domingo, 16 de junio de 2013

Después de Pettinato, engalana la Galería de muertos de hambre del periodismo y afines, Mercedes Ninci




-"Una vez que se escuchó al padre de Ángeles opinar sobre el Gobierno, la Fiscalía orientó la pesquisa hacia la familia"...



Y bueno, el gordito fumeta le tiró un hueso para hacer el rol de come mierda hiper-recontra amarillista (porque amarillistas son todos) y la Mecha se tiró de cabeza.



8 comentarios:

  1. Dani, se trata de otra chica, no de Ángeles Rawson. ¿Será otro el video?

    Más que desafortunado el comentario de Ninci, terrible. Casualmente hoy me enteré que Lanata dedicó horas de su programa de radio en hablar pestes de la feria de calle Defensa. Mercedes Ninci acotó que la recorrió y está llena de porquerías, una al lado de la otra, desde Plaza de Mayo hasta plaza Dorrego.

    Gracias Mercedes... ¿matecito?

    ResponderEliminar
  2. Ah Maia, debería haberlo aclarado, es el comentario que hizo esta mujer sobre la publicación de las fotos de Jazmín De Grazia. Otra bizarreada de sus tantas. El audio de lo que dijo en el caso Angeles no lo tengo.

    Mirá que tiene cosas a su alrededor inmediato esta gente para hablar pestes, y ahora se meten con los artesanos? Una delicia.

    ResponderEliminar
  3. La mañana del accidente, minutos después que hablara el Ministro, la cordobesa tira un comentario, como quien no quiere la cosa, recordando que había visto carteles en la calle "Randazzo es Cristina"; no sabían un porongo, pero por las dudas, ya estaba bajando línea para pegarle al gobierno, mientras sus compañeros hacían "hummm"...No es que sea mala, no; solo es una mierdecita...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que hay reventa a morir, es cierto que algunos bajan la mercadería de las 4x4, pero el tipo que labura desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en la calle para llevar un mango a la casa, no es el de la camioneta.

    ¿Por qué no se fijan, en todo caso, en los problemas de la desigualdad social? Porque perseguir a los que viven de eso... a ver si esta mujer sale a la calle a chupar frío, es una economía de subsistencia.

    Puestos a investigar a fondo, el dinero k -"la ruta del dinero k"- debe ser un vuelto al lado de lo que se lleva Monsanto, o las mineras (¿los mencionarán alguna vez?)

    O si no pueden/quieren ir tan lejos, que al menos averigüen sobre los formadores de precios. El 90% de la producción de alimentos, ¿en manos de cuántas empresas está? Estaría bueno que el periodismo pusiera el foco en la brecha entre el 10% más rico y el 10% más pobre. REALMENTE el 10% más rico, no sólo el funcionario que vive en el country.

    ResponderEliminar
  5. Se recibió con medalla y beso de vieja chota.Me acuerdo cuando empezó de movilera era un bomboncito,ahora es un bombón de yiya murano.

    ResponderEliminar
  6. Cordobesa ladri, a los 75 años la sacaron del móvil y se cree Oriana Falacci

    ResponderEliminar
  7. En general uno intenta hacer siempre comentarios bajo argumentos estrictamente apegados y en línea a razones éticas, morales, humanitarias. Me voy a tomar una licencia y dejarme guiar por la "sensación": este mina Ninci es lo más desagradable e inmundo que he visto en mi vida. A su voz y tonada insoportable, le suma un look de típica "conchuda", que mezclado con sus opiniones recalcitrantes y su poca puntería para mear, más su obeso amiguito, me llena de imparable ganas de vomitar. He dicho.

    ResponderEliminar