sábado, 22 de junio de 2013

Massa? Qué Massa?


The Nation y Clarin, saludan hoy efusivos la candidatura del intendente de Tigre, sin embargo... sus comentaristas la rechazan en general.
Temen que terminen votando en Congreso con el FpV. De Mendiguren les suena por ahí aunque Mirta Tundis es de ellos.
Darío Giustozzi, el intendente del conurbano que más porcentaje de votos arrastrara en la última elección, integra la lista y ahí puede percibirse que más allá de la franja norte un buen tentáculo lo dispone hacia el oeste.

Es claro que muchos serán los votos que volcarán desde las arcas de De Narváez que sufrirá entonces una considerable merma sumada a la que puede sufrir el mismo Pro -por allí apreciado- en tanto siempre es mejor arrimar al que más chances tiene.
Como se lea, Massa captura hacia derecha. Y que hay de eso para el Frente para la Victoria que no hará más que sumar toda vez que va por renovar su menguada elección del 2009?

El votante FpV confiará finalmente en la continuidad del proyecto que encarna el espacio como único reaseguro.
Martin Insaurralde ha hecho una gran gestión en su distrito y Juliana Di Tullio es una candidata de lujo.
La campaña la encabezará Cristina. La diferencia estará entonces entre la fuerza y la tibieza, aunque aquí no haya sido nada tibio el tigrense:

-"Kirchner es un psicópata, un monstruo cuya aproximación matona a la política refleja su sentido de inferioridad".

Bien Massita, ahora, en campaña, decilo públicamente y definite de una vez que los operadores menores como Maxi Montenegro se salen de la vaina por apuntalarte. Hoy, en pleno crecimiento económico, el tipo hablaba de la segura buena cosecha de votos del intendente zona Norte a causa de la mala situación económica.
Demasiado indignado de mini-vacaciones, demasiado colmando restaurantes no pudieron sin embargo escucharlo. Una pena.

17 comentarios:


  1. En la pcia habrà que pelearla, con su indefiniciòn ya se instalò y siempre hay unidades bàsicas que si pueden no trabajan `para el FPV. Pero igual me alegro de que se saque la careta..Lola.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer todo lo posible para que se vea forzado a decir lo que realmente piensa hacer y de que la vá. Porque con la indefinición que muestra hasta ahora (haciéndose el kirchnerista crítico, superador del "modelo"), captura votos de derecha pero también votos nuestros, que si este se definiese (en cuanto a lo que piensa y es realmente), jamás irían a parar al molino de Massita.

    No mas Mendez's

    ResponderEliminar
  3. despues de leer argenleaks no me queda mas que despreciar a massita, espero que martin pueda seguir con el voto kirchnerista y con su fidelidad a cristina, el kirchernismo es el unico que hizo algo por el pueblo en 50años, no lo vamos a regalar a traidores como massita no?

    ResponderEliminar
  4. Copio y pego un comentario que hice en otro blog
    En esta estoy de acuerdo parcialmente con Ud, Big Chief, tambien le erré al viscachazo, y en doble sentido, porque pensaba que sus acompañantes debían ser determinante de su alineación y que por lo tanto a futuro no debía jugar en esta.
    Luego dejé de comentar hasta ver su juego, y confieso que me desorienta, por supuesto sale a defender los trapos de la Corneta tratando de morderle algunos puntos también el FPV con Giustozzi y algunos manifiestamente simpatizantes K, pero también apunta a capitalizar a bastantes jubilados que creen que lo que tienen se lo deben a un funcionario o lo que dice una abogada/periodista y no a una política, y también recoge componentes de fuerzas de la derecha, pero se ha librado del tren fantasma que se disperso entre varias opciones, Colo, Rodriguez Saa y Momo.
    Es un buen vendedor, pero parece que la lista es el resultado de múltiples acuerdos muy inconexos, y es una salida ante la presión del mandante que conocemos jugado a todo o nada a presentar algún resultado que ofrendar para justificar un nuevo fallo que lo favorezca, y plantando con la mirada al 2015, a quien considera como alguien con quien puede negociar tal y cual ha hecho con todos desde que el monstruo fue parido.
    En fin un nuevo McKinley (muy interesante la serie de History sobre los grandes capitalistas del siglo XIX) cuyas convicciones coinciden con los intereses del manipulador, y como aquel se verá beneficiado por el bombardeo de saturación que la artillería amiga, es decir la prensa, hará sobre las posiciones de quienes amenazan la acumulación de poder del dinero lograda, que para eso está.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Massa es una mierda de antes.
    Se formó en neoliberalismo en las mismas clases que Macri. Tigre es un municipio que ejecuta lo peor del menemismo. Massa reporta a la embajada.
    La pregunta es ¿por qué le dieron cabida antes?

    ResponderEliminar
  6. Dormi, la respuesta a su pregunta es sencilla, el tipo tuvo cabida porque a lo mejor era una mierda de buena fragancia, como tantos otros y como tanto "compañero" que terminó en la mierda, o tanto "negro" que terminó rubio de ojos claros.... la política, mal que nos pese, no es un sendero lineal ni libre de cagadas, de perro, de propios y de extraños; uno, sea por principista o por cagón, lo comenta desde el costado y no se contamina tanto, no?.

    ResponderEliminar
  7. Capo Daniel! Impecable! Abrazo, maestro

    ResponderEliminar
  8. Complicado para el FPV al no tener un candidato conocido frente a Massa Cristina se tiene que poner ella al hombroi toda la campaña . Ratifica su voluntad de no tener figuras propias ni cuadros sucesores confiables para ser solo ella la unica garantia del proyecto como preconizan desde su nucleo duro . El gran derrotado Scioli mas alla que lo digan desde la derecha porque esperaban que se lanzara se juega al todo por el todo de seguir sobando para quedar como inevitable y unico sucesor factible

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Javier, más complicado lo tiene el mamarracherío opositor, justamente porque tiene "conocidos" en las listas, demasiado conocidos en lo garca, en lo inútiles...
    Y decime, aunque lo tuyo sea el núcleo duro, pero duro de entendederas, ¿a quién querés que preconice el núcleo duro de Cristina, sino a ella?, a alguna vanguardia vanguardista, quizás?.
    Te queda lindo el rol de último hincha de scioli, vas bien...

    ResponderEliminar
  10. No seremos nosotros Javier quienes compitamos con +a, la lista que armó compite por el voto de los demás antiKs, muchos de los cuales necesitan renovar para continuar con algo de pantalla para el 2015, y serán ellos la jauría, porque además si le va bien será el preferido del patrón.
    Lo nuestro no depende de él, solo depende de nosotros en un contexto mundial, eso lo puede ayudar o perjudicar, y a la inversa a nosotros, y por supuesto que esa es nuestra pelea, donde el es quien puede arrebatar algunos votos votos de quienes no son necesariamente K en caso que haya dificultades que se trasladen a nuestras tierras.
    Hay cosas que son muy diferentes según sean las alianzas, ¿te parece que es lo mismo +a+CFK o Giustozzi+CFK que +a-CFK o Giustozzi-CFK?, no lo son y allí ambos deberán remar muchísimo, porque además de hace una buena elección, habría dos muertos a futuro, 2015, que son Scioli y Macri y no creo que resignen tan fácilmente.
    Del primero, ¿puede ahora jugar disimuladamente a favor del Colo y en contra de CFK?, si lo hace deberá perder toda esperanza en su propio territorio, toda vez que de donde mas votos extrae +a es del Colo, y eso no lo puede revertir, pero si el posible drenaje del FPV.
    Y el segundo, si lo apoya decididamente, tiene al 2015 un nuevo y poderoso aspirante, aunque para mi con este armado de hoy está enterrado, así que a pesar de sus partidarios hoy deberá jugar en contra de +a para circúnscribirlo a la pelea provincial.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ah Daniel viste que gran negocio el de sabbatella de volverse obsecuente , ni un diputado nacional propio lleva

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no se en que situación interna se halla como para entender en que punto está emplazado políticamente y como ello ha repercutido en su espacio, Nuevo Encuentro.
    Vos lo sabrás mejor pero sí, me temo que se perdió un poco. Si ello lo condujo a una disolución política dentro del FpV habrá que ver si cambió el eje de sus aspiraciones.

    De salir finalmente Ley de Medios, todas las miradas se posarán en él a ver como resuelve la cuestión Vila-Manzano que en el embarrado de cancha de Clarín tuvieron la pretensión de bajarse de la adecuación y decir; -"Si ellos no se adecuan porqué nosotros?"
    Lo que se resuelva entonces en la AFSCA será crucial entre otras cosas para el destino de Sabatella. Y no habrá excusas para el FpV sino actúa con toda justeza en esto.

    ResponderEliminar
  13. Ja Ja ¿Insaurralde? ¿ustedes saben quién es?
    Una lacra que viene de la UCeDe de Alsogaray, un menemista reciclado... ¿ése es el candidato K en el distrito más importante del país?

    Patético, Insaurralde y Massa vienen del mismo "palo" liberal, aunque ahora que me pongo a pensar, es el "palo" de Kirchner, todos asquerosos menemistas reciclados llenos de dinero mal habido. Realmente prostituyente.

    ResponderEliminar
  14. Daniel, ya está, cierre todo, ave maría purísima acevedo le llenó el blog de "verdades", listo, que de la mano de masita, el colorau y el mauricio, más el pino y la chiflada se viene la patria moral y moralizada, se viene..... y viene el mingo cavallo para mejor final de la película.

    ResponderEliminar
  15. Y yo creía que Insaurralde era el que jugaba en Boca.
    A Alcides le agarró ahora un ataque de izquierditis, él que es tan liberal.
    Lomas es un distrito enorme y su población avala el gran trabajo de gestión que hizo. Pero hacia la izquierda tenemos otros candidatos que serían más del gusto de Alcides; Diana Conti, Carlos Kunkel. El seguro que va a votar la lista igual por ellos, Ram. Porque, no quiero creer que va a apoyar a la lista de Ricardito y la Alianza reciclada, se me caería un ídolo.

    ResponderEliminar
  16. De todas maneras, estratégicamente, los hechos demuestran que los impostores te terminan cagando.
    Por eso, es mejor no darles la oportunidad.

    ResponderEliminar