jueves, 16 de mayo de 2013

Un ortiba a sueldo de la CIA y la DEA dice que La Cámpora nos fundió y The Nation lo replica como si fuera la revelación divina titulando con un "En Estados Unidos dicen..."


Aquí lo tienen al quía disertando con un cartelito de fondo
de una Fundación que despliega el mismo verso de siempre
con las palabras que se apropian para hacer sus puestas en escena
como paladines de la salvación de la humanidad


Este sujeto, Douglas Farah, declara frecuentemente en el Comité de Seguridad Nacional y más específicamente en el Subcomité sobre Contraterrorismo e Inteligencia yankys y sobre sus conjeturas y supuestos datos, las centrales operativas mencionadas arman luego, operativos.

Por supuesto, su blanco predilecto es el componente de lo que el Imperio llama el "Eje del mal" y a eso agrega ahora el peligro que constituyen los gobiernos populistas de la región.
Desde ya que al que le pega más duro es a Evo que se atrevió a rajar a sus patrones de la DEA, al chavismo y por supuesto a la insurgencia palestina y la penetración que dice efectúa la rebelión musulmana en América Latina a través más que nada de Irán, que asegura nos va a penetrar hasta el cerebelo... bueno, el mismo chamuyo de siempre.

Es una especie de Lanata pero no tan burdo e improvisado. Digamos, tipo el viejo Jesús iglesias Rouco y con una prosa a lo Vargas Llosa, que desde su PC y mientras desayuna con tocino y huevos revueltos elabora sentencias como éstas sobre La Cámpora, agrupación que asegura, nada menos que ha fundido nuestra Nación!:

"Cómo un grupo de jóvenes utópicos radicales han capturado el Estado argentino, colapsado la economía e institucionalizado un gobierno autoritario"

"Mientras la Argentina enfrenta una elevada crisis económica -con una inflación estimada para 2013 que llegaría al 30%- y una agitación social creciente, es poco probable que se apliquen las acciones correctivas normales. Los ingenieros del camino de esa nación a la ruina económica son un grupo de jóvenes profesionales impregnados de la teoría económica marxista y unidos por una historia de activismo estudiantil y protesta"


"Sus estrategias han fundido a la nación, mientras pusieron a la Argentina en un camino de creciente confrontación con los Estados Unidos y Europa, y la comunidad inversora y financiera internacional; todo esto mientras fortalecían sus lazos con Irán, Venezuela y sus aliados populistas"


"El auge y creciente influencia de La Cámpora es uno de los aspectos menos comprendidos y más importantes del gobierno de Cristina Kirchner, con vínculos directos con la turbulenta y violenta «guerra sucia» entre las guerrillas marxistas de los Montoneros y sucesivas dictaduras en los 70"


"El Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino, elabora teorías que a
 pesar de sus catastróficos resultados en el mundo real, han llegado a dominar las políticas económicas argentinas, creando un movimiento populista que es abiertamente hostil a inversiones extranjeras, a las normas y gobernanza internacional, y diseñado para beneficiar el proyecto de La Cámpora"



Eso es todo amigos, no da para mucho más el análisis sobre este buchón de baja estofa a quien The Nation en un gesto de amigotería campechana lo menciona como "el Douglas Farah".
Hablando en serio, hay que decir que viven tan apresurados por tirar mierda que cada vez corrigen menos.
Y entre paréntesis hay que decir que el sitio del CEDA es frecuentemente hackeado.
Después le podemos pasar información al bueno de Douglas de como siguen operando ciertos servicios en nuestro país, conectados en raíz con ciertos buenos muchachos que se enseñorearon en el poder a mediados de los '70.

33 comentarios:

  1. Mirá vos al muñeco.
    Ya le dimos pa´que tuviera allá en el blos:

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2013/04/estamos-condenados-sabelo.html

    Y aquí citado por Marcos El Aguinis:

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2009/11/hablando-de-fantasmas.html

    Se ponen de acuerdo se ponen.
    Todos dicen las mismas gansadas.
    Hablando de gansos, revise my blos after de las 17:00. Le añadí un personaje a la lista de repetidores.

    ResponderEliminar
  2. Un argentino del medio16 de mayo de 2013, 17:29

    Mas alla de la poca o mucha simpatia que el muchacho este te genere… Me podrias decir exactamente que parte de todo lo que dijo es falso?

    Tenemos relaciones fluidas y amistosas con otros países aparte de los que menciona este muchacho? (En realidad se olvido de mencionar Angola entre nuestros grandes amigos)
    Hay algún lugar del mundo donde las políticas de la campora hayan dado resultados positivos?
    Hay algún ejemplo en Argentina de algo que la campora maneje y que funcione bien?
    A vos te parece que es probable que CFK aplique algún cabio de fondo a la política económica que nos llevo a la situación actual de inflación, crecimiento estancado y agitación social?
    Te parece que el gobierno actual no es autoritario? Te recuerdo que si decis algo que no gusta te mandan la AFIP, a Kunkel, Conti y el tarado del escobillón en el labio superior, cuando no te mandan a gendarmería y algún agente de la SIDE (proyecto x le decían) o directamente CFK se ensania con ciudadanos de a pie que dicen lo que piensan (Darin, Abuelito amarrete, el tipo de la inmobiliaria)


    Puede ser que el tipo no te guste… pero no le podes decir que este mintiendo…

    ResponderEliminar
  3. El comentario de acá arriba demuestra que para encontrar boludos premium no nos hace falta salir del país Daniel, es un rubro en el que podemos "vivir con lo nuestro" ampliamente, como diría Aldo Ferrer.

    Debe guardar la colección completa de las "Selecciones del Reader's Digest"

    ResponderEliminar
  4. Es un buen muchacho, no te creas. Y andá así por la vida, a la que te criaste y si se topa con algún escollo, se toma un Agarompa y todo le chupa un huevo.

    ResponderEliminar
  5. Un argentino del medio16 de mayo de 2013, 17:46

    Las ultimas elecciones presidenciales demostraron que mas o menos el 54% del padron estaria integrado por boludos.

    Lo interesante de la cosa es que desde aquella eleccion a hoy muchos se han dado cuenta de su boludez...Me animo a arriesgar que Daniel y el muchachito de Santa Fe todavia no se habrian avivado. Simpre hay algunos que son mas boludos que otros...

    A no preocuparse que ya se van a a dar cuenta de lo boludos que han sido.

    Mientras tanto me podrias decir que de todo lo que dijo el pibe este es falso?

    ResponderEliminar
  6. Eh? Ah, eso de que son radicales, que se yo, no me suena. De la Coordinadora serán?

    ResponderEliminar
  7. Argentino medio... de las 17:29:
    El problema que tienen "el Douglas Farah", vos y todos los que piensan como vos es que todo lo que dicen es mentira.

    Así de simple, medium: todo lo que dicen es mentira, todo.

    Mala suerte, che

    Y por supuesto que no lamento la mala suerte de ustedes. Todo lo contrario, la disfruto a mares.

    ResponderEliminar
  8. No quiero actuar de abogado del diablo, pero en este caso me parece un error tomar el concepto "radical" como "partido radical" o "perteneciente a dicho movimiento político". En el texto está usado como una persona o grupo que toma posturas radicales, en algún sentido extremas. Esto es, transformaciones totales en la sociedad y de manera convulsionada. Ejemplos de posturas radicales podrían ser los troskos, anarquistas o ácratas.

    De todos modos lo que dice este tipo es totalmente antojadizo, o sea, falso de toda falsedad. No tiene ni pies ni cabeza; ni hay datos que lo sustenten.
    Sólo un tilingo y vendepatria (un "boludo premium" como dice la Corriente), podría tomar esto como un hecho.

    ResponderEliminar
  9. Acá, yo, señorita:
    Lo que dice Farah es falso.
    ¿Quiere pruebas?
    Búsquelas, que las hay por todas partes, pero no hay peor ciego que el que no quiere oir.

    ResponderEliminar
  10. Si, ya se Agustín, es un chiste nomás. Para estos yankys fundamentalistas (Uy, que dije!), Jimmy Carter es un radical. Imaginate, el tipo hasta convalida como super transparentes las elecciones de Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Toda una sarta de mentiras, destinada a quedar como referencia para el futuro. Lo peor es que muchos estan mas que dispuestos a creerlo. Con respecto a la verdad, y nos guste o no, los pibes de La Campora no tienen nada de radicalizados izquierdistsa, mas bien un pragmatismo ochentoso onda redes sociales. Lastima que los centenares y centenares de puestos de trabajo que se han creado (y llenado) en el estado para albergarlos va a ser un enorme, monstruoso lastre para los muchos logros de este gobierno, cuando se descubra. Antes de que se broten (y yo soy del palo) averiguen en cualquier dependencia publica si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  12. Un argentino del medio16 de mayo de 2013, 19:24

    Dormidano, cuales pruebas?

    El exito de Aerolineas Argentinas?
    La evidente ausencia de inflacion?
    Las relaciones amigables que tenemos con Europa, USA, Japon, Corea o cualquier otro pais medianamente serio?

    Sigo esperando las evidencias?

    Este pibe yanky puede ser feo, de derecha, cultor de regimenes violadores de derechos humanos amigo de la CIA, la DEA y el Mossad... pero nada de eso hace que todo lo que dijo sea cierto.

    Demuestrenme que esta equivocado el muchacho!

    ResponderEliminar
  13. Un argentino del medio16 de mayo de 2013, 19:26

    Dicho sea de paso, los no me parece que los chicos estos de la campora sean precisamente de izquierda.... Para ser honesto parecen mas de derecha que Menem en muchas de sus actitudes.

    Es mas me parece que hablan por izquierda pero roban por derecha.... y por izquierda tambien

    ResponderEliminar
  14. ¿La carrió cambió de sexo?¡Avisen canutos!!

    ResponderEliminar
  15. A ver, don medio argentino, con el país dónde se acepta religiosamente la filosofía del "Somoza es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta", que un ñato puesto por ellos, o sea, SU hijo de puta; resulta por lo menos sorprendente que en el país que lo pusieron, que cierta gente como usted celebre la ausencia de cualquier mínimo, elemental criterio de autoestima, de orgullo nacional y, sí, nacionalista (¿se acuerda de Alberdi y su conclusión sobre que es preferible el tirano local, propio, que el "libertador" extranjero?). Y Alberdi era liberal, nada, nadita de nada K.
    Lo que esa cucaracha escribe son informes, dossiers, sobre cosas que se le ocurre, no porque pasen o puedan pasar, sino porque podrían servirle a USA, para "democratizar" países díscolos y reacios a entregarles todos los recursos naturales (antes que salga con sus tonterías típicas sobre lo que ya se llevan - relea - dije TODOS, es decir, lo que ya se llevan, lo que se podrían llevar y aún no se llevan y la disponibilidad de llevarse el resto cuando les haga falta).
    Sabiendo que es al pedo, porque a los minusválidos funcionales como usted no les da la entendedera para, justamente, entender que esos informes nunca, pero nunca jamás, encuentran aspectos criticables en la gestión de dictadores surtidos - casualmente alumnos de sus escuelitas - alguno, pá pior, - como galtieri, que de tan burro tuvieron que aplazar y, fíjese, llegó a presidente y a facilitarles una base en el Atlántico Sur - No, ningún informe sobre "riesgos", ésa lacra traidora y criminal, para ellos era un "general majestuoso".
    Acá no se trata de ser K o no K, se trata de tener un mínimo de vergüenza, una pizca de decoro y, quizás, tal vez, por si le llega a tocar un hijo con menos mierda en el balero. A veces pasa.
    Claro, y no le puede faltar el digno remate justificador y honestista, "roban", tenés razón, USA no roba, te viola y a vos te encanta y de agradecido que sos, que se lleve todo.

    ResponderEliminar
  16. Cómo? Esa parte de que estos pibes han fundido la Nación entonces no es cierta?!
    Y no, La Nación (el diario que generosamente replica estas especies) no se va a fundir mientras siga habiendo tanto comemierda en este país.

    ResponderEliminar
  17. Un argentino del medio16 de mayo de 2013, 21:08

    Ram! Que alegria que estas vivo!!! Pense que de tanto morder la almohada te habías asfixiado o algo asi…

    Muy linda l perorata que escribiste sobre los grandes riegos que USA y sus malévolos dirigentes nos invadan para quedarse con TODOS nuestros recursos! La verdad una pinturita de las teorías conspirativas, el nuevo orden mundial y el trasnochamiento paranoico.
    Ahora que ya lo tenes escrito mándaselo a CFK y a Galuccio que acaban de firmar un acuerdo con Chevron para sacar petróleo. Hace falta que te diga de donde viene Chevron o esa la podes contestar solito?

    Me gusta lo del “hijo de puta, pero nuestro hijo de puta” me parece que ya se lo había escuchado decir a D’Elia refiriéndose al tuerto.

    Todo tu texto es muy lindo, muy edificante, muy colorido, un tanto paranoico, anacrónico y porque no decirlo un poquito perturbado… pero lo que ni vos, ni Daniel, ni nadie todavía ha podido responder (como ya es costumbre) es en que parte de TODO lo que dice este pibe esta equivocado.

    Ram, lo mejor que podes hacer es seguir mordiendo la almohada y parando la colita. Es lo único que te sale bien…

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio16 de mayo de 2013, 21:09

    A ver, este pibe dice:
    “Cómo un grupo de jóvenes utópicos radicales han capturado el Estado argentino, colapsado la economía e institucionalizado un gobierno autoritario”
    Es esto mentira? No ha colapsado la economía? Les tengo que recuerdar la caída de reservas, el aumento de inflación, la brecha entre los dólares, la perdida de los superávits, la emisión descontrolada, etc, etc, etc?
    No es el gobierno autoritario? Hace falta que les recuerde el ataque a Darin, el abuelito amarrete, el agente inmobiliario, Moreno con guantes de box gritando “aca no se vota” (una joya de la democracia), Echegaray usando la afip para perseguir a quienes lo repudiaron en un partido de rugby (deporte bien nac&pop)

    Despues dice:
    "Mientras la Argentina enfrenta una elevada crisis económica -con una inflación estimada para 2013 que llegaría al 30%- y una agitación social creciente, es poco probable que se apliquen las acciones correctivas normales. Los ingenieros del camino de esa nación a la ruina económica son un grupo de jóvenes profesionales impregnados de la teoría económica marxista y unidos por una historia de activismo estudiantil y protesta"

    Que parte de esto es falso?
    Yo se donde dice “son un grupo de profesionales…” Eso es falso! Minimo a duras penas pudo terminar la secundaria! Como se atreven estos inmundos yankys a acusar a Minimo de ser profesional! Que caras duras!

    Siguiendo:
    "Sus estrategias han fundido a la nación, mientras pusieron a la Argentina en un camino de creciente confrontación con los Estados Unidos y Europa, y la comunidad inversora y financiera internacional; todo esto mientras fortalecían sus lazos con Irán, Venezuela y sus aliados populistas"
    Es esto tal vez mentira? Alguien puede decirme con que país de Europa tenemos una relación razonable? El Club de Paris todavía esta esperando, Espana no nos puede ni ver, Alemania no tiene nada para decirnos y ni que hablar de Inglaterra…

    Mas tarde dice:
    "El auge y creciente influencia de La Cámpora es uno de los aspectos menos comprendidos y más importantes del gobierno de Cristina Kirchner, con vínculos directos con la turbulenta y violenta «guerra sucia» entre las guerrillas marxistas de los Montoneros y sucesivas dictaduras en los 70"
    Alguien me puede explicar quienes son los lideres de la campora, como se eligen, cuanto duran sus mandatos, como llegaron ahí, etc, etc, etc?
    No pueden porque es una organización opaca y para nada democrática que no quiere que nadie que no sea del circulo intimo pueda mirar adentro!

    Finalmente:
    "El Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino, elabora teorías que a pesar de sus catastróficos resultados en el mundo real, han llegado a dominar las políticas económicas argentinas, creando un movimiento populista que es abiertamente hostil a inversiones extranjeras, a las normas y gobernanza internacional, y diseñado para beneficiar el proyecto de La Cámpora"
    En que lugar del mundo las ideas de la campora han tenido éxito? Donde funciono el desdoblamiento cambiario promovido por el patilludo (no menem, el otro… aunque ahora son los dos K). En donde funciono alguna vez el control de precios?

    La cuestión es que este tipo será el hijo de puta de ellos… pero lo que no pueden decir es que miente…

    ResponderEliminar
  19. Como representante de ese 46% que trabaja para mantener el 54% de vagos, choripaneros y/o planeros adhiero fervientemente a lo expresado por el Dr. Farah, ratificado por el joven cordobés que frecuentemente sostiene mis posiciones.

    Desarrollemos algunos de sus comentarios
    “Mientras la Argentina enfrenta una elevada crisis económica…”. Indiscutible. Con un preocupante descenso de las desocupación que se mantiene estancada en un 7%, y dista de cifras contundentes, como España, que ya está a punto de cuadruplicar nuestras modestas marcas.

    “-con una inflación estimada para 2013 que llegaría al 30%”. Así lo pronostica la inflación real, la que suministra todos los meses la diputada Dra. Bullrich (1,52% para el mes pasado – anualizada supera el 30%)

    “una agitación social creciente”. La Policía Metropolitana no tiene un día de descanso para controlar el descontento popular con el gobierno nacional, como el ocurrido con los internos del Borda.

    “Los ingenieros del camino de esa nación a la ruina económica son un grupo de jóvenes…” Irreprochable. Todo sabemos que el Sr. Kicillof es oriundo del marxismo. Lo escuché en TN, periodismo independiente.

    “Sus estrategias han fundido a la nación, mientras…”. Y lo más preocupante es la inexplicable alianza con la teocracia satánica de Irán, donde pueden entregar nuestros niños para quien sabe que rito medieval.

    “El auge y creciente influencia de La Cámpora es uno de los aspectos…” más preocupantes, obviamente. Hay armas, hay armas, si si. Van por el poder.

    Y con respecto a las opiniones del joven cordobés, lo que más me conmueve es su incontestable referencia a Aerolíneas. Una línea aérea que funcionaba MARAVILLOSAMENTE durante la administración de Marsans. No olvidemos que el Dr.Antonio Mata, socio del Dr. Lanata, fue un ejemplar administrador de la empresa hasta que desembarcó en ella los sicarios de la Cámpora con los resultados que muy bien remarca nuestro joven mediterráneo.
    Y fue a raíz de su salida, recaló en el diario Crítica cuando el brillante Jorge decidió creerle. Hoy se encuentra, junto al Dr. Díaz Ferrán, injustamente perseguido por la justicia.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  20. Che Argentino, yo te respondí.
    Cómo me voy a negar a hacerlo a vos que sos el epicentro de este post?
    Veo que tampoco te metés con China, nuestro principal cliente. Una dictadura jodida por demás, pero demasiado poderosa como para que los sumisos como vos se le atrevan. Hay que meterse con Angola y esos paisuchos, claro, a los que se les anima cualquiera. Pero no con los gigantes.
    Ahora resulta que la cosa es con Europa. Tenemos escasa relación con los países de ese Continente y resulta que el resto no existe. El resto no es el mundo. El mundo es Europa y USA y luego viene una superficie plana sostenida por cuatro tortugas; avanzás un poco y te caés del planeta.
    España decís?
    Fijate los cantos de las masas que marchan en la calle tomando a Argentina como ejemplo. Lo que es el populismo y el choripanismo que se exporta, eh.
    Y nuestro intercambio con Brasil? Que es ejemplar cuando a ustedes se le ocurre para llevarnos la contra nomás, está mal? País poderoso, no? Y que tiene, ese sí, vínculos fuertes con Irán.
    Pero bueno, lo importante son las elecciones en La Cámpora. La Coordinadora tenía elecciones? Y el Grupo Sushi? Los Illuminati como se eligen? Ah no, pero esos no tienen la menor incidencia en los gobiernos de Europa y USA. Para qué ocuparse?

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer los dos impresionantes comentarios del joven cordobés y me veo obligado a aplaudir de pie.

    Dice el joven mediterráneo:

    “Ahora que ya lo tenes escrito mándaselo a CFK y a Galuccio que acaban de firmar un acuerdo con Chevron para sacar petróleo. Hace falta que te diga de donde viene Chevron o esa la podes contestar solito?”

    Y dice más adelante:

    "Sus estrategias han fundido a la nación, mientras pusieron a la Argentina en un camino de creciente confrontación con los Estados Unidos y Europa, y la comunidad inversora y financiera internacional; todo esto mientras fortalecían sus lazos con Irán, Venezuela y sus aliados populistas"
    Es esto tal vez mentira? Alguien puede decirme con que país de Europa tenemos una relación razonable? El Club de Paris todavía esta esperando, Espana no nos puede ni ver, Alemania no tiene nada para decirnos y ni que hablar de Inglaterra…

    Coherencia total. Impactante. Irrebatible.

    Este es un gobierno totalmente incoherente manejado por jóvenes terroristas oriundos del marxismo, que por una parte plantean alianzas con Irán y otras naciones del eje del mal y por otra parte traen a Chevrón, aprovechandose de la ingenuidad de la empresa que no alcanzó a leer la denuncia del Dr. Farah y va a caer en las garras de este populismo trasnochado y decadente.

    Saludos a usted y familia

    ResponderEliminar
  22. Ah, Argentino; y como lo ves a Australia, para dar un ejemplo?
    Contame que relación comercial tiene con algún país europeo aparte de ninguna.
    Y?

    ResponderEliminar
  23. Argentino medio...de las 21:09: Pues es precisamente lo que te respondí en un post anterior.

    Pero, no importa, te lo repito:

    Todo lo que dice el Douglas Farah es mentira.

    ¿Se entiende?

    ¿No? bueno, pero no le eches la culpa a Cristina de tu imbecilidad y odio descomunal.

    Es todo mentiras, Argentino medio...

    ResponderEliminar
  24. Hablando de la inflación estimada, parece que la que ha tenido Santa Fe, provincia no K con instituto propio que era una de las siete provincias que siempre se tomaban de referencia, es de 14,71
    http://rambletamble.blogspot.com.ar/2013/05/inflacion-anualizada-mediciones.html
    por otra parte Japón se vio forzado a modificar al alza su meta de inflación, y gracias a ello a retomado una senda de crecimiento, y hoy en Página sale un artículo que vincula IPC y crecimiento por décadas
    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-220081-2013-05-16.html
    de por si muy interesante porque ademas ni siquiera toma el IPC Indec del 2007 para aquí, donde se ve ue IPC altos no se corresponden con crecimientos bajos, y eso sin contar que sería necesario analizar en que se creció en los 90.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  25. Mirá, mamarracho del medio, venís por acá a dártelas de sabio en política y terminás pretendiendo insultar por cartita sobre culos ajenos.... realmente sos un mamerto para el diván.
    A mí, la verdad es que lo que vos hagás con tu almohada, tu traste o tu jeta me importa menos que un rábano, simplemente una alfombra pro yanqui (por odio a lo propio, para mejorarlo) me da asco.
    Asco que debe ser compartido por muchos de los que por acá pasan, sé feliz y disfrutá de toda esa mierda infame que te gusta, malinchito del medio y andá a cagar.

    ResponderEliminar
  26. bien ram!!! gente les envidio/admiro la paciencia para argumentar y no mandar a la mierda al salame argentino del medio...pelo..tudo .No hay caso no la ven...

    ResponderEliminar
  27. Un argentino del medio17 de mayo de 2013, 2:20

    Daniel, Australia es parte del Comonwealth que integral entre otros Inglaterra. (Necessities un mapa para saber donde queda Inglaterra ?)

    Todo muy lindo. Hablemos de la inflacion de Japon (generada por el aumento de la emision). Hablemos de los socios comerciales de Australia. Hablemos de las preferencias sexuales de Ram... Pero ni en pedo se les ocurra aclarar que de todo lo que dice el yanky es mentira.

    Che Ram, le avisaste a Galuccion que Los muchachos de Chevron son de Houston, Texas? No solo son yankys sino que son de la cuna de la derecha cristiana americana.
    Que lo pario! Es toy seguro que se le metieron sin que se diera cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Australia no establece comercio con los países europeos, lo diversifica mayormente con los asiáticos estando a la cabeza China que es su cliente más poderoso.
    Pero hay muchos más ejemplos de países que no comercializan con Europa y no se han caído del mapa. Entre paréntesis, que bien que le va a Europa, eh. Una maravilla. No, para que hablar de eso, si don Douglas lo puso solito en el centro de la cuestión. Acá los que nos fundimos somos nosotros y todo porque estos pendejos nos han copado la Rosada.
    Pero bueno, ustedes que suelen hablar de "confianza" de la población. Porqué será que la gente no le tiene confianza a ningún muñeco de la oposición como para llevarlo a gobierno?

    ResponderEliminar
  29. Un argentino del medio17 de mayo de 2013, 14:43

    Todo muy lindo... pero siguen sin decirme que de todo lo que dice el muneco este es mentira.

    Norberto intento con la inflacion... Esta bien, creo que 30% es exagerado. Seguramente va a estar entre 25 y 28%. En todo caso va a ser suficiente para ponernos en el podio de inflacion en america, sino que en el mundo.

    ResponderEliminar
  30. Para que lo necesitamos a Broda.
    Se pudre todo! Si

    ResponderEliminar
  31. Un argentino del medio17 de mayo de 2013, 20:50

    Mas de 24 horas pasaron y todavia no pueden decrime que parte de todo lo que dijo este muchahito Fahra es mentira...

    Sera que es todo verdad?

    ResponderEliminar
  32. ¿Alberdi se referia a San Martin?

    ResponderEliminar