viernes, 14 de junio de 2013

"Construyendo el futuro" de la mano de la buena, civilizada, republicana, transparente, anticorrupta Europa, en boca de su madama estrella (nada que ver con la Yegua, psss)

"Múdense para encontrar empleo",

les pidió Merkel a los jóvenes desocupados

La canciller germana afirmó que es necesario mayor movilidad y competitividad para enfrentar la crisis


viernes, 14 de junio de 2013

ALEMANIA.- La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó que los 3,6 millones de jóvenes y desempleados en la eurozona deben estar preparados para mudarse para poder encontrar empleo.

En declaraciones a la BBC, Merkel señaló que el nivel de desempleados representaba una "crisis enorme" y que era injusto que los jóvenes en particular pagaran por algo de lo cual ellos no son responsables.

Sin embargo, argumentó que era necesario más movilidad y competitividad y puso como ejemplo a los jóvenes en su propia región de la antigua Alemania del Este que se habían mudado para encontrar empleo después de la caída del comunismo.

Según datos oficiales, cerca de 25% de los jóvenes menores de 25 años en la eurozona están desempleados.



Desde ya le pido a la purretada europea que se nos está viniendo, sería bueno que no hablen toda la mierda que han hablado muchos de sus ancestros sobre este país que los recibe con los brazos abiertos, porque eso deviene en generaciones como las que hoy gozamos, de nietos y biznietos de europeos que se destacan por su racismo de base y su desprecio al llamado -tan cariñosamente por ellos- "cabecita".
Porque si no les gusta este país gobernado hoy por populistas -que tienen todos los defectos que quieran pero una paciencia admirable para soportar liberales nostálgicos de su geografía, progres de calzón cagado y revolús de chamuyo desbocado, que rompen las pelotas las 24 horas y si el día tuviera 25, las 25 horas del día, sin descanso- se pueden ir bien de vuelta a la reconsabida patria de la nueva dama de hierro, en la foto.

Y a propósito de la magnánima Europa, plena de maravillas lejanas a nuestra prosapia bárbara, les dejo unos datos que aportara el amigo JFC en el post anterior y que incluye otras latitudes repúblicas donde también ocurren esas cosas que nuestros inmaculados y vírgenes caceroleros consideran privativas de nuestras pampas. Y eso que ellos no están aislados del mundo como nosotros. 



Blogger jfc dijo...
15/01/2013 Accidente De Tren, Detención, Empleada De La Limpieza, Estocolmo, Evacuación, Policía Sueca, Servicios De Emergencia, Suceso, Suecia-

12/05/2013 - Las autoridades belgas han confirmado que el tren accidentado el pasado sábado cerca de Gante (norte del país) circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando descarriló y ardió, lo que provocó una fuga tóxica y la muerte de una persona y heridas a 93.

Los primeros resultados de la investigación muestran que el tren que transportaba sustancias químicas circulaba a 87 kilómetros por hora en el momento del accidente, en una zona en la que la velocidad estaba limitada a 40 kilómetros por hora, según informó ayer sábado el diario Het Niewsblad.
- 25 abr 2005- Japón: 107 personas murieron en el descarrilamiento de un tren que se estrelló contra un edificio residencial cerca de Osaka.

Relación de los accidentes más graves ocurridos en Europa con más de diez víctimas mortales desde 2000

- 4 enero 2000.- Al menos 19 muertos y 18 heridos en el choque frontal de dos trenes de pasajeros en la estación de Asta, cerca de Elverum, a unos 150 kilómetros de Oslo (Noruega), que se produjo cuando uno de los maquinistas se saltó un semáforo en rojo.

- 28 de febrero 2001.- Un accidente de trenes en Inglaterra, al colisionar en Selby (norte) un tren de pasajeros con otro de mercancías, causa la muerte a trece personas.

- 6 noviembre 2002.- Doce muertos por asfixia y nueve heridos en el incendio de un vagón del tren París-Viena a la altura de Nancy (noreste de Francia).

- 22 julio 2004.- Treinta y ocho muertos y 67 heridos al descarrilar, en un túnel en Pamukova (noroeste de Turquía), el tren de alta velocidad que cubre la ruta Istambul-Ankara e inaugurado el 14 de junio anterior.
más información

Al menos diez muertos en un choque de trenes en Alemania

- 7 enero 2005.- Diecisiete muertos en un choque de trenes cerca de Bolonia (Italia). El convoy de pasajeros pudo saltar un semáforo en rojo propiciando la colisión en una vía única con un mercancías.

- 23 enero 2006.- Cuarenta y seis muertos y 135 heridos, entre ellos 75 niños, al descarrilar un tren cerca de Podgorica (Montenegro).

- 22 septiembre 2006.- El accidente del tren rápido Transrapid (de levitación magnética) deja 25 muertos y 10 heridos graves en un tramo de ensayos cuando circulaba a 200 kilómetros en Emsland (Alemania) y chocó contra un vagón que limpiaba la banda magnética.

- 21 febrero 2009.- Una colisión entre un tren de cercanías y un autobús en Eslovaquia central causa 13 muertos, mientras otras veinte resultan heridas.

- 29 junio 2009.- Al menos 17 muertos y 50 heridos en una explosión en los vagones de un tren cargado de gas en Viareggio, Toscana (Italia).

-15 junio 2010.- En las proximidades de Bruselas un "cercanías" se saltó un semáforo en rojo y arrolló un convoy detenido en la vía. Murieron 18 personas y otras 95 quedaron heridas.
Blogger jfc dijo...
La Fiscalía sueca exime de culpa a la empleada de la limpieza acusada de estrellar un tren de cercanías contra un bloque de viviendas a las afueras de Estocolmo.

De acuerdo con esta versión, el tren se puso en marcha por accidente, y no fue culpa de la operaria, la única persona herida en el suceso.
Blogger fjc dijo...
Los trenes fallan, los autos fallan, los aviones fallan, el mundo muchas veces falla, los seres humanos no somos taaaaaaaaaaan puedelotodo, que va'ser.

19 comentarios:

  1. Claro, por supuesto, la culpa es de los desempleados.
    Lo que se podría hacer es mayor inmovilidad de los dirigentes, Merkel por ejemplo, que debería abstenerse de hacer cualquier cosa en pos de la paz.
    ¿Hay accidentes en el primer mundo?
    Que cosa che.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabe lo que pasa, Daniel?, allá el problema son las "ancianidades hitlerianas", la nuestra es una tiranía joven, no califica para esos niveles primermundistas...

    ResponderEliminar
  3. Un argentino del medio14 de junio de 2013, 18:35

    Hitleriana? Merkel deberia abstenerse?

    Cuidado muchachos que CFK quiere ser como Merkel/Alemania...

    http://www.lanacion.com.ar/957750-me-gustaria-un-pais-como-alemania

    Por otra paret es muy triste (por no decir patetico) el intento de parelelismo entre los trenes Argentinos y los de Europa.
    Te sugiero que compares con India. Ahi puede ser que la comparacion te de favorable.

    ResponderEliminar
  4. Un argentino del medio14 de junio de 2013, 18:36

    9 de Marzo 2008 – Un tren choca con un micro de larga distancia cerca de Dolores. 17 muertos y 40 heridos

    1 de Enero 2011 – Dos muertos y 45 heridos al chocar dos trenes en Palermo
    16 de Febrero 2011 – Un tren de Ferrobaires cohoca a un tren urbano en la estacion de San Miguel. 5 muertos y 23 heridos.
    13 de Septiembre 2011 – Un tren choca un ómnibus cerca de la estación Flores. 11 muertos y 228 heridos
    15 de Septiembre 2011 – Un tren choco con un camión y un ómnibus. 90 heridos
    22 de Febrero 2012 – Accidente en estación Once. 52 muertos y mas de 700 heridos (que todavía esperan el apoyo del gobierno).
    6 de Agosto 2012 – Un tren descarrila y choca en la estación Retiro. 35 heridos, 6 de gravedad
    13 de Junio 2013 – Choque de tren en Castelar. 3 muertos y quien sabe cuántos heridos



    •19/01/13 - Descarriló un tren de la línea Mitre - Una formación diésel que se dirigía sin pasajeros rumbo a Zárate se accidentó a la altura de Villa Ballester. No hay heridos.

    •11/03/12 - Otro tren de TBA con problemas: se incendió una locomotora - Fue en una formación de la línea Mitre que iba de Capilla del Señor a Victoria. No hubo heridos. El jueves hubo un descarrilamiento en el mismo ramal.

    •05/01/12 - Palermo: 8 heridos al caer de un vagón del San Martín - El tren iba repleto y viajaban en el estribo Los tres más graves sufrieron fracturas expuestas. Cayeron cuando la formación llegaba a la estación sobre el Puente Pacífico. Había salido con una hora de demora de Retiro por problemas en las vías.

    •26/10/11 - Un tren embistió al bus turístico porteño en Puerto Madero: seis heridos leves - Fue a la altura de las avenidas Huergo y Garay. La formación, de carga, circulaba a baja velocidad, lo que minimizó las consecuencias del impacto.

    •13/09/11 - Al menos once muertos y 228 heridos en la mayor tragedia con trenes en la Ciudad en casi 50 años - Entre las víctimas fatales está el chofer del colectivo. El accidente ocurrió a la altura de la calle Artigas, cuando un tren del Sarmiento arrolló a un interno de la línea 92 y embistió luego a otra formación. Trasladaron a los heridos. Un video de la Metropolitana muestra el momento del impacto.


    igual que Alemania!

    ResponderEliminar
  5. Claro, a los griegos le debe sonar disparatado éso del renacido 4to. Reich, gente mala y criticona, che, si la angelita no usa bigotito y la pilcha se la hace huguito boss pero no es el uniforme de las SS.
    Nadie "compara" los trenes de allá para igualarlos a los de acá - lo que sí es obvio de toda obviedad (y de ahí la listita) que los trenes se hacen moco en todos lados, como los bondis, los aviones y los autos; pero sugerir tal cosa es una herejía para los cerebritos felizmente colonizados, no, argentinito?
    ¿Cómo en sudacalandia podemos opinar de los trenes teutones?, ¡¡¡Mein Gott, karajen, mierden!!!

    ResponderEliminar
  6. Argentino;
    nadie compara nada. Mirá sino las críticas -y hay muchas mas, obviamente- que hacemos en el post anterior. Solo bien apunta el amigo JFC que estas cosas también ocurren en los países "perfectos".

    ResponderEliminar
  7. Un argentino del medio14 de junio de 2013, 19:31

    Ram baja un cambiecito. Porque cuando yo te recuerdo todo lo que te gusta agachar la cabeza para ue embaselinene el asterisco Daniel se ofende y me borra los comentarios.

    Que pasan accidentes aca, en Alemania, Japon y Cuba es una verdad de perogruyo. Lo que tenes que ver es CUANTOS accidentes pasan en cada lugar.

    En toda la listita de Daniel hay 2 accidentes en alemania (una en 2000 y otro en 2006)... En Argentina hubo 60 muerots en accidentes de trenes urbanos en menos de 18 meses... Evidentemente es igual a Alemania

    ResponderEliminar
  8. De todas formas yo no se si esa lista es parcial o completa, habría que preguntarle a JFC si lo sabe.
    Pero ves que el que compara sos vos? En este caso, a un país de los más desarrollados con el nuestro que viene de las ruinas.

    ResponderEliminar
  9. Ah! Pero la merkel se fanatizó escuchando a Serrat cantando "Pueblo Blanco":

    Escapad gente tierna,
    que esta tierra está enferma,
    y no esperes mañana
    lo que no se os dio ayer,
    que no hay nada que hacer.
    Toma tu mula, tu hembra y tu arreo.
    Sigue el camino del pueblo hebreo
    y busca otra luna.
    Tal vez mañana sonría la fortuna.
    Y si te toca llorar
    es mejor frente al mar.

    La penetración latina en germania hace desastres.

    ResponderEliminar
  10. Realmente triste lo de Europa: están contruyendo las ruinas del futuro. Y digo triste porque hay gente que está luchando genuinamente y les están torciendo el brazo día a día.
    Nos recuerda que nosotros a pesar del 2001, tuvimos suerte. Lo de ellos es un 2003 con López Murphy a la cabeza.
    Y no digo por eso que estemos en el paraíso, pero está claro que hay algo bueno que se está construyendo, y que beneficia al pueblo y no sólo a los chupasangre de siempre.
    Lo del tren mostró que hay puntos oscuros y mucho por mejorar, pero no invalida el proceso.

    ResponderEliminar
  11. Ay, no, argentinito, no es bueno ser tan caradura, yo a veces te cascoteo un poco pero a los que tenés podridos es al resto; la gente se cansa de las letanías cambiadoras de sentido y de esa cosa eterna en vos del menosprecio a lo nacional, ni siquiera dejás que tengamos un defecto, si uno no quiere ser alemán está en su derecho, yo prefiero mil veces una morocha imperfecta pero de acá y no me estimula nada de nada un tanque Leopard con polleras, como la angelita... ¿qué le vas a hacer, no nos disgusta ser sudacas.... a propósito, dicen que Aerolíneas tiene a buen precio los pasajes, y en pesos, date una vueltita por ahí, sacate el gusto, por supuesto, si te dejan entrar y después nos contás lo lindo que es, sí?. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¿Crees que soportará un presión fiscal cercana al 50%?, yo no lo creo Ram.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. así que el poyo sobrero estuvo haciendo de las suyas también por eupopa, que zarpado che!

    ResponderEliminar
  14. Lo nuevo en eurolandia, el libre comercio con usa, frenado por ahora por Francia que se opone a incluir los "bienes culturales" alca no pudieron, ahora será alce.usa?
    como terminará esta historieta?
    La Merkel le sacó el podio a margarita,

    ResponderEliminar
  15. Acá se confirma el sistema de señales Daniel
    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-222359-2013-06-15.html
    y en algún lugar leí que el sistema es francés y tiene veinte años y que busca modernizarlo, pero eso ya indica que existe un tablero central que muestra el estado (rojo, ambar o verde) de cada señal y lo registra en forma horaria y de seguro graba dicha información.
    Hay bastante mas sobre el estado técnico de la formación, pero es poco confiable
    "Quienes tienen acceso a la pesquisa informaron que "existe una filmación donde se muestra el acelerador clavado en el punto máximo, evidenciando que no hubo intención alguna de frenar o disminuir la velocidad. Ninguno de los cuatros mecanismos de frenado fue activado. A esto se suma que el motorman antes del impacto salió corriendo de la cabina hacia el primer vagón".
    http://tiempo.infonews.com/2013/06/15/argentina-103795-castelar-los-guardas-de-los-trenes-no-advirtieron-anormalidades.php
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Lo de Merkel es el vayan a lavar los platos pero generalizado

    ResponderEliminar
  17. Lo de Merkel es abandono de persona liso y llano.
    Demuestra cómo en la realidad vale más el voto de un banquero que el de mil (por poner un número) votantes cualquieras.
    Pornográfico.

    Y buenos los recuperos de jfc.

    ResponderEliminar
  18. La verdad, Norberto, que pinta de siniestro tiene esto.

    ResponderEliminar
  19. Es que, Daniel, aunque las almitas sensibles se paspen, es el adolfo con maquillaje, en lugar de SS horneando gente, son banqueros haciendo que se vaya al horno sola, "libremente".

    ResponderEliminar