viernes, 7 de junio de 2013

Por lo menos entendieron para que sirven las PASO. Caputo les despejó el camino y todo republicano emancipador como Prat Gay va a competir en un Frente único en la CABA


Aquí



El que gana va al frente de ese Frente Unico de la Capital contra el -Pro Niño Mauri- y la -Fuerza de Penetración de la Yegua sin Permiso-
Es decir; la civilización institucionalista contra el liberalismo descontrolado y la barbarie foránea a la franja norte dominante, porque a la sur la jodió bien la fiebre amarilla y no tiene más que la avanza cultural de Parque Lezama a Monserrat fuera del olvido y el desprecio que hace pie en el epicentro CallaoSantafecino desde donde en algún bar iluminado aledaño a San Nicolás, asesores del Pinismo sin jóvenes, las Liebres saltimbanquis, el Decimoséptimo ARI, la Fuerza Unica de la Conmemoración perpetua del Megacanje, el Gilismo, el Margaritismo y el Cortinismo, lograron tan trascendente acuerdo.

Llega así Clarin a darse abrigo en la nostalgia del '99 donde ocupando el espacio más civilatorio de su historia, esbozaba un límpido y pulcro Néstor Ibarra, contra lo que es hoy, un arrebatado y polvoroso Lanata, en su prestigiosa segunda mañana mitrista.
Los negocios con Mauri ya están sellados, no es difícil entender que Clarín lo vea cadáver en un futuro próximo y apueste ya a algún emergente del Nuevo Frente Panradical - Progresista que pudiera abrirle hacia el 2015 nuevas perspectivas; en vista a la autonomía que les ofreciera el PRO con su DNU de luxe frente a los aires díscolos e indomables de la Provincia de Buenos Aires.

El emergente supra respaldado que antes de semejante acuerdo ya firmara con sangre -como es debido- su fidelidad al Multimedios, tiene en Pino la promesa de hacer por fin, alguna que otra nueva estación de subtes, la salida inmediata del escándalo metrobusesco, y la añorada expansión wi-fi de Fibertel (que si no lo tiene se nos muere según propias palabras del prohombre de Proyecto Sur).
Y en Cortina, la de despejar para entonces de los comités socialistas la primacía por las clases de taekwondo y de teatro para que se vuelva, al fin y después de tantísimo tiempo, a hablar de política en esta ciudad luz.

Mas allá de semejante panorama tripartito, falta aún dilucidar y a tan poco de las PASO lo más importante, lo trascendente, lo hasta hoy inescrutable... quien ha de ser el hombre de Massa en Capital.

19 comentarios:

  1. que ningun contrera me corra por izquierda porque me agarra un ataque de risa

    ResponderEliminar
  2. Qué gorda que está la Donda!

    ResponderEliminar
  3. ¿El primero de la izquierda (es un decir) es Gonzales Fraga? Que regale dulce de leche.

    ResponderEliminar
  4. Si hay que ver con los tercios quien se queda con los tres senadores y como juegan las PASO . Me parece una buena noticia que se unan para simplificar las cosas de donde se para cada uno para el congreso

    ResponderEliminar
  5. Tumini con Prat Gay y Lilita. Todo sea por la emancipación de Latinoamérica.

    ResponderEliminar
  6. Chi va piano va sano e va lontano. En un siglo quizá descubran que ser serviles a un multimedio no es la única opción.

    ResponderEliminar
  7. Pregunta, mi hija que vive en Colegiales, le llegó una llamada del PRO a nombre de Ritondo, aseverando que la provisión de insulina estaba asegurada en los hospitales en forma gratuita y que los colegios no debían retener los boletines escolares. Alguno ha recibido alguna llamada así?
    Porque si bien la provisión de insulina gratuita es por ley nacional, daba a entender que es posible ese beneficio gracias al gobierno del PRO; lo mismo con los boletines que no fueron presupuestados y aun en muchos colegios no ha sido entregados.

    Memo

    ResponderEliminar
  8. Yo por lo menos no recibí ninguna llamada al respecto, Memo.
    La única vez que me llamaron fue para la última elección simulando que eran una agencia independiente y donde para preguntar sobre a quien iba a votar, previamente hablaron pestes del padre de Filmus, lo que después se comprobó que era falso. Muy PRO.

    ResponderEliminar
  9. Yo recibi la llamada y es parte de la campaña de Ritondo que repiten como mil veces es el vicepresidente primero de la legislatura porteña antes de leerte tus derechos

    ResponderEliminar
  10. O sea que se arrogan una "proeza" que de hecho deben cumplir por ley, casualmente antes de las elecciones. Y gastan para ello guita y tiempo en llamadas, logística y personal.

    ResponderEliminar
  11. Si dicen sin decir que la hicieron ellos u otro o que es una ley de hace 80 años .

    En la llamada dicen :
    Te habla Rittondo vicepresidente 1ro de la legislatura porteña

    "Sabias que tenes derecho a quye te suministern insulina en cualquier hospital publico . Ley xxx de la ciudad de bs as "

    ResponderEliminar
  12. Cuando uno analiza el voto capitalino no tiene que dejar de lado el senobismo propio de los que creen pertenecer a una vanguardia que mira por encima del hombro al resto del país...

    ResponderEliminar
  13. má fangulo la CABA. no hay más que verlos para escaparles y -sin embargo- ese es el progresismo que -como dice dormidano- puede llegar a gustarle a muchos porteños, por snobismo o simple pelotudez ignorante, porque no hay más ignorante que el que cree que se las sabe todas. figurita porteña que bien retrató Divito. Lo cierto es que Cristina los obligó a -finalmente- entender la importancia de las PASO, eso es lo real, lo demás globo de pedos.

    ResponderEliminar
  14. PRAT GAY AL LADO DE BOUDOU ES EL CHE GUEVARA.
    EN CAPITAL EL FAP SE VA A GARCHAR A LOS K A LO LOCO.
    EN SANTA FE, TAMBIÉN.
    Y SI NO HAY FRAUDE, OJO QUE TAMBIÉN LO COPAMOS BS. AS.

    AL FAP NO LO PARA NADIE!
    EL FUTURO DE LA POLÍTICA: REDISTRIBUCIÓN, HONESTIDAD Y REPÚBLICA!

    ResponderEliminar
  15. Marcos pero el FAP no existe mas , los dirigente de UP difen que fue dinamitado y ellos son firmantes del FAP , con lo cual dicen que no pueden usar ese nombre si ellos no estan . Se supone que si son parte del acuerdo civico y social o el panradicalismo de 2013 no pueden ser FAP que en relacion a eso y sin haber formado parte de ese acuerdo entre el PS , LDS , UP , GEN ; Frente Civico ( Cordoba ), es decir conn el respeto que implica de hablar sin conocer al interior del mismo , me parece que los votos en el congreso no han mostrado que hubieran consensuado minimamente las posicione scomunes en el armado frente a los distintos proyectos , digo por como han sido las votaciones . Igualmente creo que el FAP perdio su oportunidad de armar una estructura por afuera de los partidos tradicionales y terminan como la gran frepaso en manos de la estructura radical

    ResponderEliminar
  16. El muñequito indicando la salida, sobre la insigne testa de GF ¿es premonitorio?

    ResponderEliminar