lunes, 3 de junio de 2013

Con Carlitos y Mirtha nos reíamos


El menemismo ha sido el robo explícito y descarnado al futuro.
De ahí el alivio de esta etapa K. Sin futuro no hay vida.
Y con esto debería dar por terminado el post.

En todo caso los suecos combatieron la inflación sin nada parecido al menemismo.
Pensar que ahora por la inflación (controlada y en baja a esta altura) se va a venir un neo-menemismo al rescate es otra vuelta de tuerca al pedido desesperado del mentado fin de ciclo K.
Es elegir la muerte con tal que los saque de esta vida que los aturde.
Es la desesperación de la Alianza por aspirar a un poco de alfonsinismo.

Veo que cada tanto reaparecen esfuerzos por el rescate de ese "algo bueno" del menemismo. Este es uno de esos momentos.
Para mi particularmente es dos mas dos; ante una dirección tan taxativamente resuelta a hacernos mierda, que sería lo bueno? O te matan de a poco o lo hacen de un solo golpe.

Ah, la revalorización del peso. Y que quedó de eso?
Ah, la salida de la hiper. Bueno, si me llevo de la mano a los formadores y les regalo curiosos souvenirs como los contratos basura, lo que menos pueden hacer es responderme.
Les pongo un ancla a los sueldos que tanto les inquieta y los amenazo con importar lo que no sostienen en precio. Y de paso traigo maravillas asiáticas para regar el consumo.
Sin embargo, con los sueldos anclados a cero y en baja en casos por el miedo a quedar en la calle; un poquito acá, otro por allá, los precios también aumentaban.
El salario era tratado como lo era el trabajador. Un elemento de intercambio digno de deterioro en sus condiciones básicas. La relación era extorsiva y al temor se lo ubicaba señalando la puerta de la empresa. Cualquier problema, te retirabas "voluntariamente".
El remis o el parripollo eran el futuro.
Las condiciones laborales eran un manojo de desavenencias con destino de descarte.
Hay tipos que ganaron buena guita en empresas de servicio. Y otros en la industria automotriz. Nada más.

El futuro era alevosamente robado.

Mientras tanto, el déficit se acentuó, la torta se achicó, los desempleados se multiplicaban -mientras Menem estaba a mano con Clarín no nos enterábamos, eso si- Y Clarín no se alarmaba en lo más mínimo por el desempleo como lo hizo ayer en tapa.
Hasta que un día lo descubre Nicolás Repetto en un popular programa que tenía al mediodía. Al mediodía tantos hombres mirando la tele?
-"Hola fulano, y decime, de qué trabajás?" -"Estoy desempleado, Nico".
En el '93 Clarín y Menem chocan y arremete entonces el GDA con el lanatismo de época hasta que Clarín logra afianzar la Alianza.

Y, no voy a seguir, para qué, reseñando las bondades de aquel programa de "piloto automático" en gestión.
Si, el hit de moda es hoy; -"Hasta Menem fue mejor que Cristina porque Néstor era más cauto por lo menos, vio".
Para que ir más por izquierda entonces si este país está lleno de conservadores. Y cualquier liberal educado cuando se le suelta la cadena por un cruce que se hace fuerte, te despacha un: -"Se quedó corto Videla, debería haber matado a todos los marxistas que sobrevivieron y hoy nos gobiernan"

Los setentistas no estaban equivocados. El salario ocupaba el 50% de la torta. El rodrigazo fue una bruta conspiración.
Los que tomaron las armas fueron pocos. Si hubiera habido 30.000 guerrilleros no habría habido Videla que los aguantara.
Ellos, los setentistas no nos legaron el quilombo que sobrevino después, tal como se está cantando en otro hit de moda que hoy también cobra difusión.
Fue no más que un acto de colaboración que armaron entre la Triple A y la Tendencia para dejársela servida a la Doctrina de la Seguridad Nacional.
O por ingenuos o por interesados, que alguien se ocupe de desmenuzar cuanto había de ello en Montoneros y Cía. toda vez que agarraron los fierros.
Del lado de la AAA ni se molesten en escarbar nada. Se trató de una banda de hijos de puta de lo peor a la que sin embargo el Proceso no le dio cabida, salvo escasas excepciones como cierta mano de obra "calificada".

Ellos no nos dejaron -como anda diciendo Lanata y muchos que no se sabe ya a esta altura donde se posicionan: "un país de mierda".
Ya que estamos, Allende les dejó un país de mierda a los chilenos y los republicanos a Franco; aplaudimos y hacemos una fiesta al grito de -"Qué porquería es el cristinismo", nos retiramos y que gobierne el neoaliancista que se les cante al grito de "Viva la libertad con Clarín y todos los arrepentidos y progre-conversos". Si ese es el reaseguro de un nuevo futuro me voy a la Antártida.

La cosa es que son tales las vueltas de tuerca que se están pegando, que aparte de los que están resentidos por que no saben que pito tocar en la vereda de enfrente, hay cierta corriente que corre esas bolas por aquí y por allá. En fin.



Aquí los amigos de La Corriente le dicen al amigo Noriega más o menos; pelotudo.
Y es que se lo busca a los gritos. A quien se le puede ocurrir?
Es demasiado infantil afirmar semejante cosa solo porque estás como un pibe llorando porque le robaron el juguete.

Pero no es el único. A más de uno se le anda ocurriendo últimamente invocar la palabra mágica "Menem" y entrar a hacer comparaciones...
-"A lo que hemos llegado", dirían las viejas.
Cómo no va a carecer de rivales el kirchnerismo si hacen fila para ver cual es más siome. Han llegado a conformar un espacio que ubicaron segundo en las últimas elecciones y ya lo están descuartizando de manera implacable. Ellos mismos, solitos!

Insisto, una oposición seria, ordenada y trabajando coherentemente hoy tendría una llegada interesante a la población.
Por lo demás, si no renuevan las caripelas y eso que parece un discurso, están fritos.

En tiempos de Menem una crisis de tantas en México nos sacudió. Hoy no nos sacude Europa!
Europa, debería ser tapa de Clarín día por medio.
Están vendiendo alimentos vencidos con aval oficial a menor costo para aguantar la inflación.
El quilombo es mayúsculo. Unos treinta mil tequilas juntos y este país creció en lo que va del año más del tres por ciento y en franco ascenso para lo que queda por delante.
Debería ser tapa de diarios todo esto y siguen con la maquinita de Lázaro Báez y sigue cierto progresismo que nunca hizo nada, disconforme por lo que hay que hacer.

Siempre hay mucho que hacer en todos los órdenes de esta vida. Si quieren quedarse tranquilos les repito lo que repiten a diario y ya estoy podrido de escuchar como si fuera novedoso;
-"Y si, tenemos la AUH (no lo digan mucho porque la clase media la detesta), la estatización del sistema previsional habiendo incorporado a casi tres millones de pasivos que estaban en total desamparo, los juicios a los genocidas y... pero por lo demás esto es una porquería! porque Néstor la piloteaba pero ésta es una loca que..."

Esta loca nos abre el futuro. Eso es lo que debería decirse y fuerte. No se preocupen por enumerar lo archi conocido.
Eso nada más y nada menos; nos abrió el futuro que estuvo cerrado en este país más o menos desde que tengo uso de razón.
Listo, en un par de años la loca no está más. Se van a quedar tranquilos? Se les va a pasar la histeria? Ah, que ahora nos piden candidatos?
No, para qué? Gobiernen ustedes!
Ah, que son un montón y tiran para un montón de lados distintos? Pero no es que la emergencia da unidad? Y lo que hay hacia la izquierda, no se va a unir siquiera ahora?
Ah, que van a seguir con la misma cantinela?
Bueno vamos diseñando candidato entonces, porque parece que quieren que sigamos.
Tranquilos, Lanata va a seguir los domingos y si no se les ocurre nada post-cacerolazo, algo va a aparecer. A tanta gente disgustada algo como la gente se le tiene que ocurrir alguna vez. Para qué tienen sino la cabeza?

Quienes se ubican a la izquierda del kirchnerismo ya conocen mi posición. Me interesa que crezcan. Pero para eso hay que trabajar. Yo no los voy a votar, pero espero que puedan desarrollar algo interesante, más que nada desde el  marote.
Yo tampoco quiero seguir la joda criminal de Monsanto. Me interesaría que podamos hacernos de dólares más allá de la soja. Pero hay que encontrar el reemplazo a tan cómoda actividad donde reposan propios y ajenos y activarlo en serio. Mientras tanto nos topamos con esa gran cagada que provoca verdaderos estragos.
El tema es que a esta altura no le podemos regalar el voto a una centroizquierda que no garantiza nada en reemplazo a la imperfecta certeza con que contamos.
Van a tener que laburar mucho y bancarse el arrastre de lo que van juntando en el camino, tipo la Alianza que laburó y llegó así al poder. Con las distancias que quieran encontrarle a la comparación.
Ese es su estigma y no se lo pone el kirchnerismo sino la historia.
Si sienten que nada tienen que ver con eso van a tener que explicarlo y hacer cosas interesantes para afianzarse a futuro.
El problema es que se les arriman los De Genaro y los Lozano. Y si, siempre hay problemas en este mundo cuando nos juntamos más de tres y la platea que nos evalúa es vasta y variopinta.

Este gobierno partió del PJ que está recontraquemado y logró una superación impensable. La centroizquierda parte del purismo y de lograr arrimarse al poder, irá progresivamente contaminándose.
Ven la diferencia?
Entonces, cuando de haber crecido me hablen contra Monsanto no será ya lo mismo porque lo harán al lado de los que fueron compinches de los sojeros.

Esto es como una gran partida de ajedrez. Nada sencilla.

27 comentarios:

  1. Hoy escucho a un locutor de Radio Univerisad- la maneja el FAP-y al hacer el balance politico del fin de semana habla de Garre y solo menciona "cuestionada por el Proyecto X "..
    el muy progresimio se olvido sus años en el Ministerio de Defensa bancando los trapos a Nestor con la bajada de cuadros y NO LES TENGO MIEDO...
    ese el progresismo confluyendo con la derecha,al igual que el reventadito de Lucas Carrasco que de estrella bloguera pasa a forro

    ResponderEliminar
  2. Insisto con el concepto: si decís que sos de izquierda y acordás con la derecha no sos de izquierda aunque conozcas las obras completas de Marx y Lenin.
    Sos lo mismo.
    En cuanto a lo demás, sólo a un boludo de clase media se le puede ocurrir que el proyecto de la derecha lo incluye.
    Ya lo violaron sin vaselina muchas veces, pero el nabo no aprende.
    Ese es el verdadero tonto, no el que se equivoca sino el que se equivoca y no aprende nada.

    ResponderEliminar
  3. Mira vos Daniel, vos reinventas la teoria de los dos demonios?
    La verdad es que me decepcionas.
    Se ve que no viviste esa época o no entendiste un carajo.

    ResponderEliminar
  4. Y si, la viví.
    Respondeme entonces cuanto había de ingenuo o interesado en Montoneros y Cía. toda vez que tomaron las armas que es lo que pregunto.
    Demonio siempre hubo uno solo, no te hagas problema.

    ResponderEliminar
  5. Qué quiere decir "toda vez que tomaron las armas"?
    Todos , absolutamente todos los militantes de JP JUP JTP UES MVP estaban de acuerdo por principio con tomar las armas, aun cuando no lo hayan hecho. Nadie militaba en esas agrupaciones si no compartia ese criterio. Accesoriamente, algo de ingenuidad habia,por supuesto, la de creer que se podía derrotar a un enemigo mil veces superior en medios y desprovisto de cualquier escrúpulo.
    Y si tanta picazon te da que alguien acepte tomar las armas para defender a sus ideas y su patria me eimagino que consideraras también como ingenuos o interesados a los que pelearon en las luchas de la independencia, a los de la resistencia peronista, los resistentes antinazis de la segunda guerra y un largo etcétera.
    Quizás hayas vivido la época, lo que queda claro es que nunca estuviste en una agrupacion peronista de aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Y el pueblo, estaba de acuerdo? Pequeño detalle.
    Luego;
    El pueblo resistió con armas a la dictadura? La resistió siquiera?
    No intuyó siquiera que le iban a birlar de un plumazo el estado de bienestar económico que podría profundizar aún?
    Porque de ser así otra hubiese sido la historia.

    ResponderEliminar
  7. Don Bonatto, en el tema Carrasco...Por favor llámese a silencio por un largo tiempo; Recuerdo ,Ud. debería también hacerlo, que hace poco lo vendía como un genio,casi un patriota.

    Anónimo de 15.02...¡Que poco o mejor que nada sabes de lo que se pensaba en la militancia de esa época!...No hay que opinar de lo que nada se conoce.

    Bueno el post Daniel, Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Se entiende el desentendimiento entre la causa y el objeto de la causa que muchas veces se descuida y es fundamental?
    Dónde estuvo la reacción popular en defensa del golpe de Estado a los gobernadores de la Tendencia? No los habían llevado ellos (el pueblo de sus provincias) a gobierno en las urnas?

    ResponderEliminar
  9. EL KIRCHNERISMO TUVO LOS MEJORES PRECIOS INTERNACIONALES DE LA SOJA Y SOLO ENRIQUECIÓ A LOS CAPITALISTAS AMIGOS.
    ES PEOR QUE EL MENEMISMO. MÁS RECURSOS Y SOLO MIGAJAS (LA AUH ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL TRABAJADOR CON CONCIENCIA SOCIAL)
    POR SUERTE EL NIVEL DE CORRUPCIÓN LES RESTÓ CUALQUIER CHANCE.
    EL ESCENARIO ES SIMILAR AL 2001. VENDRÁ MUCHO VOTO BRONCA Y CRECERÁ LA IZQUIERDA EN ESTAS ELECCIONES.
    LUEGO, SE VENDRÁ LA CRISIS. EL GOBIERNO AJUSTARÁ MÁS AÚN Y LOS OBREROS REACCIONARÁN.
    TIEMPOS DUROS SE AVECINAN, POSIBLEMENTE SANGRIENTOS. PERO DE ESPERANZAS DE LIBERACIÓN DEL ALIENANTE CAPITALISMO.

    ResponderEliminar
  10. Esto es tan disparatado de pies a cabeza que ni siquiera lo contesto.
    Y lo dice el que anunció que la crisis iba a explotar inevitablemente exactamente hace un año atrás. Si revisan el blog para atrás, pronosticó el estallido social en escala para Junio de 2012.

    Con Horangel y Lilita ya tenemos demasiado.

    ResponderEliminar
  11. Tio pepe

    ."¡Que poco o mejor que nada sabes de lo que se pensaba en la militancia de esa época!...No hay que opinar de lo que nada se conoce."
    Qué argumentazo , loco! Se ve que vos si sabes de lo que hablas.
    No te pensaras que te voy a poner aca mi CV, no?
    Cualquiera que si estuvo sabe que lo que escribí era asi. Yo no necesito probar nada.
    Y Daniel, perdoname pero lo que decis no viene absolutamente para nada al caso. Que el pueblo no haya acompañado es otra cosa, ahora, con el diario de todos los lunes es fácil hablar. Tampoco te olvides que sin esos tiros que tanto te asustan Peron nunca hubiera vuelto. Leé, o mira en video si podés la +Actualizacion doctrinaria y politica..." y después hablá con conocimiento de causa. El recurso o no a la lucha armada es solo una cuestion de oportunidad, los errores cometidos son tan evidentes ahora que ni vale la pena reseñarlos pero hablar de ingenuidad o interés me parece al limite de la canallada.

    ResponderEliminar
  12. Este Aguante...¿Será Nostradamus? Es desopilante...¡Pobrecito!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo encarná mejor que aquí no pican.Desde lejos se te ve.

    ResponderEliminar
  14. De qué susto hablás? Yo me imaginé boleta y con causa con la dictadura y no anduve llorándole a nadie ni diez minutos.
    De qué canallada hablás? Es poco decir que no se salió en masa a la calle a defender a Bidegain o a Obregón Cano si por ese lado querés ir? Con que anteojos veías la realidad? Si, yo andaba por la calle también. Mirá, iba al secundario y pasaba a media cuadra de donde los custodios de Casildo Herrera se cagaban a tiros quien sabe con quién.
    A mi Montoneros no me representaba. Esta bien? Te lo dejo así. Aquí no hay ningún diario de ningún lunes, estoy hablando de lo que sentí en situación.
    Que el pueblo no acompañe nunca es "otra cosa", como un dato menor. Siempre es "el dato".

    ResponderEliminar
  15. No Daniel , la CANALLADA es comparar con las tres A.
    yo no hablé de ningun susto (?)no sé a qué te referis, Y si nadie salio a defender a Obregon Cano o Bidegain es porque en ese momento eso era enfrentarse al general. ibas al secundario? pendejo eras, en la UES no estabas, eso seguro. Y seguis sin contestar a ninguno de mis argumentos.
    No voy a insistir, no vale la pena aparentemente.
    Asi que Rodolfo Walsh, el Paco Urondo, Julio Troxler y todos esos otros anónimos pero no menos valiosos fueron "ingenuos o interesados", buen dato. Cuando vayas a la proxima por los muertos de la dictadura no te olvides de reivindicar a Giovenco, Villar y todas esas pobres victimas de los "interesados"

    ResponderEliminar
  16. YA EMPIEZAN LAS INTERNAS EN EL PERONISMO?
    DANIEL Y EL ANÓNIMO SON LA MUESTRA

    ResponderEliminar
  17. Bueno, te fuiste al carajo y bien.
    En donde está la comparación con la Triple A? Dónde?!
    Para mi los que nombrás fueron más que valiosos, pero, puedo decir ingenuos sin que te ofendas? Como el Che en Bolivia.
    Y si resistir un golpe era enfrentarse al General, que opinaba entonces el General de Montoneros? Creo que lo hizo público.
    Sin embargo, para mi que era un imberbe de secundario, no fueron estúpidos. Fueron ingenuos. Ves la diferencia?
    Uno puede ser inteligente, sensible e ingenuo a la vez. Pensá.
    Y a ver si le reprochás al General como lo hacés conmigo.

    -"Tampoco te olvides que sin esos tiros que tanto te asustan"

    Ahí está lo del susto. Lo ubicás para el mismo momento en que regresó Perón.
    Te das cuenta que empezó mal la cosa. Si, los que empezaron con las balas fueron los fachos. Y? Quién terminó perdiendo? Te das cuenta lo que es no medir las consecuencias.

    Qué argumentos no te contesto? Tenés muy mala leche en mentir sobre que comparo con la Triple A. Desde ahí me pedís respuesta a tus argumentos? Qué argumentos no te contesté? O sos vos el que soslayás los míos?

    Y en cuanto a los interesados. No hubo ninguno? Bueno, mejor así. A mi amigo de 17 años lo desaparecieron, otros amás de quedar vivos, ortibearon y se salvaron bien. Pero dejalo ahí. El único malo en esta historia soy yo, que no gravité en lo más mínimo porque si, era un pendejo, pero algo veía.

    ResponderEliminar
  18. La dictadura nos abre la puerta a nuestra Ley de Goddwin autóctona.

    ResponderEliminar
  19. -"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

    Y más o menos, acá el amigo sostiene -puedo decir que es una canallada?- que comparé a Montoneros con la Triple A.
    Ayyy!

    ResponderEliminar
  20. Hubo un señor, Mao se llamaba, que solía decir (en cierto paralelo conceptual con el tal Stalin, el preocupado por las divisiones que tenía el Papa) que para dar una batalla había que tener una superioridad 5 a 1 sobre el enemigo - claro, era chino, por lo tanto podía permitirse la abundancia de tropa - pero sucede que si uno tiene la idea de hacer guerrilla urbana, sabe de entrada que son pocos, que la superioridad exigida por Mao, no pasa de inferioridad 50 a 1, la misma que, referida a "los fierros" en sí misma es atroz, toda la juguetería bélica la tiene la contra más el respaldo de todo el aparato estatal, inteligencia, información y control territorial, Casi nada, claro.
    Hay, igual, tipos optimistas, que lo mismo se mandan a empezar a los tiros... de los conocidos y exitosos están los barbudos cubanos y esos chinitos de pijamas negros de Vietnam (debe haber algún musulmán también pero desconozco los detalles y por prudencia al bolazo probable, mutis.) pero, con éstos pasa que hay amnesia a un mínimo detalle, el respaldo popular era masivo, algún desconfiado podrá pensar en qué podía contribuir una puta de La Habana o de Saigón a una guerra; bueno, tenemos el odio al mismo enemigo, la capacidad de ocultar y proteger al guerrillero, la posibilidad de conseguir información útil, etc.. Y si las chicas de un oficio de tan poco prestigio podían ser útiles, tambien servían los taxistas, las sirvientas, las vendedoras y el etc. se hacía largo, masivo, determinante.
    ¿Era ése el caso de los guerrilleros argentinos? NO. rotundamente NO. Más allá de la impresentabilidad e ilegitimidad de las dictaduras de entonces, la lucha armada NO era una opción válida para casi nadie, y no por la "disuasión" que significaran los crímenes dictatoriales, simplemente la situación general no era tan horrible, el estado y muchas de sus facetas "peronistas" se mantenían vigentes así como las conquistas sociales. ¿Consenso?, poco y a duras penas y ni siquiera la idea de democracia era tan unánime.
    Hacerse querrillero podía entenderse desde una mirada "romántica" (hasta justa si se quiere) pero muy peligrosa, muy pelotuda y decididamente delirante desde lo efectivo, lo "militar".
    La desproporción de recursos y la completa carencia de anclaje popular (la enorme mayoría de quienes estaban en "la tendencia" eran montoneros "de pico" y no "cuadros militares" . Si hubieran tenido 5o mil de ésos (y JP fueron muchísimos más, muchísimos), otro gallo hubiera cantado y otro pueblo hubiera estado detrás. Más el troskerío del ERP, que eran menos y ni les calentaba el apoyo popular, simplemente ellos, su soberbia y el almácigo de infiltrados que tenían.
    Un "demonio", excelente como excusa para el golpe rediseñador del país y su mejor creación, fuerzas armadas de criminales, forajidos y traidores al servicio del extranjero. Y éso sí que es un "demonio", uno solo, el peor.
    Ahora, si se puede respetar que hayan habido quienes llegaron al extremo sacrificio de poner sus vidas en esa lucha, éso de ninguna manera puede significar que uno compre semejante insensatez, semejante pelotudez trágica como si hubiera sido otra cosa; como si no pudiera aún hoy servir de excusa a los reaccionarios y entreguistas de siempre.
    A giovenco, villar y todos esos mierdas, ni sus "camaradas" los reivindican, ¿qué querés, anonimito, que los reivindiquen contra la "yegua montonera"?. Dale, sincerate...

    ResponderEliminar
  21. "Fue no más que un acto de colaboración que armaron entre la Triple A y la Tendencia para dejársela servida a la Doctrina de la Seguridad Nacional."

    Eso qué es?
    A vos te desaparecieron uno?
    A mi me desaparecieron 80% de mis amigos. Y de mi unidad quedamos dos.
    Pero aqui no se trata de tirarse esas cosas en la cara. Tu post en este momento es dar de comer a las hienas, yo lo senti asi. si me equivoqué lo lamento, pero no lo creo.

    ResponderEliminar
  22. Aparte de mi amigo, a unos cuantos conocidos más.

    "Tu post en este momento es dar de comer a las hienas"

    Puede que tengas razón, pero cuando se puede decir lo que uno siente?
    Yo siento que se agarraron las armas y Kissinger y los suyos dijeron: -"Ya está!"
    En eso digo "dejársela servida".
    Se podría haber elegido otro camino, estoy convencido.
    Te pido disculpas si te ofendí a vos y a todos los compañeros de buena fe.
    Y en cuanto a lo de la entrega de compañeros que hubo, mejor que ni haga un post. No lo voy a hacer a pesar que tengo dato y fuente, no voy a usar nombres propios.
    Listo.
    Y gracias por recordar a tipos como Rodolfo Walsh, un grande, un lúcido y un valiente sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  23. Estimados: quizás si se matizara la discusión temporalmente, se podría argumentar menos acaloradamente.
    Tomar las armas, en 1969, era una cosa. Hacerlo en 1974, otra, y en 1977 otra distinta.
    tanto por el contexto nacional, como por el internacional.
    Repasar, solamente, las probables vias de escape (que cualquier mediano conductor militar debe tener en cuenta) en 1972 (Trelew) o en 1977, con el país rodeado de dictaduras "del palo" (del palo de la dictadura, claro).
    Asi que, cortando el objeto por la línea temporal, se podría discutir con mayor propiedad.
    Salute !

    ResponderEliminar
  24. Es verdad, para ser sincero lo estuve pensando.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy Pablo, productor de DIGo TV, el nuevo canal de la TDA. Me gustaria tener algun contacto tuyo para invitarte a una entrevista en el formato del canal. http://www.digotv.gba.gob.ar/ Nuestro correo es digoproduccion@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Daniel: el post está para enmarcarlo y colgarlo.

    ResponderEliminar

  27. "El menemismo ha sido el robo explícito y descarnado al futuro.
    De ahí el alivio de esta etapa K. Sin futuro no hay vida.
    Y con esto debería dar por terminado el post."...

    Lastima que le llego la condena a Mendez...y los senadores (FpV, incluido) no le quieren sacar los fueros...

    levantas la mano y listo...quedas en la historia como los que metieron en cana a Mendez... y se ahorran toda esta entrada.

    Pero no...fueron y seran complices...
    "Me*em, el mejor presidente desde Perón"
    www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8‎

    "Sigan así..." HVertvisky

    Besis!

    ResponderEliminar