miércoles, 26 de junio de 2013

Nuestro candidato músico



"Yo veo que es un momento de definiciones, donde se juega quién va a gobernar o dirigir el camino de la Argentina. Será la democracia o las corporaciones.
Yo no elijo como desde chico a las corporaciones, como los medios de comunicación monopólicos en complicidad con la justicia, decidiendo por la gente.

Actualmente se debate y se discute mucho sobre política sobre todo entre jóvenes algo que a mi parecer es muy sano ya que en mi adolescencia había un gran prejuicio y desinformación con este tema.
Una de las condiciones que puse para integrar la lista era figurar en el último puesto ya que me siento músico y no tengo intenciones de lograr una banca en lo personal como diputado.
Apoyo esta lista desde lo testimonial por varios motivos. En el pasado en las listas sólo podían participar hombres, luego se incorporaron mujeres. En la lista que integro hoy, participan hombres, mujeres, gays, filósofos, y yo aporto lo mío como rockero.
Es claro que se está viviendo una apertura política donde todos podemos participar, algo que en los ’90 era impensado. Si mi participación en esta lista dispara el pensamiento de cualquier joven con ideas que mejoren la realidad de nuestro País, mi función en este compromiso está logrado".


5 comentarios:

  1. Escuchá el disco Abrecaminos. Qué bien, me copa lo que dice del aporte testimonial

    ResponderEliminar
  2. A mi también, pero no me gusta la banda sino lo hubiera subido al blog musical. Después lo escucho, por ahí cambio de opinión.

    ResponderEliminar
  3. Igualito a Gianola (?)

    ResponderEliminar
  4. Vos fijate las formas de cada uno, éste chabón pide ir al final de la lista y se considera "testimonial" siendo una persona ACTIVAMENTE militante en lo político. Encabezó el proyecto sobre la ley de la música y no paró hasta que se logró aprobar, y cuando habla en programas como 678, el tipo habla de política, no de pelotudeces, no le escapa al debate.

    Gianola, no se reconoce como "testimonial", tiene cola de paja a la hora de admitirlo abiertamente, trata de cubrirlo con el discurso pedorro de la antipolítica y el "honestismo" hipócrita y gastado. No habla de política, ni de ideologías, ni nada que implique un debate en serio.
    Massa eligió un mal momento para VOLVER a jugar al baile de las máscaras, es parte del pasado, y no es una chicana basada en un slogan pedorro y vacío, sino en las realidades contrapuestas ejemplificadas en estos dos muchachos (Aldana y Gianola.)

    ResponderEliminar