martes, 25 de junio de 2013

Hola, soy Mirta Tundis y trabajo para la futura derogación de la Ley de Medios. Hola, soy Jesús Cariglino, yo aporto la logística con mano de obra calificada antichoque. Pero, Irán, muchachos, Irán!


Massa: -"Las diferencias con el oficialismo son muchas"

Aquí

-Si me piden que las enumere voy a poner el acento en la institucionalización, ahí está! Pero tengo que decirlo, la Yegua es yegua y el manual dice que tengo que tomar suficiente distancia.
Pero escuche lo que le digo; son muchas! Los comentaristas de The Nation insisten en que voy a votar junto al cristinismo; la teoría del Caballo de Troya de De Narváez.
Pero conmigo no jodan porque se sabe que mi palabra off the record es filosa y la que va a las cámaras, apaciguadora, tal cual la de la buena gente cuando despide con una amplia sonrisa a su pariente y después se acomoda para sacarle el cuero como el mejor.
Que en qué consiste el massismo? Bueno, ahí lo puse a Adrián Pérez para que lo explique.



-"Dentro de esas diferencias con la Casa Rosada enumeró la relación con "Irán, la Corte Suprema de Justicia, las reelecciones indefinidas, la reforma de la Constitución y la Justicia"

Irán!
Dónde irán estos muchachos para poner a Irán en primer lugar? A Colombia 4300 quizás?
Y el cierre con "la justicia", qué lindo el asunto de la transparencia de los tres poderes independientes. Qué bien que suena en franja Norte de la PBA, el lugar exacto donde tantos jueces han levantado sus mansiones.

Pero sobre todo, nunca hay que olvidar el hit de moda, el que más paga en las radios: la Constitución, esa vaca sagrada en nombre de la que se paraliza la acción del recinto hacia el cual todos quieren ahora acceder.

Y después hablen de "escribanía" del oficialismo los que lo conducen a ser la escribanía de la justicia, cuyos integrantes se votan y cubren entre sí, desdibujados en las sombras allí donde nadie les ve la jeta.
Esa modalidad la vi en ciertas películas de Joe Pesci y Robert de Niro.

27 comentarios:

  1. Si esta en contra de las reelecciones indefinidas que le avise a Cariglino que ya va por el quinto periodo y aspira al sexto.

    ResponderEliminar
  2. Por una persona que la conoce lo hizo por plata, claro la llamó su amigo del anses, ella trabaja en pami con medio sueldo y otro medio sueldo de la corpo, y gana poco, así que la decidió el jugoso sueldo que pagamos los del pueblo, además piensa que asi va a tener una buena jubilación, en fin no es la única que lo hace le ofrecieron y se salvó.

    ResponderEliminar
  3. No, Moscón. Armada Massaleone es. Con el conde de Nordelta a la cabeza y financiada por el rey Héctor I.

    ResponderEliminar
  4. No me dejen afuera del análisis a la "Loca de los Benvenuto". El tipo comenzó su lanzamiento cuando aquellas desafortunadas declaraciones de Darín. Un viejo amigo que vive en Carupaa me mandó un mensaje diciendo: "Hace cinco años que laburo politicamente para Massa en las barriadas, fuimos muchos los que lo hicimos, y termina eligiendo a tipos que nada tienen que ver con la política y menos con las bases que lo apoyan: Tundis, Gianola

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me había olvidado:
    http://www.youtube.com/watch?v=cJWScthuPn4

    ResponderEliminar
  6. Don Sala, a Il Commendatore Gianola lo mandaron a la retaguardia, juiciosamente. Tundis - Gianola era demasiada caída de careta para los que dicen que no confrontan.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion que nadie vio en Mira Tundis el intento de Massa d eganarse el voto d elos jubilados y pensionados recordando sus tiempo gloriosos en el ANSES donde claramente el capitalizo la incorporacion de millones de jubilados al sistema .

    Despues ridiculos los medios sorprendiendose que Massa se presente como opositor y diga que tiene varias diferencias . Acaso no es basico en la politica si vas en otra lista que tenes que diferenciarte . Salvo que esperaran que dijera soy el caballo de troya de Cristina para que tras ella siga el PJ en el poder con una nueva camada de dirigentes jovenes

    ResponderEliminar
  8. Esos los tienen ganados gracias a Todo Negativo, porque piensan que les tendrían que pagar lo que nunca aportaron, me refiero por el sueldo en negro, basta con estar en una cola para escucharlos, y te juro que dan ganas que vuelvan a ganar U$S150 así se acuerdan.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo cuando el gordo Lanata denunció a Tundis por su doble rol (y sus dobles salarios.

    ResponderEliminar
  10. Ya que la CSJ nos amenaza con determinados fallos tanto en ley de medios como en adquisición de dolarios y haberes jubilatorios, que opinan de esto
    Hay algo que me quedó haciendo ruido desde el fallo de la CSJ, y es que los fallos de la misma solo se aplican a un caso en particular.
    ¿Y si les revertimos la acción?. Si nos juntamos en grupos y presentamos en cada juzgado del país amparos por ser afectados en nuestro derecho constitucional de elegir y ser elegidos en función de ese fallo, que solo debería ser aplicado en el caso de la Asociación de Abogados encabezada por el Dr. Rizzo.
    La pregunta es pertinente porque el fallo de la CSJ no crea jurisprudencia y por ello cada instancia judicial puede fallar como interprete sin atenerse a lo que diga la misma para un caso particular.
    Nosotros somos Ella y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Está buena esa, Norberto.

    El tema es cuando los interroguen sobre su posición respecto al 82%. Ahí vamos a ver si hablan en serio o se suman a la joda "populista" republicana del Grupo A.

    ResponderEliminar
  12. No necesitas que los interroguen, eso ya lo contestó en todas sus apariciones de TV Mirta Tundis, que él se haga el estúpido no significa que no sepa que además que eso significa quebrar la ANSES, cosa que también sabe la CSJ, porque ademas hoy el 42% de lo que cobro es participación de los impuestos generales, y si se aplica el 82% que solo beneficia a unos pocos, entre los que me encuentro, mientras los demás recibirían cháuchas, si es que las reciben.
    Pero Mirta además lucra, porque tené la seguridad que debe llevar numerosos juicios, que sería menester sacar a la luz.
    Nosotros somos Ella y abrazos

    ResponderEliminar
  13. A mi este renacer del neoliberalismo vernáculo me da mala espina.
    Van por un lado y por el otro.
    Lo peor es que varios están escuchando estas cosas como si fueran nuevas, revelaciones brillantes, sin saber o sin querer saber que estos tipos proponen políticas que nos pasaron por arriba.
    Esa parte me jode y bastante.

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno muchachos que empiecen a decir las cosas que recuerdan y que saben para las personas como yo, que no sabemos nada.

    Hay que sacar el ADN de la lista de los massita.

    ¡¡¡ Los blogs de nuevo a la vanguardia !!!

    Yo, por de pronto, tengo una embajada atragantada.

    Me gustó la consigna de Norberto ¨Nosotros somos Ella¨

    ResponderEliminar
  15. Minga que es la lista de Massa....¡Es la lista de Magnetto!

    ResponderEliminar
  16. La Tundis es socialista y Massa ni sabía. Claro, tampoco lo deben haber sabido Binner o Magnetto.
    En cualquier momento salta Adrián Pérez diciendo que es oenegista y Massa tampoco lo sabría.

    ResponderEliminar
  17. En estos días ser "socialista" en Argentina es casi cualquier cosa.
    Tan emporcado anda el asunto que una parte de él se ha identificado con el título "Socialismo de Izquierda" como si hubiera otro tipo de socialismo, si el socialismo es socialismo.
    Claro, está lo de Pérez y Tundis en donde la palabra "socialismo" funciona como fachada para la clara opción de derecha que representan y encarnan.
    En cuanto a Massa, bueno, Massa es una chopera Motomel, si se me permite la metáfora.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, en el mundo tampoco le hacen asco a llamarse a si mismos socialistas, cada uno!

    ResponderEliminar
  19. JAjaJajAAAA¡Chopera Motomel!
    Hay que usar Chambergo requintao marca Nike de la salada para montar semejante corcel.

    ResponderEliminar
  20. En estos días ser "socialista" en Argentina es casi cualquier cosa. Tenés razón dormidano, al igual que ser comunista, radical, peronista, etc

    ResponderEliminar
  21. Los peronistas que vivimos la primera década, 45/55, tenemos bien claro el peronismo y si querés confirmarlo leé lo que sigue, que eso te lo dice todo.
    Nosotros somos Ella, abrazos.

    ResponderEliminar
  22. peronista de vivieron esa década podrán decir que ellos tiene bien claro el peronismo, pensando algo distinto y hasta totalmente opuesto a lo que pensás vos. Los que vivieron otras décadas también. Desde que que habla de un peronismo de izquierda hasta el peronismo más facho, pasando por toda la amplia gama de colores que hay en el medio

    ResponderEliminar
  23. Recomiendo leer los 4 peronismos de Horowicz , igual no se si son 4 o % y viene el &to en camino

    ResponderEliminar