domingo, 2 de junio de 2013

Hasta para titular en deportes son malos y del resto, ni hablemos


Para dejar escapar algo primero tenés que tenerlo, e Independiente jamás
tuvo una -"circunstancia favorable o que se da en un momento adecuado
para hacer algo", ni nada parecido.


Clarín no iba a perder oportunidad, eso si -porque siempre la tiene ya que utiliza su propia tapa disponible a full para decir cualquier cosa- de anunciar que todo lo que inicie el gobierno empieza mal.
Clarín es como el personaje del Contra de Calabró que encontraba defectos en performances destacadas de cualquier tipo de protagonista.
Si hay cinco malos en cien los va a destacar como lo importante. Si no hay, los va a inventar.
Tiene a su platea imbuída en un padecimiento moral permanente, esa es la táctica que utiliza en su resentimiento; -"Si yo me hundo, me llevo al pozo lo que sea y a quien sea".
Enfoca la problemática de algunos nuevos desocupados que entrevista, que dicen sentir depresión y vergüenza pero ponen la cara en la tapa de semejante pasquín terrorista.
Clarín bien podía haber entrevistado a sus propios trabajadores para que se despachen sobre sus condiciones laborales.
Clarín habla de "control militante" con un claro sesgo peyorativo siendo una empresa que ejerce control militante sobre los suyos las 24 horas.
Clarín se afirma cada día en ser la basofia que es. Eso es coherente.


5 comentarios:

  1. En realidad son muy buenos para titular: de un vistazo te dicen, "todo está mal y la culpa la tiene Cristina, o Guillermo Moreno, o ambos"
    Y el adicto típico sólo lee los títulos, no va a la nota, que por lo general desmiente el título, y hasta el copete.

    ResponderEliminar
  2. jaja "el contra de calabró", totalmente. Amigo, aguante el rojo.

    ResponderEliminar
  3. Desde ya lamento que no le diéramos una pequeña mano al Diablo (y a nosotros mismos).
    Lo que me llama poderosamente la atención son los errores cometidos por el grupo Clarín en su análisis de los gustos de los argentinos.
    Durante los 90 se dedicaron a crecer descomunalmente sobre las base de tener el monopolio del fútbol. Así se quedaron con cables del interior y una posición dominante que todavía les permite que dos legislaturas voten leyes para proteger sus intereses.
    Ahora bien, desde el domingo pasado a éste observamos que parece que la pasión de los argentinos por el fútbol es bastante escasa ya que prefierenlos show periodísticos y revisteriles por amplísima mayoría.
    Y acá me asombra la falta de visión de Magnetto y socios. Priorizaron el monopolio de fútbol cuando la gente quería otra cosa. ¿Por qué se empecinaron en mantener Fútbol de Primera, escondernos los goles hasta las 22 horas, si es casi un deporte de elite, algo así como el badminton.
    ¿Cómo pudieron sobrevivir los domingos a la noche contra tanques como Grondona o Lanata y sus impactantes denuncias sobre el profe de Fernández Meijide?
    Yo pensaba que partido del domingo pasado tenía un interés menor, pero el de esta noche no. No importó La gente está harta del fútbol y prefiere otras cosas más interesantes. Está muy intrigada en saber cómo meter 10 mil millones de euros en 4 metros cúbicos con puerta que abre p’adentro, más que ver la pifiadas de Funes Mori.
    Ya sé que mañana en el laburo todos van a estar hablando de los goles del bicho, cargando a los sufridos millos y eso me dará la confusa sensación de que mi análisis es incorrecto.
    IBOPE me desmiente. Es hora de que el gobierno se deje de joder con el Fútbol para Todos y se lo devuelva a Clarín. Evidentemente es un muy mal negocio y podría causar la quiebra del grupo.
    Me parece.

    ResponderEliminar
  4. YO FUI A LA CANCHA, EN LAS TRIBUNAS SE SABÍA QUE EL JUEZ IBA A GANAR EL PARTIDO,VÉANLO,UN ATRACO..UNA PENA QUE SIGAMOS AGUANTANDO A CARUSO..Y A RAMÓN DÍAZ..

    ResponderEliminar