos de risa de sus chifladuras "analíticas" pero, cuando se le contesta en serio, ay!, hay que toparse con su maestría en la incomprensión y distorsión de textos, sí, pimpollitos, uno suele hablar desde experiencias concretas, palpables en lo bueno, lo malo y lo regular; no nos va a salir como a ustedes les gusta, acorde a sus catecismitos y biblitas (ambas, la del libro y la de la obesa platinada). Son ustedes los que insisten en rascarse la oreja izquierda con el pie derecho, así les va, claro.
    Otra cosa, nada ni nadie los obliga a entrar a estos sitios diabólicos, a estos antros insufribles para los sabios virtuosos troskos, y sin embargo son plaga, o sea que además del resto de virtudes son masoquistas... dejen de joder, consíganse un psicólogo, así sea de mutual, siempre les va a dar una terapia mejor o hagan la revolución de una buena vez (el choripan en pan lactal es un inmenso comienzo).

    ResponderEliminar
  28. Hablando de conseguirse un psicólogo. Esa cosa de gritar con las letras en mayúscula habla claramente de... no, consulten a un psicólogo que se los dirá al toque, es fácil. Se lo decimos por su salud.

    ResponderEliminar
  29. A los troskos hay que contestarles el día que ganen una elección. Hasta entonces son lo mismo que Superman o la Mujer Maravilla, personajes de ficción.

    ResponderEliminar
  30. Mirá que si no te comportás, te damos un pico, una pala, guantes de trabajo para que no se dañe la piel, y te mandamos a trabajar troskano 22:03.
    Y no vale eso que hacen siempre que ven instrumentos laborales de decir que son de tortura antes de salir huyendo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  31. Daniel, yo creo que Soleras, aparte de Aguante el Che, tambien es "Amen". Es un muchacho al que todavía no le han dado en tecla con al medicación adecuada. Yo creo que ya se está haciendo merecedor de un post, como Solution. Y mirá que hay info, eh, pufff, después que no se queje, y esperamos sus comentarios, jeje
    Abrazo!
    Y aguante el calamar la última fecha!

    ResponderEliminar