viernes, 21 de junio de 2013

"Ahora las listas se las van a tener que meter en el culo", principio fundacional de la nueva República a cargo de hiper-lúcido abogado

.
Hay muñecos a los que les gusta demasiado las cámaras.
Luego, cuando son famosos la juegan de cancheros pero, en esta instancia no pueden zafar del juego en que todo muñeco queda enganchado.
Ante un gobierno que vendría a ser lo peor. Pero lo peor, que cambia todo a medias según la cuña a que es tan afecto Fernando Iglesias y allí aparece la razón de lo que dicen, es su falso progresismo.
Dejan de decir, eso si, que las cosas están a medias por los recursos -especialmente judiciales en esta coyuntura- que utilizan para que no cobren dimensión completa.
Y dejan de decir, que luego invariablemente encuentran la salida ellos, en afirmarse en el mas rancio conservadurismo.
No quieren cambiar el sistema de medios, ni el sistema judicial, ni el policial, ni el financiero. No quieren cambiar nada. Son la Alianza conservadora. Tan invariablemente conservadora que la prueba está en que en el desfile por los medios y ante las elecciones, son siempre los mismos.
Los que tienen como eje de todos los males la reelección presidencial buscan incesantemente su reelección eterna.
Así van a elecciones dando por hecho que ningún joven de jóvenes ideas pide lugar detrás de ellos. No tienen en cuenta a los jóvenes, por eso sus agrupaciones carecen mayormente de ellos, o huyen como lo han hecho de Pinolandia. Por eso La Cámpora es lo peor.
Así se afirman en sus partidos, algunos de los cuales ya cuentan treinta años a su frente.

Y todo esto, por el deseo irrefrenable de gozar impúdicamente de un salvaje aquelarre. Directo al "que se vayan todos".
Después, el salto a la marginalidad por un lado y por el de ellos, la hiperconcentración en la búsqueda de un nuevo Kirchner que ya no habrá, ojo muchachos.
Si todos los ministros son tan malos, si todos los legisladores tan obedientes, si todos los intendentes tan barones, si todos los gobernadores tan feudales, nos quieren decir que Cristina no tendrá sucesor. El cual surgirá de todas formas y será despedazado a partir del minuto cero por la doctrina Fontevecchia.

El programa de Grondona será más valioso por aquellos días que el de Lanata. A Grondona que poco le importa la post-destrucción, ya que vive en Barrio Parque. Reducto al que debe volver naturalmente el Santo Grial que se escapó a Puerto Madero.
Jorge Rizzo tendrá sus cinco minutos de fama donde asegurando que bien luchó por la causa, merece también la gloria. Y terminará en una foto fraterna con de Angeli o con Lavagna.
Después algunos se preguntan el porqué de esas fotos. Hoy en día se hace mucho de eso. Por ejemplo, Lavagna te sale con un discurso que lo coloca en el sitial de tipo más que serio ante un Nelson Castro siempre preocupado por la verdad y la justicia, parado ahí, en los estudios de TN. Y al otro día aparece una foto de Lavagna con el Momo.

No hay porqué prejuzgar a un periodista que reclama por la verdad y la justicia desde la mansión de Al Capone, no seamos prejuiciosos.
Después de todo Lanata siempre quiso transmitir desde su propia mansión, pero resultó un inútil que se cansó de manotear guita que colocaba acá, quitándola de allá para que le cierren las cuentas. Luego, ya no es un pendejo, está fatigado y Al Capone le dice; -"mirá, yo tengo la bolsa de la recaudación del cable así que la guita siempre va a estar, vos ya no tenés que ocuparte de eso". Cosa que ha sido sin dudas, muy tentadora.

Hoy, el cuerpo periodístico que iba por condenar al portero de Ravignani se acordó que tienen una larga y afianzada amistad con el abogado Pierri. Data eso de la cruzada por salvar al cura violador Grassi. Entonces buscaron por ejemplo, a las sobrinas del portero que aseguran que es bueno porque les servía la leche en la merienda.
Pero como a todo caso rimbombante, se le puede buscar la vuelta que uno quiere y afirmarla como indiscutible verdad. Miren esto aquí sino:

El gobierno del pueblo que acusa al maquinista, ahora le hace una cama al portero...

La esposa del portero denuncia que la amenazaron tras la marcha a favor de su marido
La mujer de Jorge Mangeri, único detenido por el asesinato de la joven de 16 años, contó que su hermano recibió una llamada intimidatoria en la madrugada. Y advirtió: "Yo sé que hay alguien muy fuerte detrás de esto”.

Saquen a Ricky Darín para frenar la pueblada como con Candela!!

Se entiende con que clase de dementes nos topamos?
El gobierno se ha ocupado de hacerle una cama al portero. Allí donde ni por puta podés encontrar un mínimo puto argumento para sustentar semejante pelotudez, el tipo, el inútil este, anónimo, lo encuentra. Termina de postearlo y se va a peinar al espejo con una sonrisa cómplice.
Esta gente quiere el gobierno! Démoselo!
Démoselo, por favor!
Dejemos que hagan y disfruten hasta el paroxismo el aquelarre. Al otro día se bañan, y se ponen la pilcha de gente moderada y con gesto manso aseguran que alguna represión jodida que sobrevendrá era comprensible porque... y desayunando con la tranquilidad que le robaron estos doce años de angustia malsana, le explicarán a su mujer que el ajuste es necesario y no quedaba otra que subir las tarifas un 468% y que los zurditos resentidos deberían calmarse y ubicarse...

Yo voy a estar calmado, con el tiempo que utilizaba para escribir observando como se deslizará para entonces la estadista Vicky Donda, hacia un puesto encumbrado en el nuevo Ministerio de "Todos los temas para los que sabemos lunga como manejar todos los temas" y el anémico Prat Gay que para actuar en el Megacanje contó con una dosis de glóbulos rojos considerable que vaya a saber en que banco de sangre del Megabanco le otorgaron en transfusión.

Quizás uno de Los Monos Cantero logrará acceder a la intendencia de Rosario y queden solo buena gente entre los sojeros para manejar el Ministerio de Agricultura.
Pino será un viejo sabio de consulta y Pagni se habrá de topar con una cometa que deje por el suelo las que se llevó hasta ahora para pasar a actuar de pluma oficial del neo-republicanismo.
Cualquier decreto estará avalado por la Constitución que pasará a incluir un: -"todo policía metropolitano está comprendido en la situación de meterle razonablemente veintiseis balazos en el cuerpo a un loco", en una reforma relámpago justificada bajo los cánones de la República en instancias de necesidad y urgencia.
Tal como cuando gobernaba la República, momento ese en que el haber bajado sueldos y jubilaciones al 13% no dejó en un ápice de ser constitucional.


Mientras nosotros advertimos que es el principio de la Reforma Constitucional, alguna oposición nos ningunea en conjunto con el oficialismo.

hacer el control de constitucionalidad determinando si está o no ajustado a CN es el Poder Judicial cuya cabeza es la Corte Eso es República

Aquí ya podríamos elevarlo a la categoría de prócer:

Mientras los políticos "profesionales" duermen o rosquean, vigila y cuida la CN y la República


Aquí

Rizzo: "Los jueces deberían ser elegidos por voto popular"

 
El presidente del Colegio Público de Abogados porteño se pronunció a favor de este sistema de selección, tal como pasa en otros países

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, propuso que los jueces sean elegidos "por voto popular", con un "mandato a término" y el requisito de haber ejercido la profesión desde el ámbito privado.

4 comentarios:

  1. buen archivo Daniel, que lo habrá hecho cambiar a este niño? no creo que sean $$$$$, hummm lo veo como el Capriles que tienen reservado, ayer lo ponían en los libros de historia jajaaaa este domingo seguro esta con larrata.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Los panaderos van a reclamar una medida cautelar para que los molinos dejen de aumentar el precio de la harina(200% en un año),¿será constitucional?

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión hay un punto del fallo que es una salida del laberinto, si mal no entiendo, no se puede destituir o echar, porque se derogan las mayorías del articulo 6 inciso 15 pero si se puede llamar a concursos y nombrar, y hoy los concursos tienen un plazo máximo de noventa días hábiles.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa cambiar tan diametralmente de opinión.
    Éste es peronista de Vicky Donda, ja.

    Ahora, la frase escatológica sonó muchísimo al “las urnas están bien guardadas", ¿eh?

    ResponderEliminar